Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLEDAD por drmp

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno denuevo yo en otro fic

Soledad


Y aquí estoy un día antes de mi boda porque me caso.



Sí amor, me caso, pero me caso por deber no por amor, porque mi amor y mi corazón están contigo. Tú te los llevaste el día de tu muerte, el día de nuestra muerte porque una vida sin ti no es vida; porque una vida sin tus caricias y demostraciones de amor ya no es vida; porque murió la única persona que sólo me vio por mi nombre, no por mi apellido, mi aspecto o mi dinero, sino porque tú sabías que en toda persona había un corazón y me recataste de mi cruel agonía, que poco a poco me estaba matando.



Y en verdad, esos fueron los días más felices de mi vida.



Pero el destino no estaba de nuestra parte, tenías que ser el salvador del mundo, tenías que derrotar al maldito Voldemort.



Y ese fue el día en que te perdí, en el que no pude llorar enfrente de todos diciendo que te amaba, porque ese era nuestro secreto, un secreto que tú guardaste para protegerme. Pero hubiera preferido estar contigo, morir contigo porque morir contigo sería seguir viviendo.



Como ya te había dicho, me caso, sí, me caso con una persona que me quiere, tu amiga Hermione, a la que yo sólo podré ver como una buena amiga, a la que quiero como una hermana. Ella me apoyó mucho aunque no supo lo nuestro. Me vio en depresión y fue a la única, aparte de ti, a la que interesé pero nunca la llegaré a amar porque decir que podría llegarlo a hacer sería una mentira pero... ella no merece sufrir. No, eso tú no lo querrías.



Y aquí estoy, a ya pocos minutos de mi boda. Te prometo que la querré porque sé que tú la querías como a una hermana, y la cuidaré mucho, pero mi corazón siempre estará contigo, mi amor, mi Harry, te amo.



Draco

Tu Draco



Toc toc



Diga



Draco ya es hora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).