Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Felicidad por Nehemia

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad."   ○Pov. Loki● Hoy era un día extraño, aunque se veía hermoso y apacible, pero un extraño sentimiento vacío y miedo entraba en el corazón y a pesar de todo estaba normal, aquel extraño sentimiento no se iba, eso era un presagio de que algo malo se avecina, algo que te marca y saca tus lágrimas.   Muy a pesar de todo me levanté como cualquier otro día, mientras levantaba a mi esposo con un tipico beso de buenos dias,nos dimos un baño cada quien por separado y bajamos ya arreglados al comedor donde madre nos esperaba y donde conversamos sobre trivialidades, y a pesar de lo normal que parecia un ambiente tenso reinaba, fingi no notarlo y al finalizar el desayuno despues de despedirme me diriji a mi despacho, donde debía firmar una fila de papeles, la tarde me pasó entre hojas y tinta, termine algo antes de lo normal pues hoy no había salido ni siquiera a la hora de la comida, me sentía aún inquieto y lo primero que paso por mi mente due buscar a Thor para que este me reconfortara con uno de sus cálidos abrazos y me besara como sólo el sabía hacerlo.   Camine hacia su despacho a paso lento, pocas veces había ido ahí pues no me gustaba molestarla mientras trabajaba, podría estar en algo inportante, así que al estar frente a la puerta dude en abrirla, temí que se disgustara, así que tras un largo rato de pensarlo preferí dirigirme hacia nuestra habitación, me sorprendí de sobremanera al encontrar la puerta entre abierta puesto que siempre la cerraba al salir y la sorpresa fue más al escuchar un par de voces.   Me petrifique por un momento al oir una voz que creía no volvería a escuchar, la voz de una mujer, y no cualquier mujer, no, esa era la voz de Jane Foster, el ser que Thor siempre amo. Al acercarme y tratar de comprender lo que decían sentí mi pecho comprimirse.   -ah... Thor...ahhh- se le oía gemir a aquella mujer, y suspiros de una voz gruesa se escuchaban de fondo.   Abri la puerta con cuidado, sin hacer ruido y mi mirada se topó con la mujer que yo conocía recostada en la cama mientras Thor la penetraba, el parecía extasiado y no se daba cuenta de mi presencia, quise decir algo pero enmudeci y me quede estático pues no podía asimilarlo, era demaciado, esa mujer estaba viva y con Thor mientras se recordaban en la cama que compartíamos, en la que el me hacía el amor. Esto no podía estar pasando, mis piernas no soportaron más y caí al suelo en un sonido sordo que captó la atención de los amantes.   Mi esposo pareció reaccionar al verme en el suelo y se separó de golpe de ella tal vez por la sorpresa pues cuando me miro no habia arrepentimiento, si no con una extraña mescla de repulsión y preocupación. Se acercó a mi sin ropa y con la mayor tranquilidad del mundo, me aleje por instinto, me sentí decepcionado, frustrado, triste.  No pude soportar más y caí en la inconsciencia. Nadie podría culparme pues mi mundo se caia a pedazos.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).