Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY Y EL SIRVIENTE por fani-luna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola atodos denuevo hoy les traigo un nuevo fanfic de un solo capituloo que tal vez lo vuelva una serie no lo se todo puede pasar.

Notas del capitulo:

hola a todos.

El rey james era el más grande soberano que ha tenido aquel reino, tras tomar el trono el levanto  el reino desde la miseria, todo el pueblo lo amaba apodado como el rey bonachón  se ganó el corazón de cada damisela que viviera fuera y dentro del reino; pero el no era feliz a su lado le faltaba alguien, una persona que todos los días al levantarse le dijera “buenos días mi amor ¿Cómo amaneciste? ¿Dormiste bien? Eso era lo que a él le faltaba un toque de amor y con eso su vida estaría completa.

 

Las mujeres pasaban por su casa como una hogaza de pan en su boca, ellas solo querían su dinero o ser la reina que al final era lo mismo.

 

Ese día amaneció llovioso, como le gustaban los días así el encantaba sentir la lluvia en su cara, cuando salió del castillo no falto la dama quisiera que la acompañara a estar un rato con ella pero realmente no tenía humor para aguantar a nadie, quería entrar al bosque y tal vez estar un poco en el rio; cuando se deshizo de aquella molestia se adentró al bosque pero cuando estaba por quitar sus finas prendas encontró a un pequeño muchacho cerca del rio, se acercó  él y este estaba inconsciente, el rey suspiro y levanto al joven en brazos y noto que el pequeño no pesaba casi nada seguro sería un pobre diablo que no tenía para comer y este estaba muriendo de hambre.

 

Tuvo la oportunidad de dejar al muchacho en ese rio y dejarlo morir seguro no tenía familia pero algo le indicaba que lo ayudara y seguro era su corazón de oro. Llevo al pequeño de regreso al castillo ordenando que trajeran al médico real de inmediato para atender al muchacho.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

-Y bien que es lo que tiene el muchacho.

 

-El pequeño Tom se encuentra ahora dormido, seguramente después de lo que paso no ha tenido dinero para comer.

 

-Lo conoces.

 

-Si es el hijo de un amigo.

 

-Y bien quien es

 

-Es hijo de unos granjeros, pero ellos murieron hace unos meses y como el joven es un doncel no podía mantener su granja en pie y seguro fue al bosque para morir ahí.

 

-Y porque no podría mantener su granja.

 

-Los trabajadores de su padre se cobraron injustamente un servicio que ni siquiera realizaron, se dice por ahí que le quitaron todo desde animales hasta lo más valioso para él. Y bueno si me permite mi rey tengo asuntos pendientes-Sin decir más el medico hiso una reverencia y se fue dejando a un rey con una gran duda-

 

-¿A qué se refería con lo más valioso para él? Tal vez lo violaron o algo por el estilo.

 

-su majestad el joven está despertando.

 

-Oh muchas gracias iré a verlo de inmediato y diles las demás que no quiero que interrumpan nuestra conversación.

 

-Si su majestad-Aquella regordeta mujer se fue dejando la habitación solo con el rey y aquel joven de nombre Tom.

 

-Muchacho ya despertaste ¿Cómo te encuentras?

 

-Porque no me dejaste morir- La mirada que Tom estaba vacía, casi pidiendo que lo mataran, que no tenía ningún motivo por el cual vivir.

 

-Con un gracias me conformo.

 

-Es enserio porque me has salvado tu no tenías necesidad de salvarme.

 

-Y cómo te dije con un simple gracias me confirmo.

 

-Bueno ahora estoy en deuda contigo y no tengo nada que suma gestad le haga falta o quiera.

 

-Bueno si podrías pagarlo siempre y cuando en realidad quieras pagarlo.

 

-claro que quiero mi padre siempre me enseño que las deudas que tenemos como una persona se tiene que pagar.

 

--bueno si tanto insistes necesito que te quites la ropa.

 

Las palabras del rey no tenían intenciones pervertidas sino que el muchacho estaba todo mojado y como aquella era su habitación no quería enfermar el también, dándole la orden a una muchacha que estaba pasando al joven Tom se le fueron entregadas nuevas prendas.

 

-Así estas mejor, de ahora en adelante serás mi sirviente personal tendrás que asistirme en todo lo que yo te ordene ¿Entendido Tom?

 

-si suma gestad.

 

Así inicio la vida de Tom sirviendo al rey hasta en su más pequeño berrinche según él; Tom miraba al rey desde lejos siempre sirviéndole fielmente. Era un devoto de aquel rey bonachón y lo admiro hasta caer perdidamente enamorado del rey James.

 

-Suma gestad otra lady viene a verlo.

 

-Perfecto has que pase a la habitación real de inmediato.

 

-si suma gestad- la cara de Tom lo decía todo estaba enfadado no más que eso estaba celoso, rabiaba por que el rey compartiera la casa con cualquier mujer que no valía la pena.

 

-que pasa Tom-El rey se acercó a Tom tomando con una mano y con la otra libre le tomo la barbilla obligando lo a mirarlo-No quieres que valla con aquella lady.

 

-No, no quiero.

 

-entonces ya te vas a confesar de una vez por todas o Aras que duerma con ella para ver si te animas a decirme un simple TE Amo.

 

-Pero usted no puede estar conmigo.

 

-Y porque según tú no puedo.

 

-Porque…-Las lágrimas cayeron por aquellas rasadas mejillas-Se tiene que casar con alguna dama que este en su clase social…yo solo soy un simple sirviente.

 

-Y eso que yo puedo elegir con quien casarme no es así por algo soy el rey de estas tierras.

 

-lo siento no puedo.

 

Tom salió corriendo dejando a un rey desolado, no quería que el rey estuviera amarrado a una persona que por demás solo era un plebeyo que no servía más que para limpiar las cosas o recibir órdenes.

 

Los días pasaron el rey por asuntos diplomáticos tenía que salir del país ausentándose unos días dejando a cargo lady Julieta del castillo les dio indicaciones precisas a todos los sirvientes que en tres días seria la fiesta de compromiso del rey con aquella mujer.

 

Pasando esos tres días el castillo estaba reluciente, las decoraciones eran espectaculares dignas del compromiso del rey que todo el pueblo adoraba, las comidas que se sirvieron en la fiesta eran muy extravagantes para él una cena con la familia hubiera sido mejor pero el era solo un sirviente que podía saber el de gustos de la realeza, el rey era una persona fuera de su alcance y como todo el mundo estaba esperando a su reina todos querían estar en esa fiesta.

 

-Mi rey  está en la entrada del castillo-Anuncio el lacayo del rey.

 

Tom era el encargado de asistir al rey, él tenía que ser el que tomara su mano en cuanto pisara el suelo, seguro querría bañarse y por eso se previó y preparo la tina de baño gusto como le gustaba al rey, las ropas del rey le estaban esperando tan limpias y planchadas como solo al rey le gustaban, desde que llego a ser el sirviente personal del rey se esperó más que todas las personas en hacer que el rey dependiera de él.

 

-Tom-el llamado del rey lo saco de sus pensamientos-Quiero tomar un baño antes de bajar a la fiesta.

 

-si mi rey el baño lo está esperando unto con su ropa.

 

-Muy bien Tom me alegra que me conozcas tan bien.

 

Entraron al castillo y el rey pidió que lo esperaran un poco en lo que tomaba un baño porque el viaje había sido muy desgastante y solo quería tomar un baño, seguro olía a rayos y centellas.

 

-Tom ayúdame en mi baño estoy muy cansado para hacerlo yo mismo.

 

-Pero su realeza  a lady Julieta no le gustaría que yo lo asistiera en el baño.

 

-Bueno entonces no le digas y solo ayúdame a bañarme.

 

Entraron en aquel baño, Tom estaba demasiado apenado, en su cara un sonrojó de hacía notar en su blanca piel, tomo poco a poca cada prenda del rey hasta dejarlo completamente desnudo al punto de la excitación para Tom que aunque nunca había estado al frente de un hombre desnudo se apenaba, ni siquiera le gustaba mirarse a sí mismo y mucho menos al hombre que amaba .

 

-Tom ayúdame empieza a enjabonar mi cabello-El joven Tom tomo un poco de shampo y enjabono el cabello de James-bien ahora talla mi cuerpo con mucho cuidado-La  temperatura de aquel baño empezó a subir el rey termino de ser enjabonado-bien ahora que ya terminaste de lavar mi espalda  y pecho lava toda mi parte baja y cuando dijo todo es todo.

 

-pero señor-el dedo índice del rey fue colocado cobre su boca.

 

-No quiero excusas y solo has lo que te he dicho.

 

Tom tomo el jabón y empezó por la parte de los pies del rey subiendo hasta sus tobillo y así hasta subir a la hombría del rey en ese instante Tom estaba más rojo que nunca, pero aun así inicio a lavar la hombría del rey una vez terminado de lavar completamente al rey Tom termino todo mojado.

 

-Ya que estamos los dos aquí tenemos que lavarte a ti también.

 

James tomo a Tom por la cintura y empezó a desnudarle poco a poco de una manera que Tom no se espantara como la última vez, James beso y lamio en cuello llegando a sus pezones entreteniéndose con ellos un largo rato.

 

-Mira tus pezones ya están duros, ¿Sabes lo que significa?-

 

No ah…ah las palabras salían apenas de su garganta.

 

-Significa que ya estas preparado para que te penetre.

 

-No..ah …ah …me…dolerá.

 

-Tranquilo solo déjate llevar por la pasión y la luguria del momento.

 

James volvió a lamer sus pezones con una mano y con la otra empezó a masturbarlo al ritmo en que su respiración se agitaba.

 

-Pon las manos sobre la tina y relájate entendido.

 

-Si

 

Tomo al pequeño muchacho de la cintura con una mano seguía masturbándolo y con la otra penetro con el dedo medio la entrada de Tom, el mas joven respingo al momento.

 

-Sácalo me duele.

 

-Tranquilo solo relájate y respira profundo.

 

James beso a Tom para poder distraerlo y no pedir que parara, tomo el pene del muchacho junto con el suyo y empezó a dar placer a ambos.

 

-Meteré el segundo dedo está bien.

 

-Ah…ah …ah..s…i..ah ya no aguanto…quiero …venirme.

 

-Hazlo.

 

El susurro en la oreja poso al muchacho en el éxtasis y el otro hombre aprovecho para poner el tercer dedo y moverlo circularmente y hacer que la entrada se hiciera más grande, pues él tenía una hombría demasiado grande para el pequeño cuerpo de Tom.

 

La mutua masturbación volvió a tener inicio, pero paro para llevar a Tom a la cama del rey-Aquí continuaremos, ahora voy a iniciar esta bien.

 

-Si ah..Ah …repito…por favor…lo…necesito…ah..ah.

 

Tom llegaba al éxtasis de solo mirar a James ese hombre era realmente apuesto, era fuerte, amable y sobre todo era la persona que tanto amaba, aquel hombre lo llevaba a un punto sin retorno, tocaba el cielo con cada caricia y de repente un dolor interminable se hizo presente, el dolor era tanto que  sentía que era partido en dos.

 

-Me… duele…por…favor…sácalo…sácalo me duele

 

-Tranquilo, tranquilo mi amor solo relájate en un momento te acostumbraras.

 

Las lágrimas del pequeño caían por sus mejillas el dolor tal vez si era grande para el muchacho de ojos verdes.

 

-Por favor sácalo-Las lágrimas seguían cayendo.

 

-Por favor solo dame una oportunidad, solo tranquilízate y relájate en cuanto te acostumbres te gustara.

 

Esperaron alrededor de 5 minutos que para James fue realmente eternos y llenos de dolor pero en cuanto el dolor se desvaneció, empezó a mover las caderas de forma inconsciente lo que dio paso a James de empezar con las envestidas pasionales amando a Tom con cada fibra de su cuerpo.

 

Después de un largo rato de estar en cama las ultimas envestidas se hicieron presente corriéndose en el interior del mas pequeño.

 

-Tenemos que ir a la fiesta hay que terminar de vestirnos y bajar.

 

-Entonces si te vas a casar con Julieta.

 

-No por supuesto que no, ella solo esta preparando mi fiesta de compromiso.

 

-Entonces con quien te vas a casar.

 

-Contigo por supuesto-

 

-Pero ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Porque?

 

-Como en una iglesia cuando estemos ahí solo tienes que decir que si, Cuando en un mes maso menos, y él porque es muy simple te amo desde el día que te cargué en mis brazos.

 

-Pero no debería casarte conmigo.

 

-Si no lo hago y me caso con cualquier mujer al final no seré feliz y tu tendrás que ser el amante y por eso nos estoy ahorrando el esfuerzo de tener que pasar por todo es. Pero eso no es lo importante ahora lo importante es ¿Tom quieres ser mi reina y la futura madre de mis hijos?

 

-Lo siento pero soy muy egoísta y si me caso contigo no podrás tener ninguna amiga o una amante.

 

-Contigo a mi lado no necesitare a nadie mas, y si tenemos un hijo yo sería el hombre más feliz.

 

-Tenemos un gran problema.

 

-¿Así cuál?

 

-Yo quiero más de un solo hijo.

 

-Tranquilo eso se puede arreglar, pero ahora tenemos que bajar para poder anunciar nuestro compromiso y fijar la fecha de la boda.

 

James y Tom bajaron tomados de la mano, en la fiesta  todos aplaudían que la próxima  “reina” fuera Tom y no una mujer que solo busque el dinero de James.

 

Después de un mes se realizó una hermosa boda Donde el rey James por fin lograba estar completo y un Tom radiante con la futura noticia que el primogénito del rey venia en camino.

 

Y Harry Potter seria el nombre del próximo rey que seguiría los pasos de su padre y todo el pueblo lo amaría tan y como James.

Notas finales:

Gracia a todos por leer. nos leeremos despues con la continuacion de ESTOY AQUI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).