Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bedtime (WTNV) por AndLeeGrossman

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamer, WTNV no me pertenece.

Notas del capitulo:

Antes que nada, me disculpo por mi desaparicion, WTNV me ha enamorado, es hermoso si no lo han visto, ¡Veanlo culeras! (?) Espero lo disfruten y si no pues que mal.

En cuando llego a Night Vale lo primero que encontro, fueron anomalias. Todo era tan interesante, tan científicamente enriquecedor.
Había tantas incógnitas sin resolver que le esperaban.
Había tantas preguntas: ¿Que era exactamente la nube brillante? ¿Por qué el tiempo no transcurria de manera normal en Night Vale? ¿Por qué nadie sentía los catastróficos terremotos que sus maquinas detectaban? ¿Por qué habían edificios que parecían existir (Y todo apuntaba a que estaban ahi) pero que en realidad no existían? ¿Por qué los libros dejaban de funcionar? 
Había demasiadas preguntas que el estaba dispuesto a resolver. 
Hacia tan solo unos pocos días de su llegada y tenia muchos más proyectos de lo que imagino. 
Pero últimamente, habia notado una anomalía muy particular, anomalía que trabajaba, vivía y actuaba como una persona normal en Night Vale.
Cecil, el locutor de la radio comunitaria de Night Vale. Al principio creyó que solo se trataba de un hombre dedicado a su trabajo y que siempre estaba al tanto de lo que sucedía, a pesar de que casi todo el día se encontraba en la estación de radio.
Cuando fue a su estación y lo vio por primera vez, una de las cosas que más llamo su atención fueron sus tatuajes, a lo largo de sus brazos y cuello habían numerosos dibujos, estos eran tentáculos que se extendían alrededor de sus extremidades, triangulos, pentagramas incluso. Pero el dibujo que mas se extendía en su piel, eran ojos, en sus brazos, muñecas e incluso uno en su frente. Todos ellos en color púrpura.
Debía admitir que el realismo de los ojos tatuados en la piel del locutor le había arrancado un escalofrío, mas sin embargo lo que más le había inquietado fue que al momento de irse, se sintió extrañamente observado a pesar de que Cecil se mantenía dándole la espalda. En diversos momentos del día se sentía observado, sus compañeros científicos de igual manera se sentían asi.
Al principio no le había prestado demasiada atención, después de todo Night Vale era un pueblo muy particular. 
Pero escuchando las noticias mientras comia una pregunta llegó a su cabeza, ¿Cómo Cecil podia saber que era lo que pasaba en todo momento a pesar de que algún hecho sucedia al tiempo que el hablaba y que era imposible que se tratase de algún interno? ¿Cómo Cecil podía saber lo que sucedia en Night Vale sin estar presente al momento? 
Eso quizá fue lo que le incitó a pedirle aquella cita, eso y que el locutor mostraba un genuino interés en su persona. 
Por ello mismo es que cuando le invito a aquella primera cita en Gino's. Se repetía a si mismo que todo aquello era con fines científicos. 
Cecil era alguien interesante, amable, hablador y atractivo, muy atractivo. Pero lo que más inquietaba a Carlos eran sus tatuajes, los cuales juraba eran algo más... Anormal. 
Fue cuando Cecil se giro para saludar a alguien, colocando inconscientemente su mano en su nuca que lo noto. El ojo tatuado en su muñeca se movió de forma casi imperceptible, pero el era un científico y se daba cuenta de esos pequeños detalles.
Los tatuajes en la piel de Cecil no eran precisamente eso. Pero entonces, ¿Que era Cecil? 
Aparentemente el locutor podía ver todo lo que ocurría en Night Vale, eso era favorecedor en su trabajo. Sus ojos lo veían todo, o casi todo, quizá solo que Cecil quería ver. Pero entonces, ¿Cómo funciona aquello? ¿Cuales eran los alcances de sus habilidades? ¿Porque tenia tales capacidades? ¿Las tendría desde siempre? ¿Sera producto de alguna extraña tinta usada en sus tatuajes? Carlos no sabia las respuestas y aquello ciertamente le había atraído. Debía acercarse a Cecil, saber que era, y si era posible como sus habilidades podrían ayudarle en su investigación. 
z98;Toda nuestra cita la pase pensando pensando en ello, no podría girarme y preguntarle "Cecil, ¿Que eres?" No creo que esa pregunta sea idel en la primera cita, o en cualquier cita.
Quizá debería acercarme a Cecil, si me vuelvo parte de su vida quizá tarde o temprano me de cuenta (O incluso el me lo diga) pero estoy dispuesto a hacer de todo para acercarme a el, todo sea por la cienciaz99;

 

Notas finales:

Espero lo haigan disfruado tanto como yo.

Recuerden; La realidad es una ilusion, el universo es un holograma, compren oro ¡Adios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).