Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me canse de amarte por Umiko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yo aqui otra vez...espero les guste, opinen mucho ^^

Me canse de amarte

 
 

El llanto invadía aquella piel suave, sus ojos eran cubiertos por tinieblas de agua que impedían el poder ver...el dolor...el sufrimiento...la traición...por que a el...por que?.

 

Dio todo de si, tres años y mas y ahora sufría como un idiota por la perdida mas grande de su vida...dolido...la tristeza como su compañera...solo, el cuarto vacío y su cuerpo medio desnudo...cuando la relación perdió la magia?...cuando se acabo el amor?...alguna vez hubo amor o solo una mutua necesidad...ya no sabia que responderse a si mismo, solo sabia que estaba ahí...solo.

 

Yuki se fue.

 
 
 

Se termino y esta vez

No quiero mas mentiras para que?

No quiero estar

Fingiendo amor

Crucemos esa línea

No queda otra salida

Me canse de amarte

Y no hay solución

 
 

Dolorosas palabras eran las que se encontraban grabadas en su mente...los gritos incesantes de el escritor...una estúpida explicación que aun no podía entender...todo se había acabado?...en que momento realmente todo había terminado? Por que entrego su cuerpo y su corazón a un hombre que no le importaba el dolor...aquel dolor impreso en su pecho cuando sin motivo alguno se levantó de la cama...

 

Su cuerpo caliente pidió su compañía...pero el perfecto cuerpo se alejaba...un cigarrillo en su boca y una estúpida explicación...que nunca había habido amor...que todo fue solo pasión y mas nada dijo por que solo eran murmullos era lo que escuchaban sus oídos...el mundo se le fue a piso...las lagrimas brotaron y la habitación quedo vacía.

 
 
 
 

La vida fue cambiándome

No siento tus caricias como ayer

Aquí no hay otra mujer

Y te estoy dejando

Voy solo caminando

Me canse de amarte

Y no hay solución

Me canse de amarte

Y no hay solución

 
 
 

Quizás le estorbo...quizás le he molestado mucho....puedo cambiar pero no me dejes....no te vayas era lo único que la mentecita de aquel ángel sufridor gritaba...pero ya nada podía hacer...era demasiado tarde...se había ido o debía ser el quien se fuera?...si..definitivamente debía marcharse...si todo había acabado debía partir...partir, huir para jamás volver...si ya no podía recuperarlo, si ya jamás podría amar no merecía llamarse vida lo que seguiría...

 

Cegado por el dolor camino descalzo por la habitación hacia el baño próximo...la gaveta estaba abierta ...sonrió ante su idea...tomo aquel pequeño frasco, decidido lo tomo todo mientras con ayuda de agua intentaba pasar los medicamentos...pronto el frasco callo de su mano y un par de pastillas se perdieron en el suelo pero para el era suficiente...sus ojos llenos de lagrimas...su vista nublada...el sueño...el ultimo sueño...

 
 

Si todo fue felicidad

Guardemos el recuerdo

Hasta la eternidad

No quiero estar

Contigo mas

No me preguntes nada

Me iré por la mañana

Me canse de amarte

Y no hay solución

Me canse de amarte

Y no hay solución.

 
 

Su mente daba vueltas...no te preocupes Yuki, me iré por la mañana cuando el sol venga a visitarnos yo ya no estaré aquí, muerto en vida jamás estaré...o muerto y con vida pero sin ti yo ya no puedo vivir ...su mente procesaba imágenes...felices días gravados en el recuerdo...una que otra canción mientras sentía hundieres en el abismo.

 
 
 

Que estupidez había echo...que demonios había dicho...no podía siquiera respirar si no lo tuviese a su lado...estaba enamorado...pero estaba cansado de amarlo...sentirse apegado a otro, respirar y vivir para el...vivir para Shuichi...soñar para el...todo su ser era del pequeño cantante y ahora intentaba en vano alejarse de ese sentimiento...con palabras dolorosas...sin duda estaba loco.

 

Arrepentido corrió de vuelta a la habitación...encontró al pelirosa sobre la cama...tendido en una extraña pose...lento se acerco a la cama sentándose para acariciar ese suave cabello rosa...lo llamo una y otra vez mas aquel cuerpo no quería responder...desesperado..molesto pensando que era un idiota al volver fue en busca de un vaso de agua para aventarle...mas el horror y el miedo lo acoso cuando aquel frasquito en el suelo encontró...que tontería había echo Shuichi?!!!...

 

Corrió desesperado...intento despertarlo...lentamente la tibieza de esa piel se perdía y no podía morir con el...exaltado llamo una ambulancia...acelerado lloraba sobre la cama...

 
 
Me canse de amarte
 
 
 

No estaba cansado de amar...estaba mas enamorado que antes...pero Shuichi no despertaba....moría....se iba, para jamás volver.

 
 
 
Y no hay solución
 
 
 
 

Los médicos llevaban rápidamente la camilla donde un hermoso pelirosa dormía placidamente, las puertas blancas de la sala especial para salvarlo se abrieron...mas solo la luz se pudo ver.

 
 

TE AMO!!!- fue el grito desesperado de un rubio exaltado....y sus ojos se abrieron y solo luz pudo ver...

 
 
 

Fin.

 
 

*****   *****   *****   *****

 
 
 

Yo aquí de nuevo!!!..les gusto...que sacaron por conclusión que creen...se murió o no??? Jujuy...opinen

 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).