Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos [Namjin] por knvlchan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los chicos regresaron al hotel totalmente exhaustos después del concierto. Lo primero que hicieron fue dirigirse al elevador para ir a sus pisos correspondientes. Jimin, Jungkook y Taehyung platicaban sin parar haciendo bastante ruido. Por otro lado Yoongi le mostraba una canción a Hoseok que todavía estaba produciendo.

 

Los únicos que se encontraban en silencio eran Namjoon y Jin. Este último no sabía que era ese ambiente tan extraño que giraba en torno a ellos dos. Miraba de reojo al más alto pero cuando este lo notaba giraba sus ojos hacia otro lado. No entendía que era lo que le había molestado al rapero. Lo que sí sabía era que el menor lo había estado evitando durante todo el camino.

 

Al mayor no le había quedado otro remedio que irse a platicar con la maknae line para no aburrirse durante el trayecto. Pero tenía ese sentimiento de incomodidad porque él no le prestaba atención. Después de pensárselo por un rato intentó llamar la atención de Namjoon.

 

­­–Hoy estoy muy cansado Namjoon, ¿tú no lo estás? –Pronunció Jin mientras se golpeaba el hombro intentando relajarse.

 

Espero a que Namjoon le contestara pero este lo ignoró rotundamente. Los demás chicos notaron como el líder lo había ignorado. El ambiente se volvió extraño y Jungkook al ver que no había respuesta por parte del mayor mejor le contestó a su hyung.

 

–Hoy el día fue bastante agotador –Mientras palmeaba su hombro.

 

El ambiente era tenso entre los chicos sin embargo él no podía hacer nada. Cuando llegaron al piso de la línea maknae, los chicos salieron del elevador y fueron a sus respectivos dormitorios despidiéndose de sus hyungs respetuosamente. Quedándose así los mayores en el elevador.

 

Cuando por fin llegaron al piso que les correspondía Yoongi y Hoseok fueron los primeros en irse del lugar porque no querían oírlos discutir.

 

–Puedo saber que traes conmigo –Le reprochó el mayor cuando los otros chicos ya se había ido.

 

–¿El chico ese te gusto? o ¿qué hizo para que lo trataras tan bien? –Soltó Namjoon con un tono de voz molesto.

 

–No entiendo que me estás diciendo, ¿de qué chico me hablas? –Preguntó confundido el mayor.

 

–Sabes a quién me refiero. El chino ese que nos entrevistó hoy. Incluso Yoongi te miro extraño cuando estabas haciendo aegyo y le dabas de comer en la boca –Argumentó el alto.

 

–Oh... Eso era para hacer el show más divertido -Se defendió el rubio.

 

–A mí me parecía más como que le estabas coqueteando al tipo –Bufó el más alto.

 

–Estás equivocado –Volvió a repetir el mayor.

 

–Si querías ponerme celoso... –Dijo muy serio Namjoon.

 

Jin lo miró con una expresión de incredulidad. Ni siquiera lo había pensado de esa manera.

 

–Lo has logrado. Felicidades Kim Seokjin –Pronunció el menor antes de retirarse del lugar.

 

Jin entonces se quedó solo en aquel pasillo. Namjoon estaba muy enojado y ahora por fin entendía el porque de su estado de ánimo. Fue directamente a su cuarto, porque hablar con el chico en esos momentos sería imposible.

 

Su estancia en el hotel sería muy aburrida sin el rapero, sabía que había una piscina en el hotel y pensó que sería buena idea pasarse un rato por ahí. Después de bañarse comenzó a preparar sus cosas e irse directamente a la piscina.

 

Antes de entrar al lugar verificó que no hubiera nadie por el lugar. Debido a que era muy tímido y no le gustaba mostrar su piel frente a extraños. Se sintió aliviado cuando vio que no había nadie en el lugar, atribuyéndolo a que era de noche y probablemente nadie gustaría echarse un chapuzón a esas horas.

 

Seokjin traía unas bermudas pero no traía nada arriba. Se quitó la bata que tenía y la dejo a un lado de la piscina. Se metió en la piscina poco a poco porque el agua estaba fría. Cuando por fin entró comenzó a nadar en el agua tranquilamente. Aunque después de algunos segundos se detuvo porque no sentía con muchas ganas de nadar. Se recargó en la orilla de la piscina mientras miraba el cielo nocturno que se veía en la ventana del lugar. Las estrellas eran preciosas pero estaban solitarias como él.

 

Namjoon se había puesto muy celoso por lo que había pasado en la entrevista. No había sido su intención comportarse de aquella manera con el chico pero quizás si había exagerado sus reacciones frente a la cámara. Aunque no iba a negar que el chico le había parecido apuesto. Sin embargo Namjoon lo superaba por mucho. El rapero era la persona que más le importaba y gustaba, pero era un idiota por pensar que se iría con cualquier chico apuesto que se encontrara en la calle.

 

Pasaron aproximadamente veinte minutos en el agua. Cuando estaba dispuesto a salir de ella oyó unos pasos cerca del lugar. Se puso nervioso y salió casi corriendo de la piscina. Se puso la bata que había traído consigo para cubrirse el pecho.

 

–Estabas aquí –Sonó la voz de la persona frente a él.

 

–Namjoon... –Miró a la figura que se iba acercando hacia él.

 

–Fui a buscarte a tu habitación pero no estabas –Explicó el menor.

 

–Eres el único en mi vida. La única persona con la que quiero estar –Dijo el rubio ignorando lo que el rapero le había dicho.

 

–Lo sé. Solo que a mí nunca me has dado de comer en la boca como a ese chico ni te comportas así de tierno cuando estás conmigo –Se quejó el rapero.

 

Jin entonces comprendió la molestia del menor. Es cierto que nunca le había hecho eso. Aunque tampoco lo creía necesario. Se acercó al alto a pesar de que estuviera mojado. Namjoon no se impuso y dejo que el chico lo abrazara.

 

–Ya te dije que tú eres mi todo –Le volvió a mencionar el mayor.

 

La playera que traía Namjoon se mojó, acción que provocó que se pegara a su cuerpo. Ambos siguieron unidos por aquel abrazo.

 

–Lo siento Jin. Sólo que tenía miedo que ese chico te parecería más guapo que yo –Soltó el menor mientras lo seguía abrazando.

 

–Eres un idiota Namjoon. No negaré que es guapo pero tú eres lo eres mucho más, bobo –Argumentó el rubio.

 

–Podrías acostarte con él y yo no me enteraría –Dijo Namjoon confesando los pensamientos que traía en su cabeza desde la tarde.

 

–Podría hacerlo y no lo haría, pero como no me cree, te demostraré cuánto me importas –El rubio lamió su labio inferior.

 

Como estaban casi a la misma altura, Jin solamente se acercó a los labios del mayor para darle un beso. En este punto el menor ya había cerrado sus ojos y apretaba los hombros del rubio con firmeza. Jin abrió su boca para permitirle el paso a la lengua del menor que ya se encontraba ansiosa por probarla.

 

Namjoon entró suavemente a la boca del mayor para explorarla con lentitud. Jin sostuvo su respiración por algunos segundos pero no resistió y suspiraba con cada toque que le daba el más alto. El menor entonces lo abrazó con más fuerza para besarlo más profundamente. Cuando Jin no aguantaba más se separó del rapero para tomar aire y proseguir con el beso.

 

El menor ya estaba ansioso por sentir todavía más. Con sus dos manos fue quitándole la bata al rubio dejándola en el suelo. Acarició su cuerpo mientras jugueteaba en la oreja del mayor con su lengua. Jin reaccionó con un leve gemido cuando tocó aquella zona tan sensible. Después se paseó por el cuello del chico, lamiendo y besando aquella otra zona que era sensible para el rubio.

 

En este punto el mayor ya respiraba entrecortadamente por la lengua que sentía en su cuello, en la clavícula y en toda la zona. Jin ayudó al rapero a quitarse lentamente la playera que traía. Se separó de él para poder apreciar el cuerpo del menor con detenimiento. Acarició un poco de su abdomen para volverse a pegar en la boca que tanto ansiaba. Ambas lenguas chocaban con un sentimiento de desesperación pero también lo hacían con ritmo.

 

Namjoon le ayudó a bajarse las bermudas que tenía.

 

–No traes ropa interior –Habló Namjoon mientras veía el paquete del mayor completamente hinchado.

 

Acarició la punta del mayor haciendo que este último se estremeciera por el toque.

 

–Sabía que tarde o temprano vendrías a buscarme –Le explicó el rubio con dificultad porque el mayor seguía sobándole su parte.

 

El rapero también se bajó los pantalones que traía puestos con toda y ropa interior. Jin observó como se desnudaba e inconscientemente se tocó el paquete mientras lo veía quitarse la ropa. Namjoon notó que el mayor estaba masturbándose en su presencia y se desnudo más lento. Después de algunos segundos quedó completamente desnudo.

 

–Vamos al agua –Le susurró el menor en su oído mientras sonreía con picardía.

 

El rubio solo asintió con su cabeza y se dejó llevar por el rapero hacia el agua.

Jin entró primero a la piscina pero como su cuerpo tenía elevada su temperatura, en cuanto sintió el agua fría tocar su cuerpo, se estremeció para luego lanzar una sonrisa a Namjoon.

 

Namjoon también entró al agua y tuvo la misma reacción al sentir el agua. Se acercó rápidamente a Jin para seguirlo besando. Tocaba su trasero con firmeza mientras metía su lengua en la garganta del rubio.

 

–Nadie lo hace como tú Namjoon –Soltó el mayor ya en el agua y separándose del mayor.

 

Namjoon entonces con una mano prosiguió a acariciarle una tetilla al mayor mientras lo devoraba de la boca. El mayor volvió a saltar por el toque que sentía del más alto y cerró sus ojos para disfrutarlo más. El rapero con su otra mano comenzó a manipular la zona sensible del rubio. El agua realmente le ayudaba a sensibilizar aquella zona con más facilidad, en cuanto lo hizo Jin jadeó nuevamente por lo movimientos que el menor hacía en su cuerpo.

 

–Creo que no necesitas mucha preparación –Dijo el mayor mientras preparaba su miembro.

 

Namjoon tomó por la cintura a Jin para levantarlo del agua. El rubio enredó sus piernas en el abdomen del rapero para que le fuese más fácil meterlo. Cuando por fin lo metió ambos lanzaron un gemido por la acción. El chico inició un suave mete-saca en el cuerpo del mayor. Con cada agitación Jin suspiraba más entrecortadamente.

 

Jin intentaba apretar su zona lo más fuerte que podía para sentir como el menor intentaba entrar en él con más fuerza. También ayudaba al rapero con algunos movimientos pero la mayoría eran hechos por el otro chico. Las manos de Namjoon lo sostenían con firmeza en la cintura y estaba completamente absorbido por las sacudidas que le daba al mayor. Sentía una sensación totalmente diferente a cuando estaban fuera del agua, pero esta lo hacía mucho más placentera.

 

–Creo que me haré adicto a cogerte en el agua –Pronunció el menor mientras daba algunas estocadas más intensas que antes.

 

–Yo ya soy adicto a tus cogidas, ah… –El menor lo sostenía de la cintura –Me importa, ugh… muy poco donde sea mmm… mientras te pueda sentir en mi interior –Gritó el mayor porque no podía controlar el tono de su voz con tantas embestidas que sentía del menor en su cuerpo.

 

Cuando Namjoon se cansó de la misma posición ayudó que Jin se volteara del otro lado recargándose en la orilla. Aumentó más su velocidad y podía sentir como sus bolas chocaban en el trasero del rubio. Jin gemía cada vez más, su cuerpo comenzaba a temblar porque estaba a punto de correrse.

 

–Me voy a correr –Le advirtió al más alto.

 

–Quiero ver como te corres bebé –Le dijo al mayor mientras lo volteaba.

 

Jin se recargó más en la orilla mientras seguía enredado en el abdomen del chico. Namjoon aumentó su velocidad y cuando Jin no pudo soportar más se corrió por completo. Apretó con sus muslos el cuerpo contrario, tembló y lanzó un gemido mientras lo hacía.

 

–Me gusta como te corres –Acercó y beso su frente –Esa expresión me vuelve loco –Le dijo Namjoon con una mirada penetrante e intensa.

 

–Tú me vuelves loco –Contestó Jin recuperado su aliento con dificultad.

 

El menor siguió con algunas estocadas más cuando también se corrió. Lanzó un gemido cuando lo hizo, su cuerpo entero tembló y por poco soltaba al mayor que todavía estaba recargado en la orilla de la piscina.

 

Cuando ambos recuperaron su aliento salieron de la piscina exhaustos. Jin se puso la bata que había dejado en el suelo. Namjoon también se vistió, aunque sus ropas estaban algo mojadas. Tomó de la mano a Jin y salió del lugar.

 

–Vamos a mi cuarto –Le sugirió Jin todavía agarrado de la mano de Namjoon.

 

–Creí que nunca lo dirías –Respondió Namjoon.

 

–No estoy satisfecho todavía. Creo que podría correrme otras dos veces más –Argumentó el mayor.

 

–Estoy igual que tú. Ese cuerpo tuyo me trae loco –Le dijo mientras le mordía una oreja.

 

Jin se estremeció por su mordida una vez más. Sintió como su cuerpo reaccionaba nuevamente a los toques del mayor. Lo comenzó a besar nuevamente en el pasillo del hotel, tocando su trasero y agarrando su cabello sólidamente con su mano. Sin embargo se separó del mayor argumentando que era peligroso que alguien los viera.

 

Cuando llegaron a la habitación 1114, Jin sacó su tarjeta que estaba guardada en la bata que traía puesta. Namjoon entró detrás de él cerrando la puerta de la habitación y poniendo seguro por si acaso. Esta noche ninguno dormiría a pesar del pesado horario que tenían.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).