Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades ocultas por Sora1827

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya tenia tiempo que tenia esta historia y deseaba compartirla con ustedes espero les guste.

 

Como siempre los personajes de marvel no me pertenecen...

Después de lo sucedido durante la guerra civil, Tony había decidido pasar un tiempo en su casa de Malibu no quería ver ni hablar con nadie, menos ahora que se entero que el no era hijo biológico de Howard y Maria muchos pensarían que esto lo mataría o lo dejaría en un estado imposible de recuperarse pero a pesar del shock que recibió al enterarse de esa verdad, Tony siempre lo supo, en alguna parte de su corazón sabia que el no tenia ninguna relación con aquellos que alguna vez llamo padres, siempre sintió que había un cristal que los separaba que aunque los tuviera cerca nunca los podría tocar, era gracioso para el saber que todo el esfuerzo y empeño que dio para que Howard lo reconociera, lo felicitara, lo amara era inútil. Ese hombre quien dijo ser su padre jamas lo iba amar y era sencilla la razón.
Así que ahora se encontraba sentado en el piso de su balcón viendo las olas del mar en esa oscura y pacifica noche mientras escuchaba canciones de AC/DC y otras bandas con su cabeza entre sus piernas derramando lagrimas de dolor creyendo que nadie lo amaba, que no merecía ser amado sino que otra razón sus padres biológicos lo habrían dado en adopción, esos pensamientos iban y venían en la mente del castaño.

"Sigue así mi hijo rebelde.
Ya habrá paz cuando hayas terminado.
Acuesta tu cabeza para descansar.
Ya no llores mas."

Entonces levanto su rostro al escuchar la letra de esa canción.

"Una vez que pase por encima del ruido y la confusión.
Solo para obtener una visión mas allá de esta ilusión.
Yo estaba subiendo cada vez mas alto.
Pero volé muy alto."

Tony prestaba mucha atención a letra, y entre mas escuchaba en su mente podía ver a una hermosa mujer de cabellos rubios y ojos verdes.

"Aunque mis ojos podían ver todavía yo era un hombre ciego.
Aunque mi mente podía pensar que todavía era un loco.
Oigo las voces cuando estoy soñando.
Puedo escucharlos decir."

Esa hermosa mujer le sonreía de una manera que se le hacia familiar y pronuncio unas palabras, provocando que el castaño se levantara de inmediato y con una pequeña pero sincera sonrisa se dirigiera a su taller, ya que a partir de ese instante haría lo que fuera para encontrarla.
"Te amo, mi pequeño Tonos"

***********************************************************************************************

Como no alcanzo tendré que llenar la cantidad de palabras requeridas.

Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony  Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony  Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony  Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony Stony


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).