Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico es un demonio por dark kirito

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

 

Escrito en el móvil, errores son sin querer.

 

Muchas gracias a Yayoi y todos los que leen.

 

Bueno, aprovechando que terminó mi anterior sinju vengo con otro que me llegó la inspiración XD. Siendo una de las parejas de las que más amo escribir junto con el Judala XD. Esta historia la subiré cada dos semanas, aunque ya saben que si puedo antes, sin más les dejo leer y gracias como siempre por darle la oportunidad.

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.


Escrito en el móvil, errores son sin querer.


Muchas gracias a Yayoi y todos los que leen.


Bueno, aprovechando que terminó mi anterior sinju vengo con otro que me llegó la inspiración XD. Siendo una de las parejas de las que más amo escribir junto con el Judala XD. Esta historia la subiré cada dos semanas, aunque ya saben que si puedo antes, sin más les dejo leer y gracias como siempre por darle la oportunidad.

Un joven de largo cabello azabache camina sin prestar mucho interés a su alrededor. ¿Y cómo podría considerando que está en el lugar más aburrido del mundo? Al menos para él, nada más y nada menos que el infierno. Al principio era muy divertido pero con el tiempo todo se volvió monótono. Tortura por aquí, lamentos por allá, llanto y demás por acullá. Estúpidos humanos, simplemente no entiende porque hacen cosas que les llevarán a lamentarse después y lo peor de todo es que no son originales. Una y otra y otra vez las mismas expresiones que ya le tienen más que harto, si tanto les molesta que hagan algo, que inicien una guerra. Él con gusto ayudaría, pero no tiene tanta suerte.


-¡Ey! ¿No quieres lastimar humanos?-pregunta uno de sus compañeros demonios.


-Nah, es todo tuyo.


-Pero es entretenido hacerlos gritar.


-Para ti, a mi no me interesa.


-Pero...


-¡Ya dije que no!


Alzó la voz y continuo con su camino, llegó a un barranco donde podía apreciar el sitio o por lo menos una parte de este. Considerando la cantidad de almas que hay desde el inicio de los tiempos es en realidad un lugar de tamaño considerable, pero eso no le importa, nada interesa. Suspira fastidiado, siente deseos de destruir algo ¿pero qué? Ahí no hay nada. Ahora que lo piensa los humanos vienen de algún lado ¿o no? ¿De dónde?


Se levanta del sitio interesado por primera vez desde que tiene memoria y va en busca del único ser que puede ayudarle.


Le halla sin esfuerzo.


-¡Ey!-saluda a un hombre de largo cabello verde y que responde al nombre de Ithnan.


-¿Qué ocurre Judal?


-¿De dónde rayos salen tantos humanos?


-Del mundo terrenal.


-¿Qué es eso?


-Es el sitio que se encuentra entre el infierno y el cielo.


-Tampoco había escuchado de este último.


-Pero conoces a los ángeles, algunas veces bajan a dejar recados.


  -Pues jamás he visto uno.


-Claro que si, ese chico de cabello azul.


  -Oh el enano.


-¿Qué nunca te lees los pergaminos mágicos? Ahí viene toda la información.


-Me da flojera.


-Deberías cambiar tu actitud.


-¿Para qué? Nada será diferente aunque lo haga. ¿Y podemos ir a ese sitio?


-Pues no esta prohibido, incluso algunos van con la intención de tentar a sus habitantes para hacerles caer aquí.


-Con razón hay tantos.


-Pero no te lo recomiendo mucho.


-Si es peligroso no me importa, mejor para mi tengo ganas de destruir, iniciar una guerra y aquí no hay nada.


  -No lo digo por eso, los pocos demonios que conozco han terminado por volverse locos.


-¿Y eso?


-Dicen que es un lugar muy aburrido y que la abstinencia por sus actividades infernales les induce a la falta de cordura.


-No es como si hiciera algo aquí, no tendría porque extrañar nada.


-Supongo que en ese sentido tienes razón.


-También existe un detalle de suma importancia, cuando pasas un año en la tierra y no regresas, después eres incapaz de hacerlo, aunque nadie sabe porque.


-Tienes que ser muy idiota si pierdes la noción del tiempo.


-Creeme, ha pasado muchas más veces de las que puedo recordar, por eso tengo una sugerencia. Si tanto te interesa observa al mundo con magia de clarividencia, juzga si te atrae o es un simple capricho, y una vez conozcas la respuesta haz lo que te venga en gana.


-De vez en cuando dices cosas que tienen sentido.


-Tengo que, soy uno de los demonios mayores.


-Te recuerdo que tengo un rango superior al tuyo.


-Y todavía me pregunto la razón.


-Por mi gran habilidad magica-sonrió.


-Si, bueno no me lo recuérdes que me da envidia, ah si, sobre eso, los humanos suelen mentir con facilidad, no son como nosotros a los que nos da igual lastimar sentimientos, así que deberías ser cauteloso, podrían herirte.


-¿Bromeas? No ha nacido el ser que provoque algo similar en mi.


-Siempre tan lleno de confianza, bueno advertido estas, recuerda que nuestra magia esta muy ligada a nuestras emociones, si alguien te rompe el corazón esta podría matarte.


-Si me lo rompe le parto la cara y punto.


-Una respuesta típica de ti.


-Y ahora que tengo lo que quería me voy.


-¿Ni siquiera me darás las gracias?


-Ah si.


Y se fue dejando al otro molesto, aunque pronto se tranquiliza como si no supiera como es.


El azabache continúa con su paseo y se aburre de nueva cuenta, esta cansado de mirar sangre, fuego y otras cosas por demás desagradable. Se sienta debajo de un árbol, o más bien un tronco seco pues ahí no florece nada a saber como ese árbol llegó a dicho tamaño, aunque poco importa pues no tiene una sola hoja. Bueno el joven en su vida ha visto una. Realiza un conjuro sencillo, al menos para él pues otros morirían por intentar algo similar. A los pocos segundos contempla el mundo terrenal aunque no en su amplitud, se centra solo en sus habitantes más específicamente en los humanos para ver si uno logra llamar su atención. Después de unos veinte intentos termina decepcionado pues pasa lo mismo que el lugar que habita. Quejas, sufrimiento, dolor y miles de aberraciones sin sentido. No le extraña que muy pocos tengan interés por visitarlo. Tendría que ser uno muy idiota para ser atrapado por un mundo así. Molesto decide cancelar su hechizo, pero antes de lograrlo observa un largo cabello morado en la pantalla, ni el sabía porque pero ese tono llamó su atención y decidió mirar un poco más.  Esa abundante y larga cabellera pertenecía a un joven de hermosos ojos dorados que tenía una amplia sonrisa, movía los labios pero no podía escuchar así que incluyó el sonido, por alguna razón sus palabras despertaban su curiosidad.


  -¡Te digo que es posible tu confía Jafar!-el menor se dirigía a un niño albino que le observaba aterrado. 


-¡Piensalo bien Sin!! ¡Te harás daño!!!


-¡Claro que no! ¡Veme en acción!


Realizó un espectacular saltó a una barda e hizo ademanes de tipo teatral.


-Oh hermoso cielo que nos cubres con tu belleza ¡contempla la magnificencia de este hijo tuyo! ¡Oh padre sol que nos alumbras con tu nobleza y gracia cumple el deseo de este hombre!


Empuño una espada de utileria que alzó en dirección al astro rey.


-¡Bendice a tu pueblo con la victoria sobre sus enemigos!


Corrió sobre el diminuto espacio para tomar impulso y saltó de manera magestuosa...estrellandose sonoramente contra una pared que le dejó inconsciente.


-¡Sin!!!


Fue el grito del oji esmeralda que Judal apenas si escuchó por estar tirado en el piso partiendose de risa.


-¡Que idiota! Era obvio que no lo iba a lograr, el sitio era muy reducido como para tomar el impulso necesario ja ja ja ja pero fue genial, el solito se rompió hasta lo que no ja ja ja ja.


Repuesto del ataque volvió a su acoso, es decir estudio del mundo humano. Siendo testigo del momento en que Jafar y un sujeto al que le pareció nombraron Drakon llevaron al accidentado a un sitio del que no pelo ni el nombre pero era todo blanco y habían muchas personas vestidas del mismo tono dando vueltas por aquí y por allá, le pusieron algo que se llama yeso en el brazo izquierdo que al parecer se rompió y despertó poco después, este era el momento de la verdad. ¿Se quejaría como todo humano? ¿O le mostraría algo distinto? Su corazón palpita violentamente pues esta temeroso de decepcionarse de lo único que ha encontrado divertido en toda su miserable vida. Sus ojos se abren expectantes, sus manos sudan, el peli morado separa sus labios para emitir comentario, pero le causa una punzada en el pecho, se ve molesto y aún así no se atreve a desviar la mirada.


<<-Por favor, no me decepciones.>>


-¡Hay que grabarlo de nuevo salió mal!-el oji miel.


-¡Ya no Sin casi te matas!


-Tiene razón Sinbad, te dije que era mala idea hacer algo tan arriesgado para el proyecto escolar.-Drakon.


-Pero si vamos a contar la historia de un rey que salva a su pueblo tenía que llegar a los corazones de la gente, tenía que ser impactante-se subió al asiento de hospital-¡Oh madre tierra que nos brindas tus bondades para...!


-¡Ya hasta olvidaste las líneas! ¡Con lo difícil que fue obligarte a aprenderlas!-el albino.


-¡Hay que improvisar!


Realizó un genial saltó y cayó de pie con actitud galante.


-¡A todo el pueblo...!


-¡Ya cállense están en un hospital!-una enfermera furiosa.


-¡Un rey no puede hacerlo, debe ser la voz de su gente para...!


Y no dijo más, un suero con todo y tubo le tiro de nuevo al piso cortesía de la enfermera.   Su deber es curar al enfermo y sanar al desvalido ¡Pero ya le tenía harta!!!


El azabache finalizó el hechizo mientras se ponía de pie con algo de trabajo pues no podía dejar de reír. Ya encontró algo que vale la pena y por nada del mundo piensa dejarlo ir. Llega con su enciclopedia pública mejor conocida como Itihnan que le mira con recelo por lo de hace rato. 


-¿Qué quieres?


  -¿Cómo llegó al mundo humano?


-Tienes que esperar a que te invoquen.


-¡Me lleva eso lo hubieras dicho antes! ¡Quiero ir pero no creo que algo así pueda ocurrir!


-¿Y por qué no?


-Mi objetivo es un tarado, dudo que sepa usar magia.


-Pero en ese lugar solo los entes de otro mundo pueden usarla, no los humanos.


-¿Y cómo se supone que lo haga entonces?


-Una invocación es más bien un pacto entre una persona y un demonio. ¿Cómo te lo digo para que lo entiendas? Se forma un vinculo, es decir a lo que ellos suelen llamar matrimonio.


El menor le miró estupefacto.


-Es decir que si me invoca y acudo a su llamado...¿me convierto en su esposo?


-Si.


-¿Así nada más?


-Si.


-¿Y tendremos sexo?


-Solo si quieres.


-¿Y si esa persona no quiere?


-Te lo violas y ya, eres un demonio después de todo ¿qué más da?


El oji rubí tembló ligeramente, sus palabras le sacaron de balance.


-Gracias.


Dijo de manera torpe y se retiró a la vez que el peli verde le miraba impactado.


Judal llegó a su casa, no hay nadie, nunca lo hay. Sube a su habitación y se tira molesto sobre la cama.


-¿Y ahora que hago? Quiero ir pero...quizá si le observo un poco más...


..................


Sinbad volvió a casa, Esra le recibió casi infartada pues pronto le vio ese brazo, él le explicó y luego de ello se retiró a su cuarto. Claro después de un largo sermón de su progenitora que no dejaba de tacharlo de irresponsable. Debido a ello se llevó su energía y decidió dormir, claro esta no sin antes releer las líneas pues tiene que continuar con la grabación a como de lugar, así tenga que chantajear a Jafar.


..................


Luego de una semana Judal volvió a espiarlo, tal vez solo fue la emoción del momento y no le interesaba tanto como creía. Vio que su objetivo estaba sentado en una mesa en compañía de los otros dos y de nuevo miraba esa amplia sonrisa que sin embargo no le quita lo varonil. El azabache frunce el ceño, ese mocoso no se ve mayor que él, este año cumplió dieciocho y aún así se ve más masculino y eso en cierta forma le irrita. ¿Por qué tenía que nacer con un trasero bien dotado, cintura estrecha y cuerpo en general andrógino? Y que él ponga de su parte usando un top que deja su abdomen al descubierto, adornos de oro en cuello y brazos además de usar sombra de ojos no tiene nada que ver. Deja de lado sus desvarios y contempla la situación.


-¡Fue genial! ¡No puedo creer que terminamos la grabación con incidentes mínimos!-el oji miel.


  -¡No lo fueron! ¡Le caiste encima a una inocente viejita! ¡Rompiste la ventana de tres autos! ¡Golpeaste al director con una maceta! ¡Y enviaste a Drakon a la enfermería!


  El acusado se cruzó de brazos, miró de lado molesto y puso expresión de insatisfacción.


  -Pudo haber sido peor.


-¡¿Cuál irresponsable puedes ser?!


Y continuaron la discusión un buen rato pero Judal ya no escuchaba, estaba tirado otra vez en el suelo culpa del ataque de carcajadas que le provocó ese joven. Pero después de un rato comenzó a molestarse porque el idiota albino no dejaba de molestar con sus quejas.


-¡Ya cállate maldición!


Realizó un ataque de viento que lanzó a la pantalla, sabía que no llegaría a él pero haría de cuenta que así fue para bajarse el coraje. Cual no fue su sorpresa cuando vio al pobre niño tirado en el suelo y todos sus acompañantes confundidos. Sonrió de lado.


-Ya sé como llegar.


..........................


Ha pasado una semana desde que Sinbad presenció el primer suceso paranormal en su vida. Recuerda estar hablando con su amigo albino y luego ver a este caer por culpa de una fuerte ráfaga de viento, no habría problema, si hubiesen estado en el exterior, pero se encontraban en la cafetería del colegio. Pero este no fue el único suceso de ese tipo. Por las noches escuchaba una voz que de vez en cuando le decía groserías, algunos objetos en su casa se caían sin explicación aparente, sombras y siluetas que se esfuman tan rápido como aparecen y demás. No es alguien que crea en seres de otro mundo, pero cuando encontró en su espejo "Invocame idiota" escrito con un viscoso líquido rojo que resultó ser catsup si se asustó. Corrió en la primera oportunidad a la biblioteca más cercana y se dirigió al apartado de lo sobrenatural, busco por todos lados pero no encontraba lo que necesitaba. Hasta que casi a punto de darse por vencido un pesado libro le golpeó en la cabeza, este se estrelló de manera estrepitosa en el suelo. Juraría que se rompieron unos cuantos mosaicos y se abrió mostrando una página "Como deshacerse de un demonio" llamó su atención y se puso a leerlo.


"Algunas personas no creen en ellos pero existen. Provocan sucesos extraños como sombras, voces, accidentes y demás. En realidad es muy sencillo romper el contacto con ellos, solo necesita..."


Sus dorados orbes brillaron.


-¡Esto es lo que necesitaba!


Lo pidió prestado para llevarlo a casa y leerlo a detalle.


Una vez ahí saludo a su madre, comió y subió a su habitación para leer el pesado libro que casi le hernió en el camino, estaba ansioso pues siempre ha sido alguien curioso y ávido de emociones fuertes y aventuras. Así que deslizó el dedo por el índice hasta que lo encontró.


-"Como invocar un demonio."


Su corazón latía con violencia ante la posibilidad de conocer a uno, pero también tenía miedo que los sucesos raros subieran a un nivel que no pudiera controlar. Y sin embargo le tentaba, él es el gran Sinbad ¿qué podría salir mal? Sintió su piel erizarse y una descarga eléctrica recorrer su espalda, esto era lo que buscaba. Conocedor de que hacia algo malo abrió el libro en la página indicada en el índice, estuvo a punto de leer el conjuro pero lo cerró de golpe.


-¿Y si llegó a poner a mis padres en peligro?


  Negó con la cabeza, cuando se trata de él le vale un reverendo pepino arriesgar su integridad física como ya quedó claro anteriormente, pero su familia es asunto aparte. Es capaz de dar su vida si con ello les protege de cualquier peligro. Y sin embargo aún sentía enorme curiosidad de ver uno. ¿Por qué el universo le dotó de espíritu intrépido? Sencillez aparte. Cierra el libro, lo deja a un lado y baja con su familia, quizá la convivencia con ellos elimine el deseo de aventura por un bien mayor. Luego de platicar, ver películas, jugar videojuegos y hacer la tarea que olvidó se retiró agotado a dormir.


Por la mañana se encontró con sus amigos, tomaron clases como de costumbre y se reunieron a la hora del receso llegando con el trío Sharkan, Masrur y Yamuraiha. Decidió contarles la situación pues son sus confiables compañeros. Y así les dio lujo de detalles de los sucesos paranormales, el libro y su confusión con respecto a invocarlo o romper el vinculo.


-Parece sacado de una película de terror-el moreno.


-Ni te molestes, nunca acuden al llamado.-la peli aqua.


Todos se giraron para verla consternados.


-¿Acaso ya lo intentaste Yamuraiha?-Sinbad.


-Claro, sabes que me gusta estudiar la magia, es una lastima que no pueda realizar conjuro alguno.


-Es mejor, podría ser peligroso-el albino.


Y de esa manera continuó el intercambio de argumentos y uno que otro golpe entre Sharkan y Yamuraiha o más bien esta última que le agarró a bofetadas por llevarle la contra.


......................


Sinbad llegó a su hogar realizando su rutina de costumbre y se dirigió a su alcoba cuando se vio libre de obligaciones, ya no tenía duda alguna. Por el bienestar de su familia estaba dispuesto a sacrificar la experiencia de esta gran aventura.


Abrió el libro en la página que ayudaría a romper el vinculo y antes de continuar leyó una advertencia que decía: "Para cualquier ritual que involucre demonios se necesita una vela, no importa su color" buscó en sus cajones seguro de que tenía una. Debido a ello no se dio cuenta de que la página había cambiado. Volvió con el libro, encendió el pabiló y recitó el conjuro.


Terminada la última palabra observó una luz muy brillante que le cegó un momento haciéndole retroceder hasta quedar pegado a la pared a un lado del texto.


-¡Te tardaste idiota!


Escuchó una voz ronca que sonaba molesta, frotó sus ojos y pudo ver a un joven un poco mayor que él o eso suponía con largo cabello negro e intensos ojos escarlata.


Aturdido desvío la mirada al libro, un fuerte mareo le invadió cuando contempló la leyenda "Cómo invocar a un demonio".


-¡Oh firme piso no seas tan duro con el joven que ha recibido un gran impacto en el corazón!


Le parodiaba Judal luego de verle desmayar por el shock mientras él se privaba de la risa.

Notas finales:

Una vez más, gracias por leer, no saben lo mucho que aprecio que se tomen el tiempo.

Bueno, para los que me leen en amor, ya saben que ahí mismo respondo los comentarios.

Para los que leen en fiction lo hago en las notas finales por aquellos que firman y no tienen cuenta.

Y hasta aquí llegó el primer capitulo espero que haya sido de su agrado. Sin duda me gusta mucho escribir sinju porque me parecen una pareja muy divertida, aunque sospecho que siempre hago sufrir a Sin (?, bueno, después del botellazo que le dio Judal en liberando al verdadero tu solo le faltaba que llegara a su vida un demonio XD. De nuevo gracias por leer y nos vemos la próxima actualización, los amo!

Ah si! Y si les gustó la historia les invitó a que se pasen por amor, ahí tengo varios fics y me harían muy feliz si también visitan a mis compañeras escritoras, ahora si es todo por hoy :).

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).