Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Prohibido por HeeminLove

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 1: ¿Amor de hermanos?

 

Akashi caminaba por el gran pasillo, con pasos largos y de gran alcance. Sus ojos se fijaron en el actual rey y la reina, o más, respectivamente, su madre y su padre. Los dos estaban sentados en sus respectivos tronos, y una corona que adorna sus cabezas.

Los ojos de Akashi se detuvieron en la corona real que su padre llevaba, la miraba con expectativa porque estaba a punto de ser suya, y no podía esperar mucho más. Acababa de llegar a la edad de 25 años, y estaba más que listo para convertirse en el próximo rey. Su padre está terminando los sesenta años, listo para retirarse y transmitir su papel a su hijo.

Se detuvo a pocos metros de la escalera que conduce a los tronos, asegurándose de darle sus respetos. Incluso si él era el príncipe, seguía siendo su deber el honrar a sus reyes.

Se quedó en silencio en el Gran salón, pero todavía había presencias de varios guardias que seguían allí. Algunos miembros del consejo murmurando, pero Akashi no prestó atención.

Mientras Akashi se inclinaba ante los actuales gobernantes de su reino, los guardias se inclinaron sus cabezas por el príncipe actual. Todos los pertenecientes a la familia real le debían mostrar respeto y admiración, y los guardias del reino no eran excepción a la regla.

"No hay necesidad de tanta formalidad, hijo mío." Su madre habló. "eres el príncipe, después de todo. Muy pronto, "ella sonrió," vas a ocupar el lugar de tu padre como rey”.

Akashi asistió, mostrando su presencia dominante, un aura fuerte que puede asustar a cualquiera.

"Madre, se ha convertido en una hábito para mostrar mi respeto para ti y mi padre."

Su madre negó con la cabeza ligeramente, su hijo se aferró mucho a los principios establecidos por la corte. A pesar de ser familia, Akashi todavía mantiene en claro el respeto a sus reyes, dando un pequeña inclinación.

La reina sonrió, " una vez que tomes el lugar de tu padre no deberlas inclinarte ante nadie"

Akashi, adorno su rostro con una pequeña sonrisa. Al escuchar a su madre recordarle que muy pronto será rey, y al igual que su madre dijo, él no tendría ninguna necesidad de inclinarse nunca más.


"Hablando de tu próxima coronación” su padre finalmente habló, su voz de barítono hizo eco en el Gran Salón, "¿donde es su heredero?"

Akashi maldijo en silencio a su padre. Las manos del pelirrojo se formaron  puño y sus ojos se desviaron a los ojos de su padre.

Todo lo que necesitaba era para convertirse en el próximo rey, y ahora necesitaba un heredero para serlo, ¡Que idiotez!

Su padre continuó, "¿dónde está tu pareja?"

La ceja de Akashi  se torció con irritación.

No había nada que pudiera decir. Su padre sabía que no tenía tal cosa. Sin heredero y sin pareja. Sin ninguna de esas dos, convertirse en rey sería casi imposible a este paso.

En cualquier caso, el era el mejor de todos sus hermanos; era el más fuerte, el mas inteligente. A demás de que su padre había jurado en darle el trono a él.

"Padre," Akashi comenzó, sintiendo la ira emanar de su cuerpo, "Padre sabes muy bien que he estado ocupado, conquistando nuevas tierras y no me has-"

Antes de que pudiera razonar con su padre, fue rápidamente cortado.

"Sí, hijo mío, lo sé. Puede que no tengas un heredero, todavía, pero al menos deberías tener pareja que podría darte a un niño! "Su padre se rió en la frustración. "La corona  y el reino se te será dado una vez que tengas un heredero; sin embargo," hizo un gesto para que Akashi se acercara "¡Este será tu lugar solo si tienes un heredero!

 Akashi se mordió los labios para no decir cosas de las cuales se podía arrepentir.

"Esta corona espera por ti, hijo." Su padre se echó hacia atrás en su silla, mirando hacia él. "Engendra a un heredero, y esta corona será tuya."

El príncipe se limitó a mirar, asegurándose de que su padre viera la furia en sus ojos.

Convertirse en rey era la única cosa que Akashi tenía en mente; Él estaba destinado a ser rey. Nadie podía quitarle su derecho al trono, ni siquiera su propio padre; él no lo permitiría.


"No queda mucho tiempo, hijo. Yo te daré un mes para embaraces a alguien con tu heredero, y si no lo haces en el tiempo estipulado, entonces la corona irá a Reo. "

Las últimas palabras de su padre dijo fueron definitivas. Esta era la última tarea de Akashi, se dio con el fin de ser rey haría lo que fuera

Sin palabras para decir, Akashi se  dio la vuelta y se alejó, con pasos fuerte.

No prestó atención a los guardias o caballeros que se inclinaron a él, mirándolo con respeto.

Mientras salía del Gran Salón, podía oír débilmente su madre regañando a su padre, pero Akashi no le  prestó atención. En su cabeza solo rodeaba el ultimátum.

En toda su ira, Akashi no pudo evitar darse cuenta de que su padre tenía razón. Para ser un rey, necesitaba un heredero. También necesitaba un “pareja”, supuso.

Pero, ¿dónde estaría él posiblemente encontrar una “pareja” en un corto periodo de tiempo?.

Convertirse en un rey es una molestia, pensó, pero en  sí tiene sus beneficios. Todo lo que tenía que hacer era lo que su padre quería. Pero era más fácil decirlo que hacerlo, pues su padre siempre espera demasiado de sus hijos.

Las palabras de su padre resonaban en su mente, Akashi se detuvo y cambio de rumbo, caminado más rápido para llegar a su destino en donde se encuentra un niño de tan solo 17  años de edad, su hermano, el menor de los siete. El hermano pequeño que todo el mundo parecía adorar, y Akashi no fue una excepción.

Sólo la idea de ver a su hermano menor consiguió aliviar su ira. 

Su hermano menor era la única persona que podía calmar sus cambios de humor.

Akashi podía sentir su corazón palpitar, mientras se acercaba al final del pasillo.  

El cuarto estaba en silencio, pero sabía que estaba allí  en su habitación, la puerta estaba ligeramente abierta. Su hermano siempre ha sido descuidado. Se le olvida a menudo cerrar la puerta y eso permite que los guardias puedan verlo mientras se cambia; Akashi le había regañado, pero su hermano siempre se le olvidaba; por lo que opto por imponer castigos severos a los guardias por mironear el cuerpo de su pequeño hermano.

Llamó suavemente a la puerta un par de veces, simplemente por educación, antes de entrar y cerrar la puerta detrás de él y colocarle seguro.

Akashi fue recibido con su hermano dormido en la cama, con la bata débilmente atada alrededor de su cuerpo. Akashi no pudo evitar una sonreír y sus ojos se posaron en las piernas suaves y provocativas.

Hermoso.

El alfa no se puede negar que su hermano menor es precioso, casi etéreo.

"Kouki," llamó en voz baja, "¿cuántas veces tengo que recordar que cierre tu puerta?"

Akashi se dirigió a los pies de la cama, y r03;r03;se quedó allí, con los brazos cruzados sobre el pecho.

Kouki abría los ojos y mientras trataba de sentarse, las túnicas que cubrían el hombro y la clavícula cayeron, mostrando su hermosa piel morena.

 Kouki le sonrió. "¿Vas a regañarme de nuevo, hermano?"

Una risa dejó los labios de Akashi, y mientras se tumbada de nuevo.

"Por supuesto no. Incluso si lo hiciera, "Akashi establecido, poniendo su cabeza sobre el brazo extendido de Kouki," No me harás caso. "

La proximidad entre sus caras era muy pequeña, sólo meros centímetros separaban sus labios, sin embargo, no era incómodo. De hecho, disfrutaban estar tan cerca; ser capaz de sentir el cálido aliento del otro; era reconfortante.

Cuando nació Kouki, Akashi le tomo un cariño a su hermano mejor, siempre lo consentía, dormían juntos, se bañaban juntos. Pero cuando Kouki cumplió 15 años su padre le prohibió volver a bañarse o dormir con Kouki.

Incluso ahora, Akashi ha creado estrategias que le han permitido dormir en la cama juntos e incluso bañarse juntos.


Pero para ellos esos momentos eran especiales, no lo pensaban como algo sexual.

Era algo platónico, amor de hermanos.

Kouki comenzó a tararear mientras su maño comenzaba a cepillar los cabellos de su  hermano. Akashi solo cerraba los ojos y se dejaba hacer,  la forma en Kouki lo tranquilizaba era a sombrosa.

"¿Qué ha pasado esta vez?" Kouki susurró suavemente, asegurándose de no perturbar la paz de su hermano. "¿es algo relacionado con nuestro padre?"

La sola mención de su padre causó que Akashi dejara escapar un gruñido. Por mucho que  quería mantener la calma no podía. El alfa no quería hacer una mala imagen de sí mismo frente a Kouki. Todos pueden tener una mala concepción de él pero no Kouki.

Akashi abrió los ojos y se encontró con la mirada de Kouki, y lo que llevó que se miraran a los ojos por un algo tiempo, mientras eso sucedía Akashi coloco su mano en la  cintura de Kouki para atraer más hacia él.

Akashi deseaba que la tela que se interponía entre él y Kouki desapareciera, pero descarto rápidamente el pensamiento. Simplemente continuó frotando la cintura de su hermano, y de alguna manera logró erradicar  su ira poco a poco

"Hm." Eso era todo Akashi podría decir, el mero recuerdo de su padre, le molestaba. Pero sabía que su hermano haría lo que fuera por saber lo que pasaba.

"¿Qué ha dicho?", Preguntó Kouki, una vez más, y tomó el rostro de su hermano mayor en el proceso, acariciando suavemente. Los ojos del omega examinaron las expresiones de su hermano,

Kouki sintió la mano en la cintura tensarse, pero no le prestó atención.

Lo intentó de nuevo para poder obtener una respuesta

"¿Tenía que ver con el trono?"

Akashi asintió, casi a regañadientes. Una vez más, no hay respuesta.

"Sei", se quejó Kouki, "¿sólo dime lo que está mal, por favor?". Mientras acariciaba su mejilla.


Kouki sabía que Akashi le gustaba ser mimado. Kouki utiliza eso a menudo para su ventaja.

"He pasado todos mis 25 años de vida tratando de convertirse en el hijo perfecto y digno de ser un  alfa," hizo una pausa, "los que ellos querían que fuera." Akashi comenzó, ya pesar de que estaba causando su sangre a hervir una vez más, se mantuvo la voz baja para no asustar a su pequeño hermano.

Kouki se mantuvo en silencio, centrándose en lo que a su hermano le estaba diciendo.

"Desde que nací, me han prometido el trono," Akashi se detuvo de nuevo y se sienta, "y ahora, justo antes de que finalmente tenga el lugar que me corresponde como rey, ¡me lo niegan mí!."

Kouki se asusta cuando su hermano muestra su imponente aura de alfa.

Todo lo que puede hacer Kouki es sentarse a su lado y escuchar por el momento.

"Padre me dio un ultimátum." El alfa habló, "Me dijo que en un mes debo tener un heredero sino le dará el trono a Reo."

"¡¿Qué?!" Kouki no pudo evitar levantar la voz.

Akashi aparto la mirada, pero Kouki tomó la cara del pelirrojo entre sus manos delicadas, obligándolo a mirarlo.

"Hey," Kouki susurró, y él acarició las mejillas de Akashi con sus pulgares, sabiendo que su hermano ama cuando él hace eso. "En primer lugar Cálmate, ¿de acuerdo? Vamos a resolver esto”.

Akashi por fin miro y se encontró con los ojos de su hermano, y coloco  sus manos en la cintura de Kouki.

Los dos se sentaron allí por algunos largo tiempo,

"Kouki," Akashi comenzó hablar de nuevo. "¿Cómo es posible encuentre a una pareja en un mes? ¿Y además de eso  tener un heredero?

"Tranquilo Sei" Kouki Callo al pelirrojo y sonrió con cariño, "nosotros lo averiguaremos, ¿de acuerdo? Encontraremos a alguien, y cuando lo háganos tendrás un heredero".

Solo esas palabras logro controlarlo, Akashi de repente comenzó a besar las mejillas de Kouki.

Los besos en las mejillas para ellos era algo común, a pesar de que no lo hacían con tanta frecuencia.

Pasaron el resto de su día en la cama de Kouki, La cabeza de Akashi siempre cerca del torso de Kouki para que el castaño pudiera mimarlo. Hasta que ambos quedaron dormidos.

Antes de la cena los dos despertaron, y jugaron varios juegos de mesa; en los cuales todo los gano Kouki o más bien Akashi lo dejo ganar. Y como forma de venganza el pelirrojo obligaba a que Kouki le diera besos.

 

Akashi siempre tenía pensamientos impuros hacia Kouki.

Pero siempre trataba de no pensar en eso o de enfocarse en otra cosa.

Eran contenidos… por ahora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).