Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waiting for Love por rayitodesol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

uffff mi primer fic y esta couple es tan liiiiindaaa

bueno a leer...

POV BAEKHYUN


Chanyeol y yo siempre fuimos muy buenos amigos casi hermanos, inseparables. Tuvimos vidas difíciles, sí, pero juntos superamos muchos obstáculos. Nose que pudo haber sido, tal vez nos pasamos de copas y nada más. Solo sé que al despertar sentí un horrible dolor de cabeza y una culpa comenzó a invadir mi cuerpo. Me encontraba totalmente desnudo, sintiendo el suave tacto de la sábana blanca y recuerdos borrosos que invadían mi cabeza como si fueran golpes. …l está al lado mío, dormido. Se podía sentir el olor a alcohol y perfume aunque estaba seguro que la maldita resaca no desapareceadicrá por un par de horas.



Culpa.



Eso fue lo que sentí, ahora se perfectamente lo que sucedió la noche anterior aunque tuviese recuerdos confusos era más que obvio lo que lo que guardaban estas cuatro paredes. Y no podía reprimir esta maldita sensación de culpa y traición. …l tiene novia, cierto. Somos mejores amigos. O bueno eso éramos hasta ahora…


-Chanyeol…chan...yeol por favor despierta-lo removí suavemente mientras el comenzaba a abrir sus ojos.


-¿eh?-pregunto desorientado-Baek…-me miro confuso y yo me sentí mierda. En ese momento pequeñas lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, incontenibles y dolorosas lagrimas.- ¿qué pasa?-se sentó en la cama mirándome sorprendido. Estoy seguro que él tampoco lo recuerda bien pero solo viendo a nuestro alrededor podrías darte un indicio de lo que sucedió.


-yo…-decía con mi voz quebrada y el llanto inevitable-nose…-alcance a decir.-perdón Chanyeol…-me levante de allí buscando mi ropa y vi a chanyeol a hacer lo mismo sin dirigirme palabra alguna.


Solo mirando sus ojos los recuerdos golpeaban dolorosamente e insoportablemente en mi cabeza. Los besos, las caricias, los gemidos…


-baek…por favor… no le digas nada a Dara nose que haría si la perdiera.-suplico y aquello dolió en mi pecho.


-está bien no te preocupes…no le voy a decir nada…solo olvida lo que paso acá ¿sí?-dije con un triste intento de sonrisa.


-ok-respondió. Salí de la habitación, mis lágrimas se habían secado y lo único que quería era darme un puto baño para sacarme este dolor de cabeza y la maldita culpa que me consume. Tome mi celular y mire la hora.


-las 10:43 am.-me dije así mismo. Salí de la habitación procurando no encontrarme a nadie, sinceramente no tengo ánimos para nada. Por fin había encontrado la salida cuando unos ruidos, más bien gemidos que llamaron mi atención. No es que fuera un pervertido o algo parecido solo que aquella voz. Esa voz…la conozco. Abrí la puerta de la habitación, los gemidos provenían del baño y lo siguiente que vi me dejo sin palabras. Era Dara. Aquella niña que yo consideraba un dulce tan inocente, tan pura…teniendo sexo…con otro hombre. Aquello me dejo helado, ella es la novia de Chanyeol mi mejor amigo y yo que me siento una mierda. Estoy seguro que ella no va a sentir remordimiento alguno. Salí silenciosamente del cuarto fijándome si había alguna persona alrededor y en el pasillo se encontraba una total ausencia de vida humana excepto yo.


Desgraciada. Chanyeol la quiere mucho y lo dejo casi todo por ella. Sinceramente no sé qué es peor. Si el hecho de que yo me haya acostado con él y no decirle a nadie. O que ella lo engañe y no solo una vez. Tal vez antes esa trola se acostó con muchos más teniendo a chanyeol como pareja. Pero esto no se va quedar así, no señor. No dejare esto así como si no hubiera visto nada. Entro a la habitación en silencio esa zorra aún seguía gimiendo en el baño y le tome una foto. Sé que es doloroso para Channie pero es la única forma de probar que ella lo engaña.


Salí por fin de la casa de luhan ya que él había organizado la fiesta y su casa era grande. Me encontré a Yixing semidesnudo cerca de la piscina junto con suho. El sol era un poco insoportable entonces corrí la sombrilla que les brindaba sombra. Yixing comenzó a retorcerse hasta que abrió los parpados.


-puta madre-escuche maldecir a Yixing.


-ya, despiértate que nos vamos-le dije jalándolo de un brazo haciendo que se sentara en el piso.


-bueno, ya me levanto solo espera que tengo que hacer algo-Yixing se acercó lentamente a suho y le deposito un beso en los labios despertándolo-nos vemos sushitoo-dijo y dejo un pequeño papel en su mano que de seguro era su número. Una vez afuera me llevo a lay, que obviamente ya se había vestido, y nos tomamos un taxi hasta llegar a nuestro departamento. Tengo muchas cosas que contarle al unicornio.


POV CHANYEOL


Nose como carajo paso, esto me está consumiendo ni siquiera tengo el coraje de ver a baek a la cara. ¿Qué hago? ¿Y si le cuento a Dara?... NO. Ella siempre me fue fiel si le digo la destruiría. Fui hacia el baño de la habitación lavándome la cara ya que aún seguía medio dormido, me mire al espejo y mire algunos chupones que tengo en el cuello. Lo toque recordando la noche anterior, baek, sus labios, su aroma, su cuerpo…gimiendo debajo mí se veía tan…tan... ¡ya! Para chanyeol no debes pensar en eso baek es tu amigo lo que paso ayer solo fue un error ¿verdad? Ya vestido Salí de la habitación mirando a mí alrededor comprobando que no había nadie.


Quiero hablar con suho. …l es el único que puede ayudarme en esto. Salí encontrándome con suho tirado en el jardín. Tome una balde y lo llene con agua, no me importo si luego se enojaba y se lo tire en el cuerpo viendo cómo se levantaba bruscamente buscando un poco de oxígeno.


-que caraj… ¿Chanyeol? Que mierda te pasa casi me ahogas-reclamo.


-jaja si no te tiraba agua no ibas a despertar-reí al verlo todo mojado y con enojo.


-al menos pásame una toalla maldito, que no sé dónde deje mi ropa-no sé de dónde pero conseguí una toalla y su ropa, se lo pase y el comenzó a secarse.


-bueno…Suho…necesito decirte algo…-hable con nerviosismo, sinceramente nose como lo tomara Suho.


-¿eh?ah sí si pero luego me cuentas porque tengo una maldita resaca que no me deja pensar…-salimos de la gran casa de Luhan y tomamos un taxi hacia nuestro departamento que seguramente se encontraba desordenado. Como siempre tuve que pagar yo porque según suho no se acordaba de donde estaba su billetera pero era más que obvio que estaba en el bolsillo de su pantalón. Entramos al depa y lo primero que hice fue acostarme en mi cama y vi a suho hacer lo mismo. Cuando me di cuenta que él estaba a punto de dormirse reaccione y le grite.


-¡espera! Todavía no te duermas. Dije que te tenía que contar algo-.


-uff que molesto…-se quejó-bueno, dime…-sentía los nervios recorrer mi cuerpo mientras suho me miraba algo curioso.


-bueno…anoche...yo…-.


Pov baekhyun


-…me acosté con mi mejor amigo-solté y Lay se quedó sorprendido por mi confesión.


-¡¡¡¡¡ ¿Qué????!!!!!-grito Lay poniéndome intranquilo.


-shhh no grites…-le reclame por la resaca e hice una pausa-lo que escuchaste...ME…-


Pov Chanyeol.


-ACOSTE CON…BAEKHYUN-


POV NORMAL


Mientras cada chico discutió con su respectivo amigo, en la casa de Luhan había una chica no muy contenta que digamos…


-maldito Byun me descubrió seguro le contara al estúpido de Chanyeol y me va a dejar…-pensaba Dara dando vueltas en la habitación pensando en un plan para que chanyeol no la dejara-¡ya se!-dijo al aire-le diré que estoy embarazada y no podrá dejarme, tendrá que casarse conmigo…y toda su herencia será mía!-dijo emocionada pero se le borro la sonrisa al pensar en alguien-Baekhyun…voy a tener que sacarte de mi camino como sea, ahora que te acostaste con mi futuro esposo, el muy idiota que está enamorado de ti pero no lo quiere admitir. Pero ni creas que vas a fastidiar mis planes…voy a hacer todo lo posible para que Chanyeol te odie y te olvide…-una sonrisa malévola se formó en su rostro, tomo sus cosas y salió de ahí con un único objetivo en mente. Sacar a Baekhyun de su camino.
Notas finales: sorry si hay faltas ortograficas

gracias y dejen reviews plisss

LOS JAMO

RayitodeSol

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).