Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con tal de que seas feliz por elyon

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a mis amigas Joli y Asuka por ayudarme a subir mi fic, no se que habria hecho sin ellas esta histori va dedicada a ellas, asi que disfrutenlo chavas.

-Naruto...snif...perdoname Naruto

Se lamentaba entre sollozos Sasuke recargado e incado en un arbol, el clima era horrible, habia estado lloviendo todo el dia casi como si quisiera hacer un acorde al estado de humor del uchija.

-Naruto.....Naruto

Sasuke veia su mundo arruinado, en un momento de idiotez habia perdido para siempre lo que mas amaba en el mundo.

-¿por que?....¿como pude ser tan idiota?....ahora Gara te tendra con el.....ya no podre recuperarte jamas..

Todo comenzo hace una semana....

-Riiiiiiiiiinnng......Riiiiiiinnng...

El despertador de cierto ninja peliazul sonaba desesperadamente, el Uchija estaba bastante desvelado, la razon era que habia estado pensando en Naruto toda la noche, de ciertos dias para aca no podia sacarselo de la cabeza y no sabia ni el por que, de lo unico de lo que estaba consiente era que dia tras dia aguardaba con ansias los entrenamientos y misiones que antes odiaba con tal de ver una vez mas el cuerpo del Uzumaki, ese cuerpo tan perfecto que pedia a gritos lo sacaran de su virginidad.

Sasuke se incorporo y se vistio deprisa, le gustaba llegar antes que Naruto para poder verlo correr e imaginarse que era a el por quien corria tan deprisa, el solo hecho de verlo llegar con la mano alsada y con una contagiable sonrrisa le hacia sentir un cosquilleo en el estomago que le agradaba.

Al estar listo Sasuke salio de su casa, aun era mucho muy temprano por lo que se limitaba a ir caminando, se encontraba inmerso en sus pensamientos, en eso una silueta que se extendia sobre el piso llamo su atencion, levanto la mirada lentamente y abrio aun mas los ojos cuando vio de que se trataba de Naruto, este se encontraba con una mirada triste viendo hacia la nada, al percatarse de la presencia de Sasuke volteo de prisa.

-¿Sasuke?

Sasuke salio repido de su estado de shock para alcanzar a burlarse de el.

-¡Ah eres tu usuratonkachi!

A Sasuke le dolio en ese momento no haber podido expresar sus verdaderos sentimientos, ninguno de los dos dijo nada, se limitaron a caminar uno tras del otro hacia su ya habitual lugar de reunion donde seguramente Sakura los estaria esperando.

Notas: bueno chicos, no pensaba añadir esto hasta el final, pero en vista de que no pude abrir mi archivo empeze con esto, espero que les guste el proximo capitulo va a ser mucho mas largo q este,bye¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).