Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio terco por Arual

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Encerrado en mi estudio con un vaso de whisky en mi mano me recordaba que hoy se cumplían los 6 meses más largos de mi vida, nunca imagine que al dejarlo atrás su recuerdo me persiguiera a todas partes, cuanto más tierra ponía de por medio su imagen regresaba para recordarme lo que había perdido, pero aun con el dolor que esto me causaba no me arrepentía de mi decisión.

FLASHBACK
Ver aquella imagen de Kyu jugando en patio con Bugsy nuestro perro a quien trabábamos como un hijo; yo lo observaba por la ventana de mi estudio y solo podía sonreír a verlos tan felices cuando el celular de Kyu sonó y detuvo su juego.

-Hyung no creo poder ir- lo escuche contestar- Sabes que a Siwon no le gusta ir de antro y no me gusta dejarlo aquí solo, diviértanse por mí- termino de decir y colgó.

Me aleje de la ventana y me senté en el sofá de estudio, me sentía mal por estarle quitando su juventud, pero que se podía esperar, soy un hombre de 40 años y el solo tiene 25 años, la diferencia de edad nos está pasando factura, mientras él siempre está lleno de energía en busca de una locura, yo solo quiero estar en mi casa, acostado en mi sofá viendo alguna película y descansar.

Kyu debería estar con sus amigos planeando una parranda de fin de semana, pero desde hace 6 años estamos juntos y ha cambiado sus hábitos, me dedica todo el tiempo libre que tiene, me acompaña a todos mis eventos comportándose a la altura y forma elegante, siempre ha encajado en mi forma de vida, en cambio por más que trato de seguirlo con su grupo de amigos creo que nunca termino por darle alcance, la última vez que lo había acompañado había sido testigo de cómo los chicos de su edad lo buscaban para bailar o invitarle alguna bebida, nadie se sentía intimidado de verlo tomando de mi mano, para ellos solo era la cita del día, aquello me molestaba de sobre manera, pero no podía culparlos, Kyu era un hombre demasiado atractivo, su piel blanca como la leche, sus ojos eran tan expresivos, cuando sonreía a todos podía encantar por lo travieso e inocente que se podía ver, pero esa boca que podía volver loco a cualquiera, especialmente por las palabras que salían de ella con su sentido de humor tan sarcástico y filoso que lo hacía resaltar de los demás. Aquella ultima vez había estado a punto de perder los estribos y casi golpeo a un hombre que no dejaba de bailar muy cerca de Kyu, solo la voz de Donghae uno de los amigos del castaño me detuvo cuando dijo al que el chico era su novio, aquello me relajo pero después de esa noche se prometió no volver a ir a un lugar así.
FIN FLASHBACK

-¿Qué pasa Min?- pregunte al escuchar lo tocar la puerta del estudio, sabía que para que su asistente se atreviera a interrumpirlo aun cuando ya había pedido que nadie se acercara al estudio solo se debería a una urgencia.

La puerta se abrió y Min estaba por entrar cuando su cuerpo fue aventado para atrás y un hombre castaño apareció frente a mí.

-Kyhyun- salió de mi boca a ver al chico, podía ver sus ojos llenos de furia cuando me veía.

-Señor, ¡perdón!-decía Min tratando de sacar a Kyu del estudio.

-Déjalo- dije para que Min saliera, el pobre debería hacer pasado por un mal momento para detener a Kyuhyun, ya que como era nuevo no sabía lo evil que podía ser el chico.

-¿Cómo has estado?- pregunte recargándome en mi silla- han sido varios meses sin saber de ti.

-Deja de actuar como un bastado y dime ¿Qué haces en Irlanda?, ¿Por qué me dejaste?, ¿Por qué saliste de Corea?, ¿Por qué no llamaste?, ¿sabes lo preocupado que he estado?-escuche la voz enojada de Kyu, su rostro estaba rojo del coraje y su manos sobre sus costado estaban cerradas en puño.

Me levante y camine para preparar un vaso de Whisky, me imaginaba que Kyuhyun también lo necesitaba, cuando lo termine camine a su lado y se lo ofrecí, me vio con ojos confundidos pero lo tomo.

-Siéntate – dije señalando la silla frente a mi escritorio, yo por seguridad regrese a mi lugar, no podía acercarme a él, debía de mantener mi distancia.

-¿Por qué Irlanda?, tengo un cliente en este País y como estaba en mi lista de Países que no eran prioridad para conocer, pensé darle una oportunidad y deja que te diga que me ha sorprendido; tus otras pregunta se reduce a un simple “terminamos”, lo recuerdas.

-Yo no recuerdo haber aceptado la ruptura, te dije que necesitaba respuestas a mis dudas y tú solo dijiste: “Es mejor terminar ahora” y te marchaste, quien dice eso y desaparece.

-¿Cómo diste conmigo?- trate de desviar el tema con una fuerte duda que tenía.

-Tengo mis métodos y no me voy a marchar de aquí hasta que me digas ¿Por qué me dejaste?

-Te deseo suerte con eso, pero ya es tarde y tengo que dormir, si gustas puedes venir otro día.

Camine a la puerta y vi que Kyuhyun no se movía del sillón
-¿Tienes donde quedarte?- al decir aquello pude ver sus mejillas sonrojadas- Min- grite y el chico apareció- puedes llevar a Kyuhyun a la habitación de invitados, esta noche se quedara con nosotros.

Camine por el pasillo a mi habitación, sentía mi corazón latir más rápidamente, no estaba preparado para ver a Kyu de nuevo, si duraba más tiempo cerca de él, sabía que caería en la tentación de besarle y tomarlo entre mis brazos, entre en mi cuarto y fui directo a la terraza, necesitaba aire fresco para despejar mi mente, me senté en la silla y me recargue.
-No piensas habla conmigo- la voz de Kyu me asusto, no me había dado cuenta que me había seguido, lo vi parado frente a mí con su mirada triste y esos hermoso ojos dejaban claro que en cualquier momento comenzaría a llorar.

-Kyu no tenemos nada de qué hablar, no estamos hechos el uno para el otro, tu eres joven, deberías salir, divertirme, estar con gente de tu edad.

-¿Te aburriste de mí?, ¿fue eso?, necesitas a un hombre más experimentado que te pueda satisfacer- dijo mientras salían lágrimas de su rostro- ¡lo siento Wonnie!, siento no ser el hombre que mereces, sé que soy muy poca cosa, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados, no cuando lo único que he amado y deseado en mi vida se me escapa entre los dedos, sé que me falta la experiencia, mi edad te molesta por que no conozco el mundo como tú, mis amigos son simples empleados como yo, no tenemos una empresa bajo nuestro mando, yo soy feliz con una cerveza o con un buen vino, no cuido mi alimentación, siempre te has molestado por ver mi plato lleno de carbohidratos y no ir al gimnasio, pero no puedo engañar a nadie y menos a ti, odio la lechuga y no me gusta ver a hombres o mujeres sudando en el mismo lugar, al único que deseo ver sudando es a ti, no tengo ojos para nadie más, siempre has sido tú, desde la primera vez que pisaste la Preparatoria para dar tu conferencia de negocios, en buena hora me deje arrastras por mi maestro Yesung, desde que te vi sentí mariposas en mi estómago, algo me llevaba a ti, algo que me trajo aquí.
Yo me sentía hipnotizado sus palabras, nunca en toda nuestra relación se había abierto tanto como hoy, vi como avanzo para llegar a donde yo estaba y se sentó horcajadas sobre mí y tomo mi rostro en sus manos.

-Wonnie no me importa si amas a alguien más, voy a luchar por tenerte de regreso, eres mío entiéndelo, no necesito nada más en este mundo solo a ti, ya he sufrido mucho buscándote por todos lados, te he seguido la pista como un loco obsesionado, me he gastado todos mis ahorros para llegar a donde estabas, pero siempre llegaba tarde, este era mil último intento y agradezco a Dios haberte encontrado- dijo esto último juntando su frente a la mía, yo por inercia lo acerque más a mi cuerpo pase mis manos por su cintura y espalda, su olor lleno todos mis sentidos, era como si estuviera regresando a la vida- ¡Siwon te amo!- dijo y me beso, pude sentir como su labios tocaban los míos con timidez pero llenos de ternura, yo respondí con lentitud, aquel beso estaba demostrando tantos sentimientos que temía reventar de felicidad, cuando falto el aire nos separamos y Kyu se recargo en mi hombro, yo solo lo abrece más a mi cuerpo.

-Kyu estás seguro que quieres pasar el resto de la vida con un hombre tan viejo como yo- pregunte con miedo.

-Wonnie no eres tan viejo y si deseo pasar el resto de mi vida contigo, un día los dos seremos viejos y usaremos bastón y aun así te veré con más amor de lo que siento hoy- de pronto sentí su cuerpo ponerse tenso.

-¿Qué piensas Kyu?, suéltalo- conocía cada reacción del cuerpo de mi amado que aquello era algo que estaba pasando por su loca cabeza.

-¿Ahora estas con alguien?- su voz se escuchó como un susurro.

-No podría estar alguien cuando estoy perdidamente enamorado de ti, solo te deje por que sentí que estaba acabando con tu juventud, tus amigos siempre salen de viaje y se van de parrando los fines de semana, pensé que merecéis encontrar a alguien que te acompañara en ese recorrido que te estaba quitando sin darme cuenta.

-Wonnie tu no me quitas nada, digo quiero a mis amigos pero no me apetece ir siempre de parranda, aparte sabes que ocurre cuando me pongo ebrio, por eso no me gusta tomar con más gente que no conozco.

-¡Gracias a Dios!, siempre tenía la duda que pasaba cuando te ponías ebrio con ellos.

-No creo que me quisieran cariñoso como me pongo y menos…- interrumpí sus palabras.

-Cachondo, mmm,¡ que delicia!, eres un pequeño calienta penes cuando estas ebrio- decía en su oído sabiendo que reacción obtendría.

-Hyung!- aquello había sonado como gemido.

-Kyu quiero que este seguro de esto, eres joven y no quisiera que en algún momento me veas como el viejo que arruino tu futuro.

Kyuhyun levanto su rostro para verme directo a los ojos.

-¡Cho Siwo Te amo!, eso nunca va a cambiar y si en el futuro tienes alguna duda no la guardes para ti, necesito que me lo digas, somos una pareja y necesitamos resolver cualquier problema juntos- decía esto mientras su mano acariciaba mi cabello- y por favor no vuelvas a tomas decisiones por mí, ya no me queda dinero para buscarte, gracias a lo cabezota que eres tuve que invertir mis ahorros en aviones y hoteles, así que a partir de ahora tendrás que mantenerme mientras encuentro otro trabajo.

-¿y tu trabajo?

-Me despidieron por ausentarme varios días cuando te buscaba.

-¡Oh!- dije apenado-¿Cómo me encontraste?

-Fue difícil dar contigo, tu secretaria estaba de vacaciones, quien llevaba tus asuntos era el Secretario Kim y sabemos que él nunca me diría donde estabas, los primeros 3 meses fueron duros, pero no fue hasta que Leeteuk se apiado de mí y me presento a su primo Henry, fue el quien como experto hacker entro a la computadora de tu oficina y pudimos obtener tu agenda, pero no contaba que no estarías más de 1 o 2 día en cada lugar, y mis viajes eran más largos ya que buscaba el boleto más económico y tú con tu Jett te marchabas cuando querías, siempre llegaba ya no estabas, fui a Estados Unidos, Londres, Francia, China y nada, Henry fue más lejos y sondeo el último lugar donde sabíamos que estabas, uso varios contactos y me arriesgue y esta vez te encontré.

Escuchar la explicación de Kyu hacia que me sintiera conmovido, a pesar de dejarlo atrás él no se cansó de buscarme.

-Ahora te he convertido en un acosador y alguien que viola la ley, cuando regrese a Corea tendré que conocer a Henry, no me agrada saber que alguien pudo entrar en mi sistema.

-Siwon no te hagas nada a Henry, el solo escucho mi historia y se conmovió.

-No le voy a hacer nada, al contrario alguien con esa capacidad necesito tenerlo en mi empresa.
-Eso le ayudaría mucho, ya que antes de venir a buscarte lo despidieron por con considerarlo demasiado apto para el puesto que tenia

-Qué manera tan idiota de perder a alguien bueno, mañana marcarle y dile que necesito verlo en 2 semanas en la oficina para hacerle una propuesta de trabajo.

-¿Dos semanas?, tienes mucho trabajo.

Me enderece para quedar más cerca de él tome su rostro con mis manos.

-Tengo pensado recuperar en dos semanas todo el tiempo que pase lejos de ti, sé que es poco pero prometo que a partir de ahora no volveré a tener miedo, quitare de mi mente los 15 años de diferencia que tenemos, te contare mis angustias, mis sueños y todos los día te demostrare cuanto te amo.

Los ojos de Kyu emoción y un amor puro, podía ver a través que ellos la dicha que llenaba su corazón con mis palabras.

-Siwon eres lo mejor que me ha pasado, tenerte a mi lado cada día me da fuerza para enfrentar todo, estos meses he sufrido, llorado y casi muero de tristeza, pero mi amor por ti me dio la fuerza para luchar, no podía dejarte escapar y no me arrepiento de parecer loco ante los demás, porque eso soy, un loco enamorado, quiero amanecer todos los días de mi vida a tu lado, quiero verte feliz, quiero esperarte con los brazos abiertos cuando vuelvas de trabajar, ser el hombro en el que recargas cuando te sientas cansado o triste, quiero ser tu eterno compañero de vida, ¡Siempre tú!.

Ambos estábamos llorando, era la primera vez que ambos nos decíamos lo que sentíamos por el otro, en los 6 años de relación siempre expresábamos nuestros sentimientos mientras hacíamos el amor, pero ahora a decirlo en voz alta era como sentir un orgasmo emocional que se grababa en el corazón como un tatuaje.

Juntamos nuestros labios con beso lleno de emociones, mismas donde nos expresábamos todo el amor que sentíamos por el otro, un beso que conectaban nuestras alma que bailaban felices por habernos reencontrado.
Cuando el aire falto nos separamos, me recargue en la silla y Kyu se acomodó en mi cuello, podía sentir su respiración y escuchar sus constantes suspiros; permanecimos así por unos minutos, hasta que el silencio fue interrumpido.

-Me estoy dando cuenta que no solo tú me extrañas Hyung- dijo una voz picara de Kyu quien había sentido el problema que tenía entre mis piernas.

-Era imposible que no te extrañara, han sido 6 largos meses.

Kyu se levantó y camino a la puerta.

-Qué esperas tenemos que recuperar el tiempo- término de decir y entro en la habitación.

Lo vi desaparecer y reí, no había duda que el amor era el motor de la vida, durante 6 meses había actuado de manera automática y con solo unas horas de la llegada de Kyuhyun de nuevo a mi vida sentía que todo mi cuerpo recobraba vida y sentía que lo mejor estaba por venir y todo gracias a lo terco que era el menor y nunca dejo de buscarlo, tal vez un día le diría el miedo que tenia de regresar a Corea y descubrir que estaba con alguien más, por eso había huido, pero agradecía tener un Novio terco y que lo amaba con locura.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).