Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Nakama" (amigo) yaoi por stratovariusbleach

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pequeña aclaracion no porque el nombre del fic sea "amigo" significa que no sea yaoi en verdad si contiene, solo fue que esta historia la habia comenzado como heterosexual o de amistad para un concurso pero nunca la termine y el concurso finalizo y como a estos amigos los estaba haciendo bien gay pues preferi que asi fuera. Eso si advierto desde antes que la historia ira lenta en como en estas circunstacias ambos se enamoran del otro

Hoy un chico nuevo llega al Instituto Pancracio se llama Aoi Kurtz es un chico de 15 años, de pelo rojo, ojos verdes, cuerpo atletico y serio. El vive solo en su departamento, el paga sus propios gastos, su familia hace 5 años fue secuestrada por unos maliantes con los que hoy trabaja para poder rescatarla y tenerla a salvo, ellos son mercaderes de droga, ocupana a Aoi como su complice, el entrega la droga a sus clientes y si no pagan el se encarga de darlesuna leccion y obligarlos a pagar, Aoi aprendio a pelear a los 6 años gracias a su hermano, el le enseño todo como para cuidarse solo, ahora solo sirve a estos delincuentes para poder recuperar a su familia.
Antes estaba en el Instituto LIMBA pero lo expulsaron y lo transfirieron por una pelea que tuvo ahora solo le queda acostumbrarse y seguir con sus encargos.
Ahora el se prepara para entrar el el aula y presentarse, el profesor lo llama y el entra al salon, todos quedan con la boca abierta por lo lindo que era.
-PROFESOR: Este es Aoi Kurtz espero que se lleven bien con el.
-AOI: mucho gusto
-PROFESOR: por favor, toma asiento al lado de Jorsh - apunta al ultimo asciento -
-JORSH: - levanta la mano -
El se dirige al ultimo asiento en donde muy sonriente estaba Jorsh, era un chico de pelo negro, ojos azules, y por su actitud se notaba que era el payaso, el lo saludo pero Aoi no le hizo caso, solo se sento y miro al pizarron.
Todos quedaron mirando por lo lindo q era pero el no le daba importancia, luego el profesor empezo a escribir las unidades que iba a pasar todo el año "Potencias, Algebra, Geometria, etc" el se sorprendio por que el año pasado en el otro instituto lo habian pasado ya, se notaba que estaban atrasados y eso que estaban en 2°medio. El profesor termino de dar las unidades y empezo con la primera que era potencias, empezo a explicar y hacer ejercicios en la pizarra, justo cuando el profesor estaba concentrado en la pizarra su compañero le habla.
-JORSH: - susurrando - oye ¿que nacionalidad eres?
-AOI: - susurrando tambien - eso no te importa
-JORSH: si, si me importa, por tu apellido puedo deducir que tu padre es aleman ¿no es asi? y por tu nombre tu madre es japonesa ¿no? o ¿me equivoco?
-AOI: que manera de adivinar tienes - diciendo sarcasticamente -
-JORSH: - sonrie - lo sabia, yo soy chileno pero soy mitad americano e italiano, mi padre es italiano y mi madre gringa, bueno algo asi.
-AOI: (ni siquiera se lo pregunte) -en sus pensamientos -
-PROFESOR: ¡ustedes 2 que estan hablando, a ver Jorsh puedes contestar este ejercicio - enjado -
-JORSH: ¡ehhh! no frofesor - sonriendo estupidamente y sobando se la cabeza con una mano -
-PROFESOR: y tu Aoi ¿puedes hacerlo? - estirandole el plumon -
Aoi se levanta de su puesto y se dirige con el profesor, Aoi toma el plumon y empieza a resolver el ejercicio, cuando termina....
-AOI: ¿esta bien profesor?
-PROFESOR: ...! muy bien Aoi pero ¿como supiste hacerlo?
-AOI: ya me habian pasado esta materia en el otro Instituto - dice despreocupadamente -.

Notas finales:

bueno espero que les guste y cualquier mala ortografia avisarme para tener mas cuidado la proxima vez :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).