Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida por Ciel Ritsu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola de nuevo, antes vine con un drabble triste pero ahora aquí les doy un oneshot muy tierno, narrado por nuestro lindo y guapo Sasuke, que les dire? la inspiración esta noche fue muy buena y he escrito dos cositas hoy, espero que se siga repitiendo xD 


Una cosa, en este one Itachi no es hermano de Sasuke, aquí no comparten lazo sanguineo, me explique? espero que si n.n 


Espero que les guste!! 

 

Hola, primero me presento, mi nombre es Sasuke Uchiha y empezaré a decir que mi vida no ha sido, como se diría, color de rosa, siendo un doncel que se embarazo a los 16 años y siendo corrido de su casa por haber deshonrado a la familia, no iba hacer tan sencilla.

 

Umh? ¿El padre de mi hijo dicen?


Ese patán nunca se hizo responsable de mi hijo, estando frente a su casa y con una pequeña maleta le explique lo ocurrido pensando que podríamos resolver las cosas juntos, pero me equivoque. Él solo me grito diciendo que el hijo que espero no era suyo y otras palabras que no vienen al cabo.


Con ayuda del único familiar que tuvo compasión conmigo, mi primo Shisui, pude rentar un pequeño departamento, tuve que dejar mis estudios para ir a buscar un trabajo y así poder mantenerme. Tuve la suerte de encontrar un trabajo en una veterinaria, sería el encargado de la limpieza del lugar, era un trabajo que si me lo hubieran preguntado antes de que toda mi vida cambiara, diría que jamás tomaría un trabajo de esa categoría, pero teniendo a un hijo que mantener tuve que empañármelas con lo que tenga.


Los dueños de esa veterinaria era un matrimonio muy amable, Itachi y Minato Namikaze, ambos médicos, fueron comprensivos conmigo al darme el empleo y también ambos me ayudaron cuando a los meses siguientes mi pancita empezó a notarse.


Cuando Menma nació, oh si lo siento, creo que nunca les dije como llame a mi hijo verdad? Bien lo llame Menma, aún me pregunto porque me gusto ese nombre, en mi defensa diré que durante mi embarazo, un extraño antojo de comer ramen surgió y cuando escuche que uno de los ingredientes secretos de la receta le decían Menma, me dije que era un nombre muy hermoso y cuando tuve a mi hijo en brazos era lo único que surgió en mi mente.


Regresando a mi relato, cuando Menma nació tuve mucho apoyo de parte Itachi-san, que luego de muchas bromas por parte de Mitano-san diciendo que por el parentesco que teníamos ambos nos hacía parecer como si fuéramos hermanos, la idea no me desagrado, yo hubiera deseado tener un hermano como él e Itachi pensaba lo mismo, así que desde el 6to mes de embarazo el me trataba como su hermano pequeño.


Cuando Menma cumplió los 2 años de edad, el matrimonio Namikaze le organizo una pequeña fiesta, yo estaba muy agradecido con ellos y no queriendo hacerles un desplante acepte, además que no podría aguantar los lloriqueos que Itachi-san haría si me negara.


Ese día Minato-san además de estar emocionado por la celebración de Menma también lo estaba porque su hijo volvería del extranjero luego de haber terminado sus estudios de medicina veterinaria. Durante estos años había escuchado hablar de él, Naruto Namikaze era hijo del primer matrimonio de Minato-san, él estuvo casado con una gran mujer, su nombre era Kushina Uzumaki el día que Naruto nació se complicó su parto y no pudieron salvarla, fue un fuerte golpe para Minato-san pero luego de salir adelante por su hijo y criarlo solo conoció nuevamente el amor en una de las convenciones de medicina veterinaria que hacían en Japón y ahora era muy feliz casado con Itachi-san, aunque él me contó en privado que al principio le fue muy difícil conquistar a Itachi porque, según sus propias palabras, era una persona difícil de tratar.


Durante todos estos años he conocido personas muy agradables y amables, en las que ahora los consideraba mis amigos, todos estaban ahí celebrando conmigo el cumpleaños de mi hijo y mientras se empezaba a repartir el pastel que entre Itachi y yo hicimos se presentó en la celebración un varón rubio idéntico a Minato-san. No era que ser muy listos para no darse cuenta que ese chico de 23 años era su hijo.


Ver al rubio mayor abrazar con fuerza al contrario y luego ver como Itachi-san hacia lo mismo con él era una escena muy agradable. Tan metido estaba en mis pensamientos que no note la seña que Itachi me hacía para que me acercara a ellos, solo me di cuenta cuando ya los tenía a los tres frente mío.

 

Itachi con una sonrisa en su rostro nos presentó a Menma y a mi ante Naruto, al sentir la mirada azulina del rubio menor fija en mi me hacía temblar y cuando sentí como tomaba mi mano para luego besarla no pude evitar que mis mejillas se sonrojaran, Naruto era un varón sumamente apuesto.


Me sorprendí de sobre manera cuando luego de besar mi mano pidió permiso para cargar al festejado, dude un poco porque Menma no se dejaba cargar por todos, solo con se dejaba por Minato-san, Itachi-san y por mí pero aún así le entregue a Menma, gran sorpresa me lleve al ver como mi hijo reía tiernamente en los brazos de Naruto, el cual le hacía unas caras graciosas, ese día sentí que conocí a la persona que por años estuve esperando.


Los años siguientes a ese día fueron los mejores de mi vida, además de ver a Menma crecer sano y fuerte, pude regresar a mis estudios y el día de hoy me estoy recibiendo como médico pediatra, amaba a los niños y luego de tantos años junto al matrimonio Namikaze me deje llevar por la pasión de la medicina, pero decidí irme por otra rama y ahora a mis 23 años soy Médico y he decir que soy el mejor de mi generación.


Creo que ya sé lo que se preguntan, ¿Qué paso con Naruto? Bueno, durante años de ser novios Naruto me pidió matrimonio cuando Menma cumplió los 5 años de edad y ahora este mismo día estamos de aniversario. Cumplimos 2 años de matrimonio y los años que nos faltan por estar juntos.


-Sasuke! Vamos que se nos hace tarde para la celebración –Dice con una sonrisa mi esposo Naruto mientras llevando a Menma en sus hombros me espera junto con Minato e Itachi, no sabía en qué momento mi caminar se detuvo y ellos tomaron la delantera, seguro fue porque estuve metido en mis pensamientos recordando lo que ha sido mi vida desde mis 16 años.


-Si ya voy! –Respondo con una suave sonrisa mientras retomo mí andar y me acerco a mi familia, a la familia que desde el principio me apoyaron y ahora estoy más que feliz junto a ellos.

 

Oh cierto, esta noche en la celebración por nuestro aniversario y por mi graduación le darle una noticia a todos y en especial a Naruto, a nuestra familia en unos meses más se nos unirá un nuevo miembro.


Estoy embarazado. 

 

Notas finales:


Gracias por leer n.n)/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).