Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNDERTIME por Spa G

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se presenta un nuevo y misterioso personaje.

La historia se ubica antes de la caída del primer humano, Chara, en el Underground.

Hay moderados cambios en las personalidades de los personajes originales y los del AU (más extremos).

¡Oh, no! Todos se han ido. Todo fue por mi culpa. Si no fuera porque ellos me protegieron dando sus vidas a cambio de la mía.

Aún los siento aquí conmigo. Sus almas, al igual que la mía ya forman una sola...

*Sniff, sniff* No me daré por vencido. Ustedes me dieron muchas oportunidades para poder vivir. Usaré lo que me queda de energía para ir a por ayuda... ¡Oh, mierda! ¡Me encontró!

 

Era un día apacible en Snowdin. La nieve caía tan suave que parecía de papel y ciertamente, el frío que se sentía calaba hasta los huesos.

-Sans, ¿qué haces? - preguntó Papyrus.

-Practico mis chistes - respondía Sans mientras guiñaba el ojo.

-Deberías estar trabajando en lugar de hacer chistes.

-Eso hago. Hermano, en serio, médula que dudes de mi trabajo.

-¡SANS!

-(riéndose) ¿Qué pasa, bro?

-Yo, el gran Papyrus - pose heroica - voy a entrenar con Undyne y llegaré a la casa al anochecer.

-Está bien, bro. Ah, y cuídate, no vaya a ser que por un mal golpe Undyne te muela los huesos - y comenzó a reírse a carcajadas.

-¡ME VOY! - y salió corriendo a la casa de Undyne.

 

Pensé que era mi fin pero por suerte me cubrí a tiempo con la poca nieve que me rodeaba. Ahora se ha ido en dirección a las Ruinas. Será mejor que me dé prisa para no congelarme. ¡Brrrr…!

Tendré que encontrar una ruta a Hotland porque la cueva de Waterfall se colapsó. ¡Diablos, sí que hace frío aquí!

 

Han pasado unas horas y Sans se dirige a casa. Su “jornada laboral” se acabó. Recordando que tendría la casa para el solo por 2 horas, pensaba en sus quehaceres domésticos. Pensar en ello le causaba más agotamiento por lo aburrido que era.

Cuando llegó a su casa, él se dirigió a la cocina a servirse un vaso con kétchup. Lo llevó a la sala para beberlo mientras veía la televisión.

Pasarían cerca de 10 minutos hasta que se terminara el vaso, cuando se quedó dormido en el sofá.

Entonces comenzó a soñar que estaba en un bosque y que no importaba que dirección tomara, parecía no tener fin. Ya era de noche y la luz comenzaba a hacerse difusa cuando se sintió observado.

-¿Hay alguien ahí? – preguntó con una voz nerviosa y algo aguda.

Pero nadie respondió. Y la poca luz que había fue desapareciendo hasta quedar totalmente oscuro.

Sans siguió caminando, cuando escuchó un muy lejano murmullo.

-¿Quién eres?, ¿qué quieres? – preguntó con desesperación.

Un fuerte viento comenzó a soplar que empujó a Sans haciéndolo caer de espaldas. Cuando cayó, sintió que impactó con algo duro.

Entonces se levantó para ver que era y vio a un ser, ligeramente más alto que Sans.

-Oye amigo, ¿estás bien? – le preguntó mientras le limpiaba la nieve de encima.

-¡¡CUIDADO!! – gritó ese ser cuando vio que un rayo se dirigía hacia Sans.

Éste inmóvil por el miedo, solo pudo ver una luz cegadora, antes de despertarse abruptamente, espantando a Papyrus.

 

Parece que no fue buena idea tomar la ruta del bosque para llegar a Hotland. Estuve a punto de morir congelado y creo haber alucinado con Sans. Si no es él quien me despierta, tal vez ya estaría congelado.

Pero ese monstruo está buscándome. Y ahora que lo pienso bien me no recuerdo haberme desmayado. Solo me estaba preparando para sortear el lago de hielo… ¡Agh! ¡Mi cabeza me duele! Debo continuar antes de morir aquí.

Bueno, ya amarré un poco de corteza de árbol en mis pies. Debo deslizarme con suficiente fuerza para llegar al otro lado. Usaré la gorra de la campera para protegerme del frío.

¡Alphys, espero que lo hayas terminado!

Notas finales:

Sé que es corto este capítulo pero es como mi piloto. Si les agrada, subiré los siguientes capítulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).