Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Felicidad por Nehemia

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  
El amanecer estaba próximo, las nubes levemente iluminadas lo anunciaban, y el aire frío se colaba por las ventanas abiertas despertando a más de uno, entre aquellos arrancados del placer del sueño de encontraba Loki, actual reina de asgard y esposo de Thor rey de asgard.   Ellos tenían una vida tranquila, Thor era todo lo que un rey podía ser, justo y admirable, nadie tenía queja sobre su Gobierno, loki era, a pesar de su pasado una reina exelente que hacia todo por mantener feliz al pueblo.   Por otra parte No podía quejarse de su vida, pues era maravillosa, llena de cariño, su esposo le consienta hasta el más mínimo de sus caprichos y el amor parecía inundaron al momento de hacer el amor, su madre le adoraba y había vuelto a tener amigos, todo volvía a ser como antes, volvía a sentirse parte de una familia, aunque el fue el primero en alejarse. Se sentía mal por todos aquellos a los que daño pero fue cegado por los celos, desde pequeño estuvo perdidamente enamorado de su hermano, más su amor fue ignorado e pisoteado por aquel al que se lo profesaba, pues eran puestas frente al el las conquistas de aquel que amaba, nada serio, hasta que aquella mortal apareció y le robó el amor que el deseaba desde siempre, malos sentimientos lo inundaron y termino volviendose algo que no quería, un ser resentido que no era realmente, jamás disfruto ver a las personas sufrir por su culpa, pero ver como Thor y sus amigos defendían a esa mujer con todas sus fuerzas mientras el le seguía llamando de aquella forma... "Hermano". Pareciera que para el dios del trueno nunca fue más que eso, su hermano, un chico molesto que no podía sacarse de encima, la verdad es que muchos cren que lo que le molesto fue el hecho de no ser hijo de Odin, que le hubieran mentido o el hecho de que buscaba gobernar asgard, pero jamás fue asi, es más, el jamás se sintió un líder, no se creía capas de reinar.   Por otra parte, la noticia de su adopción le alegro, al fin tendría una oportunidad, cosa que por lo menos al principio no fue así. Con el orgullo herido termino soltando la mano que se le tendia y callo en el abismo, creyendo morir, más la vida le dio otra oportunidad, sus instintos trataron de recordarle que el no era así, pero el rencor volvió a inundarle cegando sus sentidos, buscando venganza.   Fue a midgar y causó tanto daño como pudo, peleó con los que se hacían llamar los Vengadores, entre los cuáles se encontraba su amor no correspondido con el el cual luchó nuevamente, perdiendo y siendo aprendido para ser llevado a juicio al que fue antes su hogar.   Tuvo miedo cuando la mirada de su madre le miro con terror cuando fue confinado en una celda durante meses, sólo visitado por su madre Friga y en ocaciones de Thor. La esperanza de ser feliz había desaparecido hace ya mucho tiempo, así que en su encierro parecía inexpresivo, como si no le afectase, como si el odio en la mirada de Thor no lo rompiera.   Todo cambio cuando Jane Foster se vio afectada por un poder que no podía controlar y fue llevada a asgard, hubo luchas para tratar de defenderla y la vida de Odin "el padre de todo" se perdio en batalla, ante la desesperación Thor se vio obligado a confiar en loki para tratar de prteger a la mortal, llegando a una batalla donde la devoción más importante en la viada de el nuevo rey de asgard, decidir entre la vida de Jane y la de Loki. Su decisión fue sorpresiva al elegir al que fue su hermano y acabar con la vida de Jane con sus propias manos y terminado con aquella guerra.   Se podría decir que el Jotum fue inundado por la alegría, fue liberado y vovio a ser aquel chiquillo cariñoso de antes, además de que si hermano le declaró su amor, pidiéndole que fuera su reina y gobernará a su lado.    

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).