Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se deja ir por MaryHyuga

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece es propiedad de Eiichiro Oda.

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

*Recuerdos*

-dialogo-

Sanji y Zoro tienen 22 años.

Mentiras y Estupidez

Era un día gris, desolado, el ambiente era sombrío o así era como lo sentía un rubio de ojos azules pero porque para este chico el día era así de melancólico si afuera de su departamento las personas sonreían bajo un cielo claro.

La historia es sencilla fue utilizado por la persona que más amaba.

Flash Back. (Unas horas antes)

Un rubio estaba llegando de su trabajo para prepararle una sorpresa a su actual pareja. Pero al entrar a su morada encontró a su pareja con sus maletas dispuesto a salir.

-Zoro que sorpresa no espere encontrarte aquí, y para qué son las maletas.

-Me voy.

-A donde- el rubio comprendía que algo no estaba bien pero se negaba a aceptarlo.

-Sanji sé que no eres estúpido, déjame pasar.

-Zoro por favor podemos arreglarlo, sé que todavía hay esperanzas.

-Porque haces esto, deja de ponerte en ridículo, solo has las cosas más fáciles.

-No quiero que te vayas, por favor no lo hagas- lloraba el rubio a su amor.

-Ya te lo dije me iré, ya no te amo es decir nunca lo hice.

-Pero porque me engañaste- respondió después de que su corazón fuera destruido por esa confesión- Porque me repetiste tantas veces que me amabas, porque me hacías el amor con tanto cariño y dulzura si nunca sentiste nada por mí.

-Te utilice porque no podía estar al lado de Luffy, pero ahora que puedo ya no te necesito.

-Te odio- lloro amargamente, sabía que no era verdad pero como deseo que así fuese.

-Es lo mejor para ambos.

-Eres la peor basura que he conocido, lárgate y vete con tu nuevo… oh perdón con tu único amor- Grito con rabia lo último.

-Adiós- dijo el moreno con maletas en mano.

-Hasta nunca- después de que su amado pasara por la puerta el rubio no soporto más y lloro dejando salir toda la tristeza, resentimiento y dolor con el que su corazón estaba cargando en esos momentos.

Fin flash back

-Porque me mentiste Zoro, que hice para que me utilizaras así, porque dejaste que esto que siento por ti creciera tanto, porque no me dijiste que no me enamorara de ti.

*-Marimo- saludo el rubio

-Que se te ofrece ero-Cook

-Y a mí que se me puede ofrecer de un alga apestosa como tú.

-No lose, dímelo tu-contesto provocadoramente.

-Ja. Creo que estas delirando marimo.

-mmm… puede ser.

-Que…- Pero antes de terminar Zoro lo atrajo a su cuerpo

-Porque tenerte cerca nunca es algo bueno para mí.

-Zoro yo…- el rubio estaba nervioso Zoro estaba comportándose extraño y por una aún más extraña razón él no quería que se separase.

-Sanji me gustas, quiero que seas mi novio- Y junto sus labios en un caso beso.

-Yo… no losé marimo, pero creo que podemos intentarlo*

 

-Yo realmente creí aquella primera vez que me amabas.

*-Zoro para por favor, no estoy listo.

-Sanji todo estará bien te lo prometo, yo siempre estaré a tu lado.

-Me lo prometes.

-Te amo- dijo robándole un dulce beso al rubio.

-Yo también te amo- contesto después de separarse de tan cálido beso, dándole permiso al peliverde de continuar.*

 

-Jajaja cuantas veces me engañe y pensé que esas veces que salías a ver a tu “mejor amigo” no significaban nada para ti, lo ocultaste tan bien, soy tan estúpido.

*-A dónde vas marimo.

-Me voy a reunir con Luffy.

-Te espero- dijo acercándose seductoramente a Roronoa.

-Prefiero que no lo hagas, tal vez tarde un poco- dijo antes de salir, cerrando la puerta luego*

 

-Ahora que sucederá con todos los planes que teníamos.

*-Un día tu y yo marimo viajaremos por el mundo, y conoceremos todos los lugares hasta el más recóndito del planeta.

-Si es a tu lado no importa el lugar que sea.

-Quien diría que fueras tan romántico marimo.

-Por ti lo seria toda mi vida*

 

-Eres un mentiroso, nunca quisiste estar a mi lado. Y yo tanto que luche por estar al tuyo.

*-Marimo cierra tus ojos.

-Que planeas cocinero.

-Si te lo digo no será sorpresa- dijo después de colocar un objeto en las manos del peli verde- Ahora abre los ojos.

-Pero ¿Cómo?- pregunto sorprendido Zoro.

-Contactos- dijo orgulloso de sí mismo.

-Pero qué tipo de contactos tienes tú, sabes cómo estuve luchando para poder conseguir esta espada, y nunca pude ni acercarme- Roronoa se encontraba estupefacto como es que el rubio pudo conseguir una espada tan valiosa como wado ichimonji.

-jajaja no te preocupes por eso marimo.

-Gracias, gracias- dijo abrazando fuertemente al cocinero- sabes que te amo verdad.

-Ahora paga- y el rubio le robo un apasionado beso a su pareja*

-jajaja-reía y lloraba amargamente- Sabes, a pesar de todo no me arrepiento de haber renunciado a tantas cosas por esa espada.

 

-Me pregunto si alguna vez pensaste en el daño que me provocarías. Lo más seguro es que no, tu solo tienes cabeza para tu Luffy, como en aquella ocasión.

*-Zoro contrólate por favor.

-Como me pides que me controle, Luffy está sufriendo en estos momentos- Grito furioso a su pareja por no comprenderle.

-Yo sé que es tu mejor amigo y que por eso a ti te duele su sufrir pero así no le sirves de nada.

-Yo solo quiero ayudarlo, Luffy es…

-Lose Zoro, Lose.

-Sanji su hermano, su más grande apoyo está muerto-dijo llorando.

-Y ahora tú tienes que ser ese apoyo, pero contrólate- lo atrajo a su pecho abrazándolo para darle fuerzas.

-Gracias Sanji, no sé qué haría sin ti.*

 

-jajaja soy un estúpido, eras tan transparente y yo tan ciego.

*-Marimo- llamo el rubio a su pareja de forma dulce.

-Qué quieres ero-Cook- contesto cortante.

-Sabes… quiero que salgamos hace tiempo que no lo hacemos.

-No puedo.

-¡¿Eh?! ¿Por qué?

-Tengo planes.

-¿Ya tienes planes?

-Si surgió que Luffy quería salir y acepte.

-Pero porque no me comentaste nada.

-No pensé que te molestara tanto, solo es Luffy o que ya no puedo salir con mis amigos.

-Claro que puedes, pero pensé que como hoy era mi día libre lo podríamos pasar juntos.

-Sera en la próxima, no le cancelare a Luffy.

-Porque no puedes, acaso Luffy es más importante que yo.

-Sanji- le reprocho con la voz.

-Lo siento no quise decir eso, es decir… ve- dijo resignándose.

-Sabía que lo entenderías, te compensare- le prometió*

-Desde ese momento debí de darme cuenta pero por iluso y confiando en ese amor que me profesabas no desconfié.

 

-Pero ya no vale la pena recordar, tú ya no estas a mi lado y deseo que Luffy te de todo lo que yo no pude darte, porque yo si te amo.

Notas finales:

Se supone que seria de un solo capitulo pero no me resisto a dejarlos separados T.T creo que habra continuación aunque no se de cuantos cap.

Espero que les guste y hasta el proximo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).