Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intentemoslo por ximesaiya

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Su amor es como el océano mas oscuro; profundo, insondable, misterioso e inmenso.

Notas del capitulo:

Volvi con un nuevo fic! espero les guste.

Los personajes no me pertenecen le pertenece al Gran Akira Toriyama.

A leer!

Era un día nuevo lleno de alegría, o eso pensaba Goku que se levantaba de la cama y miraba el otro lado vacío, ese lado que había ocupado su esposa por mucho tiempo y por desgracia lo seguía ocupando. A Goku se le hacia fastidioso tener a su esposa siempre gritándole, ya no la amaba como antes… -Goku! Ya baja el desayuno esta listo!!-

Goku no tardo nada en bajar a desayunar, tal vez solo estaba con ella por su deliciosa comida… tal vez solo tal vez.

M-Goku no comas rápido! Nadie te esta persiguiendo!-

G-Si si losiento Milk… olvidaba decirte que entrenare con Vegeta-

M-Otra vez?! Goku siempre estas entrenando el mundo ya no esta en peligro!!-

G-Losiento milk pero podría estarlo y hay que estar preparados-

Terminaron de comer, Gohan fue a casa de Videl, Goten fue a casa de Trunks y Goku quedo de verse en las lejanías con Vegeta dejando así sola a Milk.

-CON VEGETA Y GOKU-

G-Hola Vegeta!-Dijo asustándolo por su repentina entrada

V-Maldito ya te dije que no uses la tele transportación así!-

G-No me digas que te asustaste?-Dijo acercándose demasiado con una sonrisa maliciosa.

V-Que? Claro que no-dijo sonrojado, se volteo y alejo –Pero que esperas? A PELEAR!-Dijo eso empezando a lanzar golpes mientras recordaba lo que había estado reflexionando unos minutos antes.

---FLASHBACK---

Maldita sea! No es posible… no puedo sentir eso! Y por el!!... pero me pongo tan nervioso cuando esta cerca… sus ojos son un océano infinito en el que me pierdo si me le quedo vien… que? Yo dije eso? Pero que diablos estoy pensando?! Soy hombre! El no me puede gustar… no el… maldita sea KAKAROTO!! Te odio quiero creer eso… jamas lo admitiré, jamas se lo dire.

En eso pensaba antes de que Kakaroto apareciera justo frente a mí logrando asustarme, cosa que no admití.

---FIN FLASHBACK---

Siguieron peleando durante horas y horas hasta que…

G-Vegeta…. espera! Tomemos un descanso si?-

V-Jajaja no me digas que ya te cansaste?-

G-No es eso… solo tengo hambre-Dijo mientras esquivaba los golpe de su oponente.

En un golpe de esos Goku logro detener su puño con su mano, Vegeta lanzo otro golpe y paso lo mismo con el primero, quedando asi sostenido de las manos.

V-Sueltame imbécil!-Dijo tratando de zafarse.

G-No Vegeta por que me vas a seguir atacando-Dijo viéndolo a los ojos

V-No? Maldita sabandija suéltame ya!-Dijo forcejeando y es que Goku estaba ejerciendo fuerza. Lo pateo en el pecho haciendo que lo soltara y este terminara impactado en una roca.

Vegeta se volteo y bajo para irse caminando a su casa sin despedirse hasta que sintió como lo volteaban y estampaban contra un árbol, con tal brutalidad que no pudo evitar soltar un quejido.

Y ahí estaba el… atrapado entre su secreto y ese árbol… aprisionado por esa jaula de músculos y por esa mirada que tanto le hipnotizaba.

G-Por que siempre me tratas asi?-Dijo viéndolo serio sin apartarse de el.

V-Hazte a un lado-Dijo pero no alzo la mirada estaba avergonzado, se le formo un hermoso sonrojo que Kakaroto no noto.

Goku al no recibir una contestación se aparto y espero, no se iria de ahí sin una respuesta.

V-Es… es por tu culpa!... me molesta tu maldita actitud alegre de siempre!-Dijo tratando de sonar molesto y que eso que había dicho sonara cierto, el sabia la verdadera razón y no la diría.

G-Ahh con que es por eso-Dijo pensativo aunque no le creyo del todo, claramente había algo más pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su estomago que empezó a rugir –Bueno Vegeta mañana seguimos con el entrenamiento esta bien?-

V-Si si mañana que no se te haga tarde-Dijo viéndolo serio, con ese ceño fruncido que ocultaba algo más que rivalidad.

Se despidieron, ya se verían mañana para otro enfrentamiento de esos que tanto les gustaba a ambos.

Notas finales:

Espero les haya gustado! ya saben Tambien tengo mis otros fics solo exploren mi perfil y los veran!

Todo rw, ya sea comentario, amenaza de muerte, tomatazos, pregunta sobre mi o la historia son bienvenidos.

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).