Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAP Drabbles por ALittlePhantom

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

• YongGuk x Daehyun •

 

— Me molesta tu voz, tu risa y tu rostro... me desagrada tu maldita presencia... me fastidia el tener que verte día a día y fingir que nada ocurre— escupió furiosamente, con sus palabras aireadas y lacerantes que había practicado incontables veces.

 Era lo que tenía que decir.

 El chico frente a él no se inmutó, siguió dándoles las últimas pitadas a su cigarrillo, mirándolo fijamente absorbiendo cada palabra tras esa cortina de espeso humo.

— ¿Eso es todo?— YongGuk lo miró larga y duramente, se deshizo de la colilla aún humeante y añadió con su grave voz— ¿diciendo esas estupideces pretendes que me aleje?... ¿realmente pensaste que iría a caer por esas palabras falsas y vacías?

 Daehyun bajó la vista con sus dientes fuertemente apretados y sus ojos abnegados en estúpidas lagrimas. 

 ¿Por qué no comprendía? ¿Por qué se resistía a ver la realidad?

 Sintió su risa floja sin una pizca de diversión.

— Es imposible

 ¿Por qué estaba tan seguro?

 ¿Era tan obvio?

 YongGuk posó su dedo en su barbilla y levantó delicadamente su rostro.

— Atrévete a decir que mis caricias no queman calientes en tu piel, si sabes que mis besos te roban algo más que el aliento y voluntad... admite que te has enamorado de tu hermanastro de una jodida vez— levantó su voz

 Su tez palideció y sus dientes se apretaron con fuerza.

— Jamas repitas eso —exclamó furioso apartando de un golpe su mano— no vuelvas a insinuar algo tan estúpido como eso en tu vida.

 Mientras hablaba sus pies lo hicieron retroceder. Quería poner distancia entre los dos, necesitaba alejarse.

 Pero el chico era terco.

 — Aún si no lo dices... lo sabes

 Se aproximó lentamente haciéndolo chocar duramente contra la pared en su intento por escapar.

— Estas... estas equivocado

 Sus palabras iban perdiendo fuerza y YongGuk sabía que estaba cediendo ante su intensa y persistente mirada. Su cuerpo siempre cedía, pero su mente aún se rebelaba y Bang no quería sólo su cuerpo. Quería tener su alma y su corazón. Quería que de una vez por todas dejara de negar tan ridículamente que había entre los dos algo más que una relación de hermanos.

 Quería que cese de aferrarse a esa estúpida idea que esperaban sus padres, de una familia perfecta y feliz. Sabía que ninguno de los dos lo sería si eso significaba vivir esa farsa.

 YongGuk vio una solitaria lagrima caer y su pecho se apretó dolorosamente. La enjugó con toscos dedos y se sorprendió al ver que no oponía resistencia.

— Dae... me gustas...

 El chico levantó su angustiosa mirada llena de lagrimas que se desbordaron con su confesión.

— No lo hagas más difícil, Hyung por favor... no hagas más complicadas las cosas.

 El mayor sonrió tristemente agotado.

— En realidad quiero simplificarlas... ¿me dejaras protegerte?

 Vio la lucha en sus ojos. Sabía que había perdido la mayoría de sus fuerzas al intentar que desista con todas esas mentiras... solo esperaba que el miedo no ganara. Pero sencillamente comprendió que hoy tampoco podría doblegarlo, cuando Dae cerró sus ojos y negó suavemente.

 Bang acarició su mejilla y unió sus labios en un débil beso.

 Había desarrollado estos sentimientos de forma gradual y sin siquiera notarlo, pero de igual modo se habían hecho tan fuertes que moriría si le faltara, así que esperaría por él... lo que fuera necesario. Así dure una vida su indecisión.

— Esta bien... pero no me detendrás así que ya no lo intentes.

 La puerta sonó dolorosamente fuerte cuando se fue y Daehyun se deslizó pesadamente hasta el suelo, tomó sus rodillas entre sus brazos y sollozó intensamente.

 Alejarme... es lo que debo hacer, se repetía una y otra y otra vez. Sin embargo, no era lo que quería.

 Mientras sus sofocados sollozos rompían el silencio, recordaba que siempre habían sido muy unidos, aunque los lazos de sangre no los ataran. Sin embargo, con el tiempo algo en el mayor comenzó a cambiar y cuando ingenuamente pidió una explicación, le dio un largo y triste beso, ya que lloraba mientras movía sus labios sobre su shockeada boca.

 Ese beso destruyó las barreras que había creado. Era su hyung y lo estaba besando... y él había soñado incontables veces con eso.

 Pero no estaba bien. No era correcto.

 Ese día lo había empujado y había corrido lejos.

  Inmediatamente hizo su barrera más inquebrantable y se distanciaron. Sin embargo, él siempre encontraba una fisura, y más de una vez había querido caer, olvidarse de todo y dejarse llevar. Simplemente no podía.

 Pero... ¿y si finalmente se cansaba? cuando admitiera su derrota y se aleje con firmeza de su lado ¿podría realmente vivir con eso?

 Las calientes gotas seguían derramándose sin poder contenerlas.

 

 Cuando Bang regresó, tarde y ebrio, Dae aún estaba en la misma posición. Se asustó y cayó a su lado muerto de preocupación. Alzó su rostro, sus ojos rojos e hinchados y sus mejillas aún húmedas por sus insistentes lagrimas. 

 Lo abrazó posesivamente y con fuerza, sintiendo sus débiles brazos rodear su cuerpo.

— Vayámonos lejos...

 Su susurro áspero golpeó sus entrañas, y buscó sus ojos una vez más. Estaba firmemente seguro de lo que decía, y eso lo desarmó por completo.

 Tomó su rostro y lo besó abiertamente.

— A donde quieras— murmuró sobre su boca, y Dae enterró los dedos en su cabello profundizando el beso.

 Ya no lo negaría... ni se arrepentiría.

 Lo supo incluso cuando la puerta se volvió a abrir y se encontraron con la mirada impresionada de sus padres.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: