Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy mi propio avatar por dollghost

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo hice con todo mi amol (mentira xd) y espero que les guste, por favor cualquier sujerencia dejen en los comentarios.

Notas del capitulo:

no se como lo encuentren

Dormir. No hay nada mas comodo que mirar la hora en tu celular ver que son recien las seis y media.......No me digas..... ¡¡¡¡son las seis y media!!! me quede dormidaaaaa (no se ustedes pero yo a esa hora me levanto para ir al liceo)

-¡¡¡Liiiiiaaaaa!!! baja a tomar desayuno.

Comenzando...... hola, buenas mañanas, dias,noches, no se. Mi nombre es Lia,tengo 17 y voy en preparatoria. Soy fujoshi y....me gusta.."bosteza"...emhh.

-¡¡¡Lia!!!

-*ya voy mierd* ¡¡si mami!! (levante la mano al que nunca le a pasado)

Me levante y me vesti, tome mi mochila y baje hasta el comedor donde mi mama estaba viendo tele, supongo que no se enoja si me llevo la compu...ññaa, de todos modos me va a retar igual.

Meti el aparato dentro de la mochila cuidadosamente para que no me pillara, cerre la mochila y despues me hice la tonta.

Despues de desayunar, flojear. dar la vuelta, ver yaoi *a escondidas puesto que mis padres no lo saben y me muero si lo llegan a saber* y puro molestar a mi mama con que me haga un almuerzo rico, me fui a esperar el autobus. 

En la parada estaban mis peores amigas, las que mas me amodian en todo el mundo. Son del tipo te ayudan en todo si tu les haces un favor a cambio y por lo general eso que les debes te jode por todos lados, lo bueno es que no saben que soy fujoshi, si lo supieran a que rato le hubiesen dicho a mi mama y a mi papa. 

Me acerque con desgana y me quede a escasos metros de ellas, suficiente distancia para escuchar sus conversaciones.

Mayoria de sus temas eran acerca de chicos, a mi no me interesa salir con el chico mas popular de la preparatoria, me gustaria tener un amigo del cual el chico popular se enamore y asi poder pedirles que se graben y que me pasen el video, mi coleccion privada *.*

Me canse de estar parada y me sente en uno de los bancos, es odioso estarse congelada del frio y que el transporte todavia no llege.

Por fin!!!!! el autobusllego. Antes de entrar vi a una pareja de gays que se besaba frente a la acera, fue tan hermosooooo!!!!! supongo que los habre espantado porque cuando me miraron con cara de incomodidad se fueron ipo- arrrrraaaaaaanquuueeeeeen-y yo que queria ver mas... pero wano que se le puede hacer.

Subi y me sente en la parte de en medio al lado de la ventana para que la rubia teñida senos de silicona no me viera y me molestara de nuevo (ese es un termino que usabamos una amiga y yo para llamar a una profe que literalmente no se sabia si era troll o carne de huesos, sin ofender pero era muy pesada con todo el curso) y como si hoy fuese mi dia de suerte la Silicona ni me vio y se fue campante a sentarse con Andrew, el supuestamente mas mino de todos, yo lo veo mas como un emohiphopero disfrasado de justin bieber y con complejo de terminator. 

Me pregunto con quien haria mejor pareja, con su amigo Danny con quien se sienta todas las clases o con su hermano menor Samy.

Notas finales:

opinen pero sean piadosos con migo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).