Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

100 Cartas para Daryan por KRYazmin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cuantos años han pasado? Ya no lo sé, quizá unos 10 más o menos, pero eso no es lo que importa ¿por qué habría de importar? El caso aquí es que recibí un paquete de cartas a mi nombre de parte de él, Alexander Servín Mejía. En el momento en que vi su nombre en las cartas sentí una punzada en el pecho, aquel nombre me traía miles de recuerdos y me provocaba melancolía. Tomé una de las cartas y comencé a leerla.

» Hola Daryan.

Me pregunto como estas, han pasado seis meses desde la última vez que hablamos y yo aún sigo escribiendo estas cartas, realmente no sé porque lo hago. Al principio era una carta por día y ahora solo escribo una por mes… «

Pare en seco de leer y busque otra, la que fuera la primera, esta tenía el número 20 en la esquina del sobre, así que eso significaba que de seguro estaban numeradas, revolví en la caja buscando aquella carta y de una vez me dedique a ir acomodando las cartas para poder leerlas en orden.

5, 20, 31, 25, 67, 74, 96, 24, 100… Eran 100 cartas, 100 cartas de Alexander ¿por qué? Por qué el escribiría durante tanto tiempo, ¿por qué no me olvido? La carta numero 100 tenía fecha de 26 de marzo 2016, eso era hace dos semanas, su última carta. Me tente a leer esa última carta, pero me resistí y como había planeado tome la numero uno para leerla.

Antes de comenzar a leer fui a la cocina y prepare un café, me gustaba leer con un café en mano, y en realidad cualquier excusa era buena para un poco de café negro. Tome mi café y me dirigí al sofá, aquel que estaba pegado a la ventana que daba al jardín, entraba la luz anaranjada del atardecer y envolvía la habitación color blanca, todo eso daba un muy buen ambiente para leer.

» ¿Qué tal Daryan? 27/marzo/2015

Ja. Quizá preguntes a que viene esta carta si hace apenas un día dije que no te volvería a hablar, bueno a decir verdad dudo que la envié así que no estaría yendo contra lo que dije, pero en fin solo deseaba escribirte por última vez, escribirte y decirte todo aquello que siempre se quedó en el limbo o quizá si dije y ahora lo he olvidado y por ello lo repito, da igual. Con el temor de que esto parezca o me lo tomes como chantaje, que me victimizo o cualquier mala interpretación debido a mi mal uso de la palabra, me tomo la libertad de expresarme con todo lo siguiente.

Te odio, te odio como solo se puede odiar a la persona que alguna vez amaste de aquella manera tan singular en donde le amas, le odias, odias amarle y detestas odiarle, aborreces el hecho de tener que sentir ambas cosas prácticamente al mismo tiempo, pero te encanta eso, pues te hace sentir vivo. Quiero que sepas que, aunque no has sido lo mejor que me ha pasado, eres la persona a la que más he querido hasta ahora. Sin error a equivocarme, te he amado; te he amado como solo una persona de escasos 17 años sabe hacerlo, con errores y una definición de amor tan vaga que utiliza esas palabras tan a la ligera que quizá lo ha dicho a más de 5 personas diferentes, pero que esas palabras no carecen de sentimientos. Sin embargo, a pesar de que no sé lo que es realmente el amor sé que lo que he sentido por ti está lejos de ser nada. Gracias, muchísimas gracias, me has dado la experiencia de amar a alguien de una manera especial; sin temor, con dolor, a distancia y sin importar el tiempo.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que nos vimos, y ha pasado también algo de tiempo desde la última vez que salimos como pareja y ahora me tienes aquí, dos días después de que me hayas herido nuevamente, tomando una decisión de olvidarte y pasar página, pesé a eso sé que no te olvidare porque te amo y no se olvida a quien se ama, pero lo intentare Daryan.

Hasta nunca. «

 

No estaba seguro de lo que esa carta provocaba en mí, varias de esas palabras si me las había mencionado mediante una conversación en chat, pero en realidad no había dicho mucho. Sentí un dolor en mi pecho, un enorme nudo en la garganta, repentinamente al parecer los sentimientos que aquella carta habían producido eran pena, dolor, tristeza y todos los sinónimos de estas. Al mismo siento me sentí impotente y frustrado por eso, enojado conmigo mismo por ahora no poder hacer nada para aligerar aquellos sentimientos que Daryan tenía en ese entonces, quisiera decirle que yo también lo amaba con esa misma fuerza, pero era demasiado tarde.

Notas finales:

Hi! ... gracias por leer esta primera carta del pequeño Alex, espero sus reviews :'3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).