Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esete capitulo alguien mas viajo en el tiempo, ¿pero que planes tendra?

Vegeta decidió entrenar con su hijo y así poder ver su nivel de pelea. Trunks por su parte estaba ansioso y temeroso de lo que le podía decir su padre ya que después de eliminar a los androides su nivel de pelea no varió mucho.

Goku por su parte, entreno alejado de ellos, ya que no quería interrumpir el acercamiento entre padre e hijo. Y cuando entrenaba, no dejaba de pensar en vegeta, que por alguna razón no lo podía sacar de su cabeza.

Padre e hijo entrenaban en el jardín, que era muy amplio para poder entrenar, Trunks al ver a su padre transformado en Súper sayayin  no dudo en hacerlo también, pero algo decepciono a su padre, ya que no había mejorado en nada.

Vegeta: Eso es todo lo que tienes, eres una vergüenza, se nota que no aprendiste.

Trunks: Lo siento papa.

Vegeta: ¡Deja de disculparte! Transformándose en súper sayayin azul, y comenzando en atacar a su hijo.

Trunks, quedo asombrado por la transformación y el poder de Vegeta y  al ver que lo atacaba, decidió defenderse y tratar de darle algún golpe, pero era imposible.

Vegeta: ¡Eres un avergüenza! Golpeándolo en el estomago y mandándolo a unas rocas cerca de allí.

Trunks, a pesar de esto, no se rindió y decidió contraatacar. Pero cada vez Vegeta lo golpeaba mas.

Vegeta: ¡Llevas sangre sayayin, mi sangre! ¡No puede ser que mi hijo tenga un nivel tan bajo de pelea!

Trunks, sintió como esas palabras le partían el corazón, pero al final tenía razón, ya que había dejado de entrenar y no se preocupo por aumentar sus poderes.

Cuando Vegeta estaba a punto de darle un fuerte golpe, Goku apareció y lo detuvo.

Goku: No es necesario Vegeta, ya tuvo suficiente y lo ha entendido.

Vegeta: ¿Y tú que hace aquí Kakaroto? , y tu Trunks espero que lo entiendas, ya que no siempre estaremos para ayudarte, debes pelear como un guerrero.

Trunks: Esta bien papa, no lo olvidare.

Vegeta: Y mas te vale que superes tus poderes, ya que eres mi hijo. A punto de retirarse del lugar, cuando algo en el cielo apareció.

Del cielo apareció un portal del cual salió un sujeto, vestido con ropa oscura y en su mano portaba un anillo muy extraño, su mirada era penetrante y los observaba.

Goku: ¡Pero es idéntico a mí!

Trunks: Así es señor Goku, y me temo que su poder es superior.

Goku: Ni que lo digas, su ki es inmenso además de oscuro. Aun sorprendido por su parecido, ya que era ver a su hermano gemelo maligno.

Vegeta: Parece que te siguió Trunks, mejor así, ya que podre hacerle pagar. De hecho estaba muy molesto ya que Black había matado a Bulma del futuro y había hecho sufrir a su hijo, no lo quería hacer notar, pero eso en el fondo lo molestaba mucho.

Black Goku: ¡Vaya, vaya! Así que te atreviste a venir acá Trunks, viniste a protegerte con  tu padre y  Goku. Mientras Trunks lo miraba con mucho odio y a la defensiva.

Vegeta: ¡Qué! ¿De dónde nos conoce? Con cara de asombro, a la vez que miraba que era ver a Goku pero con una mirada sádica, esto le hacía sentir de una manera muy incómoda.

Black noto que Vegeta lo miraba. Black miro de una  manera perversa y lasciva al príncipe, provocando en Vegeta un leve sonrojo y confusión.

Goku: ¿Por qué sabes de nosotros?

Black: En su momento lo sabrán, pero por ahora no lo diré, jajjaja. Y por cierto Goku quiero ver que tan fuerte eres.

Vegeta: Ahhhhh, porque siempre tu Kakaroto.

Goku: Bueno no sé, pero prometo que nos turnaremos, ¿Te parece?

Vegeta: Como quieras. Cruzando sus brazos y viendo a otro lado. Al hacer esto, también sintió como Black no paraba de mirarlo.

Black: No te preocupes Vegeta, tengo otros planes para ti jajajaj. Además nadie puede contra mí, mi poder va en aumento.

Goku: Eso ya lo veremos, transformándose en súper sayayin.

Black y Goku iniciaban la pelea y con ello mucha descarga de poder.

Trunks: ¡Señor Goku no se confié!

Vegeta: ¿Enserio crees que te hará caso? Mirando a su hijo.

Goku continuaba peleando, pero conforme avanzaba la pelea sentía que el ki de Black aumentaba y era muy impredecible sus ataques, por lo que en un descuido lo tiro a una roca golpeándolo muy fuerte.

Black: Has aumentado tus poderes, pero no lo suficiente, jajjaja. Terminare contigo, haciendo una bola de energía oscura, pero en el momento que Goku esperaba ese ataque, Black desapareció.

Ninguno de los que observaban la pelea, se percato que Black apareció enfrente de ellos.

Black: Lo ven, no pueden contra mí, apuntando a Trunks con esa energía.

Pero vegeta al verlo, se coloco enfrente de su hijo para defenderlo.

Goku: ¡Ten cuidado Vegeta!, levantándose entre las rocas y quejándose un poco del dolor.

Vegeta trago saliva, sabía que estaba muy cerca de ese ataque y que tal vez no lo podía soportar, pero no permitiría que mataran a su hijo.

Black: ¡Pero qué buen padre Vegeta! Darías todo por tu hijo, ¿No se así?

Vegeta: ¡Deja de decir estupideces! Y ataca de una vez, si eso es lo que piensas hacer.

Black, se acerco aun mas a Vegeta, poniendo nervioso al príncipe, y más aun cuando le dijo algo en voz baja para que solo él lo escuchara.

Black: Tendrás que hacer lo que digo, si quieres que tu hijo viva.

Vegeta: ¡Pero qué cosas dices, eres un enfermo!

Black: Jajjajajaja.

Goku: La pelea es conmigo Black, déjalos en paz.

Black: Pobre Goku, tú no puedes ganarme y aun piensas en continuar peleando, desapareciendo la bola de energía de su mano.

Cuando de repente un portal se abrió y empezó arrastrar a Black dentro del.

Trunks: ¿Pero qué pasa ahora?

Vegeta: Es un portal.

Goku: Desapareció Black. Llegando donde los demás.

Vegeta: Parece que sí, dejándolo pensativo y preguntándose porque le había dicho eso, ¿Qué planes tenia Black con él?

Goku: Sera mejor entrenar mucho mas, porque es muy fuerte. Por cierto Vegeta, ¿Qué te pasa? ¿Qué te dijo Black?

Trunks: Es cierto papa, ¿Qué te dijo?

Vegeta: ¡Ya déjenme en paz! Y si tenemos que entrenar ya que tu Kakaroto siempre te confías y casi provocas que nos maten, volando lejos del lugar.

Esto dejo preocupado a Goku, ya que vio en la mirada de Vegeta mucha confusión  y más cuando vio que Black le había dicho algo que solo el escucho. Esto no le gustaba, ya que no quería que le pasara nada al príncipe, ya que se sentía como su protector.

Black regreso al futuro, esperando impacientemente que se abriera otro portal o que esos sayayines como él les decía lo vinieran a buscar, ya que quería llevar a cabo su plan.

Los días pasaron y Bulma ya había terminado de arreglar la maquina, por otra parte los guerreros continuaron con sus respectivos entrenos, eso si cada uno por su propio lado.

Trunks caminaba por los pasillos  de la casa, cuando escucho unas risas en el jardín, este se asomo a una de las terrazas y pudo ver a su otro yo en   pequeño jugando con una niña muy parecida a Mai, que hizo recordarla.

Mai: Pero que tramposo eres Trunks.

Garlick: Si eres un tramposo.

Trunks pequeño: Pero no es cierto, así es el juego, además eres mi novia debes de estar de mi lado.

Mai: Pero que cosas dices Trunks, eso no es cierto. Sonrojándose al escuchar esto.

Trunks del futuro: ¡Hola Chicos! ¿Qué juegan? Mirando a la niña, estaba sorprendido por el parecido que tenia con su Mai, definitivamente era ella, la misma persona que amaba y que por eso mismo regresaría al futuro.

Garlick: Damas chinas, pero tu otro yo es un tramposo. Señalándolo con mucha cizaña.

Mai: Trunks del futuro, ¿Quieres jugar con nosotros?, al decir esto se encontraba con su rostro completamente sonrojado, ya que el Trunks grande le parecía mucho más atractivo.

Trunks del futuro: Gracias, pero tengo que ver si ya esta lista la máquina para que viajemos el día de mañana.

Mai: Tan pronto te irás. Mirándolo más con sonrojo.

Trunks: Así es Mai, tengo que regresar, ya que tengo que defender lo que queda de mi hogar y sobre todo a una buena amiga que es igual que tu.

Mai: Enserio, Wow, es muy bonita entonces.

Trunks del futuro: Bueno eso creo, sonrojándose y poniéndose un poco nervioso. Mientras el Trunks pequeño estaba muy celoso y solo escuchaba la plática al igual que Garlick y el perro.

Bueno chicos los dejo, nos vemos luego, levantándose del lugar y dejando a todos en silencio hasta que alguien hablo.

Mai: Ahhhhh que lindo es. Haciendo una cara de enamorada.

Trunks pequeño: gracias, ese seré yo cuando crezca, así que tu solo espera. Guiñándole un ojo a Mai.

Había llegado el día siguiente y Goku había llegado muy temprano a la casa de los Brief. Vegeta también había madrugado y estaba listo para el viaje.

Bulma: ¡Bueno chicos está todo listo! Por favor tengan cuidado.

Goku: Lo tendremos Bulma, no te preocupes.

Bulma: Vegeta cuídate y cuida a nuestro hijo, mirándolo con una sonrisa.

Vegeta: Esta bien Bulma.

Trunks: Adiós Mama, abrazándola y dándole un beso.

Bulma: Cuídate mucho mi niño, abrazándolo y besándolo en la frente.

Los tres guerreros partieron en la máquina del tiempo, no sabían que les deparaba, que sorpresa les tendría preparadas Black, pero lo que estaban seguro es que tenían que acabar con él.

 

Continuara………….

Notas finales:

Saludos, como les va, espero sus reviews, me gusta mucho leerlos. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).