Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE ENAMORES por Cafetonight

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tomando una última respiración Seunghyun entro en la oficina y encontró al señor Kwon firmando documentos, había muchas carpetas esparcidas en su escritorio, como de costumbre pensó Seunghyun. Al verlo ingresar su jefe le pidió tomar asiento a lo cual accediendo sin problemas.


“Me alegra que vinieras temprano, hay mucho trabajo que hacer”, comento el señor Kwon.


“Señor yo…”


“¿Recuerdas al artista que ayudamos hace dos años?; bueno, alcanzando  en poco tiempo mucho éxito dentro del arte plástico y está solicitando que le ayudemos con su nuevo proyecto, sin embargo no estoy muy seguro de las fechas libres que tengamos disponibles, ya sabes, estos últimos años hemos estado apoyando y patrocinando a muchos artistas en nuestra galería; así que me estaba preguntando si tal vez necesitamos poner en practica alguna estrategia nueva, ¿tú qué opinas?”.


Seunghyun no sabía que decir, su visita temprana tenía un motivo diferente al del trabajo, por lo que deslizo sobre la mesa la carpeta que llevaba consigo para que jefe pueda verlo.


“¿Qué es esto?”, pregunto curioso el señor Kwon. Era imposible que Jiyong no le dijera nada a su padre y de ser así, la señora Kwon le habría informado a su esposo ya que fue testigo del incidente. Las pequeñas arrugas formadas en la frente del hombre mayor se hacían más visibles mientras leía el documento, “¡¿Estas renunciando?!”, le pregunto mientras lo miraba a los ojos.


Avergonzado y sin poder devolverle la mirada Seunghyun hablo, “Lo sucedió en su casa fue una imprudencia muy grande de mi parte, y no tengo excusas sobre ello señor… mi intención no fue faltarle el respeto a su familia y mucho menos a su hijo.”


De pronto, una interminable risa dulce escapo de los labios de su jefe, “¡No puedo creer que mi hijo te intimidara de tal forma que estas aquí presentándome tu renuncia!”,  exclamo con sorpresa.


Seunghyun realmente no veía el motivo de su risa, pero el hombre mayor parecía tan divertido con ello que se estaba preguntando si era broma o quizá solo sarcasmo de su parte.


“He visto la forma en que miras a mi hijo Seunghyun,  Te guata Jiyong, ¿cierto?”, al escuchar esto las orejas de Seunghyun se enrojecieron automáticamente, un mecanismo de defensa suyo cada vez que se sentía avergonzando. El señor Kwon aún seguía esperando una respuesta por parte suya, pero se sentía tan avergonzado que el silencio parecía ser su mejor aliado en momentos como estos.


“¿Estás enamorado de Jiyong?”. Volvió a insistir.


“Nunca quise faltarle el respeto, señor.”


“Responde lo que te pregunte Seunghyun”, su tono de voz se había vuelto serio.


Dejando a un lado sus miedos y mirándolo a los ojos Seunghyun respondió con honestidad, “Si, amo a su hijo.”


Y ahí estaba otra vez la sonrisa dulce de antes, “Me complace escucharlo de tus labios. Eres un buen muchacho, casi como un hijo para mí, voy a estar muy complacido en darte la mano de Jiyong.


“¡¡¿QUÉ?!!”, si antes la vergüenza estaba expuesta en su rostro, la sorpresa y confusión estaban ahora mesclados en Seunghyun.


“Jiyong ya no es un niño, ya es tiempo de que se case y tenga una familia, al ser mi único hijo he deseado que se case con alguien que sea digno de él, alguien como tú.”


Seunghyun realmente estaba confundido pensaba que clase de sueño raro estaba teniendo, o quizá lo imposible podía hacer posible, ¿Era posible?, “Señor… Jiyong no… el no…”


El señor Kwon parecía tan decidido que rápidamente impidió a Seunghyun responder y por el contrario colocando sus manos sobre las suyas le dijo, “Confió en ti, sé que nunca lastimarías a mi hijo.”


Y aunque Seunghyun  se sentía asustado y emocionado con la idea, no estaba muy seguro de casarse con Jiyong, ya que ambos no se conocían muy bien.


“No hay nada más que quiera en este mundo que hacer feliz a su hijo, señor”, contesto Seunghyun con firmeza.


 


Durante el receso del almuerzo la incomodidad de Seunghyun era evidente, ya que se había filtrado la conversación que había tenido con el señor Kwon aquel día, por lo que le resultaba desagradable escuchar su nombre y el de Jiyong en susurros todo el tiempo.


“Ya hombre, cambia esa cara, no es para tanto”, expreso Daesung.


“Si estuvieras en mi lugar quizás no pensarías lo mismo”, contesto Seunghyun.


“Si estuviera en tu lugar estaría brincando en un pide de felicidad y no amargado como tú.”


“¡Daesung!”


“Jajajajaja solo digo la verdad y cambia de humor, has estado desconcentrado durante estas dos semanas, todo saldrá bien, el señor Kwon te ha dado el visto bueno.”


“¿Que sucede con Jiyong?, el nunca estará de acuerdo con este matrimonio. Esto nunca se concretara.”


“¡Ay!, qué hombre tan pesimista saliste, ni que fueras feo, es más, si yo fuera tú, tendría preparado todo, ya sabes, puedes casarte en cualquier momento.”


“Ojala fuera tan fácil como lo haces parecer Daesung, pero sigo sin estar de acuerdo en apresurar las cosas, me gustaría tener tiempo demostrarle a Jiyong que lo amo.”


“¡Huy! si, saliste cursi jajajaja, hasta me quitaste las ganas de comer.”


“¡¡Daseung..!!”, exclamo Seunghyun con molestia.


“Está bien, solo era una bromita, deja de pensar en eso, si sigues así todo saldrá mal”, Seunghyun no se sentía animado al escuchar esto. “Deja que las cosas fluyan con naturalidad Seunghyun. Si algo hubiera salido mal, no crees que ya lo sabríamos.”Daesung tenía un punto a favor, si realmente algo hubiera salido mal Seunghyun ya lo sabría, por ahora solo le quedaba esperar, tal y como su amigo se le había dicho.


 


 


La llamada de su madre invitándolo a cenar en casa le había parecido una buena idea a Jiyong. Después de terminar la universidad se había ido a vivir con Soojoo aun departamento en una zona exclusiva de Gangnam-gu por lo que veía muy poco a sus padres, y aunque solo había pasado un mes desde el incidente con Seunghyun estaba complacido de aceptar la invitación y pasar tiempo con ellos.


“Señor Jiyong, bienvenido.”, lo saludo una de sus empleadas más antiguas.


“Gracias Rose, ¿Cómo está todo por aquí?”. Pregunto Jiyong con una sonrisa.


“Muy buen señor.”, contesto ella.


“Dime, ¿Dónde está mi madre?”.


“Lo espera en el salón principal señor”, respondió la empleada luego de tomar el abrigo de Jiyong y guardarlo en el closet de la entrada. “Esperamos que la cena sea de su agrado.”


“Gracias”, respondió Jiyong.


Efectivamente, la cena en compañía de sus padres fue realmente agradable, se sentía como si no hubiera pasado el tiempo, como si volviese a ser pequeño.


“La cena estuvo deliciosa, pero sé que no es el único motivo por el que me invitaron esta noche.”, expreso Jiyong.


“Así es hijo, hay algo más de lo que queremos hablarte”. Dijo su madre.


Jiyong intuía que la conversación giraría en torno al incidente con Seunghyun aquella noche.


“Si se trata de Seunghyun, por mi parte está todo olvidado.” Se adelantó Jiyong a responder.


“Seunghyun pensó en renunciar, ¿Lo sabias?”. Continúo el señor Kwon.


“¿No estoy entendiendo?”. Pregunto Jiyong confundido.


“Te invitamos esta noche porque hay algo que tu madre y yo hemos decidido.”


“¿Y que decidieron?”. Pregunto Jiyong con curiosidad esta vez.


“¿Vas  a casarte con Seunghyun?”. Contesto su padre.


De pronto el silencio había llenado la habitación, y Jiyong creía que había escuchado mal, “¿casarme? ¿Con Seunghyun?” pensó, que clase de tontería acaba de escuchar, sus padres no podían haber decidido semejante disparate.


“¡¡¡¿QUÉ CLASE DE DISPARATE ESTAS DICIENDO PADRE?!!!, ¿CON SE ATREVEN TÚ Y MI MADRE A DECIDIR CON QUIÉN DEBO CASARME?, ACASO HAN OLVIDADO QUE YA NO SOY UN NIÑO, Y QUE PUEDO DECIDIR POR MI MISMO.”


“Por supuesto que no lo olvidamos  querido, pero tu padre y yo…”


“¡¡MADRE!!, ¿CÓMO PUEDES ESTAR DE ACUERDO EN SEMEJANTE INFAMIA?, ¡NO TE RECONOZCO!”, lágrimas de rabia comenzaron a brotar de los ojos de Jiyong, “¡¡USTEDES NO PUEDEN HACER ESO, NO VOY ACEPTARLO, ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!”.


“¡LO HARAS JIYONG Y ES MI ULTIMA PALABRA!”, refuto su padre con enfadado.


“¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO, NO PUEDES OBLIGARME!!!”.


“¡SABES QUE SI PUEDO JIYONG, NO ME DESAFIES!”.


“¡¡TE PREGUNTASTE SI QUIERA ALGUNA VEZ SI YO AMO ALGUIEN, PADRE, SI MI FELICIDAD ES MAS IMPORTANTE!!”.


“¡¿Y CREES QUE TU FELICIDAD ES SOOHYUK?!”, contesto su padre con ironía.


Jiyong estaba sorprendido, ¿Cómo es que su padre sabia sobre Soohyuk.?


“Eres tan ingenuo para pensar que ese muchacho va hacerte feliz Jiyong y me decepciona saber eso.”


“NO TE ATREVAS A HABLAR DE EL, O JURO QUE VOY HA…”


“¡QUE HARAS!, ¿CASARTE A ESCONDIDAS CON EL?, ESO JAMAS LO PERMITIRÉ, TENDRÍA QUE MORIR ANTES DE DEJAR QUE MI ÚNICO HIJO COMETIERAS SEMEJANTE ESTUPIDEZ. CREÍ QUE CON EL TIEMPO MADURARÍAS PERO ME EQUIVOQUE, ESTAS TAN SEGURO DE LOS SENTIMIENTOS DE ESE MUCHACHO QUE NO SABES NADA.


“¿Y ACASO TU SI LO SABES PADRE?, DIME QUE MENTIRAS TE DIJERON SOBRE ÉL, ¿QUÉ TRABAJA EN UN CAFÉ?, ¿QUÉ NO TIENE DINERO?, ¿QUE SU APELLIDO NO TIENE VALOR DENTRO DEL CIRCULO DE TUS AMIGOS?”, mas lagrimas amargas  brotaban de los ojos de Jiyong.


“¿CREES QUE SOY UN HOMBRE TAN SUPERFICIAL?, ¿CREES QUE TODO LO QUE OBTUVE HASTA HOY, FUE PORQUE MI PADRE O MI MADRE ME LO HEREDARON?, TODO FUE GRACIAS A MI ESFUERZO Y A MIS GANAS DE SALIR ADELANTE PARA BRINDARLE LO MEJOR A MI FAMILIA.”


“Entonces porque padre, ¿Por qué?”


“Porque no te hará feliz.”


“¿Y SEUNGHYUN SI LO HARÁ?, ESO ESTAS DICIÉNDOME. COMO PUEDES DECIR ESO, CUANDO NO CONOCES A SOOHYUK, O ES ACASO QUE SEUNGHYUN ES TAN ESPECIAL PARA TI.


“Por supuesto que sí, no hay punto de comparación entre Seunghyun y ese hombre y ¿sabes por qué?, porque he visto crecer a ese muchacho delante de mis ojos mientras su madre aún vivía. He visto como se esforzaba cuando ya no estaba ella sin pedir absolutamente nada y ganando todo por sus propios logros. Y porque sé que te ama con total honestidad.


“Podrías decir lo mismo de Soohyuk si lo conocieras, es tan digno de mi como piensas que Seunghyun lo seria para mí.


“Mi decisión está tomada Jiyong, te casaras con Seunghyun, algún día comprendas que solo lo hice pensando en tu felicidad.


Con lo último, su padre se retiró de la habitación dejando a Jiyong tan desconsolado entre los brazos de su madre, llorando con tal amargura y dolor quería morir ahí mismo y desaparecer del mundo sin dejar rastros. Jiyong no estaba seguro de lo que pasaría en el futuro pero si su padre jamás aceptaría a Soohyuk y el nunca aceptaría a Seunghyun.

Notas finales:

La proxima actualización sera quzia el día miercoles. Buen fin de semana para todos.


Gracias a Yewooki y Cyan por los comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).