Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Infernal (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola !!! este fic es algo diferente alo primero pero espero les guste y disculpen mi vocabulario en el fic pero era necesario ... bueno los dejo leer .

 

Notas del capitulo:

este fic lo relata jonghyun , en este capitulo salen a la luz mentiras

QUE RAYOS !!!!Ya son las cuatro de la tarde como pude olvidarlo de nuevo DIOS! Key me matara… tengo diez llamadas perdidas más cincos mensajes, en donde kibum suena de verdad cabreado de seguro ya compro la soga para colgarme.

-¿JONGHYUN DONDE ESTAS?

-Cómo pudiste olvidarlo IDIOTA

- DEMONIOS KIM JONGHYUN, al menos contesta DIABLOS

Y ni se imaginan lo que dicen los otros dos, pase toda esta semana recordando no olvidar su cumpleaños, pero así fue, llegare prácticamente para recoger las sillas. Me quede dormido, ayer fue un día sumamente agotador que ni siquiera me cambie de ropa. Fui lo más de prisa al baño a darme una ducha, elegí que ponerme, me vestí, tome mi bolso y Salí lo más rápido hacia mi auto.

Mientras conduzco recuerdo que no tengo nada para kibum, no puedo llegar con las manos vacías me ahorcara más rápido. Me detuve en unas de las tiendas de ropa más cercana para comprarle algo, llego y elijo un conjunto perfecto para él, no recuerdo muy bien cuál era su talla en estos días he estado muy distraído y de pronto lo olvide. Por suerte no había nadie así que pague, volvía a mi auto y partí. Mientras conduzco empieza a sonar mi teléfono era key de nuevo llamándome, esta vez conteste.

-Ho… hola mi bumnie feliz cumpleaños amor. Dije tratando de endulzarlo un poco

- IDIOTA te das cuenta de que hora es… ya término todo.

- si... si lo siento amor ya voy para allá.

- POR MI NO VENGAS!!!

- Alo … alo demonios corto . En definitiva key estaba más que molesto, y obvio soy el responsable, soy un novio horrible como pude arruinar su día especial. Decidí regresar a mi casa, kibum no quería verme ni en pintura. Llegue y me eche a la cama me sentía terrible por lo que le había hecho a kibum de seguro y está llorando de la rabia Le escribí un monto de mensajes pero ninguno me respondió, creo que así es como se sienten que te ignoren, pero él tenía sus razones para hacerlo, también le marque un par de veces pero me cortaba las llamadas me levante a comer algo ya que no tenía nada en el estómago desde ayer , mientras comía le escribi un par de veces a taemin para que hablara con key sobre lo que paso, ya key era muy amigo de él , pero tampoco contestaba.

BUENO QUE DEMONIOS TODOS SE PUSIERON EN MI CONTRA. Grite por la rabia de que nadie respondiera, así pasaron las horas y ninguno respondía por mi cabeza solo pasaba lo peor, pensamientos de; quizás ya no me quiere hablar, debe estar muy enojado no es la primera vez que lo olvido pero nunca paso nada como esto, nunca había llegado tan lejos como para arruinar su celebración.

 De pronto se escucha alguien que toca mi puerta. Todo emocionado de pensar que quizás fuera key, abro sin mirar  pero veo que se trata de minho .

- AH eres tu .dije con un tono de desilusión, en forma de susurro y agache la mirada  pero me escucho.

- Si soy yo lamento que te decepcione mi presencia.

- No es eso… pensé que sería key.

- Si eso, vine hablar sobre él. Entro y se sentó en uno de los muebles.

Yo hice lo mismo. – dime que es lo que pasa con key aparte de que está molesto por dejarlo plantado.

-Es algo un poco más grabe que eso también se trata de taemin . Dijo con un tono preocupante

 - Que tiene que ver taemin con todo esto, habla ya me estas asustando.

- No te lo quería decir justo hoy, para no arruinarte el cumpleaños de key, pero veo que ya lo arruinaste .

- Vas a seguir echándome en cara lo que hice o dirás a que viniste. Ya estaba triste por perderme lo de kibum tenía que venir minho a cabrearme más el día.

- Bueno te diré , ayer vi a taemin muy bien acomodado encima de key mientras se besaban. pude notar un brillo en los ojos de minho como si quisiera llorar.

Esas palabras me dieron un sensación tan extraña y desagradable en mi pecho , era mi corazón el cual se había roto de escuchar como key me había engañado y con uno de mis mejores amigos, pude sentir como una pequeña lagrima Sali de mis ojos recorriendo mis mejillas estaba paralizado y sin poder decir nada .

-E..es Br…broma ¿verdad? … esas `palabras salieron con gran dificultad de mi boca solo quería escuchar un “SI”

-Que mas quisiera yo que no fuera cierto , pero lo es , estaban en la habitación de taemin y ni siquiera les importo que aun no me había terminado de ir de ella cuando comenzaron a besarse. Su brillo se transformo en llanto ¿Minho estaba llorando? No era chiste enserio mi bumnie me había engañado con taemin.

Minho dijo eso y se fue quizás para que no lo viera llorar , me sentía destruido era indescriptible la rabia que sentía hacia taemin , y la decepción la cual esas palabras me habían provocado. Mi llanto disminuía al pasar las horas y se convertía en rabia en esas ganas intensas de querer matar a taemin!!

No tenia ganas de nada solo me acosté en la cama y me quede pensando en esas palabras las cuales me provocan un dolor tan intenso , ¿como podía ser posible? Taemin y key ¿key enserio se atrevió a engañarme? , taemin era tan hipócrita como para fingir estar feliz por mi relación con key para eso se convirtió en “Hombre” para traicionarme y golpearme en donde mas me duele .

¿Ya amaneció? Ayer estaba tan enfrascado en mis pensamientos que ni me di cuenta en que momento me dormí , no tenia animos de nada ni de comer aunque hambre si tenia .

comí lo primero que encontré en la cocina , y después comencé a marcarle a a key , le envié infinidades de textos a key ¿y creen que me contesto alguno? Pues NO!! , ya veo por que ayer se enojo tanto tenias tantas ganas de deshacerse de mi que por lo mas mínimo fingió enojarse  o tal vez si estaba enojado la excusa perfecta para desaparecer e ir con taemin .

me eche en el sofá a mirar tele … mientras seguía marcando esta vez a taemin quien tampoco respondió .

claro deben estar ocupados haciendo … bueno ustedes saben , es que ese a quien alguna vez llame amigo e inocente es un maldito hipócrita , que bella pareja “El hipócrita y el Descarado” aplausos a , que viva el amor y las mentiras …

cuando encuentro algo interesante alguien toca mi puerta, - ¿Y ahora quien jode? .dije ya harto.

Camino hacia la puerta y veo de quien se trata adivinen TAEMIN!!! WAO miren quien se digno a aparecer , abrí la puerta ya con ansias de poner mis manos en ese cuellito para dejarlo sin aire.

-¿Y tu que mierd… me detuve al ver con quien venia así que después de todo si estaban juntos .

 

Notas finales:

bueno este es todo el capitulo espero las halla gustado y quieran seguirlo si siempre digo lo mismoxD me despido bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).