Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AULLANDOLE A UNA LUNA DISTANTE por Jashiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia se encuentra narrada como si fuese una experiencia que les estoy contando

 

 

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic 

Era una noche cuando yo queriendo tener un rato tranquilo navegando por internet, evitando al posesivo de mi novio, decidí dejarle un mensaje diciendo que ya iba a dormir pero no, lo que hice fue ponerme a leer en una de esas páginas donde personas creativas suben sus historias, una que otra basada en animes.


Mi atención la tomo una pequeña reseña, donde se describía a una joven, así que decidí leerla a fondo para saber de quién se trataba.


Tomé una pausa cuando llegué al capítulo 3 de aquel texto, y utilizando el seudónimo de Avira le deje un mensaje en la sección de reviews, "Me ha gustado mucho tu historia...." esas fueron las primeras palabras, aquellas que sellaron ese trato.


3:00 a.m. La lectura era tan profunda, se generaba esa sensación de querer saber que ocurre al final de dicha historia, pero claro, no podía quedarme toda la noche leyendo ya que al día siguiente tenía que cuidar a mi sobrina de unos meses de nacida.


Mis padres como de costumbre me despertaron a las 7:00 am. y tranquilamente me dirigí a su habitación, ya que como es bien sabido la cama de los padres es la más cómoda, encendí la televisión para posteriormente revisar si tenía alguna respuesta al review, así que tomé la Tablet de mi madre, una pequeña de una marca nada conocida, entre a la página y busqué la historia o mejor conocida como fanfic. De manera casi sorprendente tenía una respuesta "Gracias,.....", claro que me emocioné muchísimo, pues la autora me había contestado aunque le contestó a todos los comentarios que tenía en ese momento.


Mi día continuó tranquilamente, y mejor porque no asistía a la preparatoria en ese tiempo ya que me encontraba en unos días de puente (Libres). Como era de costumbre platicaba todo el día con mi novio por llamadas que no debían pasar los 5 minutos o se cobraba de mi saldo, ya que así te lo pide la compañía telefónica al colocar un número "gratis", nuevamente cayó la noche y utilizando la misma excusa me despedí de él para continuar mi lectura. Leí 5 o 6 capítulos y decidí dejar otro review a la autora (R).


Esta vez quise ser más seria en mis palabras "Me gusta como escribes, y desearía que leyeras mi historia, habla sobre cómo me atrae una amiga (V) muy cercana....." , De hecho en ese instante me sentía mal pues ella(V) comenzaba a tener una nueva relación, claramente yo debía estar ahí apoyándola en todo, siendo feliz por ella, aunque por dentro me encontraba destrozada.


Se me llegó la madrugada logrando concluir el fanfic, pero para mi sorpresa estaba en proceso de escritura y resulta que era actualizado cada noche, así que dormí con las ganas de continuarlo ya que se había quedado en una parte muy interesante.


Esta vez me desperté yo sola un poco más tarde ya que era el día en que entraba a la escuela, y pues mis clases empezaban a la 1:30 pm. , me senté en el sofá de la sala tranquilamente, tome la Tablet de mi madre y busqué la página para encontrarme que respondió mi review, “Claro, me encantaría leer tu historia, si quieres puedes agregarme al Twitter……” , en ese mismo instante entre a mi cuenta de Twitter y busqué el seudónimo, pero claramente la suerte no estaba de mi lado ya que había un montón de personas con ese nombre, así que lo pospuse y comencé a alistar mi uniforme para la escuela.


En cada tiempo libre que tenía en la escuela tomaba mi celular y entraba a la página a revisar algún cambio, como cuando abres el refrigerador cada 10 minutos sabiendo que no hay nada de comer, bueno así le hacía yo, no existía ningún cambio.


Salí de la escuela y ahí estaba mi novio esperándome, y nos dirigimos a mi casa, y no, él no tenía coche, solo me acompañaba a mi casa en el camión público. Yo ya tenía bastante problemas con él, de hecho discutimos y yo terminé con el pero se puso como loco y no me dejaba, todo lo que hacíamos era ya porque prácticamente me obligaba ( salidas, llamadas, besos,.. etc.)


Llegue a mi casa haciendo la tarea, me excuse con eso para que mi novio no me hablara, se me hizo muy noche al concluir, pero aun así revise si había actualizado, efectivamente hace unos minutos había subido el siguiente capítulo, después de leerlo, le dejé otro review  “No sé quién eres en el Twitter, me describes tu foto?.....” para después irme a dormir.

Notas finales:

Espero les haya gustado :3 dejen sus criticas y sujerencias en los comentarios, me ayudarian mucho <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).