Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una traición y una obsesión por Ciel Ritsu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola! 


Ha pasado tiempo de que no estoy por aquí, hoy vengo a dejarles un pequeño drabble, mini fic, mini oneshot o no se como lo llamen, la cosa es que es cortito xD 


Aunque esto no es muy feliz que digamos y pueden que quieran matarme al final de leerlo pero no sé, me surgió escribirlo hace un momento. 


Espero que lo disfruten!! 


Confiado que tu novio no te es infiel?

Entonces te invito que vayas a su departamento

Y veas la verdad,

Que descubras la verdad Sasuke.

                                                          Anónimo.

 

Cuando recibí ese mensaje no me lo podía creer, Naruto no me podría estar engañando con nadie, él me amaba, siempre me lo decía, pero ahora viendo esto…

 

Descubre la verdad Sasuke…

 

Debajo de las sábanas blancas se podía ver a dos cuerpos entregándose a la lujuria, a la pasión del momento, sin percatarse de que una persona los miraba.


-Naruto


Ante ese llamado ambos cuerpos dejaron de moverse, para luego enfocar a la persona que los miraba.


-Sa-Sasuke –dice un rubio parándose de la cama dejando a la vista a su amante, un chico pelirrojo que se tapaba con las sabanas sin mirar al moreno, no podía mirarlo, no tenía el descaro de hacerlo- Sasuke yo… -el rubio observaba a su novio sin importarle que se encontraba desnudo- Yo no es lo que piensas… yo …


PLS


Se oye un ruido seco por la habitación, era el sonido de la cachetada que le había dado Sasuke a su novio, bueno ya en ese mismo momento dejaba de serlo.


-No pensé que sería cierto lo que ese mensaje me decía, pero veo que era verdad –con la mirada tapada por sus cabellos se daba la vuelta para darle la espalda a esos dos traidores- Lamento interrumpirlos –dice para empezar a caminar pero el rubio toma su brazo para detenerlo.


-Sasuke déjame explicarte, Gaara y yo no –iba a continuar pero el moreno quita su agarre bruscamente-


-Que me dirás Naruto? Que porque yo no quería darte lo que querías fuiste a buscarlo en brazos de mi amigo? Bueno no creo que te pueda llamarte así no Gaara? –Suelta aquellas palabras con enojo y repulsión
hacia su ex mejor amigo y a su ex novio- me dan asco.


No quería ni escuchar ni ver más de esa escena y en pasos apresurados sale de esa habitación y posteriormente del departamento del rubio.


-Naruto yo ..


-Vete –murmura con la cabeza gacha el rubio mientras se comenzaba a vestir-


-Pero ..


-Que te largues Gaara!


Sin decir más nada el pelirrojo se viste en silencio para luego salir del departamento dejando solo a un rubio que no podía respirar por el dolor agudo que sentía en el pecho.


-Sasuke… -dijo mientras unas lágrimas salían de sus ojos- ¿Qué he hecho?

 

~*~*~*

 

-¿Por qué Naruto? –Sin poder retener más sus lágrimas, estas iban corriendo por su rostro, camuflándose con el agua de la lluvia que lo empapaba por completo. Luego de que salió corriendo del departamento del rubio la lluvia lo abrazo, teniendo compasión con su dolor.


Naruto para Sasuke había sido como la luz que necesitaba para seguir adelante con su vida, desde la muerte de sus padres, pensaba que nunca iba a encontrar a alguien que se convirtiera en el apoyo que necesitaba en su vida, pero eso cambió cuando conoció al rubio. Lo que no espero es que ese apoyo lo iba a traicionar de esa manera.


Desde hace unos días le habían llegado mensajes anónimos diciendo que su novio le era infiel con cualquier doncel o mujer que conocía, no les hacía caso, sabía que su Naruto no podía hacerle algo de ese calibre pero ese día, luego de recibir ese mensaje fue al departamento del mayor comprobando, de una manera desgarradora la verdad.


Sin poder sus piernas sostenerlo por más tiempo cae de rodillas en el pavimento y teniendo a la lluvia como testigo soltó un grito de dolor desgarrando su garganta.


Grito que fue escuchado por un chico de tes blanca y cabello azabache que sosteniendo un paraguas rojo sonreía - Al fin serás mío Sasuke –Murmura guardando su celular y viendo desde las sombras el lamento de un hermoso doncel, que en esos momentos, solo la traición y la tristeza embargaba su ser.  

 

Notas finales:

 

Gracias por leer n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).