Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regrese a ti por vejitaprince1054

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia no me pertenencen, ya que son propiedad de Akira toriyama creador de DBZ.

 

 

Notas del capitulo:

En este primer capitulo inicia con un prologo y luego el capitulo, en donde primero se habla en donde comienza que es en le planeta Vejita, luego de la alianza y posteriormente el capitulo, en donde Vegeta y Kakaroto regresan victoriosos de su ultima conquista junto a los guerreros elites, esto lleva a que se realize una celebracion en la cual una persona sera invitada y esto traera sentimientos en alguien.

 

Espero que les guste y leanlo plis :)

 

Prologo:

La historia se desarrolla en el Planeta Vejita, lugar donde era gobernado por el Rey Vegeta quien al lado de su hijo primogénito el príncipe Vegeta dirigían a una de las razas guerreras más fuertes y sanguinarias de la galaxia, era una raza antigua y con poderes inimaginables, los cuales hacían temblar a los demás habitantes del universo ya que estos llamados sayayines conquistaban planetas para obtener recursos de los mismos, y al mismo tiempo convertían a los habitantes de esos lugares como esclavos, todo con la idea de  poder venderlos al mejor precio y de esa manera utilizar los beneficios para mejorar su ejército en armaduras, naves, tecnologías y demás cosas que su planeta necesitaba, esto provoco que fueran  temidos y respetados por los demás. Al ser guerreros sedientes de batallas, no paraban en crecer en poderes y ejercito, todo esto  llamo la atención de uno de los emperadores de la galaxia, el temible Gran Freezer, miembro de una de las familias más ancestrales y destructoras de la galaxia que al igual que los sayayines, se dedicaba a vender planetas una vez que  los invadía e incluso aquellos que no le generaban mayor beneficio los destruía con todo sus habitantes, hasta la misma guardia galáctica que se encargaba por velar por  la seguridad de todos los habitantes del universo, no podían contra él, por lo que su reputación como el demonio del frio o el emperador del mal tomo mayor renombre.

Freezer y El Rey Vegeta formaron alianza para el crecimiento de su imperio, la cual consiste en que El Rey le done tropas sayayin para sus conquistas y Freezer le dé a cambio tecnología de última generación. La relación marchaba prósperamente, pero un día Freezer en su mente maliciosa y perversa pensó que esta relación lo hacía desperdiciar mucho recurso ya que no quería seguir intercambiando ya que quería toda su tecnología para el mismo y además de eso todo el poder sayayin lo cual lo haría indestructible e invencible, pero esto lo lograría si matara al Rey, pero existía un problema y era que los guerreros solo obedecerían a la realeza, por lo que fijo sus ojos en el príncipe, que desde una pequeña edad lo conoció y le pareció una buena idea utilizarlo para sus planes, primero para que atreves del los guerreros lo escucharan y también así poder tener linaje ya que Freezer sabía que el príncipe era doncel, por lo que al tener un hijo con el, su sangre podía gobernar también en el planeta Vejita y usar las tropas a su antojo, además conforme vio creciendo a Vegeta le pareció muy atractivo por lo que no le parecía nada mal la idea de hacerlo suyo.

Pero la pregunta era, ¿Sera que le gusto al príncipe para llevar a cabo mi plan?, preguntas que pronto serian resueltas.

 

Capitulo 1: Encuentro

En un lugar del planeta Vejita, aterrizaba una nave, la cual dentro de ella venia toda la tropa elite del planeta, liderada claramente por el príncipe Vegeta, habían regresado de conquistar uno de los planetas más salvajes y lejanos del universo de los cuales habían resultado victoriosos y no durarían en celebrar.

Al estar en tierra todos bajaban con aire de grandeza por la proeza que habían hecho, a pesar que algunos necesitarían ir a la cámara de regeneración, ya que siempre en una batalla no siempre se puede librar de un golpe o herida.

Pero atrás, bajando de la nave venia Vegeta con su armadura donde resaltaba su escudo real de color dorado, el cual lo distinguía como miembro de la realeza del planeta, pero esta vez desgastada por la batalla, su capa rota y a su lado lo acompañaba su guerrero más cercano, el que nunca le fallaría, su nombre era Kakaroto, el cual al igual que el príncipe, su armadura venia totalmente desgastada, esta era totalmente negra la cual lo hacía ver muy seductor.

Nadie imaginaria que entre ambos había una relación más allá de solo ser compañeros de batalla, ya que Kakaroto al ser el  hijo del consejero del rey, llamado Bar dock  su mano derecha, ambos sayayines crecieron juntos en el palacio, estrechando mas su amistad y su relación, ocasionando que ambos llevaran a cabo un romance, el cual era en secreto, a puertas cerradas, pero que algunos sabían de lo que pasaba, pero que callaban por el respeto y el temor que les tenían, ya que Vegeta y Kakaroto habían superado el poder de todos los demás, eran los guerreros más fuertes del planeta, logrando alcanzar todos los niveles del súper sayayin inclusive nivel dios.

Pero algo en esa relación, ocasionaría que se distanciaran, algo o más bien alguien que había puesto los ojos en el príncipe y que este ultimo también reaccionaria de una forma en la cual lo separara de Kakaroto.

Kakaroto: ¡Oye Vegeta!

Vegeta: ¿Qué pasa?

Kakaroto: ¿Estarás en la fiesta de celebración por nuestro regreso?

Vegeta: Hmm, lo pensare, sabes muy bien que no me agrada ese tipo de cosas.

Kakaroto: Pero yo quiero verte, por favor ve.

Vegeta: Igual tendré que hacerme presenta a la fiesta o mi padre y mi familia me fastidiaran porque no obedezco a las leyes sayayines.

Ambos caminaban juntos, casi sus manos rozaban, al llegar al palacio, todos los recibían, allí parados en el salón principal, se encontraba el Rey Vegeta y la familia real, y junto a el Bardock padre de Kakaroto y de Raditz que era también parte de la tropa elite del príncipe. Así como también lo recibía la corte y demás personas del planeta.

Rey: ¡Bienvenidos Guerreros!

Demás: ¡Bienvenidos Valientes Guerreros! Y todos comenzaron aplaudir.

El rey bajo unos escalones donde se encontraba su hijo y Kakaroto y  los demás miembros de la tropa. El príncipe se encontraba de rodillas al igual que los demás haciendo reverencia a su superior. Pero luego de esto se levantaron quedando enfrente del Rey nuevamente.

El rey se acerco a su hijo, tomándolo de los hombros y felicitándolo por su logro.

Rey: ¡Felicidades Hijo! Sabía que no me defraudarías, eres el orgullo de nuestra raza y de la familia Real Sayayin.

Vegeta: Gracias padre (Haciendo su típica sonrisa de lado)

Rey: Y por supuesto a ti Kakaroto, eres un gran guerrero y fiel compañía de mi hijo, te felicito.

Kakaroto: Gracias su majestad.

Rey: Bueno creo que estos guerreros merecen descansar un poco, así que pueden retirarse y poder ver a sus familias que los esperan, eso sí, en la noche habrá una gran celebración por su victoria, ya que hemos vencido a uno de nuestros enemigos y a una de las razas mas peligrosas del universo.

Después de esto, todos se dispusieron a retirarse.

Kakaroto: Nos vemos luego mi príncipe.

Vegeta, solo lo miro y le dirigió su mirada y una sonrisa de lado que Kakaroto sabía que era respuesta de que así seria. Ambos se alejaron sin decir más.

Bardock se acerco a sus dos hijos y los abrazo y felicito, ya que estaba orgulloso de ellos. En ese instante Kakaroto vio como Vegeta se retiraba con su padre el Rey, lo miraba con ganas de besarlo y estar junto a él, pero esto tendría que esperar por lo menos hasta la noche o sino un poco antes.

Kakaroto y Raditz: Gracias padre.

Bardock: Bueno chicos me retiro, los veo más tarde, es mejor que tomen un buen  baño y descansen.

Y luego todos se retiraron del lugar.

Por otra parte, en uno de los pasillos del palacio:

Rey: Hijo, quiero que estés puntual en la fiesta, se que no te gusta ese tipo de cosas, pero sabes que debes cumplir con tus obligaciones.

Vegeta: Lo sé, pero solo estaré un rato.

Rey: Mas que un rato, ya que he invitado a Freezer para esta celebración.

Vegeta, paró en seco su caminar y miro sorprendido a su padre.

Vegeta: ¡Freezer estará acá!

Rey: Así es, es nuestro aliado, y hace un par de años que no lo vemos, es tiempo de fortalecer esa relación y no hay mejor idea que invitarlo esta noche.

De esta manera, el Rey se alejo de su hijo, mientras Vegeta en su mente:

Recuerdo:

Recordaba la vez que vio a Freezer por primera vez, era pequeño y jugaba junto a Kakaroto y otros  niños de la corte, corrían por los pasillos del palacio , hasta que se le ocurrió jugar  a las escondidas, y ordeno a  Kakaroto a  contar y a los demás a esconderse.

Vegeta, al buscar un buen lugar para no ser encontrado, disminuyo su ki, y se encerró en el salón privado de su padre, ya que en ese lugar nadie podía entrar sin permiso, Vegeta con esto cerró  la puerta y empezó a retroceder  hasta que se topo con algo o alguien, que al ser un niño,  sus habilidades de detectar algún ki todavía no estaban del todo desarrolladas. No se percato de que la persona que se encontraba allí, era más ni menos que El Gran Freezer.

Freezer: ¡Vaya pero que tenemos aquí! ( con una voz seductora)

Vegeta, al voltear y quedar un poco asombrado y a la vez temeroso, vio delante de él a un ser completamente blanco, con cola, y con unos ojos rojos y boca morada, sus facciones parecían andrógenos, pero al mismo tiempo esa persona denotaba un aire de superioridad y poder, que a pesar de ser un niño, se sintió atraído y a la vez intimidado por esa persona.

Vegeta: ¿Usted es el gran Freezer?

Freezer: Así es mi querido Príncipe, acercándose a él y haciendo una pequeña reverencia al pequeño Vegeta.

Vegeta, al escuchar esa voz tan seductora y ese acercamiento, no dudo en sonrojarse y bajar la mirada.

Freezer: No me digas que te da pena mirarme Príncipe.

Vegeta: No, No es así, solo que…,

Estaba a punto de continuar con lo que iba a decir, pero un dedo frio en su mejía lo detuvo, este dedo era la del tirano que empezó a acariciarlo, esto provoco en Vegeta una sensación que jamás había sentido antes, pero que no quería alejarse, pero a la vez le provocaba nervios y miedo.

Freezer: No temas Príncipe, no hare nada de lo que tú no quieras, al decir esto Freezer miraba fijamente a Vegeta, este ultimo por su parte se encontraba inmóvil, como si una fuerza no lo dejara ir.

En lo que esto ocurría, la puerta se habría, y no era nadie más que el Rey.

Rey: ¡Veo que ya se conocieron!

Freezer: Así es, tu hijo y yo ya nos presentamos, es un niño muy educado. Levantándose del lugar y acercándose al rey.

De repente alguien más entro a la habitación:

Kakaroto: ¡Te encontré Vegeta! ¡Perdiste!, al mismo tiempo que salía corriendo del lugar.

Al escuchar el grito de su amigo, Vegeta reacciono y salió de su transe.

Vegeta: ¡Eso no es justo, tenemos que repetir el juego!

Cuando iba a salir detrás de Kakaroto para darle su merecido por su imprudencia, el Rey lo detuvo.

Rey: ¡Vegeta alto!

Vegeta: Si padre.

Rey: Despídete por favor, antes de retirarte.

Vegeta: Fue un gusto conocerlo Gran Freezer y haciendo una reverencia.

Freezer: El gusto es mío Príncipe, y espero verte pronto.

Vegeta se retiro del salón mientras era seguido por la mirada del emperador.

Fin del recuerdo.

 

Vegeta volvió en sí, pero recordó ese sentimiento que había olvidado hace mucho tiempo cuando vio a Freezer, ese deseo y esa atracción a esa persona tan poderosa, que quiso bloquearla de nuevo, caminando rápido  a su alcoba para tomar un buen  baño frio y luego descansar un poco, tal vez así podría olvidar ese sentimiento, pero que no le duraría mucho ya que en la noche de ese día volvería a encontrar a esa persona que tanto le intrigaba.

 

Continuara…….

Notas finales:

Bueno hola chicos he regresado despues de un buen rato, yo se que ya he escrito de Vegeta y freezer, pero la verdad me encanta hacerlo, sobretodo como hace sufrir a Vegeta, pero esta vez tiene una relacion con Kakaroto (Goku), siempre tendra un poco de ingeniuidad, pero recordando que este nunca fue a la tierra por lo que no se golpeo la cabeza y sera un poco rudo.

espero que les guste y saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).