Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI ES #NIUNAMENOS…….TAMBIEN DEBE SER #NIUNOMENOS por LUZYAOI

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO ME ESTOY BURLANDO NI NADA DE ESO.......SOLO QUIERO QUE VEAN QUE LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES RECIBEN MALTRATOS........EN ESPECIAL EL QUE HACE DE UKE. 

 

ESTA CAMPAÑA LO VIENEN HACIENDO MI PAIS CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER 

Notas del capitulo:

HE AQUI LAS PAREJAS. 

Todos sabemos que las mujeres son maltratadas cada ao, cada segundo, cada minuto, cada hora……..solo de 10000 mujeres…….980 aparecen muertas y 500 siguen soportando los maltratos de su pareja.
Pero tambin los que hacen el papel de mujer no merecen ser escuchados……este son los casos de las 3 parejas de junjou romntica.

PAREJA EGOISTA:
Estaba una pequea nia de cabellos azulados, jugando y divirtindose con una mueca de tamao grande.

_ESTO ES COMIDA……ESTO ES COMIDA – gritaba la nia – ESTO ES ASQUEROSO……PARA ESO COCINAS…..PARA ENVENENARME – Tira el plato en la mesa y agarra la mueca para abofetearla y golpearla – TOMA MIERDA….TOMA, PARA QUE APRENDAS A COCINAR IDIOTA – segua golpendola y golpendola para luego tirarla al suelo.
_llora nomas basura inservible….ni para la cama sirves – la peliazul se par y empez a patearla en el estmago a la mueca – ESO TE MERECES POR ESTPIDO – dejo de patearla y camina por todos lados, luego se agarra el plato y se lo tira a la cabeza – TOMA TODO PARA TI, TODO PARA TI – despus de unos segundos la toma con cario y la abraza – ya lo siento, te prometo no volverlo a hacer……pero aprende a cocinar.

_ qu haces hijita? – pregunta de repente, un castao avellanado, vesta un polo blanco y pantaln azul, pero su rostro est lleno de moretones de golpes, en especial su ojo que estaba todo morado y sus labios que estaban partidos.

_jugando a la mam y al pap – respondi sonriendo la nia a su padre castao.
El avellanado solo puso una cara triste y avergonzada por lo que haca su hija, en eso la puerta principal se abri, dejando hablar a una persona que acaba de llegar.

_ya estoy en casa hiro –san – deca un peliazul con una sonrisa de oreja a oreja.
El castao solo tembl, pero la nia corri a saludar a su padre, que para ella todo era normal entre sus dos padres.

_hola pap – dijo la pequea mientras abrazaba al peliazul.

_ hola princesita…como ests, que ests haciendo – pregunto mientras la bajaba al suelo.

_estoy jugando a la mam y al pap – dijo esto y regreso a su juego.

_ah que bueno – luego observo a hiroki cabizbajo y se acerc a l – hola hiro –san…..como estuvo tu da – estaba a punto de besarlo pero el castao lo desvi, permitiendo darle el beso en la mejilla – parece que normal…..en fin ya est listo el almuerzo.

_no……todava no est listo – dijo seriamente – an no he cocinado.

_ah no – esto enojo a nowaki, que se le acerco amenazante - Y CUANDO PIENSAS COCINAR AH –grito asustndolo.

_nowaki no frente a sakura – dijo observando a la nia que jugaba tranquilamente.

_de acuerdo…..mi amor te parece si juegas en tu habitacin – dijo sonriendo a la pequea peliazul – tu papi y yo tenemos que hablar.

_hai – diciendo esto, tomo su mueca y se fue corriendo a su habitacin, se escucha la puerta cerrarse.

_listo…estamos solos – se acerc ms al castao de manera acechante, pero no para abrazarlo sino para hacerle algo ms.

_nowaki…por favor….no hagamos esto – suplicaba por la distancia en que estaban – ya tuve suficiente ayer……no ves como estoy – lagrimeaba.

_si lo veo…pero al parecer no aprendiste la leccin, VEN AC – lo tomo de los cabellos y lo obligo a mirar – te voy a ensear a tener las cosas a tiempo – lo tiro al piso con brusquedad que a hiroki le doli demasiado, el peliazul lo observo por unos segundos y comenz a patearlo una y otra vez con toda su rabia – TOMA.....PARA….QUE….APRENDAS –deca gritndole si sentir pena. El castao solo gema y gema de dolor.

_AHHHHH AHHHHH AHHHHHH NOWAKI PARA AHHHHHH…..DUE…DUELE – gritaba ya no pudiendo aguantar los golpes. Se cubria el rostro por miedo a que tambin lo pateare ah.

_CLLATE –paro en ese instante, se agacho y lo tomo por el cuello – a m no me vas a volver a dar rdenes – lo tiro nuevamente y volvi a patearlo pero ahora con ms fuerza, que al castao comenz a salirle sangre por la boca - ESTO……TE PASA…..POR…..IRRESPONSABLE…….Y IDIOTA – sigui patendolo sin importar nada. Despus de unos minutos paro, pues se haba cansado, respiro recuperando el aire y se agacho para tomarlo por los cabellos nuevamente – tienes algo que decir.

_don...aghhhhhdonde…..donde est el chico…de quien me .aghgff puff…enamore – escupa sangre intentando hablar.

_QUE…NO TE ENTEND NADA – jalo ms sus cabellos – HABLA MAS CLARO.

_DONDE ESTA EL CHICO DE QUIEN UNA VEZ ESTUVE ENAMORADO AHHHH duele – miro a los ojos con furia – donde esta nowaki……donde esta ese chico dulce……DONDE – grito a todo pulmn.

_jaaaaaa…..ese chico ya no existe – lo acerco ms a su rostro – ese chico est muerto……igual que t lo estars – lo solt bruscamente y se levant – ya levntate – le dio un leve golpe en su estmago con una pierna - voy donde mi princesita mientras preparas el almuerzo Y NO TE DEMORES, SINO YA SABES QUE VA A PASAR……IDIOTA – lo escupi y se fue rumbo a la habitacin de sakura – DATE PRISA -grito asustando al castao, quien apenas pudo levantarse y tratar de caminar a la cocina, lloraba mientras lo haca. Tomo los ingredientes y comenz a crtalos con el cuchillo, pero cuando cortaba comenzaban a caer lagrimas mezcladas con la sangre de su boca, cayndose a las verduras.

_ahhggggggggg ASHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH…porque…PORQUE – lloraba mientras agachaba su cabeza y se cubra el rostro cayendo ms lagrimas con sangre.

hiroki kamijou ser conocido como el “demonio kamijou” por su carcter, pero es una persona sensible como todos los dems…….y siendo el uke …..Recibe maltratos de su pareja.

#NIUNOMENOS.

PAREJA TERRORISTA:
Camina y camina un ojigris rubio, casi apresurado con bolsas del supermercados llenas de productos que compro, pero caminaba lentamente y gruendo de dolor, debido a los golpes que le propino su madura pareja la noche anterior.

_tengo…..ahhh….tengo que darme prisa…sino se eno mmmm se enojara conmigo – le dola los brazos, las piernas, incluso la parte del trax, ya no poda aguantar ms, pero tena que llegar antes que su pareja para preparar el almuerzo – ya casi llego – deca mientras daba los ltimos pasos – LO LOGRE – grito de alegra mientras entraba despacio al edificio.

_ohhh buenas tardes Takatsuki –san – deca el portero mientras hacia una mini reverencia.

_buenas tardes – dijo el rubio mientras pasaba de su lado, de repente sinti un dolor en el brazo que dejo caer la bolsa con los productos que se desparramaron por todo el piso – ay no – se agacho y empez a recoger los productos rpidamente.

_djeme ayudarle – dijo el portero y comenz a recoger las frutas y el pan, en eso vio un moretn bien grande y morado por el vientre del rubio que se asomaba sin querer – takatsuki –san – dijo preocupado.

_que – al darse cuenta del moretn se cubri con su camisa rpidamente e ignoro la mirada del portero – no es nada.

_takatsuki –san - mostr seriedad – otra vez lo golpeo…….debe detener esto….lo va a matar si sigue a su lado.

_estoy bien…..l…..solo se le paso la mano……me...me prometi no volverlo hacer – deca ocultando su rostro ya terminando de recoger todo y levantndose.

_pero ya van 15 veces seguidas, ya casi no puede caminar y encima ya comenz a golpearlo en el estmago……piense en su vida……su vida vale mucho – exclamaba haciendo que entre en razn el ojigris.

_LE DIGO QUE ESTOY BIEN – grito finalmente – por por favor…..no se meta en lo que no le importa – recogi el resto y las puso en la bolsa – gracias por su ayuda – tomo la otra bolsa y se dirigi al ascensor, pero el portero lo detuvo.

_por favor…sino quiere escucharme….aunque sea tenga esto – le dio una tarjeta con un nombre y un telfono – esa persona lo puede ayudar…..es experta en estos casos – dijo sonrindole.

El rubio tomo la tarjeta que deca “Dra. Haruna sejie, consejera y experta en casos de maltrato contra la mujer u hombre, esto lo hizo lagrimear tanto que lo noto el portero.

_takatsuki –san.

_gracias – dijo subiendo al ascensor cabizbajo. El ascensor cerr las puertas permitiendo al rubio llorar y llorar tanto que deslizo su cuerpo hacia el piso – ahhhhhhh…..ahhhhhhh – era obvio que saba que la relacin que tena con su pareja no era amor….sino agresin.

El ascensor anunciaba el piso que tena que bajarse, se abrieron las puertas y se dirigi hacia el departamento donde vivan, abri la puerta y entro casi lentamente, se sac los zapatos y se dirigi hacia la cocina, saco todas los ingredientes que necesitaba para prepararle un rico almuerzo a su pareja.

Dejo la tarjeta que le dio el portero los condimentos, y comenz a preparar la comida. Lavaba las verduras, cocinaba el arroz, preparaba la salsa de carne, todo para que quedara delicioso. Cocino por casi 2 horas, pero trmino a tiempo que llegara su pareja.

_listo….tiene que salirme delicioso esta vez – deca nervioso y asustado. En eso alguien entro por la puerta principal.

_ya estoy en casa shinobu –chin – dijo un hombre mayor pelinegro y ojos ojivioleta.

_bienvenido – dijo el rubio nervioso. El pelinegro se le acerc y le dio un beso - Qu tal te fue en el trabajo?

_bien….pero me muero de hambre, treme mi comida – dijo sentndose y desamarrndose la corbata – PERO YA.

_hai – el grito asusto al rubio, le sirvi la comida en un plato y se lo dio al pelinegro – ten come.

_gracias – se dispuso a comer y saborear la comida – mmmmm esta delicioso – probo otro bocado – est realmente delicioso……haz mejorado cario – dijo sonrindole.

_ahhh gracias Miyagi – dijo ruborizado hasta las orejas - que bueno que te gusto.

_si me encanto – dejo vacio el plato – puedo servirme ms – se levant pero el rubio lo detuvo.

_yo lo hago.

_no te preocupes –tomo su mentn y lo miro a los ojos con ternura – por hoy me atender solo….quiero que guardes fuerzas para cuando estemos en la cama – dijo seductoramente.

_hai – dijo shinobu sonrojado.

_sintate me servir ms y luego iremos a dormir……claro que realidad no dormiremos – diciendo esto se dirigio a la olla de comida, mientras se serva se percat de una tarjeta que estaba en los pimientos, la tomo y ley detenidamente, esto lo molesto tanto que arrojo el plato al piso asustando al rubio.

_miyagi que paso – pregunto alarmando.

_QUE ESTO SHINOBU – grito acercndose como fiera – QUE ESTO, EXPLCAME.
El rubio se dio cuenta que el pelinegro tena una tarjeta que le haba dado el portero, esto lo asusto ms.

_miyagi…….por favor….djame explicarte – dijo asustado buscando una salida para escapar de la furia de su pareja, pero estaba acorralado.

_jum...claro que me vas a explicar, VEN AC – tomo de sus cabellos y lo miro con ira – QUIEN TE DIO ESTO ….QUIEN MIERDA SE ATREVE A METERSE EN NUESTRA RELACI”N…..HABLA MOCOSO IDIOTA – le dio un golpe en el estmago que dejo sin aire al rubio – ME VAS A DECIR.

_me ahhhhh me la dio ahhhhh me la dio el portero – dijo casi hablando.

_con que l fue no mmmmmm VEN AC – lo tomo del brazo y lo arrastr consigo –AHORA VAS A APRENDER A NO RECIBIR COSAS DE EXTRA—OS.

_miyagi por favor……l solo estaba preocupado por mi…..por favor te lo suplico no me hagas nada – lagrimeaba con desesperacin.

_lo hago porque te lo mereces……que pensabas hacer….denunciarme, AHHHH ESO PENSABAS HACER - gritaba mientras ya haban llegado a su destino: el bao.

_miyagi por favor – el pelinegro lo solt y comenz a llenar la baera de agua - Miyagi que haces…..porque llenas la tina – lo pregunto inocentemente.

_no es obvio…..por a ahogarte hasta que aprendas tu leccin – lo tomo de nuevo del brazo y lo acerco bruscamente – as nunca me abandonaras – lo tomo del cuello por atrs.

_miyagi nommmmm – no pudo hablar ya que su cabeza era sumergida dentro del agua, intentaba respirar pero no poda, pataleaba y trataba de zafarse pero era imposible. El pelinegro era ms fuerte.

_eso…….lmpiate y saca esas ideas idiotas de denunciarme – puso mayor presin para hundir ms la cabeza del rubio, cuando se dio cuenta que fue suficiente, saco su cabeza del agua, el rubio tosa y recobraba el aire – Listo……volvers a aceptar cosas de extraos.

_ya cof yo cof cof ahhhhh.

_respuesta equivocada – volvi a hundir su cabeza mucho ms profundo, tanto que meti todo su cuerpo al agua haciendo que chapote tratando de no ahogarse – YA NO SEAS DRAMTICO……TEN – le tiro una toalla – vete a tu cuarto……hoy no quiero verte la cara, ni siquiera para el sexo – dijo con asco retirndose del bao – ah y por si acaso…me ir a un club desnudista…..de repente ah si me complazcan como quiero – y diciendo esto se retir sin mirar al rubio. Se escucharon sus pasos alejndose y tirando la puerta.
Shinobu solo lloro y lloro, completamente mojado y adolorido, pues las heridas cicatrizadas volvieron a abrirse. El rubio estaba devastado y con miedo.

Shinobu Takatsuki, es un joven estudiante y con buenas calificaciones, hijo del director de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi, fuerte, celoso, y terco…….pero miedoso y frgil como todas las personas…….. Y siendo el uke como una mujer…..recibe maltratos de su pareja

#NIUNOMENOS.
Notas finales:

ESTAS FUERON LAS HISTORIAS DE LAS PAREJAS SECUNDARIAS.......LA PROTAGONISTA NO SE SI SUBIRLA.......DIGANME EN SUS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE LA SUBA. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).