Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE LA OBSESIÓN, LA VENGANZA Y EL AMOR por kashaktajhag

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos! 

Mi nombre es Stephania y este es mi primer Fic.

Estoy súper nerviosa ya que es la primera vez que escribo una historia, así que espero que no sea tan terrible y que les guste. :$

 

 

Notas del capitulo:

Hola todos, estoy re subiendo el primer cap por que no sé qué hice y ya no aparece. T.T 

Como dije antes .. este primer y segundo cap son una especie de presentación del personaje así que es medio aburrido pero desde el siguiente cap todo se pone candente muahaha :D 

Bueno no los molesto mas .. chao chao! (=^-^=)

CAP 1 - Yo Soy …

 

Mi nombre es Azuren Aren, tengo 15 años y soy un doncel, mido 1,68, soy delgado, mi piel es blanca como la nieve, mi cabello es de un gris oscuro casi negro y cae hasta mis hombros de forma alborotada pero no despeinada, tengo labios pequeños y acorazados, nariz respingona y ojos grandes con una pequeña peculiaridad, el izquierdo es de color gris oscuro mientras el derecho es gris claro. 

Soy bastante tímido y siempre llevo una sonrisa en mi rostro, me sonrojo fácilmente y muchos me dicen que soy tierno. Amo los gatos, los chocolates y la música de piano. Me estresa las multitudes de personas, odio las verduras y el calor. 

En estos momentos me encuentro en mi último año de escuela y una vez termine quiero entrar a la universidad a estudiar Artes Plásticas. 

Podría decir que tengo bastantes lujos pero no de forma exagerada, pues nunca me ha faltado nada y mis padres cumplen mis caprichos aunque no los tengo muy a menudo. 

Mi madre Eihce Irinen estudio Artes Plásticas y presenta con mucho orgullo sus pinturas y esculturas en grandes galerías y exposiciones donde son muy bien vendidas. Debo suponer que mi amor por el arte proviene de ella. Siempre ha sido muy cariñosa conmigo, ella es mi cómplice y confidente. 

Por otro lado, mi padre Annu Aren es diseñador de modas, el confecciona elegantes trajes para hombres y,  hermosos y refinados vestidos para mujeres y donceles, los cuales son muy reconocidos en el mundo de la moda. A mi padre le encanta tomarme como su maniquí de pruebas y confieso que me divierto bastante. Suele ser algo regañan y receloso, después de todo soy su único hijo y doncel además, el me ama muchísimo y siempre me ha dado su apoyo. 

Hace 7 años nos fuimos de mi ciudad natal sin razón aparente, tuve que dejar mi escuela, amigos y hogar de forma repentina. Jambas supe el porqué de aquello, pero por la forma de actuar de mi madre supe que me ocultaban algo pero no le di importancia, así que jamás pregunte. 

Me acostumbre rápidamente a la nueva casa y a la escuela, hice varios amigos y todo marchaba a la perfección, y es que no importaba en donde estuviera siempre y cuando estuviera acompañado de mis padres, ellos lo son todo para mí. 

Creo que mi vida era perfecta, realmente era feliz; pues nunca creí que  hoy, 27 de mayo, día de mi cumpleaños número 16 todo cambiaría completamente convirtiéndose en un verdadero infierno.

 

CAP 2 – 27 de Mayo …

 

Desperté a las 5 am  con mucha pereza, los primeros rayos de luz que daban comienzo al día se colaban alegremente por las cortinas despertándome de mi cómodo sueño. De repente un pensamiento me hizo levantarme de mi cama como un resorte, si!, hoy cumplía 16 años. 

Corrí hasta el baño, me duche a toda prisa, luego me vestí con mi uniforme escolar y baje rápidamente las escaleras en dirección a la cocina. Era como una cabrita emocionada corriendo de un lado a otro.

 -*ahora sé por qué mi padre me llama cabrita todo el tiempo*- dije en mis pensamientos. 

- Hijo cálmate, no corras por las escaleras o te caerás- Dijo mi madre entre risas, sabiendo el porqué de mi emoción. Sin darle importancia a sus palabras, llegue como un rayo a la cocina. 

- Pero madre, estoy muy feliz, por su puesto que debo correr – Pronuncie con alegría y una sonrisa de oreja a oreja mientras saltaba como un niño pequeño recibiendo su primer regalo. Sin un segundo más de espera, mi madre me dio un cálido abrazo. 

- Feliz cumpleaños hijo – Susurro a mi oído con una sonrisa y una dulce voz. 

- Si tu madre te dice que no corras, no deberías de hacerlo pequeña “cabrita” 

Gire rápidamente al escuchar aquellas palabras que provenían de una voz un poco gruesa. Mi padre se encontraba recostado en la pared, con los brazos cruzados y una cara de falso enojo, la cual cambio a una de alegría, acercándose a mi regalándome un grato abrazo. 

- Feliz cumpleaños mi pequeña “cabrita” – termino entre risas. 

- Gracias madre, gracias padre – respondí alegremente con algo de sonrojo en mis mejillas y una gran sonrisa. 

Luego de eso, mi madre sirvió el desayuno que se veía realmente delicioso; comí lo más rápido posible, pues se me hacía tarde para llegar a la escuela. Me despedí de mis padres y salí corriendo de la casa para ir a mi destino. 

- Adiós mi pequeño, no llegues muy tarde a casa, te tenemos una sorpresa – dijo mi madre con su dulce voz. 

- Y deja de correr como loco pequeña “cabrita”- Menciono mi padre en casi un grito con un tono burlesco sabiendo cuan molesto era para mí ese apodo. 

- Tratare de no llegar muy tarde; adiós, los quiero! … y padre deja de llamarme “cabrita” – Respondí en un grito haciendo pucheros y un poco sonrojado. 

------- 

Llegue a la escuela y entre a mi salón encontrándome con varias sonrisas entre mis compañeros y amigos, los cuales empezaron a felicitarme; unos minutos después entro el profesor dando inicio a la clase. Las horas pasaban lentas y entre cada aburrida clase paso el tiempo llegando a ser las 3:00 pm finalizando así, aquel agotador día de escuela.

Salí con mi amigos a toda prisa y estos me llevaron al karaoke; comimos un montón hasta quedar como “chanchos”, cantamos (si a eso se le podía llamar así), hablamos y reímos hasta estar agotados, en verdad fue estupendo. 

Mire por la ventana y observe como el sol se ocultaba dando paso a la serena noche, que con ansias esperaba la retirada del sol; un hermoso atardecer sin  duda. Al instante recordé que no debía llegar tarde a casa, pues mi padres me tenían preparada una sorpresa; me fije en mi reloj, eran las 7:00pm. 

Me despedí de mis amigos dándoles las gracias por tan agradable tarde, salí del lugar y me dirigí velozmente hacia mi casa con una gran emoción queriendo ver a mis padres lo antes posible.

Notas finales:

Bueno esto fue todo del primer y segundo cap ... besos a todos!

muaaaaaaaa (Sale corriendo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).