Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos hasta el final (Naruto) (+18) por Ryan-Kun

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resumen:

"Tienes permitido llorar, tienes permitido gritar pero nunca de rendirte" Esas fueron sus palabras.

 

Sasuke está enfermo, decayendo lentamente frente a los ojos de Naruto y no hay nada que pueda hacer al respecto. Naruto no tiene más remedio que sentarse y ver como su mejor amigo se desvanece de a poco.

 

Notas del capitulo:

Notas del autor

-Pareja principal (Naruto x Sasuke)

-La historia tendrá cerca de 20 capítulos

-Actualizo dos veces por semana (si, lo sé; soy un autor benevolente)

-No se preocupen, la historia tendrá un final feliz :P (quizás)

-La historia se ambienta en el mismo universo de la serie; Naruto es hokage

-------------------------------------------

Capítulo Uno

------------------------------------------

 

 

 

 

-¿Te sientes bien?-

 

-¿Hmn?- Un hombre joven de no más de veinticinco años respondió; se acomodó un poco en el sillón de su escritorio mientras soltaba un grave y sonoro bostezo... posteriormente se dispuso a seguir con lo suyo. Decidió ignorar el ruido que había escuchado, pues no tenía tiempo. Él había estado trabajando sin descanso por al menor dos meses y las enormes pilas de informes en su oficina amenazaban con no terminar nunca.

 

Estaba muy cansado y tenía sueño.

 

-Dobe, ¿te sientes bien?

 

Estaba estampando su firma en uno de ellos, cuando la voz de una persona que él conocía muy bien llegó a sus oídos.

 

-¿Hmn?- Naruto enderezó su postura y dirigió tímidamente la mirada buscando el origen de la voz que había escuchado, sin tener éxito. Bajó los hombros en señal de resignación y decidió atribuirle el ruido a su imaginación… procedió a ignorarlo y posteriormente se dispuso a seguir con su trabajo.

-…-

Luego de algunos minutos, lo encontró a él. Estaba reflejado en la lámpara de su escritorio, acompañado de unos pasos que le habían parecido muy pesados, no eran normales de una persona con su profesión. Levantó su cabeza y perezosamente se pasó las manos por el rostro intentando agudizar ligeramente la mirada cansada que tenía, encontrándose con su amigo de toda la vida.

-Lo siento mucho Sasuke, ¿Qué es lo que me estabas diciendo?- preguntó.

Estuvo viendo fijamente a su amigo durante algunos instantes, y a pesar del cansancio y sueño que sentía, pudo notar algo que lo inquietó mucho. Pudo notar la forma en que el azabache había arrugado ligeramente su frente, sus hombros estaban tensos y su cabello desarreglado.

 

-Solo estaba preguntando si te sentías bien, dobe- Se trasladó frente a su escritorio y dejó el informe de su misión sobre el escritorio del rubio, sus movimientos eran rígidos y controlados. Había algo que lo estaba preocupando mucho. –Yo estoy bien, Sasuke- contestó mientras se levantaba de su silla y se acercaba cautelosamente al azabache, sus ojos se cerraron en señal de sospecha. –Pero tú no lo estas- Naruto lo vio vacilar, pudo ver la forma en que su fachada de seriedad e indiferencia amenazaba con romperse, y no pudo evitar sentir ese pequeño atisbo de satisfacción  que lo recorría cada vez que tenía la razón. Que según Sasuke, era casi nunca.

 

Sasuke permaneció en absoluto silencio mientras se retiraba lentamente sus armas y chaleco de ambu. Unos momentos pasaron antes que el azabache pudiera responderle, sin siguiera voltearse a mostrarle el rostro.

 

-Estás imaginando cosas por culpa del cansancio, dobe. La emoción de haberte convertido en hokage terminó por freír tus últimas cinco neuronas.-

 

No pudo seguir con lo suyo pues Naruto lo había tomado firmemente del brazo y le dedicó una mirada retadora. Azul contra negro.

 

Sasuke maldijo entre dientes. Él despreciaba profundamente esos momentos incomodos que periódicamente surgían al estar a solas con su mejor amigo ¿acaso nunca le habían enseñado la importancia de algo tan simple llamado espacio personal? tan solo cinco segundos de esa mirada azulina penetrante habían sido necesarios para sacarlo de su área de confort y romper sus defensas en minúsculos e infinitos pedazos.

-Sasuke…-

-No te preocupes Naruto… solo es lo mismo de siempre- respondió en voz baja mientras intentaba apartar su mirada del rubio, no se sentía capaz de mentirle –Ya sabes, lo mismo de siempre,… misiones… informes… mis admiradoras que no dejan de acosarme las veinticuatro horas del día, ¿Sabes? Me he estado sintiendo seriamente tentado a cambiar mi número de teléfono y todas las perillas de mi apartamento…-

 

-Sasuke-

-…-

 

El azabache sintió la forma en que la voz calmada y a la vez firme proveniente de los labios de Naruto y su mirada lo estaban cortando lentamente como si acaso se tratara de un cuchillo caliente rebanando mantequilla. Decidió rendirse y finalmente mostrarle la cara. Sus facciones dejaron de aparentar indiferencia, su entrecejo dejó de mostrar molestia y comenzaron a mostrar algo a lo cual Naruto tuvo muchos problemas en comprender ¿Desesperación? ¿Miedo? ¿Pánico? Naruto no podía entender aquello que estaba pasando frente a sus ojos ¿Qué habría ocurrido para tener a Sasuke de esa forma tan lamentable?

 

Después lo vio y se lamentó al no haberlo hecho antes. La enorme cantidad de gotas de sudor bajando por sus hombros, la forma en que sus mejillas se mostraban anormalmente pálidas. Naruto sintió la forma en que su garganta comenzó a secarse de a poco, conforme cada uno de los signos comenzaba a mostrarse y juntarse unos con otros. El ligero aroma a antiséptico en el aire y las múltiples marcas de agujas en los brazos de Sasuke. Naruto no necesitaba ser un genio para entender aquello que estaba aconteciendo frente a sus ojos, el silencio entre ellos fue roto solo por el sonido de las palabras de uno de ellos.

 

-Naruto, estoy enfermo…-

 

 

 

 

.

.

.

Contunuará...

Notas finales:

Espero sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).