Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life Yaoi MikaYuu por Fujoshi31

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic también lo publico en wattpad con el mismo nombre, si quieren confirmarlo envíenme un mensaje a mi cuenta de wattpad (FuulMoon3112) y lo confirmo.

Notas del capitulo: Espero les guste.
Lo edite porque la versión original no me gustaba en un punto en especifico, pero solo cambie eso, disfrútenlo.
Narra Yuu

Es un día común, fui a la escuela y luego al club de kendo. O al menos lo seria... si no estuviera muriendo.

Flashback

Las actividades del club terminaron, estaba yendo a casa cuando de pronto oí mucho ruido. Un camión se descontrolo y estaba a punto de atropellar a un niño que caminaba por la vereda. Sin pensarlo corrí y empuje al niño lo mas lejos que pude. Lo siguiente que supe fue que mi cuerpo dolía... y mucho. Mi vista se nublo y me sentí mojado, levante mi mano con la poca fuerza que tenia y en ese momento fue como si todo encajara.

Mi mano llena de sangre, mis huesos rotos, los gritos de las personas y el llanto del niño. Todo era confuso, estaba aturdido. Ya no podía mas, perdí el conocimiento.

Fin del Flashback - de vuelta al presente

Desperté en un lugar completamente blanco, no había nada. Mire a todas direcciones hasta que un hombre apareció de la nada.

-Hola Yuu.

-Quien eres? Donde estoy?

-No recuerdas? Acabas de sufrir un horrible accidente, sabes?

-Accidente?- en ese momento los recuerdos del accidente vinieron a mi mente.- Entonces... Estoy muerto?

-Exacto! Me alegra que lo entendieras, los demás normalmente lo niegan o no se dan cuenta. Bueno, ahora lo importante, dime Yuu, estas dispuesto a renacer y cumplir una importante tarea?

-Renacer? No, mas importante, quien eres?

-Soy dios.-dijo sonriendo. Dios? Es en serio? Existe?

-Que quieres que haga?- Por ahora solo le seguiré la corriente.

-Bueno, empecemos por el principio. Yuuichiro Hyakuya, 17 años, buen estudiante y muy popular con las chicas. Aunque no puedes corresponderles ya que te gustan los chicos.

-Que?? Como sabes eso?

-Soy Dios Yuu, lo se todo. Prosiguiendo, según nuestra investigación eres el mas indicado para este puesto, aceptas?

-Puesto? Que puesto?

-Oh! Lo siento, olvide decirte. Bueno, básicamente renacerás en un mundo diferente como un miembro de la realeza, te daremos el poder para recolectar las almas de personas corruptas que aparecerán en una lista que te daremos... Esas almas serán castigadas en el infierno por un siglo y luego volverán a nacer como niños humildes... Aceptas?

-Esto como me beneficia?

-Jaja, Eres muy inteligente. Bueno, renacerás conservando tus recuerdos como un miembro de la alta sociedad y tendrás el poder de castigar a quienes lo merezcan, no es suficiente?

-... No tengo otra opción, no? De acuerdo, de todos modos tendría que renacer sin recuerdos, no?

-Tomaste una buena decisión. De acuerdo, te lo explicare todo...

Luego de un rato de estar oyendo sus explicaciones me llevo a un cuarto echo de piedra, ahí había una puerta, o mas bien algo parecido, era de color celeste y tenia forma de ovalo. Me dijo unas pocas cosas mas como que estaremos en contacto todo el tiempo y que mi misión no comenzaría hasta que cumpliera los 13 años, momento en que mi cuerpo y mi poder estarán completamente desarrollados para recolectar almas.

Atravesé la "puerta" y todo se volvió blanco otra vez. Me sentí mojado, y de nuevo en sangre. Cerré mis ojos ya que la luz me segaba, cuando por fin pude abrirlos vi a un hombre alto de pelo negro y ojos violetas, daba un poco miedo. De pronto me pusieron en los brazos de otra persona, es mi madre? Pero, no se veia exactamente como una mujer, era un poco... grande.

De pronto ella hablo:

-Hola, soy Shinya, tu madre pequeño.

Shinya, mi madre... era muy linda, pero madre? Dios dijo que en este mundo no existían las mujeres, "SOLO HOMBRES", eso dijo. Aunque también dijo que algunos hombres toman el rol de mujeres y que algunos pueden tener hijos o algo así. Espero que no me toque el rol de chica.

-Por qué no llora?- Dijo el tipo grande de cabello negro.

-Tranquilo Guren, no creo que sea nada malo, pero es extraño, normalmente lloran desde que nacen, como su hermano, no?

-Si, espero que no tenga ningún problema.

-Vamos, te preocupas demasiado, que padre mas sobre protector, no Yuu?

Yuu? En este mundo me llamo igual? Bueno, así es mejor, seria difícil acostumbrarme a un nuevo nombre. Creo que seria mejor llorar un poco, no quiero preocuparles.

Comencé a llorar suavemente y parecían estar mas relajados, el es mi padre? Da un poco de miedo. También dijeron algo de un hermano, tengo uno? Como sera? No puedo esperar a conocerlo.

-Guren, puedes salir? Yuu y yo debemos lavarnos, ademas, hay que limpiar este lugar.

-Bien, esperare en mi oficina.

Luego de decir eso se fue, parecía preocupado, creo.

Sin darme cuenta deje de llorar, mi nueva madre me entrego a un sirviente, o una sirvienta, no se que es. Shinya no podía levantarse, una sirvienta (ahora si parecía una mujer) la levanto y nos llevaron a una especie de baño termal. Hasta ahora me di cuenta de algo... aquí todo se ve antiguo, como el Japón de la era Edo o mas viejo, pero aun así era hermoso. Cuando entramos al baño pude ver el cuerpo de mi madre, efectivamente... era un hombre. Me pregunto, también tendré que casarme con un hombre? Bueno, no tengo problema, pero... es extraño.

---------------------------------------------------------------------
Notas finales: Chajajajajajajaja!!!

Que les perece!!???

Yuu renaciendo y teniendo que asesinar a cada persona que dios le diga que mate, les gusta? Raro, no?

Bueno, nos leemos luego!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).