Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Juegos de Stony por Yaoistamistico

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto está basado en los juegos del hambre solo le cambiare un poco la trama...
Y como siempre los personajes no son míos y bla bla bla

Notas del capitulo: Bueno aquí está el comienzo de la historia
Disfruten...
Hace ya muchísimos aňos... La humanidad fue esclavizada...
Los villanos tomaron posesión de las Gemas del infinito, tomando control de absolutamente todo...

Los superheroes de aquel entonces no pudieron hacer nada... Fueron derrotados y esclavizados...

El Presidente Red Skill, hizo un trato con la humanidad... Cada aňo... Se realizaría un tipo de tributo... Jóvenes sin importar el genero serían elegidos para participar en una competencia dónde tendrían que luchar contra personas de otros distritos en un duelo a muerte en donde el último superviviente sería coronado vencedor y pasaría a la historia... Y llevaría honor y gloria a su distrito...
Esto se haría como recordatorio de la misericordia que se tuvo para ellos y las generaciones futuras..

Y así fue como nacieron...
Los Juegos Del Hambre...

-------------------------------------------------

" Sabía que sería día de cosecha... No podía dejar de pensar en ello... Ya no quería ver a más gente morir... Ya no lo resistiría más..."

- NO!! NO!!! - Escuche a mi pequeňo hermano gritar a mi lado...

Rápidamente llegue a abrazarlo...

- Shuu... Tranquilo...

- Tenía miedo... Soňe que me elegían... Que yo iría a los juegos...

- Tranquilo Johnny... No te van a elegir... Tu nombre no va a aparecer...

- Tengo miedo... - Dijo aferrandose a mi pecho...

- No debes tener miedo, no dejaré que nada te pase... Vuelve a dormir...

- Me podrías cantar?...

- Al fondo del prado... Cerca de un sauce... Una cama de hojas... Una almohada de fardo - comenzó a seguirme la canción...
- No olvidaste la canción... - Acaricie su mejilla - Terminala... Saldré afuera...

- A donde vas?... - Me dijo con un poco de miedo..

- Tranquilo volveré antes del evento...

Le di un beso en la frente... Y comenze a bajar las escaleras... Vi al gato de mi hermano, realmente odio a esa cosa...

Me gruňo...

- Igual te vamos a comer... - Tome mi abrigo ... Tenía que salir a cazar algo...

Camine hasta el límite del distrito...
Cruce el alambrado, y me dirigí al bosque, saque mi escudo y mi espada del tronco hueco de un árbol

Comenze a buscar cerca... No encontraba nada... Seguí buscando hasta que me encontré con un enorme venado... No perdí tiempo y enseguida me acerque, pero el olio el peligro... Y se oculto... Aprendí a usar las hojas secas de los árboles para bloquear su habilidad...

Enseguida lo vi y estaba a punto de lanzarle la espada

- Que harás cuando lo mates... - Escuche la voz detrás de mí y el venado aprovechó para huir... Lanze mi espada, pero sólo se atoro en un árbol...

- Que te pasa Bucky!? No es gracioso... - Dije con cierto enojo...

- que pensabas hacer con un venado tan pesado... Se que eres fuerte pero tu solo no ibas a lograr llevartelo...

- Iba a venderlo... A agentes de Red Skill... No es.como si tu no lo hubieras hecho...

- No... Porsupuesto que no...

- Es el primer venado que veo en un aňo... Ya no hay nada! - Dije con frustración...

- Tranquilo... - Bucky tomó una piedra y la lanzó a los matorrales, varias aves salieron volando y yo logre darle a varias con mi escudo...

" hacia tiempo que no pasaba tiempo así con el..."

Nos sentamos en unas colinas...

- Dime Steve... Que pasaría si ya nadie viera los juegos... Si ya no tuvieran su espectáculo estúpido...

- No funcionaria... La gente seguiría viéndolos, es una orden directa del rey...

- es ridículo... Ves a todos reunirse... Eliges a ti favorito, lloras cuando caen es un asco...
Podríamos irnos... Nos iríamos de inmediato y cuando nos buscarán estaríamos muy lejos... Nos llegaríamos a nuestras familias...

- Johnny en el bosque? - Dije con cierto sarcasmo...

- Nos iríamos... Hacia allá - señaló las montañas...

- Nos encontrarían... Nos cortarian la lengua o algo peor...
Así jamás tendré hijos...

- Yo si podría... Si no viviera aquí...

- Pero vives aquí...

- Si no fuera así... - Se quedó callado... En verdad este mundo era un asco... - Por cierto... Tengo algo para ti - saco algo de su bolsillo...

- Ohh por dios!- se lo quite de las manos... - Es real?! - Pan, hace mucho tiempo que no comía... Le di la mitad

- Tiene... Me costó una ardilla... Felices juegos del hambre...

- Y que la suerte este siempre de su lado... - Dije con sarcasmo

Y así cada quien fue a sus actividades
Tenía que vender estas aves...

Estuve en el mercado del distrito, cambie las aves por comida...

- Gracias Steve...

- A usted... - Vi algo que me llamó la atención... Era un pequeňo escudo que estaba partido a la mitad y la otra mitad tenía otro símbolo que no había visto nunca... - Que es esto?...

- Es un... Símbolo de Howard Stark y Joseph Rogers, representa la unión entre nuestro clanes en el distrito... - mi padre...

- Cuanto quieres por el...

- Me sonrió - llevatelo... Es tuyo...

- Muchas gracias...

Me dirigí a casa... Tenía que prepararme para la cosecha...

Mi madre ya tenía lista mi ropa...
Tome un baňo rápido... Y me cambie, un pantalón Negro y una camisa blanca... Mis zapatos muy limpios...

Mi madre me arreglaba los.últimos detalles...

- Te ves muy bien Steve... - Me sonrió...

- Yo quisiera estar así... - Dijo Johnny con cierto odio en su voz...

- Ohh no... Yo quisiera star así gatito... - Le Acaricie la mejilla - pero antes... Debes acomodar ese copete - le arregle su cabello
Bien es hora...

Nos despedimos de nuestra madre al igual que otros jóvenes...

Nos dirigimos al centro... Donde se harían la selección...

Cuando llegamos note el nerviosismo de Johnny al ver como pinchavan a los demás...

- Johnny... Johnny calmate... Solo te pincharan el dedo

- Nunca me lo mencionaste...

- Si lo se... Tranquilo no duele mucho... casi nada ... Solo ve...

Se dirigió... Yo solo lo observaba con la mirada...

Le.pincharon el dedo y se dirigió con los demás chicos de su edad...

Yo me.fui con mi grupo y cerca de mi pude ver a Bucky...

Enseguida salió una mujer toda maquillada..

- Saludos... Saludos amigos míos... Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado... Pues como verán como cada aňo estamos aquí en época de cosecha y al igual que cada aňo nos recuerdan los misericordiosos que fueron con nosotros, por eso el presidente ha mandado un video aquí... Directo desde el capitolio...

Empezó el video y la verdad era la misma idiotez, siempre recordándo las estupideces que cometieron al dejarse esclavizar por los malditos villanos... Sabía que Bucky pensaba lo mismo...

" y así se salva guarda nuestro futuro..."

- Adoro esa frase... Ahora viene el momento de elegir a dos valientes jóvenes... Para el honor se representar al distrito 12 en los septuagésimos juegos del hambre...

Se acercó a los frascos...
Comenzó a buscar uno entre todos los papelitos , hasta que lo encontro
Lo desenrollo...

- Johnny Storm Rogers...

" no puede ser..."

Vi como el temblaba del miedo...

- Dónde estás querido... Ven para aquí... Ven...

Vi como se arreglo su copete, no podía permitir que se lo llevarán... Me acerque rápidamente

- Johnny!... Johnny!! - Me detuvieron los guardias... - No! No!...
El me miraba con miedo...
- Soy voluntario! Soy voluntario!

Me zafe del agarre del soldado... - Me ofrezco como tributo...

- Me acerque a Johnny... - Johnny... Ve con mamá

- No...

- Johnny vete con mamá...

- No! - Bucky se acercó y se lo llevó cargando... - No!! No!!! No!!

- Vaya en este distrito es el primer voluntario

Comenze a caminar hacia el frente...

- Dinos tu nombre querido...

- Steve Rogers...

- Y supongo que ese pequeňo es tu hermano no?...

- Si...

- Bueno un aplauso para Steve Rogers el primero voluntario del distrito doce...

La tipa comenzó a aplaudir...

Todos solo me miraban a mi... Y levantaban sus manos con nuestro símbolo

- Ahora el segundo tributo....

Saco otro papel...

- Anthony Edward Stark...

Lo vi entre la multitud y subió hasta donde yo estaba...

- Aquí tienen a.nuestro dos tributos... Que esperan salundense

Recordé una cosa en específico fe el...
Nunca me agrado...

Solo estreche su mano por pura educación...

Ahora no sabría... Que pasaría conmigo en ese lugar...
Notas finales: Bueno espero tomatazos o lo que sea que me den...
Espero les guste...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).