Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La broma es para ti por Adri6

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El universo es demasiado pequeño, tan así que las criaturas se enfrentan día a día a su existencia sin sentido, la lluvia cae pero ¿es capaz de mojarse así misma?... ¿qué quiere decir una persona cuando dice que te ama?... ¿qué hace que el mundo gire?, ¿qué podría causar que la noche brille más que el día mismo?... ¿por qué Batman no cruza mi línea y me asesina?

Podría escribir libros y libros, sobre mi historia con él, cada capítulo es una historia inconclusa… un final abierto… un principio desolador porque ya no logramos derrotarnos. Anhelo asesinarlo pero a la vez, disfruto viéndolo ir tras mis pasos… que hermoso se ve cuando me observa furioso, que radiante se vuelve sus facciones cuando grita mi nombre en medio de mis trampas… dejar todo eso atrás, es quitarle la sal a la comida… es quitarme el verde de mi cabello… todo se volvería demasiado normal y simple, y eso no puede pasar… lo especial es breve pero intenso, entonces tanto él como yo, nos amamos de una forma destructiva, solo así… nos recordaremos por el resto de nuestras vidas.

¿Qué puedo dar que no haya dado?... soy un salvador que no salva, soy un héroe que odia ser héroe… prefiero ser escoria y demostrarles a los demás cuan frágil es el caos que produce el aburrimiento, en mi caso… demasiado tiempo libre para pensar es malo para los demás… nadie me agrada… tan solo míralos… parecen cucarachas en masas dirigiendose al trabajo, a la escuela, al supermercado… son menos que animales… son tan básicos que dan su vida por ganar un poco de dinero… en eso, Batman es mejor que todos, por él es capaz de herirse a sí mismo sin pretender esperar sobrevivir al día siguiente para ir de compras al mall. Batman es mi único referente sobre como el bien puede llegar hacer cosas malas para lograr mantener el lindo brillo inocente de tus ojos al mirar a la persona que te gusta caminado hacia ti… dale las gracias porque él mantiene el mundo tal cual lo conoces…

La Tierra está llena de basura, la misma que trato de desechar… tengo opositores pero me las he ingeniado para botarl al tacho, una que otra suciedad. Cuando lo logro, es cuando escuchas mi risa divertida… ¿te asusta?... no bebe, no debes temer… no te haría daño mientras me das la espalda, lo hare cuando estemos frente a frente, quiero acabar de arruinar tu peinado y tu maquillaje, quiero que luzcas como en verdad debes ser… un lienzo en blanco, el cual será manchado por la pintura más horrible que hay.

Hago lo mismo que tu, pero de forma diferente… no proyecto mi vida a largo plazo ni espero las recompensas del trabajo duro, no tengo mayor ganancia que admirar mi obra arder…

¿Qué me asusta?... no lo había pensado, ¿será que cuando uno asusta a los demás, uno no se asusta de los demás? Qué lindo es no tener más miedo de que lo que debemos tener… es perfecto cuando no estamos atados a la esperanza de lo que podría ser… no esperes nada de nadie… no esperes que cambie lo que no te gusta… no esperes piedad cuando me es tan divertido controlar el segundo antes de que rompas a llorar… con cada lagrima una sonrisa me provocas… con cada lagrima me aseguro de sentir un instante de felicidad… pero no soy malo como piensas, no… también me porto bien, tan bien que me dicen demente… no entienden que la piedad es acabar con la farsa, ¿cuál farsa?... ¿en verdad no te das cuenta?... ¿necesitas que te lo diga?

Empecemos… naces en el seno de una familia, esta te ama y te cuida, pero ellos trabajan así que contratan a alguien para que crie… te mandan a la escuela, pierdes horas tras hora, tratando de aprender las batallas historias que tienen menos gracias al ser narradas de generación en generación… te esfuerzas y logras una beca, sigues estudiando y cuando consigues ser profesional, trabajas en un pequeño cuarto mientras tus ojos esperan la fecha de pago, ¿pero disfrutas tu dinero?, no porque debes pagar la casa, el auto, la ropa y la comida… y todo se sale del presupuesto cuando te casas y tienes tus propios hijos… amas a tus hijos pero tienes que trabajar, así que contratas a alguien para que los cuide en casa. Pasan los años… te ves en el espejo, no te agrada pero estas envejeciendo ¿qué crees que pasa después?... ahí entro yo, en vez de observarte al espejo ves por la ventana, Batman luchando con el Joker, por un segundo… tu farsa deja de pesarte y admiras como otros no han desperdiciado sus vidas… Batman podrías haber sido tú… el Joker podría haber sido tu pareja, todo es posible cuando no te riges según el plan de los demás.

Te diré algo… el plan de los demás incluye que mueras en el beneficio de ellos, trabajas para ellos y cuando no puedes seguir haciéndolo, te envían a casa… pero estas tan cansado y enfermo, que no puedes disfrutar la recompensa, te han condenado a pedir que alguien te limpie el trasero después de ir al baño, te darán la comida en la boca y ni siquiera podrás quejarte del sabor… tus hijos no cuidaran de ti, pagaran a alguien para que lo haga.

Me resisto a toda costa, terminar igual que tu… sueño con que Batman me asesine, quiero romper su única regla y ser yo quien lo haga es aun más emocionante… quiero vivir en su recuerdo, sería perfecto hacerlo revivir una y otra vez, el momento exacto en que deje de reír… morir siendo como somos en verdad vale más que morir siendo como quieren que seamos.

Si la lluvia moja el césped… y este crece aun mas, entonces mi risa contagiara a los demás, mas de alguno entenderá el porqué de la farsa y como destruirla a tiempo para que cause un daño permanente… abre tu boca y deja que te bese, cierra los ojos y siente mis caricias… quédate inmóvil mientras simplemente te hiero más de lo que puedas soportar… es tu bien baby… aspira a algo mejor, sigue los pasos de Batman y no le temas a salir cada noche y enfrentarte con un loco en cada esquina… no temas cuando me veas, deberías dar las gracias… porque estoy tan de buen humor que no solo sufrirás… sino que también… abriré tu mente de par en par hasta que veas que los colores son en verdad una escala de grises, unos más oscuros que otros, y a medida sigues descubriendo las cosas tal cual son… entenderás porque mi cabello es verde, lo es porque ha crecido nutrido por las lagrimas de los que he liberado de la farsa… ¿tu también quieres formar parte de mi?... oh baby… espero que sí.

Notas finales:

gracias por leer

 

besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).