Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermosa estrella por foxyblue

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer fic de esta serie así que trataré de volcar toda mi imaginación aquí y los personajes nombrados no me pertenecen sino a Konomi Takeshi.

Dicen que los sueños son productos de recuerdos de nuestra mente, ya sean pasados o del día a día pero también, esta la otra parte de los sueños que se plasman como fantasías de nuestro ser, al punto que uno puede sentirlo como si fuese tan real.

-Otra vez volví a soñar con él, mi estrella rápida y hermoso, me siento un loco por soñar noche tras noche contigo, pero por suerte y como todos los días hoy te veré, y podré calmar mi corazón que tanto te reclama-.

Shiraishi se dispuso a levantarse para lavarse los dientes, saludar a su querido kabriel, tomar su desayuno, para luego alistarse e irse en su bicicleta al colegio. En el camino iba pensando en el sueño que tuvo.

FLASHBACK...

-Kenya.... ¿estas cambiandote?- preguntó algo nervioso
-Si pero pasa igual Shiraishi- dijo con simpleza Kenya.
-De acuerdo, entraré- al abrir la puerta del vestidor se llevó una gran sorpresa. -¿Pero aún no te has cambiado?- dijo en un tono un poco molesto.
-Jajaja bueno perdón, pero es que quiero que tú me saques la ropa con tus fuertes manos- dijo el semi rubio acercándose de manera seductora a su capitán.
-Pero.... ¿¡pero que haces!?-(Esto me está excitando pero no quiero ser un pervertido).
-¿Tu crees que soy tonto? ¿qué no me doy cuenta como me miras y me inspeccionas de manera muy perversa?- relamio con su lengua sus finos labios. 
-No se de que me hablas..- Shiraishi trató de mirar para otro lado esquivando la penetrante mirada de su compañero.
-Vamos, yo sé que te gustó y es más- bajó su mirada a la entre pierna de su capitán. -Tu erección dice otra cosa-.

Este se quita la remera del equipo para mostrar su hermoso pecho, tan lindo y muy marcado, el cual se arrincona al rubio contra la puerta.

-¡Esto no esta bien Kenya!- trató de hacerlo entrar en razón. -¡Soy tu capitán y te ordenó que te detengas!- (¡carajo! se dio cuenta de mi erección, pero como no excitarse con ese cuerpo tan sublime y delicioso que ruega por mis manos).
-Entonces capitán... déjame ayudarte con esta molesta erección para que desaparezca de una vez- mientras decía esto, el semi Rubio frotaba el bulto sobresaliente de su capitán de manera tan lenta y suave para que el placer fuese eterno.
-¡Basta por favor! ¡no quiero perder el control de mí!- (si llega a hacer algo más... juro que yo ... me desquitare con él).
-Yo sé que te gusta- lo miraba lascivamente. -¿Pero que tal sí le agregamos algo más rico?- primero empezó a besar su cuello de forma un tanto tierna pero luego comenzó a lamer como si estuviese saboreando cada centímetro de ese cuello tan sensual. -¡~Que delicia eres Shiraishi~! pero me pregunto si habrá algo más sabrosa que tu cuello- bajó su mirada nuevamente a la entrepierna de éste.
-¡~No! ¡~ah.. deja de frotarme que..!- el capitán no podía hablar bien ya que sus palabras eran cortadas por sus gemidos incesantes.
-Déjame comerme esto tan rico que tienes aquí- desabotono el pantalón del rubio. -¡~Porque... lo deseo tanto, buchou-san~!- luego de decirlo de manera tan excitado, prosiguió a bajarle el cierre.
-¡~Kenya ah! ¡no aguanto más!...- (por fin podré ver como su linda boca probará mi pene).

Pero cuando la situación se empezaba a ponerse interesante, se escucha el sonido de la alarma, ya era hora de levantarse y seguido de eso su sueño desapareció en un segundo.

Fin del flashback

-¡Quiero terminar ese sueño!- se jalaba del cabello con frustración. - Pero se que sólo fue un sueño... esto sería imposible en la vida real y porque si Kenya supiese que pienso eso de él seguramente me odiaria y ni hablar de contarle mis sueños, pensaría que soy un pervertido de mierda...-

Luego de una larga recorrida por fin llegó al colegio, fue directo a cambiarse para comenzar la práctica. Una vez ya reunidos todos en las canchas, comenzaron a practicar, como siempre los dobles de Konjiki y Hitouji contra Zaizen y Kenya.

Así dio comienzo al partido, como siempre el par de bromistas tratando de distraer a sus contrincantes pero no daba mucho resultado, pero la mirada de Shiraishi estaba puesta en su estrellita rápida, observaba cada gesto, movimiento y técnica, todo lo veía hermoso y pero por supuesto si era su mejor amigo y la persona que invadía sus pensamientos cada noche.

Luego de terminar las prácticas todos fueron a cambiarse para irse cada cual a su casa pero solamente quedaron Kenya y Shiraishi.

-Estuviste bien en la práctica de hoy- dijo con una sonrisa.(eres perfecto).
-¡¿Enserio lo crees?!- dijo emocionado. -¡Gracias!- le dirigió una sonrisa muy amable como de costumbre. -Ah por cierto... quería hablar contigo con respecto a algo muy importante-.
-¡Claro dime!- (podría escucharte todas la veces que me lo pidieses).
-¿Cómo sabes cuando estas enamorado?- preguntó algo curioso.
-Emm... pero ¿porqué esa pregunta tan repentina?- puso una expresión de preocupación y pensó. (tal vez le guste alguna chica, conociendolo como es él seguro es eso).
-Solo era curiosidad pero noto que te incomoda mi pregunta así que no importa, perdona- lo dijo de manera un tanto sonriente, mientras rascaba su cabello.
-Pero según tengo entendido, primero te empieza a gustar esa persona y luego tienen un relación amistosa, pasan tiempo juntos y luego ya sólo puedes pensar sólo en esa persona a cada momento, todo te parece lindo y divertido, sientes como quien dice "mariposas en el estómago" y creo que otras cosas más- se sentía un poco avergonzado porque nunca pensó que diría ese tipo de cosas delante de la persona que tanto le gustaba.

-¡Wow! ¡Sabes mucho de romance! Y quiero que me enseñes más ¡por favor!- junto sus manos y haciendo un reverencia hacia su capitán.
-De acuerdo pero con la condición- levantó su dedo índice. -Tendremos que pasar mucho tiempo juntos para que puedas aprender mejor ¿esta bien?- (aún no a dicho quien le gusta pero me olvidaré de eso y pasare tiempo con él).
-¡Me parece bien!- pero luego dijo algo que dejaría descolocado a su amigo. -Me gustara pasar más tiempo contigo y saber quién te gusta jajaja - le guiñaba un ojo mientras le daba un codazo en las costillas, muy suavemente.
-Pero... a mi no me gusta nadie- (¿como se dio cuenta?)
-¡Vamos vamos! somos amigos y te conozco lo suficiente para saber que te gusta alguien- dijo con una sonrisa pícara.
-¡No es así!- lo dijo un poco sonrojado, mientras miraba hacia otro lado.
-Bueno bueno, pero ya me enterare jajaja- sacó la lengua en forma de burla.
-Seguramente.. pero no aún..- dijo en un susurro y pensó (quisiera que supieras lo que siento por ti pero todo a su tiempo).
-¿Que te parece si nos vamos? quiero llegar a casa y comer algo- dijo Kenya.
-Si.. tienes razón, vamos que ya cierran las puertas del colegio- asintió Shiraishi.

Y así se encaminaron fuera de la escuela para irse cada uno respectivamente a sus casas.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y bueno ya pensaré cómo agregar más parejas, besitos a todas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).