Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia de Detectives. por Setsuka CT

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios, le pertenecen a Gosho Aoyama.
Si fueran mios... Akai y Amuro saldrian oficialmente.

Secretos que no deben ser dichos, Akai Shuichi seguía refugiándose en la casa de los Kudo, Kudo Shinichi fingía ser un niño de 7 años y Furuya Rei estaba de encubierto en la organización, nadie debía saber que era miembro de la Policía Secreta Japonesa.

 

Todo era normal en la vida de estos tres detectives hasta que...

 

Vamos a ir a una excursión. — dijo Ayumi a una de sus amigas.  Conan, Ai-chan, Mitsuhiko, Genta y el profesor Agasa iremos a un largo paseo. — explicó la pequeña niña.

 

Al día siguiente, todo estaba listo para la excursión que tendrían.

 

Esa pequeña excursión revelaría algunas cosas y las complicaría también.

 

Furuya Rei se encontraba actualmente en la prefectura de Nagano, escoltando a un sospechoso que podría llevarlos a jefe de la organización, pero mientras iba con su equipo rumbo a su cuartel central, un accidente se produjo en el camino, cuatro coches habían colisionado y trajo una gran congestión en el camino.

 

El FBI le seguía los pasos al rubio de piel morena, mientras que Okiya Subaru iba  descansar por unos dias en esa Prefectura, estaba acompañando  a Conan por unos momentos ya que habia salido tarde y el Profesor Agasa lo habia dejado. El accidente los tomo de manera imprevista, mientras los agentes trataban de mantener la calma, el hombre que tenian resguardado habia escapado.

 

El FBI trato de cerrarle el paso al pelinegro, pero fue impedido por algunos disparos que habian ahi, los hombres de negro se encontraban en ese lugar para no dejar caer a uno de sus mienbros.

 

Esto denoto algo, este hombre era un miembro importante para la organización.

 

Si las cosas continuaban asi Amuro seria descubierto, Conan y Subaru se dieron cuenta de ello, provocando una distraccion la cual hizo que el pequeño de gafas pudiera acercarse al moreno.

 

Amuro-niichan. Acompañame. -- dijo el pequeño, mientras lo guiaba hacia el lugar donde se encontraba Subaru-san. — Entra aquí.

 

Siento Interrumpir. — dijo el moreno.

 

Amuro-niichan, sube.— dijo el pequeño detective.

 

Subieron al coche y esperaron pacientemente a que los bomberos y policía llegaran.

 

Para desgracia suya el hombre había logrado huir, y  el moreno había sido visto cerca por Vermouth cuando pasó con su moto, pero al verlo al lado de Conan no sospecho nada, aunque tuvo curiosidad cuando lo vio al lado de ese hombre, el castaño que habían conocido en el caso de Asaca, nunca lo había visto pero sabía que era alguien de cuidado.

 

Para evitar problemas, Amuro coordinó con sus hombres algunos asuntos y les dejo el resto de trabajo ya que debía evitar ser visto por la organización, no se permitiría caer, aún no.

 

Horas después todo quedó libre, y ya podían dirigirse a su destino, comentaron al moreno su rumbo y los detalles de la excursión, ya que no tenía nada más que hacer Amuro decidió acompañarlos, su intuición le decía que algo interesante iba a pasar...

 

Y no estaba equivocado, así era.

 

Continuará...

 

----------------------------------------------

Muy corto, lo sé.
Pero debía quedar ahí.
Un fic más de Detective Conan que se nos une y con los personajes que amo como principales.

Disfrútenlo.

Nos vemos.
:D

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).