Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personaje y la historia en la cual se basa no me pertenecen sino al creador Akira Toriyam de DBZ y DBS.

Notas del capitulo:

La historia se desarrolla cuando Trunks del futuro se ve en aprietos y un ser muy parecido a Goku, esta matando a los humanos, por lo que decide emprender un viaje al pasado donde se encuentra su padre y Goku. Pero sin saber que malevolos planes tiene Black con ellos. Pero sera un poco diferente a la saga, ya que algunos presonajes aun no saldran y otros haran cosas muy diferentes de lo que paso en realidad en el anime.

Vegeta se encontraba entrenando ya que su meta siempre será superar a su eterno rival y ahora su amigo llamado Goku. Por su parte Goku también entrenaba a su manera, pero siempre se quedaba con las ganas de hacerlo  con Vegeta, ya que era su rival natural y le encantaba su contacto físico, no sabía porque, pero le agradaba  la sensación de estar con él.

Goku no soporto mas y decidió visitar a Bulma y así convencer de alguna  manera a  Vegeta de entrenar. Cuando llego, con la ayuda de la tele transportación, pudo ver como Bulma tomaba café con sus padres y cerca de allí se encontraba Trunks jugando  con sus nuevos amigos (Mai, Garlick y el perro perdón pero no me acuerdo el nombre XD).

Goku: ¡Hola Bulma!, haciendo su típico saludo.

Bulma: ¡Goku me asustaste! , sorprendida a la vez que derramaba un poco de café al suelo.

Goku: ¡Lo siento! No quería asustarte, tocándose la cabeza.

Bulma: ¿Y qué te trae por acá? , ya que tu rara vez nos visitas, pues te la pasas entrenando todo el tiempo, igual que Vegeta que sigue allí metido en la sala de entrenamiento desde la mañana.

Goku: Me imagino que quiere  superarme. ¡Oye Bulma! ¿No te molesta si lo voy a buscar?, mientras sentía el ki de Vegeta aumentando, y esto lo hacía sentir ansioso y con las ganas de verlo aun mas.

Bulma: Se ha convertido en una obsesión para él,   y eso que ambos se pueden convertir en súper sayayin azul, pero bueno es un terco, tal vez tú lo sacas de allí. Tomando un sorbo de su café.

Goku: Bueno intentare, pero lo más seguro es que no jajjaja, nos vemos luego. Caminando donde se encontraba el príncipe, ya que no quería llegar tan de sorpresa.

Bulma: debí de imaginarme si ambos son sayayines, pero ni hablar.

Mientras tanto en el futuro:

Trunks: ¡Maiiiiiiii! ¡Noooooo!!!! Corriendo donde se encontraba herida.

Black Goku: Veo que te preocupas mucho por esa humana, es una lástima que haya muerto, pero no te preocupes tú también lo estarás sayayin. Mirándolo fijamente.

Trunks: ¡Eres un miserable ¡¿Qué te han hecho los humanos?

Black Goku: ¡Existir! Jajjaja.

Trunks: ¡Te hare pagar por esto! , transformándose en Súper Sayayin fase dos.

Black Goku: ¿Estás seguro que podrás? Porque no has podido antes jajjaja.

Trunks, sabía que no podía contra él, no entendía porque destruía el planeta, a los humanos y a él un heredero de la raza sayayin, pero su orgullo no le permitía rendirse. Estaba a punto de salir volando y atacar a Black, cuando de repente escucho una voz.

Mai: Trunks estoy bien, lo mejor es que huyas al pasado y busca ayuda.

Trunks, vio  a Mai un poco herida pero había despertado después del ataque que recibió, no quería dejarla allí tirada, pero no podía permitir que Black la matara esta vez.

Trunks: Esta bien Mai, solo resiste, cuando me aleje de aquí por favor debes esconderte.

Black: No me digas que te arrepentiste sayayin.

Trunks: ¡Ya déjanos en paz! Volando a toda velocidad fuera de allí. Ya que su plan, era viajar al pasado y para eso necesitaba de la máquina del tiempo que se encontraba en el laboratorio de su madre que había muerto a manos de Black Goku.

Black lo siguió como pensó Trunks, en ese momento algunos de la resistencia que observaban de cerca se llevaron a Mai al refugio alejándola del peligro , y de ese ser que llego al planeta haciendo destrucción.

Trunks mientras llegaba al lugar, fue detenido por Black, que lo golpeo varias veces en el abdomen y luego en la espalda, haciendo que sangrara y que cayera al suelo muy herido.

Trunks: Arrggg. Tocándose el estomago y quejándose del dolor.

Black: ¿A dónde crees que vas Trunks? Eres mío y morirás en mis manos, aunque puedo usarte antes de matarte, lamiéndose los labios al decir esto.

Trunks: ¡Eso nunca! Parándose y atacándolo con energía, y así aprovecharía escapar del.

Entre humo y escombros, Trunks caminaba por lo que quedaba del laboratorio, encontrando en una de las gavetas la capsula que contenía la máquina del tiempo,  una vez apretó el botón, la maquina apareció y con esto Trunks se introdujo en la nave, estaba muy herido pero aun tenía un poco de energía para  pilotear la maquina.

Black pudo sentir la presencia de Trunks que había desaparecido un momento, cuando llego al lugar, pudo verlo dentro de una nave que desapareció en el aire.

Black Goku: Hmm, ha usado el viaje en el tiempo. Pero ni creas que te dejare escapar.

Por otro lado en el presente:

Vegeta se encontraba entrenando con las pequeñas maquinas que le había hecho Bulma para pelear, cuando sintió un ki muy familiar aparecer en la puerta.

Goku: ¡Hola Vegeta!

Vegeta: Arrggg, ¿Pero qué haces aquí insecto? Parando el entrenamiento y limpiándose el sudor con una toalla, que lo hacía ver muy sensual.

Goku: ¿Quería saber si puedo entrenar contigo? Mirándolo con una sonrisa y en sus adentros esperando un sí, ya que quería tener contacto con él de cualquier manera.

Vegeta: ¿Es enserio? Mirándolo a los ojos. En su interior sentía algo por Goku, pero que jamás lo diría ya que ambos tenían una familia, eran guerreros y además Goku nunca le insinuó algo para que él se lo dijera.

Goku: Bueno si, ya que han pasado días que dejamos de entrenar con Wiss y me hace falta estar contigo para luchar, ya que eres el único que aguanta mi ritmo de pelea.

Vegeta: No digas tonterías Kakaroto. Y por supuesto que no entrenare  de nuevo contigo, ya tuve suficiente en el planeta de Bills, todo el tiempo estabas allí, así que no.

Goku: Vamos Vegeta, acercándose al príncipe mas y mas, haciendo que este ultimo sintiera que su espacio era invadido sin permiso.

Vegeta: ¡Te dije que no! Mirando a otro lado, para que Goku no notara su sonrojo al sentirlo tan cerca.

Pero Goku no se rendiría, así que se convirtió en sayayin azul y puso su pose de pelea.

Goku: ¿Acaso ya te diste cuenta que no me puedes superar?

Vegeta: ¡¿Qué has dicho insecto?! ¡Ahora veras!, transformándose también en súper sayayin azul.

Ambos luchaban como nunca, Vegeta nunca dejaría su orgullo y Goku nunca dejaría de hacerlo enojar, ya que disfrutaba verlo así, no sabía porque, pero le agradaba que Vegeta se pusiera así y peleara con él.

Desde que lo conoció, en su primera batalla, Vegeta le pareció muy intrigante y muy buen guerrero, que sin conocer el porqué, le causo deseos de estar siempre cerca de él.

Goku y Vegeta se daban golpes, patadas, a veces esquivaban, lanzaban energía y chocaban sus cuerpos. Cuando de repente sintieron una nave aterrizar y sobre todo un ki conocido.

En el momento que Vegeta le iba a dar un golpe en la cara,  este iba con mucha fuerza que hizo que Goku al querer detenerlo cayera al suelo junto a Vegeta, ambos se encontraban muy cerca, uno debajo del otro, y su respiración muy agitada.

Vegeta se sonrojo tanto cuando vio los labios de Goku, que se paró de inmediato y se cruzo de brazos dándole la espalda. Mientras Goku, se levantaba, un poco desconcertado de lo que paso, ya que sintió algo parecido a lo que sintió cuando estaba con Milk.

Vegeta: Es todo por hoy Kakaroto, es mejor ver que pasa afuera y si ese ki  se trata de alguien que conocemos.

Goku: Muy bien, vamos Vegeta, saliendo junto a Vegeta de la sala de entrenamiento.

En el Jardín:

Trunks: ¡Mama, Mama!

Bulma: ¿Qué pasa Trunks? Dejando de hacer las cosas en que estaba.

Trunks: Estaba jugando con los chicos y de repente apareció una nave, pero dentro de ella se encuentra un joven herido y muy parecido a mí.

Bulma: ¡Oh por dios! ¡¿Sera posible?! Corriendo rápidamente.

Al llegar al lugar, Goku y Vegeta se encontraban sacando de la nave a Trunks del futuro, el cual estaba inconsciente y muy golpeado.

Vegeta: ¡Lo sabia! ¿Pero que hace aquí? Le intrigaba mucho, del porque su hijo del futuro se encontraba allí y más en esas condiciones.

Goku: No lo sé Vegeta, pero está muy herido.

Bulma: ¡Sabia que era Trunks! Chicos por favor llévenlo a una de las habitaciones más ventiladas  de la casa.

Lo colocaron en la cama y Bulma comenzó a curarlo, pero Trunks del futuro aun no reaccionaba.

Bulma: ¿Por qué esta así? ¿Qué paso en el futuro? ¿Pensé que había acabado con los androides?

Trunks pequeño: ¿Futuro? ¿Quién es mama? Mirando con curiosidad al joven.

Vegeta: Lo mejor será esperar a que despierte, el mismo nos contara que rayos pasa.

Goku: Es cierto Vegeta. Lo mejor es que descanse, ya que no podemos hacer nada.

Trunks: ¡Mama! ¿Quién es?

Bulma: Oh Trunks, digamos que eres tú en el futuro.

Trunks: ¡Queee! Asombrándose por tales palabras. Vaya por lo menos seré muy guapo.

A la mañana siguiente:

Goku desayunaba con Bulma y los demás, ya que decidió dormir allí, para ver qué pasaba con Trunks.

Trunks del presente, al terminar antes de comer, decidió visitar a su futuro yo, y al estar cerca de él, pudo ver que eran idénticos solo que con el cabello de distinto color, y al tratar de tocarlo, este despertó, asustando a Trunks pequeño.

Trunks: ¡Mama, Mama! ¡Ya despertó! Llegando donde los demás se encontraban.

Bulma: ¡Vamos Chicos! Corriendo a la habitación.

Trunks del futuro  se encontraba un poco mareado y trataba de pararse, cuando escucho una voz que le pareció familiar.

Goku: Que bueno que has despertado Trunks.

Trunks del futuro: ¡Tuuuuu! ¡Miserable! Atacándolo sin parar.

Vegeta: ¡Trunks! Sorprendido de porque atacaba a Goku.

Goku por su parte lo detuvo fácilmente, y lo doblego hasta que cayó de rodillas ante él.

Trunks: ¡Suéltame Black! ¡Eres un asesino!

Bulma: ¿Pero quién es Black?

Goku: Tranquilízate Trunks, ¿Acaso no te recuerdas que soy Goku?

Trunks: ¿Goku? Soltándose del agarre y parándose torpemente.

Vegeta: ¿Pero qué rayos te pasa Trunks?

Trunks del futuro: ¡Papa eres tú! Mirando a todos alrededor y recuperando su gordura, ya que por la fiebre que le provocaron  los golpes que recibió aun deliraba un poco.

Bulma: ¿Te encuentras bien hijo?

Trunks: ¡Mama estas viva! Abrazándola con todas sus fuerzas y derramando un par de lágrimas.

Bulma: Hijo, correspondiéndole el abrazo y dándole un beso en la mejía.

Vegeta: Trunks, por favor explícanos que ha pasado en el futuro. Mirándolo seriamente y a la vez preocupado.

Trunks: Siento mucho, señor Goku por atacarlo, pero usted se parece mucho al asesino de mi época.

Vegeta: ¿Acaso surgió  otro enemigo?

Trunks: Así es padre, cuando por fin habíamos reconstruido todas las ciudades después de eliminar a los androides, un nuevo enemigo apareció de la nada, ocasionando muerte y dolor.

Goku: ¿Pero conque fin?

Trunks: No lo sé, solo dice que odia a los humanos y que deben morir, y lo peor de todo que se parece a usted y su poder es muy superior que no puedo detenerlo.

Es por esa razón que vine al pasado para que me ayuden, ya que además de esto la maquina en la que viaje se daño mucho por el ataque que Black hizo en el laboratorio, destruyendo también el combustible que la nave necesita, por lo que es poco probable que me alcance para regresar, esperando que mi madre del pasado pueda buscar una solución.

Bulma: ¿Pero qué paso conmigo en el futuro?

Trunks: Ella murió a manos de Black, la mato frente a mí, no pude hacer anda, derramando lagrimas y su mirada hacia abajo.

Bulma: ¡Queee!

Goku: Es un monstruo.

Vegeta: Por supuesto que te ayudaremos, ya que pelear y eliminar a alguien parecido a Goku, será un placer.

Goku: ¡Oye Vegeta! ¿Cómo puedes decir esto? Además yo también quiero ver que tan fuerte es.

Vegeta: Y ni creas que dejare que te metas, yo acabare con él.

Bulma: Ya cálmense chicos, que no ven que Trunks ha pasado por todo esto y ustedes lo único que se les ocurre es pelear.

Trunks: No te preocupes mama, tienen razón, es mejor acabar con el de una vez, o los pocos humanos que quedan dejaran de existir.

Vegeta: Así que lo mejor será seguir entrenando, mientras Bulma repara la máquina para poder viajar.

Trunks: Gracias Papa. Haciéndole una reverencia.

Así que al día siguiente tanto Goku, Vegeta y Trunks del futuro decidieron entrenar, pero no se imaginaban que alguien lo había seguido  en su viaje de espacio y tiempo.

Continuara…………

Notas finales:

Hola, el motivo de esta historia es cuando vi el capitulo 56 de DBS,quede impactada por lo que le hicieron a Vegeta, me con mi mente enferma tembien vi un poquito de yaoi de como Black toco y utilizo a Vegeta, asi que mi historia se desarrollara en lo que Black le haga al principe y que  hara Goku con lo que pasa.

 

 

Saludos y espero que les guste mi historia. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).