Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paradoja por XxNigthxX

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Discleimar: los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

Notas del capitulo:

Hola a todos chicos y chicas! Espero y les guste el capitulo.

Capitulo 1

"Soy Gay"

Naruto y Sasuke eran amigos de la infancia puesto a que sus padres eran mejores amigos y dueños de una exitosa cadena de Hoteles por todo el mundo.

Kushina Namikaze de soltera Uzumaki y Mikoto Uchiha de soltera Uchiha son las progenitoras de Naruto y Sasuke respectivamente, la primera es una mujer de cabello rojo sangre, ojos azul metálico y piel clara, esa mujer de atemorizante carácter aparte de su trabajo en la cadena de Hoteles, es una afamada Doctora capaz de curar casi cualquier enfermedad, por otro lado, la segunda es una mujer de cabello azabache, piel clara y ojos ónix, tan oscuros como una noche sin estrellas, y de carácter gentil y amable además de su trabajo con su marido y su mejor amiga, es una Diseñadora de modas como pasatiempo y Psicóloga como profesión.

Minato Namikaze es un varón rubio de piel acanelada y ojos azul claro de carácter generoso y muy agraciado pero siempre con un sentido de la responsabilidad muy fuerte, aparte de su trabajo en las cadenas de hoteles es Arquitecto.

Fugaku Uchiha es un varón de cabello azabache, ojos ónix y piel un tanto tostada, es una persona seria, de 3 algo duro pero gentil en el interior, además de ser socio de Minato es Ingeniero Mecatrónica.

Sasuke y Naruto crecieron prácticamente como hermanos, hasta la preparatoria, uno mas despistado que el otro.

Era una mañana soleada, los pájaros cantaban, los arboles sonaban su armonioso mover, todo era calma y tranquilidad por todas partes, menos en la habitación de cierto rubio que luchaba con un azabache por no levantarse de la cama.

-Joder! Naruto levántate de una buena vez, se nos va a hacer tarde para ir a la escuela-gritaba Sasuke mientras tiraba de los pies del de ojos azules mientras este se sujetaba de la cabecera de la cama como si su vida dependiera de ello.

-No!! Ya te dije que no iré dattebayo! -protesto mientras el limite de paciencia de Sasuke se acababa poco a poco a niveles insospechados.

-Na-mi-ka-ze...-dijo tétricamente Sasuke causando asi un escalofrió a naruto quien poco a poco fue aflojando su agarre dejando finalmente a la pobre cabecera en paz.

-No quiero ir...-dijo desanimado.

-Nada de que no quieres ir Usuratonkashi, ya faltaste una semana completa...

-estaba enfermo-se intento excusar.

-si aja y esa enfermedad se llama haber sido rechazado por Haruno idiota...-dijo Sasuke de mala gana.

-tu que vas a saber de ser rechazado, todas las chicas te aman y quieren salir contigo, eres muy popular y tienes una linda novia, basicamente eres el Play Boy de la escuela...-dijo dejando algo sorprendido a Sasuke.

-Idiota...-susurro Sasuke mirando a Naruto-como sea, vístete de una vez que hoy si tienes que ir.

Sin mas que decir, Naruto comenzó a arreglarse en silencio, resignado, luego de todo la vida sigue no?

Cuando Naruto bajo las escaleras lo primero que percibió fue el rico olor a tocino acompañado del grasoso aroma de los huevos fritos, se le hizo agua la boca al imaginarse dichos alimentos en sus papilas gustativas, con eso en mente bajo aun mas de prisa hasta llegar a la cocina en donde encontro a su madre cocinando y a Sasuke comiendo cómodamente en su lugar, autoproclamado por el mismo "lugar de Naruto"

-oye teme...-dijo despacio a regañadientes, se metería en problemas con su madre si esta escuchara que le echaba bronca al Azabache-...ese es mi lugar, hazte a un lado...-dijo haciendo un puchero un tanto extraño.

-el que se fue a la villa perdió su silla...-dijo gracioso mientras miraba prepotente al rubio.

-¡ya teme enserio!- grito en lo mas bajo posible.

-Nou....

-Sasukeeeee sabes que es mi lugar favorito...-dijo mientras lagrimas a cascadas caían por sus ojos.

-Oblígame-dijo divertido al ver la expresión desesperada del rubio.

Naruto observo mas detenidamente por unos momentos a Sasuke, el azabache llevaba puesto únicamente unos boxers negros y una camiseta blanca, muy quitado de la pena, se miro a el mismo, llevaba puesto su uniforme de los lunes, el dia que le tocaba educación física que constaba de un shor Azul rey un poco arriba de las rodillas, una spor que tenia las mangas con franjas azules y tenia la insignia de la escuela en el lado izquierdo del pecho, y por toda la espalda, acompañado de unos tenis blancos.


-Tuuuu...-apunto a Sasuke con su dedo acusador-¡porque no te haz vestido Teme!¡Vamos a llegar tarde!¡La abuela nos va a matar si llegamos tarde de Nuevo!

-bien, en primera, no me he vestido porque hoy es Domingo y no se me apetece andar como idiota con el uniforme de la escuela por la casa, en segunda, la abuela te mataría a ti por llegar tarde, yo jamás llego tarde, ella me ama y en tercera... Eres un idiota despistado...-finalizo diciendo mientras le daba elegantemente un mordisco a su tocino y tomaba un vaso de jugo de naranja.

El rostro de Naruto era un poema, tenia la mandíbula desencajada por la rabia y la cara roja de la ira cosa que provoco gracia en Sasuke.

-¡De que te ríes tonto!-grito infantilmente el rubio.

-De tu cara...-dijo riendo.

-¡Malditoooo ya me tienes harto Sasuke, levántate, hay que arreglar esto como hombres!

Sasuke se levanto y se puso frente a Naruto, sus miradas chocaron, Azul contra Negro, moreno contra pálido, tonto vs listo, Naruto levanto la mano derecha y sasuke la Izquierda, sus manos chocaron y se entrelazaron dejando solo a sus pulgares a la expectación.

-¡1,2,3! ¡Lucha de pulgares!-gritaron ambos al mismo tiempo en que sus pulgares comenzaban una ardua y sangrienta batalla, lo que termino en un resultado de Naruto tirado en el piso con el pulgar tan rojo como había estado su rostro momentos atrás y Sasuke riendo con el pulgar en alto con aires de superioridad observando a Naruto.

Kushina que desde hacia ya un rato había comenzado a ver al dúo de jóvenes haciendo sus tonterías se encontraba riendo a carcajadas y había estado echando porras a Sasuke.

-Ya ustedes dos, siéntense a comer o se enfriara el desayuno.

Naruto, que acababa de notar lo extraño que era que su madre estuviera ahí, se sorprendió mucho, puesto que el y sasuke Vivian juntos en una residencia que los padres de ambos habían comprado para que estuvieran mas cerca del instituto al que asistían ya que sus respectivas casas estaban a aproximadamente 2 o 3 hrs de camino hasta ahi.

-¿a que viniste mamá?- pregunto curioso Naruto.

-No me ves en cuatro meses ¿y asi es como me recibes?-dijo enojada.

-oh lo siento...-dijo un poco nervioso, su madre enojada era de temer- Buenos dias madre, cuanto tiempo-tebayo...

-Buenos dias hijo...-dijo satisfecha, todo esto bajo la mirada divertida de Sasuke.

-¿Que la trae por aqui Kushina san?- pregunto amablemente Sasuke.

-ohh cierto Sasuke kun, te lo estaba diciendo antes de que naruto bajara...

-Si, dijo algo de unos socios nuevos o algo por el estilo.

-Sii ya me acorde, tus padres, Minato y yo vamos a hacer tratos para unir a la cadena de restaurantes de la familia Hyuga con nuestros hoteles-dijo felizmente.

-¿Y eso que tiene que ver con nosotros?- pregunto Naruto un tanto confundido.

-tiene mucho que ver, ustedes heredaran todo eso, incluyendo los tratos y todo-dijo pensativa-...ademas Naruto...-dijo pícaramente- la hija mayor de los Hyuga no paraba de preguntar por ti...

-¿Hinata?- preguntaron al mismo tiempo no muy contentos el rubio y el Azabache.

-si, ¿porque hacen esas caras? Esa chica es de una buena familia, es muy bonita y parece que te quiere mucho Naruto, además tiene buenas caderas con las que podría darme nietos muy lindos y saludables...-dijo contenta fantaseando con la idea de lindos nietecitos.

Naruto y Sasuke la miraron horrorizados.

-oh vamos naruto, no te pongas asi, además me dijo que le prometiste que seria tu novia y te casarías con ella cuando cumplieran 18 y que tendrían 5 hijos a los 20-dijo Kushina con corazoncitos en los ojos-¡Kyaa Nietos!

-No, No, No y No, eso se lo prometí como a los 7 años antes de saber que era una loca maniaca y celosa compulsiva, ¡además no quiero tener tantos hijos!-dijo desesperado jalando sus rubios cabellos-y si quieres nietos dile a Deidara, el es mayor que yo, es mas lógico ¿no? -dijo con el alma saliéndosele del cuerpo y Sasuke intentando meterla de nuevo antes de que el rubio muriera, decirle que no a su madre sin que ella terminara por convencerlo era algo imposible, pero en esa ocasión estaba en juego su castidad, tenia miedo a que Hinata lo violaria nadamas al verlo, mientras su alma se iba recordó el alivio que sintió cuando en la secundaria los padres de Hinata tuvieron que irse al extranjero y por ende ella se tendría que ir y dejarlo en paz.

-Nada de eso Naruto...-dijo un poco molesta por como su hijo habia descrito a la posible madre de sus nietos-...una promesa es una promesa.

-¡esa fue una promesa de niños!-dijo una vez que Sasuke logro meter de nuevo el alma al cuerpo del rubio.

-Siempre te enseñe a mantener tus promesas por muy tontas que fueran-dijo firme con las manos en la cadera.

-ah...pero...etto...-respondió tartamudeando, nervioso, se quedaba sin ideas cuando de pronto recordó algo que había sucedido como a los 5 o 6 años maso menos.

~~~Flash Back~~~

Se encontraba un pequeño rubio perdido en un inmenso bosque que formaba parte de un gran parque, muy lejos de mostrar miedo o desesperación el pequeño parecía encantado por su situación como todo un hombre macho pecho peludo que se respeta de 5 años y medio de edad, tomo una ramita y simulando que era una Katana comenzó a adentrarse mas y mas en el bosque en busca de una aventura, pasadas unas cuantas horas empezó a anochecer y el pequeño rubio se canso, decidido a descansar recordó los programas de supervivencia que solia ver cuando se aburría en donde le indicaban que tenia que hacer un refugio, pero eso era muy cansado para el y decidió tomar la segunda opción que era buscar refugio en alguna cueva en donde pasar la noche, busco y busco hasta que hallo una, comenzó a adentrarse y mientras lo hacia noto como mientras mas se acercaba al fondo se iba visualizando una luz anaranjada-rojiza, al llegar al final de la cueva se encontró con una pequeña persona de cabello azabache y piel tan clara como la leche que vestía unos shors cortos y una camisa manga corta blanca, esa persona iba descalza, con sus delicados brazos rodeando sus piernas y su cabeza agachada, parecía que estaba dormida.

-¿hola? -pregunto nervioso, tenia miedo de que fuese un fantasma, esa piel tan clara no lo terminaba de convencer.

El pequeño ser levanto la cabeza, miro a Naruto con sus grandes ojos Ónix, el rubio pudo verlo mejor, su nariz bien perfilada, sus finos labios, sus grandes ojos. >>Que linda niña<< pensó rápidamente al verlo.

-¿Quien eres?- pregunto seria la "pequeña niña" según naruto.

-Hola, me llamo Naruto Namikaze Uzumaki- dijo mientras se acercaba a la pequeña.

-Hola, me llamo Sasuke Uchiha...-dijo curioso por el pequeño niño rubio de ojos azules que lo había encontrado ahí.

>>No es un nombre muy adecuado para una niña tan bonita<<-pensó el pequeño rubio.

-¿Y Que haces aqui dattebayo?¿Viniste en busca de una aventura como yo?¿Tambien te perdiste?¿Tambien ves programas de supervivencia?-pregunto apresurado el rubio, no queria quedar como idiota frente a aquella preciosura.

-Hablas demasiado dobe...-dijo soltando una pequeña risita-...estaba de excursion con mi estupido hermano mayor Itachi, pero vio pasar a una muchacha rubia que iba corriendo y decidio ir tras ella, lo intente alcanzar pero se termino metiendo demasiado en lo profundo del bosque y me...-respiro hondo, era vergonzoso para el admitir eso-...me perdi.

-Que coincidencia, yo igual vine de excursión con mi hermano mayor Deidara, jejejeje pero yo queria una aventura y el dijo que no porque podia ser peligroso, asi que decidi escaparme por mi aventura y me eche a correr y mi hermano me empezó a perseguir pero como yo corro mas rápido lo fui dejando atrás, pero luego el comenzó a correr mas rápido, pero para mi buena suerte apareció un loco de cabello negro que tenia unas ojeroootas y lo empezó a seguir a el y cuando lo alcanzo lo tomo del brazo, me dio tiempo de escabullirme en el bosque mientras mi hermano golpeaba al loco por quien sabe que cosa-dijo riendo como si fuese lo mas gracioso del mundo.

Pasaron unas cuantas horas y los pequeños seguian conversando sobre sus hermanos, sus padres, la ardilla que hacia unas horas atrás los vigilaba, etc.

Sasuke estaba adormitado, recargado del hombro de Naruto quien le jugaba una de sus orejas.

-Oye Sasuke...

-Si?-respondió adormitado.

-cuando seamos grandes...

-aja...-casi cayendo en los brazos de Morfeo.

-¿puedo convertirte en mi novia?

-Si...-dijo ya mas dormido que despierto.

-¿Enserio dattebayo?-dijo alegre.

-Si Dobe...

-¿Te casaras conmigo?-dijo mientras comenzaba a acariciar el cabello del Azabache.

-Si...-dijo entre sueños, casi dormido.

-¿es una promesa?

-Si Naruto...-susurro mientras caia finalmente al mundo de los sueños.

-Es una promesa...-dijo mirando con ternura el rostro del pequeño.

A la mañana siguiente un equipo de búsqueda liderado por un rubio de cabello largo y un Azabache de ojeras con un moretón en el ojo, encontraron al pequeño par aun dormido en la cueva, esa mañana solo se podía escuchar los gritos de impresión y de disculpas de Naruto e Itachi respectivamente, el primero por descubrir que la hermosa niña era en realidad un niño, y el segundo por haber confundido a su mejor amigo de la infancia con una chica tras no haberse visto por dos años, por lo que recibió un golpe bien merecido.

~~~End Flash Back~~~

-No puedo cumplir la promesa que hice con Hinata porque antes ya le había prometido a mi querido Sasuki que saldríamos...-dijo triunfal mirando a su madre.

-eso fue cuando teníamos 5 años dobe...-dijo irritado de pensar que lo habian confundido con una niña.

-si...-hizo una pausa-...peerooo...según mamá una promesa es una promesa ¿verdad?.

-¿Con Sasuke? Estas bromeando Naruto...-dijo Kushina-...no te ofendas Sasuke kun eres muy guapo y si tuviera una hija te aseguro que querría que salieras con ella, pero...

-pero nada, mi promesa con Sasuke anula la de Hinata-dijo sonriendo victorioso.

-Sasuke kun tiene novia Naruto...-dijo Kushina.

-será algo secreto-contesto Naruto.

-Ustedes jamás se han querido así...

-Siempre he amado a Sasuke en secreto...-dijo ocultando toda su nervioses como si fuera la pura verdad.

-No es cierto, ustedes se quieren como amigos y Sasuke kun ama a su novia Karin chan...

-que si lo amo...

-No lo amas...

-que si

-que no

Sasuke se harto de todo eso, y en un arranque de enojo exploto.

-Mire Kushina san...-dijo intentando sonar lo mas calmado posible-...lo que pasa es simple y sencillamente Naruto no se quiere casar con la loca de Hinata y punto, no va obligar a su hijo a se infeliz con alguien a quien no ama ¿Verdad? Mejor dejelo estar con alguien a quien el quiera...

-No puede ser...-dijo Kushina tapandose la boca, impresionada-...lo que dijo Naruto es cierto y ustedes se aman ¿no? Por eso estas diciendo eso...

-¿Que?...-dijo indignado Sasuke-...no...no es eso ammm es que...-se acerco a Naruto y lo golpeo con el codo- di algo idiota...

-bueno, veras mamà, lo que pasa es que yo...

-Naruto es Gay...-dijo Sasuke rápidamente, siendo eso lo primero que pensó.

-aja sii... Yo soy....-hizo una pausa y miro feo a Sasuke quien estaba a su lado- si...am yo...yo soy Gay mamà-dijo nervioso y enojado con Sasuke- soy Gay y...-mirando suplicante a Sasuke.

Notas finales:

Espero y les haya gustado :3 nos leemos el domingo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).