Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Ocultos. por Setsuka CT

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy no era un día cualquiera...

Amuro Tohru se había levantado hace unas horas y se estaba preparando para el momento más maravilloso de su vida, aunque aún le costaba reconocer los sentimientos que tenía por el pelinegro que le robaba los sueños, los cuales trataría de negar hasta su muerte, ese día ese pelinegro y él tendrían una cita... Por así decirlo.

El rubio había logrado ocultar sus sentimientos por años, saber que su mejor amigo estaba saliendo con la persona que amaba le causó tal shock, que los sentimientos que tenía por Akai Shuichi se distorsionaron por completo, causando que el amor que le tenía se transformará en odio.

Los años pasaron y una terrible noticia llegó a los oídos del rubio de piel morena, ellos habían tenido un accidente, el vuelo que habían tomado para retornar a Japón sufrió un aparatoso accidente... del cual las víctimas mortales aumentaban al transcurrir las horas.

Dicen que las malas noticias son las primeras en llegar y así fue...

Scoth había muerto y él... estaba en Coma.

Dolor, desesperación y mil y un sentimientos indescriptibles fue lo que en ese momento sintió, llego a culpar de todo a Akai, si él no hubiera estado ahí, Scoth no habría muerto.

El tiempo pasó y el pelinegro después de 5 años de sueño despertó...

Las cosas no serían iguales, lo primero que recordó fue lo que le dijo Scoth antes de partir.

Flashback ~~~

"Tú estás enamorado de Amuro, ¿verdad?" — una sonrisa salió del rostro de Scoth, con los años había llegado a conocer a su pareja y estaba seguro de lo que decía.

No. — fue la respuesta del pelinegro.

Un suspiro largo y profundo acompañado de una pequeña sonrisa salió de Scoth.

Acepta tus sentimientos, Akai. — era raro que lo nombrara por su apellido, siempre se llamaban por sus nombres clave.. entre ellos tres así era: Scoth, Rye y Bourbon. — El te está esperando, te lo puedo asegurar. Rye ve al lado de Bourbon.

Fin del Flashback ~~~

Scoth. — fue la primera palabra que salió del pelinegro al despertar.

Akai. — sus ojos se abrieron y por alguna razón el rubio empezó a llorar, de inmediato se levanto y aviso a los doctores.

Bourbon, ¿Qué haces aquí?... Scoth... ¿Dónde está Scoth? — la mirada del rubio se nubló, las palabras que salieron en ese momento llevaban guardado todo el rencor y resentimiento que en ese momento sentía por la persona que estaba frente a él.

Esta muerto... Murió por tu culpa. — palabras que causaron un gran impacto en el pelinegro. — Si no hubieras tenido el capricho de regresar nada de esto habría pasado. — lo que decía era cierto, aunque no era la verdad del todo.

Después de ese día no volvió a ver al rubio, su recuperación fue exitosa, no presentó ninguna secuela del accidente y todo marchaba bien, excepto su vida amorosa, esa era un asco, hasta que una pequeña reunión los volvió a encontrar.

Desde ese día, las cosas empezaron a cambiar para ambos, los sentimientos que guardaba Amuro por Akai se querían manifestar pero él no lo permitiría, el pelinegro aún guardaba luto pero las palabras que le dijo Scoth hizo que evaluará su situación y debido a eso decidió invitar a salir al rubio, no era algo muy común en él, pero quería asegurarse de que esos sentimientos que tenía por el chico de piel morena eran en realidad amor.

El día de la tan esperada cita llego, el único nervioso ante tal hecho parecía ser el rubio, Amuro no sabia que era lo que el otro había preparado así que fue de forma sencilla al encuentro, Akai ya lo estaba esperando, y se dispusieron a ir al cine, recientemente se había estrenado una película que llamó la atención del pelinegro y había decidido ir a verla, cuando lo pensó el rostro del rubio apareció en su mente, es por eso  que lo invito, necesitaba corroborar sus sentimientos, si era amor lo que sentía.

Akai ya había comprado las entradas online, así  que no tuvieron la necesidad de hacer colas. Se sentaron y esperaron por ella, la película fue hermosa era una excelente película de misterio que tenía varias escenas de acción y con un toque romántico al final.

No me esperaba eso. — dijo Amuro. — Pensé que lo mataría.

No podía hacerlo, el amor que sentía por ella... se lo impidió.

Los sentimientos no son necesarios. — expresó Amuro con una fría mirada.

No lo creo. — sus opiniones eran contradictorias. — Ella lo amo, pero su venganza fue más fuerte, aunque al final,espero sean felices.

La frase final de la película fue:

Te esperaré no importa cuánto tiempo lleve hacerlo, mi amor por ti nunca desaparecerá.

Lo dices como si fuera sencillo, Akai. — respondió el rubio. — aunque él halla dicho todo eso, no creo que la perdone tan fácilmente.

Se retiraron del cine aún con sus vasos, mientras que en el camino el silencio los invadió, algo un poco incómodo, pero por alguna razón gratificamente.

Bourbon. — Hace mucho que no lo llamaba así. — Él ya no está con nosotros... — la mirada de Amuro cambio por completo... La amargura volvió. —Hay algo que he estado que Scoth me dijo y llevo tiempo pensando en ello.

Akai. — su mirada denotaba su total ira.

Creo que estoy enamorado de ti. — al pelinegro no le gustaba andar por las ramas. Alegría, gozo, rabia, dicha, miles de sentimientos aparecieron ante él, no podía creer lo que escuchaba... No quería creerlo, sin pensarlo un sentimiento lo embargo más que el otro y las lágrimas empezaron a fluir lentamente... ¿Era dicha lo que sentía?, no podía asegurarlo, lo había negado por tanto tiempo pero estaba a punto de revelar su secreto, no quería que nadie lo supiera menos él, lo odiaba...

No escucho respuesta alguna, lo único que hizo fue acercarse al aún confundido Amuro y besarlo en los labios.

El beso se fue intensificando poco a poco hasta que ambos hombres no pudieron respirar y se separaron para poder respirar.

Entonces, eso es un sí. — lo miro fijamente a los ojos, mientras veía como el rubio se sonrojaba de tal manera que su cara estaba totalmente roja por la vergüenza.

Yo no dije nada. — dijo el rubio.

Tus acciones valen más que mil palabras. — le dijo.

Quería refutar pero no pudo hacerlo, su rostro lo delataba, no quería decirlo pero estaba enamorado de Akai y quería salir con él, pero su orgullo, su bendito orgullo no le permitía reconocer eso.

Solo lo diré una vez. — dijo en voz alto. — Me gustas. — el pelinegro quedó sorprendido, nunca se espero eso... Al escuchar esas palabras sonrío plenamente mientras se acercaba al rubio, su mano empezó a acariciar el rostro del de piel morena y...

Bourbon. ¿Quisieras salir conmigo?. — no escucho respuesta, hasta que una diminuta y casi silenciosa respuesta salió.

Si. —

Los sentimientos que sentían por el otro eran profundos y con el paso de los años se intensificarían, aunque los malentendidos y un antiguos rencores aún estaban presentes la felicidad y el amor que sentían por el otro eran más fuertes.

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).