Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rolling In The Depp por Sora1827

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que les guste esta historia.

 

Aqui a bajo dejo el link de como me imagino a Tony cantando la cancion.

https://www.youtube.com/watch?v=j7JF6tf7OSQ

 

Estaba sentado, mientras ajustaba las cuerdas de la guitarra, y tocaba uno que otro acorde para ajustarla y que cuando empezara a tocar, se oyera bien, estaba tan concentrado que no escucho los pasos de dos personas.

 

-¿Estás listo Tony?

 

El castaño se sobresaltó del susto, levanto su mirada para ver a quien lo había interrumpido, y se relajó al ver de quienes se trataba.

 

-Bucky, Sharon.- Les regalo una sonrisa a los que consideraba sus hermanos quienes habían estado con él, en el peor momento de su vida cuando todos los demás le habían abandonado. -¿ya es hora?

 

-Así es Tony, hable con Wanda y Pietro y dice que en unos minutos será el brindis.- comentaba la rubia.

 

-No estés nervioso.- le decía Barnes al moreno, dándole una sonrisa burlona.

 

-Eso te gustaría.- le contestaba mientras le daba una mirada llena de superioridad.

 

-Eso es bueno.- Sonreía Sharon.- Es hora de mostrarle a cierta persona que Tony Stark está de vuelta.

 

Los 3 sonreían porque ya no podían esperar a realizar su plan

 

*****************************************************************

 

Lejos de donde estaban ellos 3, en una gran mansión se estaba celebrando un acontecimiento, la hija y heredera de esa casa estaba celebrando su fiesta de compromiso, muchas personas de alta sociedad habían asistido a conocer al joven que tenía la dicha de casarse con la joven dama, muchos estaban complacidos al conocerlo, después de todo el joven era muy apuesto y muy caballeroso, la celebración paso de manera tranquila, alrededor de las 6 de la tarde, el padre de la joven con un micrófono llamo la atención de la gente.

 

-Buenas tardes a todos los invitados les agradezco que hayan venido en este importante día para nuestra familia, después de todo hoy es el compromiso de mi amada hija Leonora con el joven Steve Rogers. Y creo que es momento de brindar por este grandioso momento

 

La gente empezó a aplaudir mientras la joven pareja se ponía a lado del hombre, ambos recibieron un abrazo del señor y luego le cedió el micrófono a Steve.

El rubio tomo el micrófono en manos, para luego mirar a la gente, entre ellos a sus amigos que ya tenían copa en mano para desearle lo mejor, pero antes de siquiera hablar las luces se apagaron por completo, eso extraño a los invitados, pero a los pocos segundo regreso y la pantalla enorme que estaba detrás de ellos se encendió dejando ver a un castaño sentado en un taburete con guitarra en mano y frente a él un micrófono, todos observaban al castaño sonriendo antes de empezar a tocar la guitarra, guardaron silencio cuando empezó a sonar los acordes de la guitarra y escuchando una melodiosa voz.

 

Pudimos haberlo tenido todo

Ohhh Rodando en lo profundo

 

Las primeras estrofas de la canción captaron de inmediato la atención del público, incluido la de cierto rubio que no podía estar más que sorprendido de ver a ese hermoso moreno.

 

Hay un incendio empezando en mi corazón

Alcanzando su clímax y me está sacando de la oscuridad

Por fin puedo verte tan claro como el cristal

Sigue adelante y traicióname, y yo te hare miserable

 

Aquellas últimas palabras fueron puñaladas en su corazón porque sabía que Tony estaba en lo correcto, casi quería reír después de todo, en ese preciso instante estaba siendo miserable, con solo verlo y saber que no podría estar a su lado lo hacía miserable.

 

Mira como me marcho con cada pedazo de ti

No subestimes las cosas que hare

Hay un incendio empezando en mi corazón

Alcanzando su clímax y me está sacando de la oscuridad

 

Steve apretaba los puños porque no podía estar más que de acuerdo, aquel moreno se había llevado cada parte de él, y ahora le pertenecían, como le gustaría estar frente a él, para decirle muchas cosas.

 

Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros

Me dejan pensando en que lo tuvimos casi todo

Las cicatrices de tu amor, me dejan sin aliento

No puedo dejar de sentir

 

Agradecía que todos estaban embelesados en la canción para que así, no notaran que derramaba silenciosas lágrimas. ¿Porque todo era tan doloroso? ¿Porque las cosas habían acabado así? Era lo que se preguntaba sin dejar de mirar a la pantalla.

 

Pudimos haberlo tenido todo

Rodando en lo profundo

Tuviste mi corazón en tus manos

Y jugaste con él, como te dio la gana

                                                                 

Tony cantaba en ese instante mostrándole a Steve todo el sufrimiento que había vivido, diciéndole como había caído en la oscuridad, mostrándole que a pesar de ser quien era jamás jugo con sus sentimientos como el, lo hizo pero con esto le estaba demostrando que estaba de vuelta y que no caería nunca más, ni siquiera por él.

 

Cariño no tengo ninguna historia que contar

Pero eh escuchado una de ti y voy a hacer que tu cabeza arda

Piensa en mí en las profundidades de tu desesperación

Haciendo un hogar allí, pues el mío seguramente no lo compartiré

 

El rubio se sorprendió, creyó que Tony no sabría de su compromiso. Al parecer fue ingenuo, y no pudo nada más que sonreír tristemente porque esa canción le estaba mostrando que sus terribles acciones las pagaría caro.

 

Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros

Me dejan pensando en que lo tuvimos casi todo

Las cicatrices de tu amor, me dejan sin aliento

No puedo dejar de sentir

 

Los amigos de Steve miraban con asombro la pantalla, escuchando la canción, estaban sorprendidos pues no esperaban algo así de Stark, solo ciertos mellizos sonreían mientras observaban la pantalla, mientras murmuraban en voz baja.

 

-Hermana, es hora de irnos.

 

-Espera un momento.- sin más se acercó a uno de los meseros que al igual que el público observaba a la pantalla, llamo su atención y le dijo unas cuantas palabras para luego regresar con su hermano.- Listo es hora de irnos.

 

Pudimos haberlo tenido todo

Rodando en lo profundo

Tuviste mi corazón en tus manos

Y jugaste con él, como te dio la gana

 

Pudimos haberlo tenido todo

Rodando en lo profundo

Tuviste mi corazón en tus manos

Y jugaste con él, como te dio la gana

 

James y Sharon observaban a Tony, sabían que a pesar de que se mostraba tranquilo, por dentro el castaño aún estaba devastado, les había costado mucho sacarlo de aquel abismo en el cual se había hundido pero no desistieron jamás, no podían perdonar a Steve ni a los demás que se hicieron llamar sus amigos dejándolo en el peor momento en la vida del castaño, pensar que todo esto llego así, por un pequeño malentendido, que bien quiso aclarar el moreno, pero Rogers se negó a escucharlo.

 

Lanza tu alma a través de cada puerta abierta

Cuenta tus bendiciones para encontrar lo que buscas

Convertiste mi tristeza en un atesorado oro

Me pagas con la misma moneda y cosechas lo que siembras

 

Solo ellos dos permanecieron a su lado, meses después regresaron los mellizos pidiendo perdón, al principio se habían negado a dejarlos a acercarse a Stark, pero notaron que la compañía de aquellos jóvenes era de gran ayuda, aun así tardaron tiempo en confiar en ellos, pero con el paso de las semanas todo rencor quedo atrás, y ellos 4 se volvieron el pilar de aquel herido hombre.

 

Pudimos haberlo tenido todo

Pudimos haberlo tenido todo

Todo, todo, todo

 

Steve no hacia movimiento alguno, solo seguía observando aquella silueta en la pantalla, grabando cada detalle de esa persona, en eso noto que un mesero se había acercado a él, entregándole una nota.

 

Pudimos haberlo tenido todo

Rodando en lo profundo

Tuviste mi corazón en tus manos

Y jugaste con él, como te dio la gana

 

El rubio simplemente asintió con la cabeza en señal de agradecimiento, y viendo que el mesero se retiraba, leyó la nota se quedó unos segundos parados, antes de empezar a alejarse de ahí, al parecer nadie le prestaba atención, eso era bueno, y sin más salió corriendo de esa mansión.

 

Pudimos haberlo tenido todo

Rodando en lo profundo

Tuviste mi corazón en tus manos

 

Aun a lo lejos escuchaba la canción, mientras tomaba su coche e iba a la dirección escrita en la nota, iba a toda velocidad, deseando llegar a su destino, cuando estuvo frente al lugar toco la puerta pero nadie contestaba, agarro la perilla de la puerta, la abrió y noto que aquel lugar estaba vacío, solo había una mesa donde estaba una hoja, al acercarse leyó lo que contenía y solo pudo llorar más. Después de todo aquella hoja se trataba de una prueba de embarazo.

 

Pero jugaste con el

Bromeaste con el

Fingiste con el

Lo destrozaste

 

Mientras que en un avión iban seis personas, se trataban de 5 adultos y un pequeño y hermoso niño de apenas 1 año, habían decidido dejar todo atrás, nuevo hogar, nueva vida, dejando aquel doloroso pasado atrás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).