Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de ti por kinosama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic yaoi!! Esta pareja es muy novedosa pero me gusta....y no podía faltar el sasunaru....que es....babaaaa.....espero que os guste

Naruto no me pertenece a mi sino a Kishimoto....ya me gustaría a mi¬¬

¡¡Dejad reviews onegai!! ¡me haría mucha ilusión y me animaría a seguir escribiendo!

Capítulo 1

 

Sombría la noche amparo de aquellos que como yo aguardan en la oscuridad a su presa…

 

Mis manos antaño las de un genio ahora son las de un asesino buscado por anbus de todos los países.

 

Jamás pensé que llegaría a esto…y menos de la forma en que lo he hecho…todo es tan confuso…todo lo que regía mi vida se derrumbó…todo dejó de tener sentido para mi… ¿cómo pudo una simple mirada adentrarme en tal oscuridad? Esos ojos…me robaron el alma, anidando en mi corazón impidiéndome sacarte de mi mente y de mi corazón…

 

Miro a mis manos…son aquellas que tantas vidas han arrebatado… el silencio invade el lugar… mi larga melena azabache se mueve al compás del viento que al rozar las hojas recrea una música triste y melancólica que me hace viajar a recuerdos de un pasado que para mi es muy lejano…dos años han pasado ya…todo comenzó aquel día…

 

………………………………

FLASHBACK

 

Participaba en una misión con mi equipo…habíamos sido enviados en una misión de rescate  del kazekage de la aldea, Sabaku no Gaara, capturado por la organización Akatsuki para extraer el bijuu depositado en su interior, Shukaku.

 

Partimos de la aldea en cuanto recibimos el aviso de nuestro superior…viajamos rápido pues debíamos alcanzar el otro equipo de la aldea…que había salido unos días antes…

 

Al final llegamos a Sunagakure (espero haberlo escrito bien…) donde encontramos al otro equipo…con el que rápidamente partimos a realizar nuestra misión…

 

De camino a la guarida de la organización nos encontramos con dos miembros de ellos...con los que tuvimos que luchar ya que nos impedían el paso…hasta ese momento tan sólo había visto a Hoshikage Kisame…un hombre bastante extraño ya que su aspecto era el de un hombre-pez…y que llevaba siempre consigo una espada  que absorbía el chakra del oponente…

 

Fue una batalla difícil…su nivel era muy elevado…muy superior al mio…hacía honor al rango con el que había sido calificado en el libro bingo…

 

Pero fue…después cuando…ví a la persona más maravillosa del mundo…la rencarnación del placer, la belleza y el deseo en un mismo cuerpo…

 

Nadie más se dio cuenta…pero yo sí…entre los matorrales que se encontraban a nuestro alrededor se escondía él…

Yo le descubrí al caer encerrado en una trampa del hombre-pez…cayendo al lado de este misterioso hombre que se escondía…

 

De entre las ramas aparecieron unos ojos….eran los ojos del mismisimo diablo…al principio el miedo le invadió por completo…dificultando su respiración…pero pronto le abandonó para sentir un fuerte nudo en el estómago…aquellos ojos rojo fuego…eran aterradoras pero irresistibles a la vez…parecían dotados de un poder hipnótico…no podía dejar de mirarlos…entonces descubrió la cara de su dueño…

 

La pálida piel resaltaba intensamente el color de esos maravillosos ojos…una nariz perfecta en una cara perfecta…y que decir de sus labios…tan carnosos…tan…tan…diabólicamente apetecibles…

 

El deseo se apoderó de mí….deseaba rozarle…besar aquellos labios…enredarme en su negra melena…descubrir el sabor de aquel ángel oscuro…pertenecer a aquel dios caído del cielo…quiso morir en sus brazos…

 

Pero fue en el momento en que ambas miradas se cruzaron cuando supe que todo iba a cambiar…que ya no sería el mismo…que mi corazón ahora pertenecía a aquel hombre…era sorprendente…pues jamás me había sentido atraído por ningún hombre…pero él….él me había robado la cordura…y el alma…

 

Aquel dios de marfil se había apoderado de  mi… cambiando mi vida por completo…desee que el tiempo se detuviese…desee estar el resto de la eternidad contemplando aquella imagen…pero toda esperanza fue en vano…así como había aparecido lentamente de entre los arbustos desapareció entre ellos…dejándome angustiado…tembloroso… ¿enamorado? Esa era la palabra…me había enamorado de aquel hombre…¡me había enamorado de Uchiha Itachi!

 

Los siguientes días a ese encuentro fueron una auténtica tortura…en mi pecho había un nudo que me impedía respirar…me estaba matando…aquellos ojos se me aparecían en sueños…me escapaba por las noches adentrandome en los más profundo del bosque buscando sus ojos…lo buscaba sin cesar…pero nunca lo encontraba…siempre soledad…nada a mi alrededor, ni rastro de él…estaba toda la noche buscándole pero jamás le encontraba…

 

Mi desesperación crecía a cada minuto que pasaba sin volver a mirar esos ojos…la angustia me estaba matando por dentro…intentaba olvidarle…pero no podía…esos ojos aparecían una y otra vez en mi mente recordándome lo que sentía haciendo latir mi corazón a un ritmo descontrolado…necesitaba verle y decirle que haría cualquier cosa por él…necesitaba estar con él…no me importaba el que no hubiera contacto…tan sólo necesitaba sus ojos para acallar mis pensamientos…

 

Unas horas antes de que todo el mundo se levantara yo volvía al campamento e intentaba conciliar el sueño…pero no podía porque las pesadillas me atormentaban…sino encontraba pronto a Itachi terminaría muriendo…o quizás loco…aunque esto último creo que ya lo estaba…

 

La misión concluyó y yo volvía a mi casa…allí descubrí una terrible noticia…mi tio y mi prima habían muerto en batalla…

 

Él y sus dos hijas habían salido en una misión hacia el pais de la Roca…debían capturar a uno de los shinobi gatana (gomen si cometo fallos) que recientemente había entrado en la aldea y robado unos documentos muy valiosos para esta…

 

Así que partieron en su búsqueda…pero resultó ser una trampa pues lo único que querían era obtener la técnica de línea sucesoria de mi clan….(creo que ya se sabe quien es….ya he dado muchas pistas……^^) habían adoptado la forma de este shinobi que previamente habían matado y les habían preparado una encerrona al llegar a la aldea de la Roca… allí murieron dos de ellos el padre y la más pequeña…y tan sólo sobrevivió la hija mayor…que perdió un ojo y sufrió graves heridas por todo su cuerpo…

 

Cuando llegué y la vi apenas era su sombra….estaba demacrada y cubierta de vendas manchadas de sangre….me acerqué con sumo cuidado pues parecía tan frágil, pensaba que con un simple roce se rompería como un cristal…me senté a su lado…y le cogí la mano…

 

En ese momento se despertó…su mirada me rompió el corazón…las lagrimas brotaban de su único ojo…limpiaban su rostro de cualquier impureza…era tan hermosa a la luz de la luna…me daba pena el ver como se consumía ante mi…algo había ocurrido y la estaba matando…

 

Con un hilo de voz me llamó…yo me acerqué a ella y le besé en la frente…ella se acercó a mi oido y me contó aquello que le oprimía el corazón…

 

Cuando hubo terminado me separé de ella…¿por qué me pedía eso? Yo no podía….pero entonces…aquellos ojos….volvieron a mi mente…y pensé que tal vez así podría estar con él…ya que buscándole no había podido…

 

La miré a los ojos y asentí ella esbozó una leve sonrisa…

 

-¡¡¡Neji-kun…!!!-

 

Yo la miré y alcé mi mano…este sería el golpe definitivo para ella pero el primer paso para poder acercarme más a la persona que tanto amaba…

 

CONTINUARA!!!

Si os ha gustado dejadme reviews onegai.....!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).