Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año es poco tiempo por Sora1827

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo lo que seria la 2da temporada....

 

espero les guste.

Se había levantado más temprano de lo usual pero presentía que hoy sería un día agotador, así que se dirigió a ducharse, después de haberse arreglado bien, camino en dirección a la cocina para preparar el desayuno, por la hora suponía que el único despierto seria su cuñado, y no se equivocó al verlo preparándose un taza de café.


-Buenos días.- en eso noto que el capitán dio un brinco del susto, eso era raro.


-Bue... Buenos días.- contestaba de forma nerviosa.


-Oye ¿estás bien?


-Sí, bueno no.- suspiraba mientras se sentaba a beber su café.


Michael solo lo observo unos instantes, antes de empezar a preparar el desayuno.


-Quizás esto no sea de mi incumbencia, pero si puedo ayudarte, lo haré.


-Gracias.- Steve estaba pensando en si era bueno malo contarle, pero debía admitir que  Michael era bueno aconsejando.- Es que mi mejor amigo por órdenes de Fury vivirá en la torre.


-Mmmm.- el menor ya había visto al espía en más de una ocasión a pesar de que nunca habían cruzado una palabra, sabía que era alguien de cuidado, y también sabía que era el  junto con Tonos y T'challa los que mediaban entre los países y los vengadores.- ¿Cómo se llama tu amigo?


-James Buchanan Barnes.- decía observando las reacciones del otro.


Mike se mantuvo quieto por un segundo, sino mal recordaba su hermano le había contado de él, parece que no se equivocaba al pensar que será un largo día.


-Te refieres al soldado de invierno.


-Como sabes de eso.- se quedó pensando para luego suspirar.- Tony.


-Sí, antes de que ustedes regresaran de wakanda, él me contó todo.


-Entiendo.- mantenía baja la cabeza, aun recordaba como el genio le reclamo el haber protegido a su amigo, sin importarle separar a los vengadores.


-Él se enojara, pero creo que es natural no puedes pedir que de la noche a la mañana lo acepte sin más.


-Lo sé, pero debe entender que Bucky no tuvo la culpa.


-Y lo sabe, pero no puedes decirle que lo perdone, aun cuando fue una víctima más, una parte de él sigue resentida.


-¿Que hago entonces?


-Habla con él, pero por favor no hagas nada estúpido.


El menor termino el desayuno, en ese momento todos los demás habitantes bajaron a desayunar y pasaron un rato calmado, después de ello, Clint y Natasha se dirigieron a Shield tenían una misión, Scott se dirigió a los laboratorios de Hank, Sam fue a entrenar, Vision se dirigía a una junta, Bruce fue al laboratorio hacia unos días que había iniciado un nuevo proyecto. Steve se había llevado a Tony para hablar, en la cocina solo quedaron Wanda y el, limpiando.


-Cuando vuelve tu novio.- decía Wanda mientras secaba los platos que Mike le pasaba.


-Creo que regresara en 2 semanas, tiene compromisos que atender y no es mi novio.


-Pero se nota a kilómetros que quiere serlo, hasta cuando le dirás que sí.


-Es que tengo miedo, la única que persona que ame fue cuando tenía 15 y eso no resulto bien.


-Tienes razón, pero sabes creo que a Andrew no le gustaría que tomaras esa actitud cobarde.


-Lo sé, pero....


-¡¡Eres un idiota Rogers!!


Ambos voltearon y vieron pasar a un molesto Tony, atrás de él, iba un molesto Steve.


-Le dije que no hiciera nada estúpido.- suspiraba al ver la escena.- Wanda podrías.


-Claro.


Con un movimiento de sus manos paralizo al soldado, con ello Mike se dirigió a donde sabía que estaría su hermano. 


Se encontraba Tony recostado en la cama de su hermano menor, sin darse cuenta cada vez que estaba enojado o frustrado en vez de encerrarse en su taller a realizar algún trabajo prefería estar en aquella habitación, quizás porque este tenía la paciencia suficiente para escucharlo cuando empezaba con sus rabietas o cuando no preguntaba nada y solo le dejaba estar.


-¿Porque tan enojado?


-Porque Steve es un imbécil.


-Ok, y ahora porque es un imbécil.- Le había dicho a Steve que no hiciera nada estúpido ¿acaso era sordo?


-Steve me contó la orden de Fury, que es dejar vivir a Bucky en la torre además de que debo reparar su brazo.


-¿Eso es malo?


-No con eso, sino que después de informarme me dijo "Por favor Tony, tienes que comportarte"


-Ya veo.- confirmado era sordo y de paso retrasado, porque era la única explicación lógica a todo esto.-Pero que piensas sobre lo de Bucky.


-En otro tiempo me hubiera negado y molestado, pero ahora no es el caso.


-¿Le guardas rencor?


-Al principio lo hacía, sabes Howard y María no fueron los mejores padres pero fueron quienes me criaron, pero después de todo esto, creo que él también fue una víctima justo como nuestros padres o como nosotros, no era la vida que pensábamos tener pero debo decir que no pude tener algo mejor.


-Me alegra escuchar eso, cuando venga Barnes habla con él, creo que eso sería lo mejor, además de que ambos se libraran de un gran peso.


Después de ello, Tony se quedó junto a su hermano platicando de diferentes cosas, al mediodía viernes les informo que Fury había llegado con el soldado de invierno, ambos se dirigieron a la sala ahí se encontraban Wanda y Steve, el genio ignoro completamente al rubio.


-Ya has de saber por qué estamos aquí, ¿no es así Stark?


-Sí, me han informado.


-los médicos en Wakanda realizaron una terapia experimental para que este hombre no vuelva a obedecer ninguna orden de Hydra, aun así debe asistir a terapia, entendido.


-Sí, si.- contesto el castaño.- Algo más.


-Nada.- Fury solo se dio la vuelta para irse.


Todos se quedaron en un silencio muy incómodo.


-¿Tonos no crees que es mejor empezar antes?- Mike lo miro como diciéndole que mejor aprovechara.


-Tienes razón, Barnes sígueme, debo revisar tu brazo.


-Iré con ustedes.- Steve quería seguirlos.


-Lo siento Steve, pero tú te quedaras a ayudarnos con la cena.- se interpuso Wanda y le dio una mirada que le indicaba que si no hacía caso algo malo le pasaría.


En el taller Tony se dedicó a examinar el brazo de Barnes y noto que este le causaba mucho dolor además de que no sacaba su máximo potencial.


-No deberías hacer esto sino quieres.


-¿Qué?-salió de su trance al escuchar la voz de su acompañante.


-Por favor no finjas, sé que me odias y lo entiendo.


-Haber en primera no te odio, así que no pongas palabras en mi boca.


-Claro.- contesto de forma sarcástica.


-Escucha, no te odio pero si te guardaba algo de rencor, después de todo fuiste el causante del accidente que mato a quienes fueron mis padres. Pero después de lo que me ha pasado en estas últimas fechas, sería muy tonto de mi parte guardarte rencor, porque también fuiste una víctima de Hydra.


-Lo siento, a pesar de que era un títere de Hydra, yo los mate a ellos y a otras personas inocentes, sus muertes estarán grabadas por el resto de mis días, desearía poder hacer algo.


-Y puedes hacerlo, usa tus habilidades para ayudar a los demás, vive la vida por ellos, es lo mínimo que se merecen que no desperdicies tu vida en vano.


Bucky ya no respondió, todo quedo en silencio y Tony se limitó a seguir revisando el brazo, minutos después entro Michael con dos vasos de agua y se lo entrego a cada uno.


-¿Cómo van?


-Eh revisado el 75% del brazo, ¿por cierto que habrá para comer? 


-Eh decido hacer hamburguesas.


-¿Enserio? eres el mejor.


Ambos hermanos se miraban mientras sonreían.


-Acaso ustedes son...


-¿Que? No, no.- contestaron al mismo tiempo.


-Él es mi hermano menor.


-Mucho gusto, me llamo Michael Evans.


-¿Evans?- Bucky estaba dudoso, que estaba pasando aquí.


Entonces ambos se dedicaron a contarle, mientras Tony seguía con la revisión, pero gracias a su hermano todo fue más agradable incluso los 3 bromearon, y por primera vez en mucho tiempo James se sentía como en casa, y eso le agradaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).