Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ramo de Flores por Abyss

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeenaaaas tardes mundo -porque aca son tardes :3- ¿Que? ¿Creian que no iba a hacer mas cosas de esta pareja?

Pues estais muy equivocados u_u, me ofenden. En realidad tengo otra noticia aparte que darles, en la paguina de tumblr de pkmnshippinglist me aceptaron varias parejas :) y si, es lo que estaba esperando antes de escribir y subir esto. Y solo para que se den una idea de que viene a futuro (?) las parejas que me aceptaron son: 

JewelryBouquetShipping- Carbink & Roserade

FieldAuraLynxShipping- Lucario & Shinx

MasqueradeScareShipping- Skarmory & Masquerain

MineralDisasterShipping- Metagrosss & Absol

¿recuerdan que alguna vez mencione que Lucario y shinx podian procrear? Pues bueno, tengo un proyecto a futuro con ellos, pero sigo insegura sobre si subirlo aqui o no... Bueno, hablamos mas abajo que si no esto quedara muy largo <.<U..

Camino tranquilamente por Lilycove City, la luz del atardecer teñía de color rojizo las calles, mientras las farolas se iban encendiendo según su hora programada. Escucha el murmullo de la gente a su alrededor, así como la risa alegre de los niños que van corriendo de puesto en puesto. Se detiene en una esquina para no estorbarle a la gente que continua un camino, mientras mira a todos los lados posibles de aquel mercado que se ah puesto en la ciudad de última hora, su Metang se encuentra a su lado, intentando proveer de alguna ayuda a la tan curiosa situación, suspira en su lugar mientras se talla los ojos con la mano diestra mientras piensa en que hará a continuación.

Se sentía ligeramente traicionado —admite para sí mismo finalmente— alza de nuevo la mirada para seguir con su infructuosa búsqueda, el no había ido a la ciudad por voluntad propia, su mejor amigo, Wallace, le había insistido una semana entera para que asistiera al mayor concurso de coordinación pokemon que se llevaría a cabo en aquella ciudad, principalmente para que viera actuar a sus pokemon en el escenario. Y aun cuando le había dado mil y un razones por las cuales no estaba seguro de poder asistir —la liga pokemon estaba a tan pocos meses de llegar— su amigo no se había dado por vencido, y con ayuda de Winona habían logrado arrastrarlo a los tan afamados concursos de coordinación, de los cuales Wallace solía presumir la mayor parte del tiempo, más que nada cuando se quedaban sin tema de conversación.

¿Resultado de los concursos?

No sabía exactamente como, pero su mejor amigo había ganado cuatro de cinco concursos, su Milotic, el pokemon que ostentaba una belleza sin igual había sido derrotado —aparentemente— en categoría de "Belleza" por un Absol. Lamentablemente no había llegado a tiempo a ese primer concurso, su suerte para dejar cosas pendientes y olvidadas le habían impedido salir a tiempo y llegara este, por lo que únicamente vio las categorías de carisma, dulzura, ingenio y dureza. Perdiéndose así, el que su amigo había considerado el más importante. Aun así Wallace no se había desanimado, en lugar de eso se había decidido ofenderse porque no había llegado a tiempo para el tan esperado concurso —De no ser por Juan, Steven estaba seguro de haber podido fingir el haber llegado a tiempo— una vez terminado todo habían decidido dar unas vueltas por la ciudad, aprovechando el mercado y el buen clima para relajarse como pocas veces podían.

El primer inconveniente llego cuando Juan, el maestro de Wallace y último líder de gimnasio, fue asediado por un grupo de féminas que amenazaron con aplastarlos si no se quitaban de en medio. Mediante gritos, Juan les había prometido que se reuniría con ellos en un rato mas —cuando lograse deshacerse de la multitud— hace aproximadamente dos horas atrás. Después de eso había caminado en compañía de Wallace y Winona por los sin fin de objetos a vender en las calles, hasta que finalmente dejo de oír las voces de sus amigos, fue únicamente cuando se dio cuenta que, o lo habían abandonado o se habían separado sin darse cuenta.

Hace casi una hora atrás.

Por lo que actualmente, seguía sin poder dar con las tres únicas personas que —según recordaba— lo habían invitado amablemente a asistir a dicho lugar. Suspira una vez más antes de salir de su ensoñación, solo para darse cuenta de que algunas personas que pasaban cerca se le quedaban mirando con curiosidad, y nuevamente no puede evitar sentirse fuera de lugar por su camisa en tono anaranjado marrón y sus pantalones también en un color marrón, la ropa perfecta que usa para sus tareas de arqueología, tanto en búsqueda de fósiles como en búsqueda de piedras u otra clase de objetos que se vaya encontrando por el camino.

—Continuemos avanzando Metang.

Llamo a su pokemon de tipo acero, para continuar avanzando en aquel lugar que poco a poco se iba llenando aun mas de gente que antes, a su mente aparece nuevamente la opción de tomar rumbo hacia el lugar donde se llevo a cabo el concurso de coordinación, esperanzado de dar al menos con uno de los tres —aunque en el fondo lo dudaba totalmente— giro hacia su izquierda, seguro de que la dichosa edificación se encuentran en aquella dirección, no obstante siente como algo le falta, y al girarse simplemente nota como su Metang se aleja de donde él se encuentra, más curioso que cualquier otra cosa, regresa sobre sus propios pasos y sigue el camino que su pokemon va dejando, se siente un poco desconcertado ya que no reconoce la dirección que toman, solo cuando va dejando de oír ruido y siente un aroma salado finalmente se da cuenta que van con dirección a la playa.

Y esto lo mira ahí, moviéndose de un lado a otro en compañía de un Absol y un Roselia, no es capaz de oír lo que está diciendo, pero no necesita ser adivino para caer en cuenta que le está dando órdenes a su Absol cuando este realiza el ataque que debió de haberle dicho, el cual choca con las hojas mágicas que su Roselia ah liberado. Tan distraído se encuentra que no cae en cuenta que ah su Metang se le ah echo fácil moverse de donde se encuentra con dirección a los que se encuentran en la playa, solo se da cuenta cuando estos se detienen y ve a su pokemon al lado de los otros dos.

No faltaba decir que literalmente bajo corriendo en dirección a ellos cuando al fin termino de procesar la razón por la que su Metang se había dirigido ahí en primer lugar, Absol. Su Metang al parecer estaba teniendo una especie de "fascinación" por el pokemon de tipo siniestro.

— ¿El Metang es tuyo?

Ni siquiera había alcanzad a saludar cuando el otro entrenador se había dirigido a su persona, sonrió un poco avergonzado al ver que su pokemon se encontraba —literalmente— brincando alrededor del pokemon de pelaje blanco el cual no parecía saber cómo reaccionar ante la atención que se encontraba recibiendo, algo por lo que el Roselia parecía estarse riendo de a situación.

—Sí, y lo siento mucho, no… Ni siquiera me di cuenta cuando se fue de mi lado.

Se disculpo rápidamente, por la forma en la que actuaba su Absol estaba totalmente seguro que aquello no era algo muy agradable ni para el pokemon ni para el entrenador. Sin embargo, en tan solo un instante todo se desvaneció de su mente, cuando sus ojos se encontraron con las esmeralda que tenía por ojos. Su mirada capto cada uno de los movimientos que el más joven —porque parecía más joven que el mismo— llevo a cabo, desde el más leve movimiento hecho por sus manos y brazos, así como la forma tan precisa de mover su rostro de un lado a otro.

— ¿Disculpa? —llamo el de ojos verdes al no notar una reacción de el más alto. — ¿Te sientes bien?

Steven simplemente asintió sin dejar de observarlo, llegando a una conclusión —sin darse cuenta que estaba asustando al de ojos verdes— el no era preciso con sus movimientos, el era elegante. Tan elegante como la piedra preciosa con la cual compartía color de ojos y cabello.

El era una piedra elegante.


Acacia: Elegancia.


 

Notas finales:

Bien! Vayamos a curiosidades y notas especiales :D

Empezando por lo mas importante, todos estos sucesos se llevan a cabo en el manga!verse, si, a futuro quiero usar a Ruby y Sapphire asi que... Era esto o el gameverse, porque en el animeverse ya hice su propio encuentro...

Esto ocurre cinco años antes de dos lineas. ¿Que significa esto? Significa que Steven tiene 20 años, y Drew 10, no olviden que hay diez años de diferencia entre ellos.

Tomando en cuenta que esto ocurre cinco años de todos los sucesos ocurridos, hago mencion que Steven aun no es campeon -y faltan meses para que lo sea- ¿Porque? En el manga, Steven no consige el titulo de campeon en si, el campeon es Wallace, pero el lo rechaza. Por lo que quiero usar el momento de la derrota para una flor en especial... Si, amadme :D

La pareja de Metagross y Absol me parecio absurda cuando la cree, y no, no por los pokemon que son (porque a metagross en la lista lo emparejaron con un luvdisc u.uU?) si no por los tipos xD. Oh dios, me estaba riendo cuando cree el nombre.

En un principio la historia se iba a llamar "Piedras y flores" peeeero, debido a que las piedras tienen un significado mas... a lo esoterico ¿tal vez? me parecio algo dificil llevarlo a cabo, por lo que opte usar flores en su totalidad. Son mas o menos como 19 o 20 flores.

Y bueno, no recuerdo que mas iba a decir... Emmm... No, no me acuerdo, ya saben, cualquier duda o sugerencia, dejarla en comentarios :D bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).