Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor imposible (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día comenzó en la universidad como de costumbre alumnos hiendo y vienen do por doquier, por sorprendente que pareciera por lo temprano que era las primeras clase ya habían terminado.

-Yo seré su maestro de Algebra mi nombre es Kakashi Hatake, comenzaremos con ejercicios básicos- el peliplateado se veía serio.

La clase trascurrió, la clásica escena, Naruto se distrajo por un momento, justo cuando el profesor lo observaba, lo que molesto a Kakashi-sensei.

-Joven del pelo rubio, sería tan amable de pasar a la pizarra y resolver el ejercicio-

-Que yo porque, que he hecho??- Naruto se preocupó, no tenía ni idea de cómo resolver el ejercicio.

-Solo hágalo- El profesor no se ando con merodeos.

Naruto paso al pizarrón tal como imagino no tenía ni idea, solo estaba parado hay sudando con el gis en la mano, se preguntaba por qué eso le pasaba a él, escucho algunos mormullos entre los presentes, lo que lo puso aún más nervioso.

-Por lo que veo no tienes ni idea, ya veo. Un suspiro salió de Kakashi. Solo lo diré una vez, presta atención y concéntrate en clases. Alguien que quiera ayudar a su compañero?- pregunto Kakashi.

Varios levantaron la mano, entre ellos Sai y Shikamaru, claro está, pero de todos un cierto azabache fue el primero en levantar la mano, Kakashi le hizo la seña de que pasara.

Cuando el azabache se levantó de su asiento todas las chicas suspiraron, incluso Sai pensó que era bastante bien parecido, el azabache se acercó al pizarrón y sin tardanza contesto el ejercicio, al terminar dijo por lo bajo para que solo Naruto lo escuchara.

-No cabe duda de que eres un Dobe- Dijo con una risa casi inaudible pero burlona.

Eso enfureció a Naruto, quien solo se limitó a apretar los dientes y pensar quien se cree ese.

-Es tan inteligente y tan guapo- dijo al momento que suspiraba zakura he Ino.

Una idea paso por la mente de Kakashi quien se percató de lo que acababa de pasar entre esos dos chicos.

-Chicos sus nombres-

-Soy Sasuke, Sasuke uchiha-

-Naruto, Naruto Uzumaki-

-Bien Naruto, esto ya no es una primaria, pero estas castigado, tendrás que hacer 100 ejercicios como este.

-Hay no kaakshi-sensei- por lo bajo Sasuke reía

-Y te voy a pedir de favor Sasuke que lo ayudes, por lo que veo eres muy bueno en esto y Naruto está muy desubicado, le ara bien tu mentora.

Ambos chicos se miraron de reojo, no les agradaba la idea, lo que noto el profesor.

-Entiendo si no lo hacen ambos tendrán punto menos-la sonrisa de Kakashi lo decía todo.

No les quedo de otra más que aceptar.

-Dobe!!-

-Teme!!-

Las clases terminaron todos se disponían a irse, pero en dicha aula dos chicos discutían entre ellos.

-Eres un dobe, dobe, dobe. Por tu culpa tengo que perder mí tiempo explicándote-

- A si pues para que te ofrecías señor sabelotodo-

-Jamás me imagine que serias tan torpe-

Ambos chicos se distanciaron y quedaron en silencio, después de un rato el rubio tomo la iniciativa.

-Soy Naruto, por cierto-

-Ya sabes que soy Sasuke-

-Lamento haberte involucrado en esto, en verdad lo lamento-

-supongo que es mi culpa por involúcrame en lo que no me importa-

-Si es así porque te ofreciste?? Había muchos otros-

-No lo sé, supongo que lo hice para demostrarme algo a mí mismo-

-Bueno comprendo si no quieres ayudarme, puedes irte-

-No es tan fácil Kakashi sensei se dará cuenta, así que comemos-

El rubio asiento, algo en el retumbo, no era la mejor forma de conocer a alguien de esa manera, pero quien sabe podría a llegar a ser amigo del azabache.

Pasaron la tarde realizando los dichosos ejercicios, Sasuke estuvo a punto de asesinar a Naruto, por no comprender lo que le explicaba.

-Por fin hemos terminado- Sasuke se veía realmente cansado.

-Ha sido gracias a ti-

-Si de eso me doy cuenta-

-Que modesto- este tipo es un idiota pensó para si Naruto.

Así concluyo el día ambos chicos se despidieron o algo así y tomaron rumbo a sus casas, después de que por medio de una video llamada Sai y Shikamaru se burlaran de el por lo que había pasado en clases y de que Naruto les contara su tarde con el azabache terminaron con la comunicación.

 Naruto se fue a la cama recordaba la conversación con sus dos amigos sobre los gustos hace mucho había aceptado que le llamaban la atención los chicos, pero nadie hasta hora había logrado captar su atención.

Notas finales:

Se aceptan comentarios, sugerencias, regaños, JEJEJEJE :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).