Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALBINO por NanaGamePlay

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO TRATEN DE CORROBORAR LO ESCRITO PORQUE ME LO INVENTE XDXDXD

Espero le guste

Notas del capitulo:

 

Entro a la pagina y me encuentro con puro 1827 asi que puse a trabajar mis tres neuronas y woala xdxdxd

 

Pueden pasar los años, la ciencia y tecnología continúan avanzando, pero algo que nunca va a cambian, al contrario el deseo en los humanos por lastimar a otros es cada vez más grande y perturbador.

Escapando de esos deseos, dos chicos corrían con todas sus fuerzas por un bosque oscuro, después de estar encerrados, uno de ellos ser torturado, drogado y violado por más de dos años, al fin tuvieron una oportunidad de escapar. No tuvieron tiempo de alegrarse de haber salido de aquel agujero tenían que alejarse enseguida.

Con una mínima de ventaja huyeron hacia el bosque, si tenían suerte encontrarían un buen lugar para esconderse, no podrían seguir corriendo por siempre en el estado en el que se encontraba uno de ellos era cuestión de tiempo que los alcanzaran.

Pero su plan de esconderse no era muy seguro tampoco, debían ocultarse muy bien, pero su piel blanca y cabello albino se los hacían difícil camuflarse, eran por estas características físicas que sus vidas eran un infierno en primer lugar.

Las sirenas no son un mito, existieron en verdad, su carne no concedía la inmortalidad pero tenía efectos rejuvenecedores, la persona que la consumía moría a su debido tiempo pero con un cuerpo aparentemente joven, la vida no era alargada pero vivirla con las ventajas de le juventud impulso a la gente a cazar a estos seres para consumir su carne, causando a los pocos años la desaparición total de las sirenas.

Ahora, en este tiempo ocurre algo similar, pero mucho más cruel.

Hace algunos años se descubrió un nuevo elemento, con el se complementaban cualquier fórmula no terminada y funcionaba, daba igual si era alguna cura o veneno, con este elemento llamado “Dopolneniye” se había logrado erradicar muchas enfermedades como el SIDA  y algunos tipos de cáncer, la población mundial estaba satisfecha, pero no duro mucho, algunos grupos quisieron saber más acerca de este elemento, y no se quedaron quietos hasta que todo salió a la luz.

Se trata de una sustancia hallada en la enzima Tiroxinaza, ahora cada científico del mundo podía terminar sus investigaciones, no fue difícil conseguir Dopolneniye, esta se encuentra dentro de un humano con albinismo.

Al analizar a este tipo de personas se descubrió que no siempre tuvieron esta encima con sus increíbles defectos, la encima muto teóricamente por los cambios climáticos, pero también las personas iban cambiando poco a poco, y empezaron los experimentos tortuosos con humanos.

Se descubrieron muchas cosas que no debían saberse.

La creación de diamantes a base de cabello fue la primera en explotar la encima, vender su cabello es lo que hacían la mayoría de albinos, no había problema en ello, lo malo empezó al descubrirse las propiedades de la sangre albina.

El caos inicio, la donación de sangre cobro la primera víctima, eso no sería tan malo si la persona en cuestión no hubiera sido obligada a dar toda su sangre a un político que acababa de sufrir un accidente, se pagó una gran suma de dinero a la familia del joven que dono su sangre y eso dio pie a más de estos casos.

Llego un punto en que esta raza tuvo que esconderse del mundo, los experimentos eran cada vez más inhumanos y los albinos estaban desapareciendo, los científicos se quedaba sin Dopol, y empezaron a tomar medidas drásticas para obtenerla, el secuestro.

Eso fue lo que le paso a Gokudera Hayato, un joven italiano de 15 años, su familia era miembro de la mafia japonesa, no pertenecía a un sector importante pero él era cercano al líder de la familia más poderosa de la mafia, Sawada Tsunayoshi Decimo Vongola y el más joven líder hasta el momento con 18 años.

Los Vongola tenían problemas con una familia que se había mudado a Japón, les habían declarado la guerra directamente, pues quería ser los únicos en el país, Sawada desde que había tomado el poder de la familia nunca había tenido que lidia con una propuesta de esa magnitud, todo lograba arreglarlo sin peleas, en parte porque el solo nombre daba terror a su enemigos, su joven líder quería cambiar eso, el solo quería un mundo en el cual todos podrían vivir felices y tranquilos, esa era su meta, tenía el poder para lograrlo, pero un malentendido retraso sus planes.

Su rival le había dado un tiempo límite para abandonar el país, el buscaba poder hablar con el líder de aquella familia y dar con un acuerdo, pero este no cedía y el tiempo corría, no quería irse de Japón, Nanimori, su ciudad, ahí tenía todo, su hogar, familia, personas importantes, no quería pero se preparó a él y a todos para luchar. Y justo un día antes del enfrentamiento le llego una carta con una dirección y hora firmada por su enemigo.

Todos sus subordinados estaban impacientes y preocupados, su jefe había asistido a la reunión solo y pasaban las horas y no se sabía nada de Tsuna.

Pasadas unas horas llego un mensajero con noticias, los más importantes se reunieron en una sala para hablar en privado, Gokudera logró colarse sin ser visto. El mensajero leyó su informe en voz alta.

“Se ha llegado a un acuerdo, Sawada Tsunayoshi no lo aceptaba pero finalmente cedió, el acuerdo consiste en: Los Hibari formaran parte de Vongola y se harán cargo de Italia, con la condición de que se les entregue a Gokudera Hayato…”

Gokudera quedo en shock y no escucho más, no podía creer lo que acababa de oír, había sido vendido, la persona que más admiraba lo había traicionado, otra cosa que no entendía es como descubrieron su albinismo, siempre que salía la calle usaba peluca y maquillaje, él era muy cuidadoso y los demás también se aseguraban de protegerlo.

No entendía, quería peguntarle el mismo a Tsuna que sucedía, y con los miles de sentimientos en su interior salió de la base Vongola y fue a buscar a Tsuna, sabía dónde estaba, pero se le olvido disfrazarse, la gente se le quedaba viendo asombrada, en el mundo solo quedaban pocos albinos, y el que uno se expusiera de esa manera solo podría terminar de una manera no muy buena.

Llegando a un callejón sin salida Hayato fue acorralado por un par de hombres, y sin esfuerzo lo sedaron y se lo llevaron en una camioneta.

Todo se volvió negro de repente y por segunda ocasión no sabía dónde se encontraba.

 

Notas finales:

Estaba seguro que debia decir algo pero ya no se

diganme que les parecio la idea y si quieren que continue...xdxd

adiosito!

Tengo otros fanfic publicados, no terminados aclaro xdxd

uno es de NatsuxGray de Fairy Tail si ukeGray!!!

FreddyxMike de five night at freddy :D

PASEN A MI CUENTA XDXDXDX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).