Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tokyo [VHope] por knvlchan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoseok ya estaba listo para la próxima transmisión que haría en la V App así que le preguntó a Taehyung si él ya estaba preparado.

 

Aunque Taehyung aún aún se encontraba en el celular muy entretenido.

 

–Taetae ¿Estás listo? –Preguntó por segunda vez a un Taehyung.

 

El chico estaba revisando lo que ponían algunas ARMYs en twitter acerca del concierto que habían celebrado hace algunas horas.

 

Taehyung lo miró con una mirada confusa.

 

–Estoy listo. Lo siento –Se disculpó guardando su celular en el pantalón.

 

Hoseok encendió la V App haciendo la entrada como usualmente lo hacía. Presentó su rostro ante las cámaras y comenzó a leer lo que decían algunas ARMYs.

 

–A decir verdad, tenemos todo preparado. Planeamos muchas cosas para este show –Les explicaba a las fans cuando ellas preguntaron acerca del próximo capítulo de Hope On The Street.

 

Mientras lo hacía lanzaba algunas miradas a Taehyung que se encontraba sentado en la cama y observando pacientemente como Hoseok hacia la transmisión en vivo.

 

–¿Entonces debería hacer un show random el día de hoy? –Robando una mirada nuevamente a Taehyung.

 

El menor tenía muchas ganas por mostrarse en la V App pero sabía que Big Hit era muy estricto con su relación.

 

A veces la pareja no sabía controlar sus miradas frente a la cámara y era mucho más peligroso cuando era en vivo ya que el equipo de la compañía no tendría oportunidad para editarlo.

 

–Yo también lo pensé –Hoseok le respondió a las fans.

 

Ese día habían planeado una transmisión juntos aunque fuera de incógnito sin embargo al mayor le resultaba muy difícil evitar buscar la mirada del rubio.

 

–“¿Dónde están los demás miembros?” –Leyó en voz alta.

 

Hoseok siguió leyendo algunos comentarios que pedían ver a Yoongi, Jimin, Taehyung y a Jungkook.

 

–¿Debería hacer un pequeño Hope On The Street antes de visitar a los demás miembros? –Preguntó a las fans.

 

Taehyung se acercó a Hoseok para ofrecerle su celular puesto que el chico bailaría una canción y como el suyo lo estaba ocupando para el Live necesitaba el de Tae.

 

Hoseok entonces le ofreció su celular a Taehyung para que este lo sostuviera y el pudiera bailar la canción que había puesto de manera más cómoda.

 

Después de que terminó de bailar se sentó para leer los comentarios de las fans. Varias ARMYs querían ver a Jimin, así que después de un rato Hoseok se levantó de su asiento diciendo que buscaría a Jimin. Cuando Hoseok salió de la habitación dejó la puerta abierta intencionalmente para que lo siguiera.

 

Tocó la puerta de Jimin y el chico lo dejo pasar inmediatamente. Se encontraba platicando de cosas muy triviales con las fans cuando entró un Taehyung muy molesto a la habitación. Jimin notó el ambiente en seguida pero siguió haciendo la transmisión como si nada estuviera pasando detrás de cámaras.

 

Jimin se divertía con la situación porque notó que su pequeño amigo estaba celoso por su causa. Lo obligó a salir de la habitación pero el chico no estaba tan convencido de hacerlo e intentando nuevamente tomar la atención del mayor agarró el ramen que estaba en el cuarto de Jimin.

 

Hoseok reaccionó en seguida y se unió con Jimin para molestarlo. Jimin miró con extrañeza el rostro de Taehyung porque la excusa que había buscado para entrar en la transmisión fue terriblemente mala. Aunque el chico ni siquiera se había dado cuenta porque estaba más enfocado en ganar la atención del mayor.

 

Jimin se divertía mucho con la situación mientras distraía a las ARMYs con su presencia.

 

–Hoseokie-hyung vámonos tú y yo –Trató de convencerlo.

 

Antes sus palabras, Hoseok asintió con una gran sonrisa mientras pensaba que Taehyung realmente era estúpido, pero al fin y al cabo era su estúpido.

 

Jimin se divertía mucho con la situación porque su amigo obviamente no quería que él se quedara a solas con Hoseok. Y Taehyung sabía que siempre caía en su juego por alguna extraña razón. Amaba a su amigo pero no le gustaba cuando tomaba ventaja de sus propios celos.

 

Los dos se unieron para hacerlo bailar frente a la cámara mientras Hoseok hacia beat-box para acompañarlo. Estaba comenzando a ponerse molesto porque ya quería irse con su novio pero también debía fingir frente a la cámara.

 

Después de bailar Taehyung se retiró rápidamente de la habitación y cuando Hoseok intentó hacerlo Jimin lo detuvo porque estaba buscando alguna excusa para que Hoseok se quedará con él.

 

El mayor se sentía presionado porque sabía que el menor lo estaba esperando fuera e intentó dar algunas excusas poco convincentes pero como vio que no funcionaban probó con el último recurso que le quedaba.

 

Se acercó provocadoramente a Jimin para que lo dejara ir. Por experiencia, sabía que este plan funcionaría debido a una persona de nombre Yoongi.

 

Jimin lo dejó ir completamente derrotado a pesar de que se había divertido mucho con la escena de celos que Taehyung se había montado. Hoseok le dejó su celular a Jimin y después se despidió de las ARMYs antes de retirarse del lugar.

 

Cuando salió de la habitación, justo como lo había pensado ahí se encontraba Taehyung recargado en una pared y mirando al suelo mientras esperaba por él.

 

–Hyung, ya te habías tardado –Le sonrió cuando vio al joven.

 

Hoseok lo abrazó y le dio un pequeño beso en la frente.

 

–Eres muy idiota cuando te pones celoso por Jimin –Le advirtió mientras acariciaba su cabello.

–No puedo evitarlo. Antes te gustaba él y… –Cuando fue interrumpido por otro beso del mayor.

 

Cerró los ojos y dejó que el castaño probara su boca.

 

–Me gustaba pero ya no. Él único que me gusta ahora eres tú –Lo corrigió mientras sonreía.

 

Seguía acariciando su cabello mientras pensaba como esa persona había tomado su corazón por completo. La magia de Taehyung era increíble con solo una sonrisa Hoseok sentía que lo podía todo.

 

–Además, si intento algo ¿Crees que saldría vivo? –Le preguntó mientras se imaginaba a Yoongi.

–No. Por eso sólo debes amarme a mí –Le contestó mientras el menor enredaba sus manos en su cuello.

 

Hoseok lo agarró de la cintura y le dio un beso mucho más profundo.

 

–Nos van a ver –Dijo el menor alejando su cara.

–Entonces vamos a mi cuarto –Le sonrío juguetonamente.

 

Entonces Hoseok tomó la mano de Taehyung para dirigirse al cuarto del mayor.

 

Cuando entraron al lugar Hoseok cerró la puerta con seguro.

 

Se abalanzó sobre Taehyung tirándolo en su cama mientras le daba besos en todo su rostro. Hoseok realmente amaba como se sentía la piel del chico entre sus brazos. El menor solamente cerraba sus ojos mientras dejaba que las manos de Hoseok recorrieran todo su cuerpo.

 

–Eres precioso –Le dijo alejándose para poder apreciar el rostro del joven rubio.

 

Taehyung se sonrojó y tomó el cuello del mayor para besarlo nuevamente con sus labios.

 

–Estás muy desesperado –Le sonrió mientras mordía su labio inferior.

 

El menor solo asintió porque era cierto. Ya tenía tiempo que no habían hecho nada y su cuerpo también lo sentía.

 

Hoseok metió las manos dentro de la polera del rubio y acarició los pequeños pezones del chico. Taehyung se sacudió con el contacto del mayor y su respiración se entrecortó.

 

El castaño procedió a quitarse la polera que traía puesta y apreció una vez más el cuerpo del menor antes de continuar. Acarició el abdomen del mayor y dirigió su mano peligrosamente a la zona sensible de este para después regresar a nuevamente a su abdomen.

 

Se quitó la camisa que traía puesta y también la polera porque comenzaban hacerle estorbo. Abrazó el cuerpo de Taehyung y beso su hombro derecho.

 

–Hoseok-hyung –Suspiró Taehyung mientras acariciaba los omoplatos del mayor.

 

El mayor comenzó a besarlo por el cuello mientras dejaba escapar algunos suspiros cerca de su oído. Los besos eran lentos y suaves pero tenían una carga de sentimiento muy fuerte.

 

Le quitó lo que restaba de ropa al joven y el también se quitó lo último que tenía. Después se acercó a la mesita de noche y sacó el lubricante que habían comprado hace poco.

 

Untó un poco en la entrada de menor estimulando con suavidad aquella zona. Taehyung volvió estremecerse con los toques que le brindaba el mayor.

 

El rubio estaba siendo estimulado por su entrada pero el tampoco se quedaría atrás. Con su mano izquierda tomó el miembro de Hoseok y comenzó a masturbarlo suavemente. Sentía como el liquido preseminal salía de su pene y las manos de Taehyung eran impregnadas con dicho regalo.

El rostro de Hoseok estaba completamente rojo por el placer que estaba sintiendo y Taehyung también estaba absorto por todas las sensaciones que tenía en aquella zona.

 

Cuando el castaño sintió que su chico estaba completamente preparado metió su miembro suavemente. El contacto hizo que Taehyung dejara escapar un profundo suspiro por toda la habitación.

 

Hoseok comenzó a moverse lentamente mientras con su mano derecha manipulaba el miembro de Taehyung. Unas gotas de líquido preseminal se derramaron en su mano y algunas cuantas salpicaron en las sabanas.

 

La habitación estaba inundada de ruidos provocados por ellos pero a ninguno parecía importarle. Hoseok se movía con firmeza dentro del cuerpo de Taehyung y el no dejaba de lanzar algunos resoplidos cuando el mayor se lo metía por completo.

 

Sus dedos agarraban las sabanas mientras gemía ante las estocadas que el castaño le proporcionaba. No podía soportar más las sensaciones así que Taehyung comenzó a mover sus propias caderas y apretando su culo.

 

El mayor comenzaba a sentir que se iba a venir en cualquier momento por lo que se detuvo en seguida.

 

–Espera porque aún no quiero venirme –Argumentó muy agitadamente.

 

Le indicó a Taehyung que se pusiera en posición de perrito y nuevamente volvió a meter su miembro dentro de él. Acarició la espalda delineando una suave línea por todo su ser y después la acarició con mucha suavidad.

 

Sus movimientos eran más lentos que hace rato porque realmente quería disfrutar un poco más. Se acercó al cuerpo de Taehyung y le beso la espalda con mucho amor. Alguna gotas de su sudor recorrieron el cuerpo de Taehyung combinándose con los suyos.

 

Esta vez volvió aumentar el ritmo cuando sintió que ya no podía más. Su cuerpo completo vibró mientras dejaba escapar algunos gemidos por la sensación.

 

Sus piernas temblaron y perdió un poco el equilibrio. Y nuevamente se acercó al cuerpo de Taehyung para recuperar el aliento. Descansó por algunos segundos para después voltear el cuerpo del rubio que aún no se había corrido.

 

Cruzaron sus miradas nuevamente y Hoseok le dio un beso dulce al pequeño. Beso que pronto se convirtió en uno mucho más profundo donde ambas lenguas jugueteaban al unísono. Al mayor le gustaba jugar con el miembro del menor mientras se comía descaradamente la boca del castaño.

 

Y a Taehyung le gustaba que el castaño hiciera eso con su cuerpo pues dejaba escapar algunos jadeos que lo demostraban. Entonces el mayor comenzó hacer un camino de besos desde la barbilla del menor hasta aquella zona. Miró aquel lugar con bastante deseo y se relamió los labios antes de tomarlo.

 

Chupó suavemente la cabeza del menor para después probar por completo todo su miembro. Subía y bajaba mientras jugaba con su lengua para mayor disfrute del castaño. Además con una mano masajeaba los huevos de Taehyung para que este sintiera todavía más placer y con la otra se tocaba el mismo para revivir aquel flácido miembro.

 

Taehyung sintió que estaba a punto de venirse justo cuando el mayor detuvo sus lamidas.

 

–¿Por qué te detienes? –Le preguntó molestó.

 

Hoseok no le dijo nada y simplemente agarró un poco del lubricante que tenían para untárselo en su propia entrada. Se subió a la cama con Taehyung, ahora el menor comprendía que quería hacer el mayor.

 

Se estimuló muy poco tiempo pero con eso le era suficiente. Metió con mucho cuidado el miembro de Taehyung en su ser cosa que le dolió considerablemente por no haberse estimulado correctamente. Se puso a horcajadas y empezó a menearse en círculos.

 

Tomó un ritmo constante sobre el menor y este parecía disfrutarlo. El rubio agarró las caderas de Hoseok para ayudarlo a subir y a bajar dentro de él. Pronto tomaron una velocidad exponencial que los fue dejando sin aliento a ambos.

 

–Me voy a venir –Le advirtió a Hoseok.

 

Hoseok aumentó más el ritmo y al parecer esta sería la segunda vez que el se viniera. Después de algunos escasos segundos ambos se vinieron. El castaño manchó todo el abdomen del menor mientras que de su culo escurría aquel líquido blanco proveniente de Taehyung.

 

Se recargó en el pecho del menor mientras ambos recuperaban el ritmo. Cuando se sentía más tranquilo miró el rostro de su novio y le volvió a robar un beso en la barbilla.

 

Taehyung le sonrió y mejor lo acercó a su boca para fundirse en un solo beso.

 

–Te amo bebé –Pronunció el mayor.

–Y yo más –Le contestó el rubio.

 

Y ambos se quedaron completamente dormidos en un solo abrazo.

Notas finales:

Seguro muchas recuerdan lo que paso en aquel V Live de Tokyo, así que quise transformarlo a un sentimiento más bonito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).