Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bienvenid@ a este fick completamente rompe reglas del universo. jajaja naa ni tanto.


no me pude resistir para nada. la idea me atravesaba el corazon una y otra vez.


ojala les guste o manden su apoyo por este sensual fick


por cierto, antes de que lo olvide. verán a Saitama un poco "bastardo-amable" en su comportamiento (pero no tanto como en la historia original)

Se sentía raro.


Quizá no debió aceptar tan pronto los sentimientos de Crow. Estaba dudoso y algo confundido por lo ocurrido en los últimos meses.


¿tan desesperado estaba por olvidar a su maestro que acepto intentar una relación con el vocalista de su banda?


¿que no se supone que se ya habia cerrado ese circulo?


Se recargo en la pared vecina de su hogar pensativo. La oscuridad de pasillo ocultaba su sombría mirada dirigida al piso. Empezó a poner en orden sus ideas con lentitud recordado cada momento vivido con el pelirrojo.


Ayudándole a disminuir el dolor con cualquier método posible incluso haciendo estupideces a mitad de la calle frente a muchas personas, no le importaba quedar en ridículo, eso le distraía bastante y lo agradecía.


Aun dolía el rechazo pese a la amabilidad que el mayor le trato y aunque intento que se fijara en el, su maestro le rechazo de forma indirecta y de múltiples formas hasta rayar a lo cruel. Aun hacía eco la frase del mayor...


"no tengo ni tendré ningún interés de forma romántica ti Genos. Siempre te veré como mi mejor amigo."


El no era para su maestro, no podía ocupar ese lugar.


Mientras con el menor de ojos carmín, mas de una vez se sentía único y especial, lo veía a el, al poco humano que tiene. Al individuo detrás del metal.


No mentía cuando le dijo que le apreciaba lo suficiente para intentar algo, se había ganado su confianza a pulsos. Pero la idea de tener pareja jamás paso por su cabeza, soño que su maestro le guiara una vez que fueran pareja pero viendo el resultado de todo ¿Qué haría al respecto?. Se llevo los dedos a la boca con lentitud como gesto pensativo y un flash de memoria le hace recordar lo vivido con el pelirrojo en el techo y un leve sonrojo coloreo sus pálidas mejillas.


nunca había besado a nadie y una parte de si mismo imagino que seria con Saitama.


Aun así, no fue tan malo. fue cálido y suave, era un beso inocente y tierno. Según recuerda en los mangas de su maestro que una que otra vez hojeaba, había muchos tipos de besos y su primer beso caía en esa categoría porque los otros son demasiado explícitos.


bajo los parpados con lentitud sintiendo sus labios, aun tenia el sabor del ojicarmin. era dulce hasta un poco picante como la canela usada de forma suave. su core le brindaba cálidas ondas a su cuerpo mientras su cerebro luchaba por no colapsar por tantas emociones juntas.


Queria a su maestro pero le había gustado el beso que el vocalista y el compartieron.


el amor es muy confuso.


Dejo de pensar en ello al ver el tiempo en su reloj, era hora muy noche. Genos volvía a casa pensativo, debía decirle a su maestro de su relación con Crow, quizá pedirle hasta consejo de como lidiar con eso.


Después de todo sigue siendo su maestro.


No pasaban de las 2 am  de la noche y el astro lunar estaba en su apogeo en el cielo. Entro su casa y se recargo en la puerta con una sonrisa soñadora. No podia quitarse de la cabeza la sensacion del beso por muy torpe que haya sido.


No escucho nada por estar en su mundo hasta que vio que la tele estaba encendida y su maestro estaba recostado mirándola tranquilamente. Se extraño no ver a Nahomi ahi, seguramente la dejo en su casa como otras tantas veces.


-maestro, he vuelto-se presento relajado al verle mientras se acercaba de forma respetuosa.


-ah, Genos. Bienvenido.-el mayor se incorpora del piso y se estira con pereza, estaba usando únicamente un pantalón azul con rayas. El rubio no pudo evitar ladear la cabeza con ternura, amaba cada gesto que tenia ese hombre. Sacudió su mente de esos pensamientos, ahora tenia novio y debía respetarle.


Por una extraña razón, no lo sentía como un deber, sino como un gusto.


saber que hay alguien que buscaba lo mismo que el y ser correspondido le causaba leve mareo y también confort. ¿así se sentía el amor? mas cuando se estaba saliendo con una persona estando enamorada de otra. mejor dejaba de pensar aquello y se concentraba en el hombre frente a él. la televisión pasaban una propaganda de una novela que no presto mucha atención en realidad pero su tenue sonido le ayudaba a calmar sus nervios.


-quisiera hablar con usted maestro. Es importante para mi-se acerca al calvo mientras se sienta en el suelo mirándole intensamente.


-¿ha así?- Saitama se sienta en postura india y se torna serio. Sabia de lo que el rubio iba a decir, pero no tenia ánimos de oír ni quería escuchar esa odiosa frase que el pelirrojo se atrevió a decir antes que el. aun estaba enojado por la bruja de cabello negro que le dijo que "ese" alguien especial le esperaba y le daría todo el amor que necesitaba y quien sabe que mas dijo. sabia perfectamente de quien se trataba y estaba frente a el. ahora cuando vuelve a casa dispuesto a aceptar su realidad y dejar de sufrir por su estúpido miedo.


Genos ya estaba fuera de su alcance


-así es... yo...-emito un suspiro algo cohibido. Era un cambio radical, después de intentar muchas veces de seducir a su maestro para terminar diciéndole que era novio se alguien mas, lo haría quedar como un mentiroso o peor aun, que creyera confirmar lo dicho por su maestro.


"Genos, eres un ciborg desde los 15 años. Viviste sin muchas experiencias de la pubertad. es normal que confundas amor por a  dmiración"


-yo... estoy saliendo con alguien- era mejor decírselo. No quería que lo supiera por otros medios, sería peor. no se atrevía decir que eran novios, aun su necio e inexistente corazón sentía que esa palabra le correspondía al hombre calvo y ojos chocolate frente a el.


-...-saitama se quedo mudo, una vez mas, sentía la desolación en su corazón. Esa desagradable sensación de asfixia y pesar era fuerte. ¿así se sintió Genos cuando le dijo que salía con Nohemi? No, no se podía comparar, Genos estaba absolutamente enamorado de el y aun así el actuó con alevosía para hacerle entender que entre ellos no podía haber nada que una amistad mientras el rubio se lo dijo con temor, como si hiciera algo malo.


De pronto, el sentimiento de desolación se esfumo por un brote de esperanza. Genos nunca había tenido una pareja, hasta donde el sabia, se notaria a lenguas su inexperiencia. seguramente el pelirrojo con su personalidad tan explosiva e irritante terminaría botándolo por ser tan seco como el pan duro o al revés, Genos no tenia tiempo para mocosos hormonales y gritones, lo sabia por la forma que trataba a Tatsumaki (no le cree que sea mayor que ellos) tan fría e indiferente.


Con ese pensamiento egoísta sonrió con gentileza.


-felicidades Genos. ¿Quién es?-


-Crow-


-¿Brow? El enano gritón de los "chingan chicos". No me imagine que terminarían saliendo como pareja-se rasco la cabeza confundido. Claro que lo confundía, en su vida pensó que si el rubio terminaría siendo novio de alguien seria de Rum o Lion hasta el rubio de lentes con nombre de chica, se moldeaban mas a la personalidad del ciborg, hasta le agradaban mas.


Pero no de Grom, son demasiado opuestos. Como el fuego a la tierra.


-así es... maestro... es posible que lo vea por aquí mas frecuente de lo usual-opto por solo avisarle de las visitas del pelirrojo. El pedirle consejo a su maestro decidió que seria alguien más, ahora que lo pensaba con mayor claridad, no sabia como tomaría el preguntarle algo tan privado a quien el estaba enamorado por tanto tiempo y continua estandolo.


Seguramente no le importaría pero a el le destrozaría su falta de interes.


-¿más?-el calvo suspiro con pesar. Antes, era de diario que el vocalista se pasara a la casa por cualquier pendejada que se le ocurriera, ahora vendria por el simple hecho que ahora son pareja por el momento.


Que si tenían azúcar, que si le pasamos alguna receta (aunque era bien sabido que el pelirrojo quemaba hasta el agua fría) incluso le pidió a Genos que le enseñara a usar la lavadora.


Ahora si, Detestaba mas que nunca el chico "orejas de gato".


.-.-.-.-.


Crow por su parte ingreso lentamente a su casa en completo silencio procesando lo ocurrido en el tejado. Ante los sonidos de la puerta abrirse y cerrarse y la poca luz de la habitacion, provoco que sus amigos se pusieran en guardia por si era un ladrón o algo, aunque era estúpido pensar algo así cuando vivían en una jodida ciudad medio abandonada. estaban sentados en la sala con iluminación tenue y rodeados de golosinas viendo la serie favorita de Rom: "Doctor Q" un tipo loco especie de alíen que viaja espacio tiempo junto a su asistente. Se acercaron a ver al notar el silencio desde la puerta, encendieron mejor las luces y suspiraron aliviados al ver a su líder.


-ah, eres tu Crow-saludo Yaiba pero se preocupo un poco al notar el mutismo tan raro en el bajito. Los tres se acercaron y lo picaron con uno de los palillos de Rom para hacerle reaccionar. Al principio se habian preocupado porque el pelirrojo no estaba cuando regresaron del festival pero dedujeron rapidamente que estaria con el rubio cibernetico.


Pues el seria la ubica razon por al cual el pelirrojo saldria aun detestando la nieve.


-emm ¿Crow?-


-..si...-


-¿estas bien?-Rom cruzo sus brazos en su pecho mirándole un poco preocupado.


-el pequeño roedor esta quebrado emocionalmente-añadió el rubio mas alto, sonaba indiferente pero en el fondo estaba algo preocupado por su amigo y su anormal silencio.


-...si...-


-viejo, nos estas asustando-


-...dijo que si...-


-¿eh?-los tres le vieron extrañados como si tuviera una segunda cabeza hasta que el pelirrojo exploto en gritos que no entendían bien y brincos como kanguro. estaba sonrojado y extremadamente feliz o así estaba hasta que Rom lo golpeo para calmarle. Aun en el piso conservaba esa sonrisa boba y sonrojo brutal en sus mejillas.


-me dijo que si-


-¿Quién te dij...? ¡¿Es en serio?!-exclamaron los tres sorprendidos al comprender lo que decía el vocalista. Cada uno estaba en shock.


Sabían que habían tenido un par de citas pequeñas cuando el pelirrojo se escurría del grupo para ir a donde estaba Genos en el momento que le veía o salia de la casa de forma inesperada, es mas, incluso ellos le hicieron segunda para evitar que Saitama los interrumpiera o encontrara a Genos antes de Crow pero no sabian que había avanzado tanto en poco tiempo.


El enfrentamiento emocional fue intenso en cada uno de ellos. La felicidad estaba presente por su amigo con tintes de envidia por su logro y trasfondo de pesar porque aun seguían enamorados del héroe.


Pero no intentarían estropearlo, no es de amigos y camaradas interferir en las relaciones ajenas, eso ha lo hacen las mujeres.


-¡Genos y yo somos Novios, bola de Putos!!-rodo por el piso emocionado, pataleo en el aire completamente feliz y lleno de jubilo. Su corazón latía con tal fuerza y rapidez, similar a su primer concierto o cuando se aventuro el solo al mundo.


-¡es el mejor día de mi jodida vida!-continuaba girando en el piso lleno de felicidad importándole poco ensuciarse o el riesgo de enfermarse hasta que cae en cuenta algo.


¿ahora que seguía? ¿Cómo iba a ser las cosas? ¿Se seguirían tratando igual? ¿debía ser mas cariñoso o serio? ¿Qué debía hacer? Nunca ha tenido un novio como Genos. Las chicas con las que salió antes solían dejarlo por lo bestia que suele ser y no le importaba pero ahora...


Se sienta en el piso pensativo, la alegría se trasformo lentamente en ansiedad.


El es demasiado ruidoso y el rubio calmado. El ciborg tiene objetivos claros, deberes e incluso responsabilidades ¿tendría tiempo para el?


¿Qué harían juntos?


Pero lo que mas le angustiaba era otra cosa...


¿y si no le gustaba a Genos lo suficiente para quedarse con el?


Después de todo, tenia la sospecha de que Genos no fue del todo sincero de sus motivos.


...


Paso una semana con lentitud desde que empezaron su noviazgo y no fue un buen inicio.


Ninguno de los dos sabia que hacer o que decir cuando estaban solos y optaban en dejarlo pasar. Crow cuando veía a Genos a los ojos bajaba las orejas sumiso y miraba a otro lado con un rubor leve mientras el ciborg se freía los circuitos pensando que hacer.


Lo bueno era que no afectaba en el rendimiento de la banda, seguían tratándose de forma amistosa. Rom, Yaiba y Aion hasta llegaron a dudar que ambos eran pareja, solo este ultimo intuyo que ocurría en realidad.


Saitama también se había dado cuenta. no había ningún cambio de importancia en el comportamiento del rubio, eso no lo podía poner de mejor humor, pronto se separarían y Genos volvería a ser únicamente suyo sea amigo o próxima pareja. Porque algo que sabia muy bien era que Genos una vez que determina que algo anda mal, lo corta de "cuajo".


Hasta una tarde de viernes cerca de las 6 de la tarde, la banda de los 5 chicos practicaba una de sus nuevas canciones que compuso el rubio mas alto en el almacén que funcionaba como estudio o segunda casa cuando la suya termina siendo toxica por las artes culinarias por Yaiba y Crow.


Terminaban unos acordes y se relajaron de inmediato. Había sido perfecto aun con los desatinos en la interpretación por parte de los vocalistas. "Under the darkness" era una canción intensa, posesiva y las nada sutiles insinuaciones sexuales no ayudaban mucho a concentrarse a la novicia pareja.


Si querían morir avergonzados tratando de cantar como si quisieran tener sexo desenfrenado cuando no se animaban a si quiera tomarse de las manos. Aion hacia mas que bien ese trabajo.


-la próxima vez será perfecto-aun con un leve sonrojo en las mejillas choco su puño contra su propia palma de la mano contraria dando énfasis a sus palabras. Salió de su mundo cuando escucho que lo llamaban, sin evitarlo se estremeció, la voz del rubio ciborg le hacia perder el poco control que tenia. Además, aun no le entraba bien a la cabeza que era pareja de su héroe.


-Crow-


-¿si Genos?-el rubio de escleróticas negras miro su guitarra pensativo mientras la finaba un poco, frunció en seño levemente para terminar suspirando con lentitud. Gesto que no le agrado mucho al mas bajo.


-necesitamos hablar... en privado-hablo con firmeza y seriedad provocando un nuevo escalofrió al vocalista principal y un frío glacial invadió el lugar.


-eh... esta bien...-el pelirrojo sintió que se le detenía el corazón mientras veía alejarse al rubio cibernético para salir del local. Colgó su guitarra en su lugar y se alejo de grupo sin antes mirar de reojo al ojirubi quien lo miraba con severidad haciéndole caminar mas rápido.


Recordó la platica que tuvo anoche con el en la cocina.


Eran las 2 de la mañana y el silencio reinaba en el departamento de la banda musical. El mas joven y vocalista del grupo se levanto con pereza para ir a tomar agua. arrastrando la cobija llego a la cocina, abrió la gaveta buscando un vaso y paso inmediato a la nevera para tomar la jarra con agua fresca, se sirvo un buen y se dispuso a irse a su cuarto o eso planeaba cuando ve frente a el al mas alto de los "crimsonZ" provocándole un buen susto y derramando bastante agua en su pijama de vaquitas.


-aaargg estúpido Aion me asustaste... rayos, me moje todo-


-¿Que se supone que estas haciendo pequeño roedor?-


-vine a tomar agua-


-sabes de lo que hablo, ingenuo roedor. pero si tu pequeña mente no es capaz de comprender o recordar, hablo de mi musa-Crow se quedo callado y enrojeció hasta las orejas, ¿Como supo el que tenia problemas con su relación? Lo único que pudo hacer es responder con agresividad


-¡¿a ti que te importa?!-


-todo lo que se relacione con mi musa me involucra. debes recordar que antes que metieras tus manos mortales, solíamos pasar momentos celestiales bajo el astro lunar sin ninguna clase de restricción- hablo serio y sin dejar de mirarle posando con su mano cubriendo su hermoso rostro. Crow se enfado, no tenia que decirle en la cara que se veían en las noches a hacer quien sabe que cosas, la idea le causaba retortijones en sus entrañas y gruñir cual perro. A pesar que son pareja, no podía evitar morirse de celos por ese pasado.


-pues te recuerdo con quien esta de novio estúpido-respondió mirándole con furia nada piadosa.


-no por mucho, si sigues empeñado por andar en mis tinieblas. desde antes de que te dieras cuenta, yo sabia que la duda estaba comiéndote la escasa materia gris que tienes-el silencio se hizo presente desarmando al pelirrojo ¿tan trasparente era?


bajo la mirada con leve pesar y olvidándose de su enojo, sabia que su relación estancada pronto se iría en picada hasta estrellarse.


-no se que hacer Aion...-acepto sin ver a la cara al rubio guitarrista. escucha unos pasos y un leve palmeo en su cabeza revolviéndole los cabellos aun mas. iba a contestarle con las palabras mas antisonantes que tenia pero se quedo en silencio cuando vio una sonrisa fraterna en el rostro del mayor. entonces comprendió, Aion no estaba restregándole en la cara que tuvo una mejor relación con su ahora novio, sino, quería aconsejarlo y ayudarle... muy a su modo.


-la honestidad mi estimado ratón es la virtud que mas aprecia mi hermosa musa- sin decirle nada mas, se aleja en la oscuridad del departamento para volver a su habitación. mientras el, se quedo ahí parado en medio de la cocina con la ropa mojada y fría.


Como le jodia la incertidumbre de no saber que hacer. Nada de lo que pensaba le parecía y a causa de su indecisión tendrían esa horrible "charla" no había pasado mas de quince días que empezó su noviazgo y terminar fracasando así. Se llevo una mano al pecho notablemente angustiado pero encontraría la manera de continuar juntos o al menos, un motivo para que Genos continuara siendo su pareja.


Con miedo, salió del edificio para toparse con Genos.


El héroe clase S estaba apoyado en la pared mirando el cielo pintarse de anaranjado con lentitud. Por primera vez se sentía inseguro de que hacer, como le diría a Crow que era mejor estar separados. Que su noviazgo no iba a resultar bien para uno de los dos. independientemente si aun continuaba enamorado de otra persona, una razón más fuerte y personal le ocupaba su mente. una vez mas, sintió el cosquilleo en sus labios, su mente convocaba el recuerdo del beso, su textura y suavidad.


no parte de el, no quería terminar con su relación pero no podía darse el lujo de ser egoísta.


Había notado como el chico de ojos carmín le evitaba aun si eran pareja, no sabía como acercarse al pelirrojo sin sonar muy duro o algo. Llego a ver algunas parejas en los parques con diferentes comportamientos pero ninguna le parecía adecuada para actuar acorde a su personalidad y mas con el menor.


Bajo la mirada apesadumbrado y el eco de la culpa le comía, no debió aceptar Crow y hacerle pasar por ese mal rato sabiendo sus incapacidades y debilidades.


Vio al pelirrojo acercarse algo sonrojado y tosiendo un poco, por instinto el rubio se acerco para ver si se encontraba bien, al hacer un leve escaneo no encontró nada de importancia.


-¿estas bien?-


-tenia una pelusa en la garganta... pinche polvo... ¿de que querías hablar Genos?-enfrento con crudeza la realidad. Sonaba al mismo chico gritón de siempre pero en su timbre de voz, oculto, estaba el miedo.


La culpa no podía ser mas severa con el.


-Crow... creo que lo nuestro no va a funcionar-hablo con sinceridad y sin mucho tacto. Quiso patearse por lo poco amable que fue, suspiro discreto y con culpa Dándose cuenta una vez mas que su maestro tenia razón en ello.


Era un ser humano a medias.


quizá había recuperado gran parte de sus emociones y la empatía ya estaba siendo parte de si mismo. pero no era suficiente, nunca seria un ser humano completo por el simple hecho que había olvidado como sentir afecto mas allá de la venganza y por mas que luciera como un ser humano normal por su cuerpo, seguía siendo un ciborg, un ser de metal y circuitos que logro aprender a cantar pero ni eso es suficiente.


Crow no se merecía un ser humano incompleto.


nadie lo merecía...


El silencio se combino con el gélido ambiente. La joven pareja se veía sin mirarse cada quien encerrado en su mundo procesando lo dicho y la ruptura lenta de una relación sin florecer.


El ojicarmin intentaba con todas sus fuerzas de no romperse a llorar pero no podía controlar los temblores en su cuerpo. debía ser fuerte, no tenia a su mama o papa para que le consolaran, solo a la bola de amigos medio pendejos que estaban dentro del almacén pero ni ellos podrían ayudarle en esos momentos.


-¿Por qué?- enfrento aun con miedo mirando directamente el rostro el ojidorado.


-¿hay alguien mas?-continuo hablando Crow tratando de no hipar y limpiándose los ojos de vez en cuando maldiciendo a la inexistente alergia en sus ojos para cubrir sus lagrimas dolorosas. Esa imagen conmociono al héroe clase "S", no quería verle llorar por eso necesitaba romper con el. Quería ahorrarle esa clase de dolor.


Genos la pensó un poco antes de responder. Lo mínimo que podía hacer era ser sincero con el. Emitió un suspiro ligero y miro al pelirrojo a los ojos.


-si-


El vocalista principal se molesto con el rubio. Se sentía usado y herido. La herida aunque era imaginaria aun así dolía muchísimo saber que su héroe de quien estaba enamorado salía con el por despecho o algo así.


-pero no es la verdadera razón-el pelirrojo dejo de maldecir al rubio en voz baja y volveos a ver al héroe. A pesar de sus pocas expresiones, pudo notar que estaba avergonzado y algo nervioso.


Genos por su parte no iba a dar marcha atrás, quería ser honesto con Crow era lo mínimo que podía hacer por el por las molestias ocasionadas.


-yo... Crow... la verdad es, que nunca he tenido novio o novia. No se que hacer o decir. No soy muy expresivo o emocional. No quiero arrastrarte a una relación que no tendrá futuro a causa de mi defecto y se que mereces algo mejor- hablo con sinceridad y esperando que el pelirrojo comprendiera y terminaran en buenos términos, no quería que su banda se viera afectada por asuntos personales. Ninguno dijo nada por unos segundos que parecían horas para ellos.


Crow por su parte lo veía con sorpresa y pestañeo un poco para aclararse los ojos y emitiendo una sonrisa algo estúpida al comprender mejor lo que ocurria.


Quería protegerlo


Genos quería protegerlo del dolor emocional.


Se dio cuenta con alivio que el rubio sufría igual que el por casi los mismos motivos, ninguno sabia que hacer o decir para su relación. Era momento de ser valiente y con suerte salvar su noviazgo.


-yo... tampoco-


-¿que?-


-nunca he tenido novio... yo... estaba distante contigo porque no sabia que hacer o como tratarte-miro otro lado avergonzado y con el corazón en la garganta. Sintiendo su pulso acelerar cuando el rubio se acerco a el y muy despacio limpio sus lagrimillas en las comisuras de sus ojos con sus pulgares por inercia cerro los ojos ante el tacto metálico de sus dedos. De forma lenta El gélido ambiente se cambio por una cálida y comprensiva.


Al sentirse seguro abrió los ojos y se quedo prendado de ellos al ver ala cara al ciborg, como la primera vez que los aquellos ojos dorados chocaron contra el carmin de sus irises y su corazón casi sufría un ataque cardíaco.


una mirada comprensiva por Genos le recibía y la sonrisa gentil le brindaba mas seguridad.


-entonces... ¿no te importara si soy muy frio?-


-si a ti no te importa lo irritante que puedo llegar a ser-bromeo el pelirrojo con una sonrisa socarrona, podía relajarse y volver a ser el mismo, Genos no le estaba rechazando.


-si... no te molesta-titubeo Crow mirando a otro lado apenado por la mirada tan intensa que le brindaba el rubio.


-podemos aprender juntos-invito con timidez, no quería estropear el avance pero era todo o nada. Seguir siendo novios y ahora si intentarlo o mandar todo al carajo.


Genos se quedo pensando un poco. Aquello que llamaban esperanza resonaba con pacifica fuerza en su pecho al saber que alguien podía quererle aun siendo un ciborg tan expresivo como una piedra y pasado turbio.


Se descubrió a si mismo que quería aferrarse a eso.


Quería darse el lujo de ser egoísta e intentarlo.


Por segunda vez en su vida, quería algo para si mismo.


-me parece perfecto-respondió al fin sostuvo el rostro de Crow con ambas manos, sentía la tibia respiración del menor, titubeo un poco pero al final le dio un beso gentil en los labios. Un beso lento y suave que bajo por completo las defensas del pelirrojo. El repentino acto tomo por sorpresa al ojicarmin que se trasformo a ternura y cariño. Levanto sus manos cerrando los ojos y tomo las manos del ciborg entre las suyas.


Cuando se separaron Crow dio un brinquito y le beso otra vez de forma fugaz. contento por su jugada y haber salvado su relación mientras Genos atino con sonreír suavemente casi no se notaba la simple vista.


Ambos ahora estaban cómodos al descubrir que tenían los mismos miedos y podían equivocarse sin temor a quedar como estúpidos frente al otro y si se equivocaban habría comprensión.


-¿me quieres Genos?-se atrevió a preguntar el pelirrojo.


-lo suficiente para estar contigo-


-mmmh-hizo un leve mohín al escuchar la respuesta del mayor. Sabia que diría algo así, pero no se rendiría, haría que Genos se enamorara de el.


-aunque no sienta lo mismo que tu... quiero intentarlo-


-si es así...me ganare tu... emm.. ¿que tienes en vez de corazón?-


-un Core-


-¡eso! ¡me lo ganare y me dirás que me quieres!-aseguro el ojicarmin muy contento y seguro. El ciborg atino con levantar la ceja escéptico y atino con besar su frente tiernamente robándole un sonrojo brutal al vocalista principal.


Otro descubrimiento para su lista.


Le estaba empezando a gustar darle besos.


-hay que seguir ensayando. Me gustaría que te quedaras conmigo a investigar cosas. Quiero saber mas sobre relaciones y ya que eres mi pareja, te involucra-explico el rubio mientras caminaba de regreso al edificio.


-y aun lo preguntas. Sabes que diré que si-Crow paso sus manos detrás de su cabeza completamente relajado y contento.


Ambosse vieron a los ojos antes de entrar, se sentían diferentes, comprendieron queahora si iban a empezar verdaderamente su relación

Notas finales:

aqui empieza su aventura sobre su relacion, lograran hacerla florecer? valdra madres? creen que estoy loca por intentar algo asi?

para muchos que pensaron que este fick empezaria con mucho romance, pues noooooo

sera una evolucion lenta y dulce, claro habra sus conflictos pero nada que no se pueda resolver c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).