Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 enyaculaciones en un día.... por angelwhite

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he aqui la historia por favon disfruten de mucho Lemon y cochinadas que se me ocurrieron xD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una pareja que constaba de un sexy azabahe de nombre Sasuke y un lindo rubio de nombre Naruto, entraban a un habitación de hotel besandose, lamiendose, comiendo practicamente sus bocas, se encontraban allí para celebrar su primer aniversario de novios, llegando a un hermoso sillón de la sala que la suit proporcionaba se desplomaron y se comenzaron a despojarse sus ropas.

Hasta que el lindo rubio despojo los pantalones y calsozillos de su pareja comenzo a maturbarlo y a lamer su delicioso pene.

Ah Ah Ah Na...ru...to eres bueno, se siente bien Ah Ah 

Umm Umm nunca me cansasre de chupartela de verdad que es delicioso Sasuke Umm Umm

Poco a poco subio de tono y a ritmo mas acelerado Sasuke no aguanto mas y se corrio dentro de la boca de Naruto y este se trago todo su semen.

Ah Ah que rico Sasuke...

Mi lindo Kitzune ve aquí...

Comenzaron con el meneo, Sasuke puso en cuatro a Naruto sobre el sillón, penetrandolo de poco a poco, el ritmo comenzo a ser mas fuerte.

Ah Ah Ah Sasu...Ke Ahhh dios que rico Ah Ah Ah 

Na..Ru..To que estrecho umm umm Ah Ah 

Sigue asi por favor mas Ah Ah Ah fuer..te... 

Jadeando furte por esas paredes y a punto de destrozar el sillón, y a pesar de ser temprano no les importaba ser escuchados y así Sasuke volvió a correrse dentro de Naruto y este manchando el silón. Sasuke se tiro encima de Naruto y allí estuvieron por un tiempo para calmar sus respiraciones y  en ese momentos ambos comenzaron a recordar como se conocieron y se enamoraron a pripera vista, y cuanto problema tuvieron para poder estar juntos.

Flash Back..

Era epoca muy fria en okinawa, Naruto había ido a encontrarse con su mejor amigo Sai para un almuerzo en la casa del ultimo para celebrar su cumpleaños. Al llegar a esta toda la familia y amigos de Sai estaban allí, Naruto conocia a todos menos a cierto azabache que llamo inmediatamente su atención.

Oye Sai dime quien es el? apuntando a Sasuke.

Ah el? es mi primo lejano Sasuke hace poco se mudo a okinawa, el y mis tios estuvieron una temporada en estados unidos y regresaron hace una semana.

Oh asi que es tu primo.

Si y además vendrá a la escuela con nosotros, es de nuestra edad, tiene 17.

Oh

Naruto se sintió extraño. le llamo mucho la atención Sasuke y desconocia por completo por que pensaba en lo actactivo que era, se ruborizo por su pensamiento, pasando las horas llego la noche, estaban dentro hablando de cosas triviales y este fue llamado por sus padres, entonces a ver alejado a Sai hablando con otra gente decidió ir a al cuarto de este a dormir un poco, al parecer se le había pasado la mano con el alcohol. Era ya de madrugada la gente se había ido, los padres de Sai fueron a pasar la noche a la casa de Sasuke, este se prefirio quedar en casa ya que Sai tenía un horrible borrachera de cumpleañero. Sasuke lo llevo a la habitación de sus tios y este dormiria en la habitación de su primo.

Entro a la habitación y se recosto sobre la cama, pero sintión un bulto en ella, encendió la lámpara y se sorprendió de sobremanera ahí se econtraba un joven de su edad, no lo vió duarnte la fiesta pero le parecio muy hermoso, se martirizo mentalmente  nunca se había intersado en los chicos pero que le sucedía pensaba, sintio un pequeño calor acumulandose en su frío corazón. Naruto habrió sus ojos a sentir luz en la habitación, re resfregaba los ojos, gano el primer lugar de mas rojo que un tomate al ver a Sasuke miranadoló fijamente. No hubo palabras , sus ojos conectaron,un lo siento de sasuke lo dejo perplejo pues su voz muy masculina lo dejo atontado y se deleito , no se atrevieron a separarse allí estaban embobados mirandose, y fue cuando comenzaron a hablar y a conocerce asi estuvieron hasta dormirse.

Al la mañana siguiente despertaron abrazados, no se hablaron solo se miraban cosntantemente, se levantaron para comer algo iva a ser medio día, Sai no despertaba aún, así que Sasuke fue a despertarlo y como adivino estaba en el baño botando todo lo consuido de la noche anterior.

Dios santo Sai si que te dio el alcohol...

No vengas a molestar Sasuke, demonios que horrible jaqueca tengo...

pensamiento de Sasuke: como no ternerla si tomaste como si no hubiera un mañana...

Bajaron de la segunda planta de la casa y ahí estaba Naruto preparando la comida, Sai se sorprendió pensó que Naruto se había ido, no dijo nada solo limito a servir lo preparado por Naruto

Luego de días de la fiesta de Sai, Sasuke asistía e la misma escuela, como era un sexy boy no había chica que no lo persiguiera y gritara por favor se mi novio, Naruto igual era popular pero no tan solo con chicas, también habían varones deseosos de él.

Sasuke se colocaba celoso y no entendía por que, y también lo cabreaba que una peli chicle lo persiguiera todo el día de escuela de nombre Sakura, solo pensaba en Naruto y como ese lindo kitzune calo en lo mas profundo de su corazón. harto de esto espero que fuera la reunón general de la escuela donde se presentaban todo los cursos, iba a hacer la mas grande locura del mundo, se declarara a Naruto frente a todos, pero primero arreglaría el escenario del auditorió. 

Ya era la hora donde el director daría noticias y demás asuntos escolares, entonces desde el fondo del telón aparecó un hermoso fondo con una cuidad iluminada y el cielo estrellado y apareció Sasuke con un ramo de flores.

Hola a todos lamento interrupir de esta manera, pero es que pienso que es la unica cosa que se me ocurrió para declararme a la persona que amo y así tambien para que todas las chicas locas me dejen de acosar, y dejar en claro que a la persona dirigida esto lo dejen tranquilo y que es solamente mio.

No pudo haber estado mas rojo que su verdura favorita el tomate, nadie decía nada todos estaban atónitos y dejaron continuar el evento por que la curiosidad saber quien era esa persona era mas grande.

Bueno la persona que se ganó mi corazón, es muy hermoso de cabellos dorados, esos ojos color cielo que me cautivaron. Bueno ya dejando eso Naruto donde estas?.

No podía creerlo de verdad Sasuke se estaba declarando en frente de mucha gente nadie había hecho eso por el, un calorcito de pronto se coló en su interior, se levanto temblando hasta llegar al escenario.

Sasuke dime porfavor que no estas jugando conmigo..

Por que haría eso Naruto de verdad te amo y demasiado, no encuentro ninguna razón de vivir sin ti por favor cree en mi, creemé, serias mi novio?

Una lágrima rodo por su mejilla.

Yo ah... 

Umm...

Si, si quiero yo también te amo Sasuke.

Mi lindo kitzune ven aquí...

Sasuke abrazo a Naruto y se unió a el en un beso lleno de amor, en el auditrió se escuchaban lloriqueos de las locas admiradoras de Sasuke y enojo de cierto varones que mataban con la mirada por que Naruto era de otro hombre.

Y así su relación se volvio fructuosa hasta el momento de ahora.

 Fin Flash Back..

Se levantaron del sillón, encaminadose hacia la habitación, Naruto piñizco una nalga de sasuke y este termino persiguiendolo hasta embestirlo y cayendo en la cama, se reían, de verdad eran felices, era su modo de ser y sentían que cada vez se amaban aun mas. Dejaron de reírse y se estaban mirando, Sasuke nunca penso tener una relación con un hombre, pero Naruto era su alegría, su vida y nunca lo perdería, pues Naruto era su corazón. En cambio Naruto pensaba nunca mas se enamoraria y dejaria a Sasuske pues el significada su todo, sin el no podía vivir, pues Sasuske era el amor de su vida.

y así comenzaron otra ronda de placer, se deiletaron, se saborearon, se mordisquearon, Sasuke embestia ferozmente pues a Naruto le gustaba el sexo salvaje, lo excitaba, su azabache lo excitaba a tal punto de no dejar de tener sexo todas las veces que podían y es que la vida universitaria de ambos era muy pesada y apenas había vida social y sus salidas se volvieron a algunas veces. Sasuke estaba llegando a su limite se volteo hacia abajo para que Naruto quedara sobre el, Naruto comenzo a cabalgar y mover sus caderas asi prosiguieron hasta que ambos se corrieron con un enorme jadeo , estaban muy mojados y exicitados.

Ne Naruto vamos por una ducha?

Estoy de acuerdo, estoy muy sudado.

Fueron a mojarse, el agua frías se sentia deliciosa, empezaron a enjabonarse y se tiraron espuma en señal de jugueteo ademas de que la pared de la ducha era de cristal puro, cosas muy obsenas pasaron por sus mentes, entonces Sasuke  levanto una pierna de Naruto y este se sujeto en en cristal ,entro de una sola estocada en la entrada de Naruto.

Ah Ah Ah Sasu...ke Ummm Ummm que lujurioso.

Perdoname Naruto pero no puedo aghhh parar aghhh.

Ah Ah A dios Ah Ah Ah 

Las estocadas de Sasuke se volvieron rapidas y solo se escuchaba en el cuarto de baño los choques de sus testículos en el trasero de Naruto, y asi sin mas se corrio dentro de el y Naruto mancho con su semen el cristal de la ducha.

Se bañaron como es debido y salieron hacia la cama, mojados ambos se hecharon encima del cobertor, Naruto quería dormir asi que ambos se quedaron dormidos sintiendo sus cuerpos fríos y humedos. Sasuke entro en Naruto y se quedaron asi.

Despertaron cerca de las 4 de la tarde ya estaban secos.

Emmm Sasuke esperame aqui tengo una sorpresa para ti.

Ok esta bien aquí espero. Pensamiento de Sasuke: que sera que ha preparado? bueno ahora lo sabre. Ummm  mi Naru es tan tierno, por eso me encanata demasiado y me vuelve loco.

Mientras tanto Naruto fue a busca algo en su bolso, cruzo lo mas rapido que pudo al cuarto de baño, y ahí se estaba colocando un hermoso traje de Maid, esa era la sorpresa que le tenia a su azabache, aunque le daba un poco de verguenza por que se ocurriera esto y miedo de que Sasuke pensara que era un loco pervertido. 

Se vistió toco la perilla cuarto de baño, cuando se decidió a salri Sasuke estaba hacia el otro lado de la cama mirando su celular, al parecer recibió un mensaje de su madre y este le estaba respondiendo.

Cuando se percato de que Naruto salió del baño, quedo inpactado, no tenia palabras, de verdad que un sueño que Naruto se vistiera de Maid, no estaba soñando, esto era real. Se lanzo a su lindo kitzune y lo arroja a la cama.

Naruto de verdad quieres matarme de un infarto.

Eh por que lo dices, a caso no te gusta?

No, por supuesto que no mi lindo kitzune, me encanta, te ves mas apetecible, te amo.

Sasuke se subió encima de Naruto, comenzo a manosear a su lindo kitzune, lo puso en cuatro, comenzo a ebestirlo lento demasiado lento, Naruto se sentía gloria, su pobre ano dolía pero amaba el placer que le proporcionaba su azabache, sobre todo cuando lo hacia volver loco. 

Las embestidas se vovieron salvajes y con ritmo acelerado, Sasuke deseaba cada vez mas a Naruto y sobretodo lo violable que se ve con ese traje.

Ah Ah Ah Sasuke Ah Ah no puedo mas...

Ah Ah Naru....to... 

Se corrieron, lugo Sasuke comenzo a desnudar nuevamente a Naruto, solo dejandole las medias largas, y comenzo a embestirlo nuevamente. y asi siguieron hasta dejar la corrida número 9 del día.

Con el sol alejado en el horizonte, ya llego por fin la noche en la bella tokyo. Sasuke y Naruto se econtraban en la habitación recostados, seguian desnudos y agitados por toda la acción del día. De repente por la cabeza de Sasuke paso una idea realmente pervertida.

Naruto se me ocurirrió algo, ven sigueme.

Eh pero que?

Sasuke condujo a su lindo rubio haciala sala donde la parte del ventanal,la se veía la cuidad iluminada por los edificios dando un toque mágico en el momento.

Sasuke encendio la luz y condue a naruto hasta el ventanal, lo apoya tanto, y comienza hacer su vaivén despacio, Naruto se agarra en el ventanal, ya que Sasuke lo estaba penetrando salvajemente. De repente Sasuke saca su pene de la entrada de Naruto, este hizo un ruido de que ya que estaba a punto de correrse.

Ah Naruto lamela porfavor.

Nohubo objeción alguna por parte de nuestro Kitzune, se agacho hasta llegar a la altura de las caderas del moreno, y comenzo a lamerla era como un ducle para un manjar delcioso mientras se masturbaba. Hasta que ambos se corrieron Sasuke en la boca de Naruto y el último se traga.

Ah Ah Ah Diablos Naruto eres mi perdición, eres el único capaz de hacerme correrme 10 veces en un día.

Vaya Teme no sabias que haz sacado la cuenta Teme.

No me llames Teme,Dobe. 

Y tu no me llames Dobe, Teme.

Pero al fin a cabo este Teme te amara siempre mi lindo Kitzune 

Naruto se sonrojo, se abalanzo hacia su azabache sexy y le dio un casto beso, que dejo una marca en su corazón en aquella hermosa ciudad de tokyo por que el lo sabia...

Yo te amo demasiado mi arrogante Teme, para hoy y siempre.

 

FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que de verdad lo hayan disfrutado.

se aceptan correcciones y apelaciones 

atte.

angelwhite 

Hasta la proxima :D

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: