Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMARSE A ESCONDIDAS por Dark_Angel_Phi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AMARSE A ESCONDIDAS
Por: DARK.ANGEL.PHI
 
 

(...): notas del autor, o sea shooo jejeje

“...”: pensamientos y alguna que otra boludes...^.^

 
 

Holizz! Bueno este es el primer fic que hago así que espero que les guste y que no me puteen mucho después (aunque no se porqué tendrían que putiarme pero we), así que sigamos… ^o^

 
ONE-SHOT
 
 
 
 

Ya era muy tarde como para que Gon estuviera dando vueltas por el hotel, pero claro, después de jugar con Killua a “el que come más chocolates gana”, era sabido que el exceso de azúcar y el obvio dolor en el estomago no lo iban a dejar dormir.

 
-Tengo que dormir, sino mañana por la mañana tendré sueño y no podré hacer nada...porqué estaré durmiendo...supongo-(N/A: que inteligente el chico ^_^’).-Mejor voy a despertar a Killua para que juegue a algo conmigo-.
 
 
 
********************************
 
 
Mientras tanto en el salón de la justicia...ejem...digo...en el cuarto de Leorio.
 
 
-Ya!!Podrías dejar de hacer tanto ruido!!!No me dejas dormir!!!- Al parecer Leorio estaba demasiado “alegre” y eso le molestaba a Kurapika…
 
Bueno lo que pasa acá es que el rubio había “perdido” la tarjeta de su cuarto y no tenía otra opción que dormir con su vecino (N/A: oooh....jejeje ¨¨¬¨¨)
 
-Eshtá bien, vamosh cálmate y tomate un trago conmigo…jip! (N/A: sonido de hipo o.O)-.
 
-NO!!YO LO QUE QUIERO ES DORMIR!!!, Así que te agradecería que me dejaras hacerlo.-
 
-Agradece que te dejé dormir conmigo, porque no es mi culpa que perdierash tu tarjeta...ahora, vamos, no seas aguafieshtash y toma un trago ^^´-
 
-Solo tomare uno  para que no me molestes más...”y porqué yo también quiero probar, jijiji”.-
 
Después de eso...fondo blando.
 
 
 
 
*********************************
 
 
-KILLUA....KILLUA DESPIERTAAAAA!!!-Saltaba sobre él como si fuera una cama elastica.
 
-AAAAH!!....EH!...EH!…GON! No hagas eso, que quieres?! que se me pare el corazón?!- (N/A: opaaaa!, cuidado que se le para jejeje) //Killua: -__-U//
 
-JEJE, noooo, pero si quiero que...juegues conmigo!-Gon tenía cara de perrito mojado *3*. (N/A: ¿eso es un perrito mojado?, que deforme ¬¬) //Gon: y cuál es la cara de un perrito mojado? *.*// N/A: eh…mira Gon Hisoka con tutu!!!) //Gon: dónde!!! Dónde!!! *3*//
(N/A: jejeje…sigamos ^.^’)
 
-Ya es muyy tarde tonto que no sabes leer la hora?-Killua se refregaba los ojitos para intentar despejarse ya que en realidad ahora él tampoco tenía mucho sueño que digamos...*Creo que esta noche va a ser muyyy larga*.
 
-La hora se lee?...YO NO SÉ!!Me enseñas?! *3* (N/A: es pelotudo el chico cuando quiere o.O´).
-Por cierto....mira lo que me encontré en el camino, paseaba por los pasillos y un viejo medio mareado me dio esto...que es?-Cuando termino de decir esto saco de su bolsillo lo que parecía ser un dado y en cada lado tenía un tipo de prenda...ustedes saben de lo que hablo ^.^´.
 
-Etoo...es el dado de un juego! DAME ESO! Yo lo guardo!- Killua a veces se sorprendía de lo inocente que podía resultar su amigo.-Estoy aburrido....vamos a lo de Leorio...por ahí también está despierto +.+-
 
-De acuerdo!!! ^o^
 
 
 
***********************
 
 
Mientras caminaban por el pasillo a Gon se le cruzaron muchas ideas, se sentía muy extraño, de repente sentía un leve calor en su cuerpo, y le molestaba, sabía porqué era y se arrepintió de haberlo despertado, se sentía culpable porqué sabía que él nunca sentiría lo mismo, porqué sabía que para él solo era su mejor amigo...o eso creía, la verdad es que no perdía nada con decírselo...con declararse, en realidad sí, perdería demasiado sino era correspondido y él creía eso.
 
-Eto...Killua?-
 
-Mmm...qué?-
 
-Tú me quieres...?-La verdad es que Gon había formulado muyy mal la pregunta juaz O.o
 
-NANI!! XO
 
-Que si tu me quieres...porqué yo te quiero....-Gon estaba rojo de la vergüenza y no podía mirarlo a la cara.
 
-Ah!!!, claro Gon....mucho, eres como mi hermano...- Killua había empezado a jugar con su cabello, *Gon hace cada pregunta*.
 
-Perdóname...Killua...-Y después de esto se apoyo contra la pared del pasillo, a la vez que se dejaba caer sentado al suelo y empezaba a llorar.
 
-Hey Gon que tienes? Porqué lloras?- Killua quedo de cuclillas frente a Gon al mismo tiempo en que acariciaba su cabello negro (N/A: es negro....no? o_O)
 
-Yo...yo no te quiero...-Gon no paraba de llorar y lo que decía se volvía casi un murmullo-
 
-...-Killua se había quedado helado, ¿que no lo quería?, eso no podía estar pasando, no ahora que él...había entendido ese calor que recorría todo su cuerpo cada ves que estaba con su amigo.
 
 -Yo...Killua yo...-Gon no sabía como decirlo, era tan difícil, él pensó que sería fácil pero no fue así...*Vamos Gon tú puedes* se decía así mismo.
 
-Ai Shiteru...Killua.-Estaba rojo de la vergüenza y su corazón latía a mil por hora, pero se decidió a mirar a Killua...este se había quedado mudo, sin decir nada y eso lo atemorizo.
 
-Y se que está mal pero...-Killua no lo dejo terminar ya que lo estaba besando dulcemente para después mirarlo.
 
-Me gustan tus labios...son deliciosos.-Gon no podía creer lo que estaba oyendo...y de que manera, parecía que Killua se lo comía con la mirada (N/A: yo si pudiera me lo como a Killua...pero no puedo!!! Snif Snif, soy una abusadora T^T)
 
-Killu...-No pudo decir nada ya que Killua estaba rozando sus labios con los suyos.
 
-Yo también te amo...Gon-.Ya está, él había perdido la cabeza, la poca cordura que le quedaba se la había llevado el beso que él mismo había dado, no podía creer que los labios de Gon tuvieran un gusto tan...embriagador.
 
En ese momento a Gon le pasaron miles de sensaciones por el cuerpo, desde miedo, hasta mucho pero mucho calor, y solo pensaba en una cosa...quería que Killua lo besara de nuevo, pero claro que su mente tuvo que saltar con otra cosa.
 
-Mejor vamos a lo de Leorio a jugar un rato...si?- Dicho esto se levanto, Gon solo quería salir de allí y pensar en lo que había sucedido, pero había alguien que pensaba diferente.
 
-No...Ahora quiero jugar contigo...-Killua lo miraba de una manera lujuriosa, se podría decir que de una manera gatuna…
 
Gon estaba acorralado contra la pared, con las manos de su “amigo” a ambos lado de su cabeza impidiendo el paso, también sentía el cuerpo de su amigo contra el suyo, el calor que emanaba era incontrolable, el peli-negro no podía articular palabra, solo un pequeño gemido salió de su boca al sentir las palabras y el suave aliento de Killua sobre su oreja.
 
Killua no pudo contenerse más y lo beso, pero no se conformo con esos dulces labios y se abrió paso hasta sentir su lengua rozando la suya, tibia, húmeda, jugosa, le encantaba, lo excitaba, simplemente era una sensación de querer algo más pero no sabía qué era... (N/A: En realidad si pero están muy chicos para eso *w*...depravada ¬¬ ).
 
Gon correspondió aquel beso, después de unos segundos tuvieron que separarse ya que sus pulmones pedían oxigeno, Killua no dejaba de mirar a Gon, ese tono escarlata en las mejillas daban ganas de comérselo entero, pero como estaban en medio de un pasillo tuvo que contenerse.
 
-Mejor vamos a lo de Leorio o terminare...haciendo otra cosa- Gon lo miraba como apenado, ya, era tonto pero había entendido el doble sentido (N/A: bravo, aplausos por favor ^o^)
 
Gon solo pudo hacer un leve movimiento con la cabeza en señal de afirmación mientras que Killua seguía mirándolo de una manera lasciva (N/A: para ser chiquito bastante avivadito el guacho jaja)
 
Cuando llegaron al cuarto de Leorio, y entraron, ya que la puerta estaba levemente abierta, se encontraron con un tremendo desorden...
 
-Chicos paseen!!! Hola Jengibre!!! Hola Mr. Killer!!!- La verdad es que Kurapika no parecía Kurapika.
 
-Ku-Kurapika?! Qué te paso? Estás muy... “alegre”- Killua no podía creer el humor de Kurapika, estaba demasiado....suelto.
 
-Siiiiii, mi buen amigo Leorio me dio un remedio para la amargura, jajajaajajajaaj –Parecía un loco recién salido del manicomio.
 
-Jajaja, hola chicas, tómense una copiitta con noshotrosh- No les dio tiempo a contestar, a Gon lo convenció muyy fácil y a Killua le encajo una mini botellita de Vodka ya que no quería tomar. 
 
Después de un rato estaban muy en pedo. Entonces Leorio lo agarro a Kurapika y se lo llevo al baño.
 
-Qué hace...-Las palabras del rubio fueron interrumpidas ya que Leorio estaba devorando su boca, explorando cada rincón.
 
-Tu también me gustas mucho...Leorio- Él solo rió asintiendo al mismo tiempo en el que seguía explorando aquella boca que lo volvía loco.
 
Después de salir del baño (N/A: una hora después de haber entrado jaja ^u^), no podían creer lo que sus ojos estaban viendo.
 
 
 
**********************
 
 
Killua le había dicho a Gon que tenían que jugar a algo porque sino se aburriría demasiado, a los dos ya se les había pasado la vergüenza por lo que se pusieron a jugar a ver quien hacía más cosquillas. Todo estuvo bien hasta que “accidentalmente” cayeron sobre la cama y Killua quedo sobre Gon.
Gon sabía que solo un centímetro lo separaba de aquella boca...pero se contuvo sabiendo que en el baño estaban sus otros amigos.
 
Sin embargo Killua no pudo.
 
-Killua podrías...salir...por...favor.-Gon no podía más, sentía el aliento de Killua acariciándole su rostro, tenía sus labios tan cerca.
 
-No...no puedo, me calienta demasiado tenerte debajo mío- No podía creer lo que estaba diciendo ni a quien se lo decía.
 
-Killua...Mmm...-Killua lo besaba de una manera que lo volvía loco y lo hacia perder la cabeza, recorría cada centímetro de su boca, sentía como la lengua de Killua quería devorarse la suya, lo besaba de tal manera que lo dejaba sin aire, sin contar que una de las manos de Killua acariciaba su pecho, jugaba con sus pezones hasta dejarlos erectos, ya no podía más, necesitaba más de él…  
 
 
 
*****************************
 
 
No podían creer lo que estaban viendo, la verdad es que siempre pareció que eran más que amigos...pero tampoco para tanto.
La escena parecía salida de una película porno para niños. (N/A: Fa existen?! Yo quiero veeeer!! O.O)
 
Killua estaba sobre Gon, los dos sin camiseta, besaba los labios de Gon con tanta pasión que parecía que iba a comérselos, de vez en cuando se podía ver como lamía y mordía, parecía un gato saboreando su comida, no parecían niños, parecían adultos a punto de eso…QUÉ!!!! Esto no podía estar pasando y mucho menos en su cama en la que tenía pensado dormir él…y su nueva pareja (N/A: solo dormir...? -__-U que aburridos jaja ^o^.)
 
Pero no pudo moverse ya que Kurapika lo jalo hacia el baño.
 
-En que estás pensando!!??, Hay que detener eso o....-Leorio estaba realmente sobresaltado.
 
-Cálmate...no va a pashar nada másh que esho...tranquilooo- Dijo, mientras hacia ese gestito con la mano tan gracioso (N/A: Kurapika estaba muyy borracho, porque para tomárselo así jaja)
 
-De verdad que estás borra…- No pudo hablar más ya que su lengua ya estaba ocupada en otra cosa.
 
 
 
*****************************
 
 
Después de un rato (N/A: a eso de las 3 de la madrugada -__-U) Leorio y Kurapika volvieron a salir del baño, esta vez encontraron a Gon y Killua abrazados, Gon parecía que no daba más del sueño pero Killua parecía demasiado despierto.
Killua despertó a Gon y le dijo que nuevamente estaba muy aburrido y que esta ves jugarían con el dado que el le había dado, (N/A: jejeje ¬.¬) y le dijo a Leorio y a Kurapika que ellos también jugarían.
Se pusieron todos en ronda, Killua situó a el dado (N/A: era más como un rombito…como para que se den una idea), bueno el rombito en el medio del circulo y lo giro.
 
El rombito lo apuntaba, justamente, a Killua y a Gon y la prenda era… “un chupón en el cuello al uke”, *bien* pensó Killua, todos sabían perfectamente que el uke era Gon, se veía de acá a la China así que…
 
-Qué es un chupón?- Gon, iluso como siempre…
 
-Es un…-Leorio iba a explicarle pero el albino no le dio ni tiempo…
 
Se abalanzo sobre Gon como un tigre y a la ves dijo “ahora te muestro”, empujo a Gon y este quedo recostado sobre el suelo, se posesiono sobre él y empezó a besar todo el cuelo de Gon, eran besos fuertes, muy marcados y sobre todo húmedos, cuando podía lamía levemente ese cuello que ahora tenía marcas por todos lados…
 
-Aaah…- Un gemido, eso era exactamente lo que había salido de la boca del peli-negro, y era más que obvio que quería oir más, pero…estaban sus amigos…*o eso pensé, pero veo que no asi que…*
 
 
*****************************
 
 
Killua se había tirado encima de Gon, literalmente, Leorio empezaba a calentarse y la tentación le ganó…
 
-Dulzura…me acompañas al baño un momento…-Le susurro Leorio a Kurapika.
 
-Con mucho gusto mi cielo…-No pudo evitar esbozar una gran sonrisa.
 
 
 
*****************************
 
 
A la mañana siguiente la cosa fue extremadamente…rara.
 
 
Leorio y Kurapika habían terminado dormidos en la bañera (N/A: que incomodo ¬¬) y se habían levantado con una resaca increíble.
 
 
Sin embargo recordaban un poco lo que había pasado, sobre todo Leorio que ya estaba acostumbrado a tomar, pero Kurapika no. (N/A: pobre la resaca que le esperaba jajaja)
No podía evitar sentirse muy feliz…después de todo ahora las cosas cambiarían mucho entre ellos dos y para bien…(N/A: espero…jejeje ^u^)
 
 
 
Por otro lado Gon dormía muy placidamente sobre el pecho de Killua mientras que este le acariciaba el cabello, los dos sabían lo que había pasado esa noche, después de besarse tanto les había ganado el sueño.
 
-Te amo…Gon.-Murmuró el albino…creyendo que nadie lo oía.
 
-Yo también…Killua.-Dijo Gon levantando levemente el rostro para depositar un dulce beso.
 
 
Ahora los dos, mejor dicho los cuatro sabían lo que sentían, lo que sabían pero que nunca habían podido decir, que se amaban, que se necesitaban mutuamente y que ya no podían ocultarlo más…ya podían dejar de amarse a escondidas… 
 
 
 
FIN
 
N/A: Espero que les haya gustado como a mi, besos y gracias por sus comentarios. Nos vemos…
 
Un saludo a mi amigo/a y maestro/a Nuriko Hamilton por su apoyo en todo…
 
P.D: Él/Ella sabe porqué pongo así (o/a) jajaja, vamos al mismo cole y a la misma clase jejeje, besos.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).