Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRASPASANDO LAS BARRERAS DEL TIEMPO por Yami no Deshite

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Yu-gi-oh no me pertenecen y Luna Shinigami se pertenece a si misma por cualquier duda consulten con ella.


 

 

Lady Luna Shinigami, Arqueóloga y con un doctorado en Egiptología, corría por los pasillos del laberinto del Templo de Ra, en el que había entrado; sus largas trenzas castañas le golpeaban la espada y sus hermosos ojos marrones, no daban crédito a tanta oscuridad. Estaba sola y se le habían terminado las baterías “Duracell”.

-Maldita marca y su estúpido conejo.- Vino a su memoria esa propaganda en la que un conejo de juguete corría y no paraba de hacerlo y entonces pensó en voz alta -. Pero si eran nuevas las baterías recargables, quiere decir que hace mucho tiempo que estoy aquí adentro.

Miró su Rolex de oro y este se había detenido, cuya luz funcionaba.- ¡No, no puede ser!- Pensó en voz alta y luego para sí.- Es un reloj de pulso. ¡No se puede detener!

Siguió caminando y tanteando las paredes, encontró en su camino una antorcha. Tomó de su bolsillo de la bermuda, el encendedor Dupont de oro; el cual había sido un obsequio de los graduados de Oxford. Tomó conciencia de su soledad, seguramente la estarían buscando sus compañeros de expedición.

-¿Qué haría ahora?- Pensó en voz alta y agregó -. Tengo que ser cuidadosa pues es peligroso este lugar lleno de trampas. Si no soy comida viva por lo escarabajos necrófagos, puedo morir aplastada por algún derrumbe ocasionado por algo que mueva sin quererlo.

Pensó nuevamente.- No sé pero me siento identificada con esos malditos sádicos. Yo hubiera hecho cosas peores.- Y se dobló cayendo al piso tomándose con las manos el estómago y revolcándose de la risa. (N/A: No perdía su buen humor)

Después de reírse un rato se levantó, agarró la antorcha que seguía prendida y siguió caminando, dobló en el recodo y vió en la pared una inscripción. Se detuvo frente a ella y la tradujo, decía:

“Si pisas donde no debes, caerás” (N/A: En jeroglíficos)

Luego de leerla, Luna se quedó pensando y dijo en voz alta -. ¿Dónde no debo pisar?

La cuestión es que el piso comenzó a moverse y en segundos, la de trenzas castañas, caía y caía, llegó un momento que sintió un escalofrío y como que algo había cambiado.

El piso cedió nuevamente, volviendo a caer, cayó sobre un altar de sacrificios delante de la estatua de Ra.

Su caída le valió la torcedura de un tobillo y un dolor muy intenso en sus nalgas.

El sumo sacerdote Seth (Seto Kaiba), un castaño de ojos celestes y piel morena, vestido con atuendo ceremonial; no lo podía creer después de tanto esperar se había cumplido una predicción que había salido de sus labios. La miró absorto, a su predicción quien a su vez lo miraba detenidamente con sus hermosos ojos marrones con destellos iridiscentes. Luna se tomó el tobillo derecho que le dolía terriblemente. El de ojos celestes se acercó y se lo tomó a su vez.

-Auch!- Golpeando las manos morenas que se alejaron de su tobillo.

El moreno exclamó sorprendido.- ¡Mi predicción habla!

-Y que pensabas idiota, que soy muda.- Muy molesta y adolorida le dijo la de trenzas castañas y agregó -. Oye, que no soy una...- Pero se detuvo y pensó para sí -. Mejor no digo nada hasta saber ¿cuál es la predicción?- Mujer inteligente, calló a tiempo. Además notó que entendía y hablaba egipcio antiguo y no sabía como.

En ese instante entró al templo el primo del faraón, un hermoso joven de cabello rubio y ojos mieles (Joey Wheler). ¿Quién se quedó estático ante semejante belleza? (N/A: no sabemos si por Luna o Seth)

El sumo sacerdote al escuchar pasos tras de sí, giro sobre sí mismo. Sus ojos celestes y fríos se posaron sobre los de su enemigo, él cual le clavó los mieles que no dejaron de mirarlo un segundo mientras caminaba hacia el altar. Tendiéndole una mano a Luna, que estaba sonrojada ante tal aparición. La ayudó a bajar.

Al apoyar el pie sano en el piso casi se cae por lo cual el rubio, la tomó de la cintura y la alzó en sus muy fuertes brazos llevándosela...

-Pero no te lleves mi predicción, perro egipcio...- Muy molesto el de ojos celestes.

-Vete a visitar a Anubis...- Contestándole sin mirar al sorprendido Seth.

Al salir de allí la miró a Luna que no salía de su asombro y le dijo.- Sabía que vendrías hace tres noches que sueño contigo...

Los dioses miraban atentos a los mortales y viendo en el horizonte del futuro, las nubes grises de una guerra que se avecinaban...

Continuará...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Dedicatoria a mi adorada amiga vampírica y oscura, Luna Shinigami que me acompaña siempre con el pensamiento.

Aclaro este fics es la continuación de uno de G.W. ya que a Luna la mande a la m... o sea al Antiguo Egipto, en “La mansión de las máscaras” entonces aquí describo los por menores de su aventura con los personajes de Yu-gi-oh, en esa época, hasta su retorno a su mansión de Chelsea en las afueras de Londres.

Espero que les guste y déjenme su opinión a través de los reviews, saludos y muchas gracias.

Yami no Deshite

 

Notas finales:

Dedicado a Luna Shinigami.

 

Agradecimiento a Axón Corvus.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).