Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atraccion (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola! es mi primer fic espero que les guste y que quieran seguirlo disculpen si no me expreso muy bien bueno los dejo leer

Notas del capitulo:

como ya se han leido trata de jongkey aunque hay mas parejas mencionadas

Llego la hora de actuar finalmente, que emociones nervios siento  en estos momentos, es como una mezcla de sensaciones encontradas felicidad, adrenalina que recorre en todo mi cuerpo delgado y frio de saber que he sido uno de los ascendidos y por la compañía de Shawols Sim , será la primera vez en que salga al aire como un verdadero periodista yo Kim ki bum… será maravilloso y daré todo en este trabajo para conservarlo y seguir creciendo cada día mas!!!  

Me despierto tan feliz con la luz del día la cual traspasa mis cortinas y hace sonreír Y sin duda era uno de mis mejores día debía de serlo, hoy por fin comienzo mi carrera como un periodista oficial, ya no mas lecciones, ni consejos los cuales no les prestaba ni la mínima atención pero en fin ... hoy saldré frente a una cámara en busca de noticias reales y dejare sin duda mi huella ...

 

Me levanté aun con la sonrisa que reflejaba mi rostro pues era imposible no tenerla , me duche , y después de vestirme tome un café que me quitara un poco el sueño ya que ayer la noticia recorrió mi cabeza un largo rato haciendo que me durmiera mas tarde de lo que acostumbraba en hacerlo ... luego de mi americano extra cargado para mayores resultado tome mis cosas y me dirigí a mi auto camino hacia la empresa .

 

Pensar que de después de largos años por fin tendría mi propia oficina y un camarógrafo solo para mi era algo de lo cual sentirme orgulloso , al regresar de mis pensamientos me doy cuenta que ya me encuentro frente a mi trabajo baje sin quitar la vista de este gran edificio en donde trabajaría QUE EMOCION !! Puse seguridad a mi auto y entre con mi frente en alto a pesar de las malas y envidiosas lenguas las cuales tenia que lidiar  ... veo que varias de las chicas se me quedan viendo .. viendo como camino hacia mi oficina AAH!! Amo decirlo de esa forma ...

 

Ya llego y entro olía a "ideas nuevas" a nuevas experiencias y a aromatizante ... reí orgulloso y llega mi jefe sacándome de mi burbuja de felicidad ...

 

- Señor kibum se encuentra usted bien? Pregunto algo confundido por mi expresión de idiota la cual tenia mirando hacia los alrededores ...

 

-Si señor choi disculpe mi mirada perdida es solo la emocion! .Aun sonreía ...

 

-Pues me alegra su entuciasmo no muchos lo tienen al llegar a qui . dijo esta vez mirándome mas serio ..

 

Deje de sonreír debo admitir esas palabras hicieron que mi felicidad se nublara y se tornara confusión... - A que se refiere con "Al llegar aqui"

 

-No nada olvidelo .me miro algo inseguro es obvio que se refería a algo lo cual no quería contarme .

 

No le di mucha importancia a su comentario nada iba a arruinar mi felicidad ... el señor choi se quedo un rato a explicarme algunas cosas y horarios luego de eso palmeo mi espalda, me deseo suerte y se retiro dejándome en mi nueva oficina a solas .

Camine hasta mi escritorio y me senté en esa silla que tanto anhelaba empecé a escribir algunos reportes ,habían una que ya estaba siguiendo se trataba de que en estos años la homosexualidad a aumentado a un nivel excesivo ... yo me preguntaba como las personas podían involucrarse con alguien de su mismo sexo aunque en las calles ya es algo muy usual , las personas en este trabajo se lo toman muy enserio , es algo de lo que me incomoda hablar por ciertas razones ...

 

Pasaron las horas sumamente rápido , llego la noche y es hora de irme de vuelta a casa mi turno fue algo agotador demasiado papeleo espero que no todos los días sean así . Después de terminar unos papeles tome mis cosa y me dirigí nuevamente hacia mi auto uno de mis compañeros me detuvo mi fiel amigo Taemin ... al cual ascendieron junto conmigo

 

- Hola key!! es bueno ver una cara conocida por aqui . Dijo sonriendo y dándome un fuerte abrazo .

 

- Hola taemin me alegra verte igual pero ya iba de salida. Trataba de cortar un poco nuestra conversación enserio que me encontraba agotado .

Asi ya veo , pero no quieres ir a una disco conmigo y otros amigos? . dicia con una sonrisa suplicando que mi respuesta fuera un "SI"

 

Pensaba en como decir "no" sin que sonara tan rechazable . – Disculpa minie pero hoy me encuentro en verdad cansado.

 

-Eres un aburrido te lo han dicho ... pero no importa uno de estos dias tendras que aceptar mi invitacion BYE

 

-Adios!!.. Hizo una pequeña reverencia y se fue .

Me monto en mi auto y conduje hasta POR FIN!! llegar ,me baje y entre , tire mi bolso en unos de los sofás ,me di una ducha de esas intermedias aunque relajantes entre a mi cuarto y mi piel de solo sentir el frio del aire se erizo por completo y lo mas rápido tome una de las sabanas para calentarme ... luego de vestirme con mi pijama me acosté y no tarde mucho cuando ya Me encontraba en el reino de los sueños ...

 

Despierto gracias a un pequeño rayo de luz el cual se pozo sobre mi rostro incomodándome y segundos después de que me acomodara suena el despertador era hora de levantarse ... fui hasta el baño y me lave la cara ,mi rostro al sentir una fuerte cantidad de agua sumamente helada se arruga por completo y me ayuda a reaccionar completamente .

 

luego de lavar mis dientes y darme una ducha intermedio me dirijo hacia la cocina para comer algo antes de irme , lo preparo y como, miro la hora en mi reloj de mano y veo que ya era mas de que pensaba ya era tarde termine de comer lo que quedaba y salí casi volando de mi casa hasta casi olvido mi bolso pero me percate y volví a recogerlo para luego entrar en mi auto y ponerlo en marcha .

 

Llego con tiempo por suerte , mientras coloco la alarma de mi auto y veo por el espejo retrovisor a taemin quien se aproximaba hacia a mi y siento su mano tocar mi hombro , a pesar de que sabia que venia me hizo dar un pequeño salto en forma de susto y me volteo de inmediato .

 

-Hola key lo siento si te he asustado jeje. Me dice con una sonrisa burlona en su rostro .

 

- Hola taemin no es nada ya te habia visto llegar , es solo que ando algo distraido. Digo terminando de colocar la alarma y mientras camino hacia la puerta de la empresa el brazo de taemin me lo impide .

 

- Veo que estas apurado ... te gustaria ir a una fiesta en mi casa despues del trabajo? . Me dijo con una sonrisa y sus ojos suplicantes por mi respuesta .

 

Bueno estaria bien en tanto no dure demasiado . Dije sonriendo débilmente no estaba del todo convencido por su propuesta pero divertirme de ves en cuando no me haría mal .

 

GENIAL! entonces halla te veo o quizas antes ADIOS. dijo dejándome con la palabra en la boca y casi corriendo hacia el elevador

 

Después de entrar a mi oficina comencé a redactar unos informe ,ya comienza a fastidiarme tantas palabras quería acción , aunque tenia que acostumbrarme naturalmente ahí una parte de el periódico donde redacta y otra que busca la noticia el presupuesto comenzaba a disminuir y por lo tanto me toca hacer la dos cosas solo espero que sea mas de lo otro .

 

Así transcurrió el día y la noche llego termino mi turno y mientras recojo mis cosas veo a taemin el cual esta recostado a un lado de la puerta con una cara de ansiedad y sonrisa de    "Date prisa" .

 

-Amnh taemin que haces aqui?. Pregunte curioso aunque ya me imaginaba la respuesta .

 

Te veo muy cansado ... te parece si te llevo yo hasta la fiesta .se acerco y tomo mis llaves del escritorio y las movía frente a mi rostro esperando una respuesta .

 

- A decir verdad si estoy cansado y me gustaria dormir

 

- Pero KEY!! me dijistes que irias ahora me cumples. Dijo serio cruzando sus brazos y haciendo una especie de puchero .

 

- Ya dejate de niñadas , solo dejame y termino de recoger mis cosas. Dije ya resignado como decirle que no a esa carita

 

-OKEY!! halla te espero .

 

Se fue casi saltando por haberme convencido, termine de ordenar mis cosas y me aproxime afuera donde efectivamente estaba taemin ya dentro de mi auto esperándome

 

Suspire derrotado y entre en el auto al cerrar la puerta enciende sin mas el motor y lo pone en marcha .

 

Se sentía bien hacer algo mas que solo trabajar y total era sábado en la noche quizás podría quedarme mas tiempo del planeado , miro a taemin quien sonriente conduce y tararea la canción que se escuchaba en la radio , no se porque pero recordé que no conocía a los amigos de taemin solo quizás a Jinki con el cual taemin compartía su casa y no me llevaba muy bien ,¡Estaría completamente rodeado de extraños! me asuste y bruscamente baje el volumen de la música .

 

- Ehi!! que te pas... .lo interrumpí

 

- De que o quienes estaran en la fiesta ? se que es en tu casa pero cual es el motivo de la celebracion?. tartamudee un poco quizás nervioso por la respuesta .

 

-Calma key es mi ascenso ... estaran unos amigos de la empresa e incluso nuestro jefe Minho al cual tambien invite,seguramente ahora esta siendo atentido por jinki.me dice con una sonrisa que me Transmitía alivio aunque continuaban mis nervios mientras todos esos pensamientos me atormentaban siento el auto detenerse ya habíamos llegado .

 

Por fuera de la casa todo parecía estar en completo orden y silencio , taemin baje del auto y yo lo sigo puse nuevamente seguridad en mi auto y entramos .

 

Cuando entramos era algo totalmente diferente a lo que aparentaba estaba la música a todo el volumen y apenas escuchaba lo que me decía taemin .

 

Habla mas fuerte no logro oirte!! .dije gritando .

 

- Ire un momento a la cocina para preparar algo mas de comida tu sientate y relajate que ya vuelvo.

 

Veía como se alejaba de mi dejándome solo en la entrada , solo y como me temí alrededor de completos extraños o no?

 

-Hola key no pense que vendrias estas mas palido de lo normal . Escucho una voz mas que conocida era mi jefe choi tal como me lo había dicho taemin

 

Ahora me encontraba pálido para que demonios me lo dijo solo hizo que un pequeño sonrojo se apoderara de mis mejillas creo –No.. no es nada es solo cansancio creo . ok ¿Que rayos tiene que ver que este cansado a mi palidez ? ya ni sabia que decía .

 

-Bien como tu digas ... Ven sientate con nosotros . Me dice sonriendo y tomándome con su brazo llevándome hacia uno de los sofás a donde se encontraban mas personas del trabajo  .

 

Comenzamos a conversar mis nervios habían disminuido rápidamente ahora si disfrutaba de la fiesta hasta que veo en la puerta a taemin abriéndola ¿ Vendría mas gente ? ... Se acerca un poco y veo a un hombre como decirlo HERMOSO !!!.

 

Un chico con una sonrisa encantadora y mirada que si me permiten decir me hipnotizó y sin darme cuenta  le quedo viendo , hasta que una mano se  agita frente a mi rostro haciéndome volver a la realidad, era taemin ¿en que momento se acerco tanto a mi?...

 

-Ya reacciona Unma!! te presento a uno de mis mejores amigos el es Kim jonghyun.

 

El chico de tan esplendido mirar conocido ahora como Kim jonghyun hizo una pequeña reverencia y mientras permanecía abajo me mira de reojo y sonríe POR DIOS!!! que sonrisa tan BELLA!!!.

 

Hice una pequeña reverencia como pude ya que me encontraba sentado y veo a taemin quien nuevamente se aleja de mi vista dejándome con este tal Jonghyun .

 

-Hola bueno ya te han dicho mi nombre y por como te llamo taemin creo que no es el tuyo ¿Me dirias elo nombre de tan hermoso ser?

 

-Te ... te refieres a mi?. Ahí que idiota claro que se refiere a ti, a ti es quien te está hablando creo que me sonroje – Di... digo soy ki kibum .

 

-No te he entendido nada te parece si vamos a un lugar en donde te pueda oir mejor ?

 

Asentí con mi cabeza segundos después de seguirlo me encuentro en la habitación de taemin QUE RAYOS!!!.

Notas finales:

bueno espero les haya gustado y quieran leer mas me gusta dejarlos con mas ganas jeje soy mala bueno chaoo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).